Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

TEKKEN 6 N: 9.0

Me parece un gran juego, algo lento en las cargas y con pocas opciones ONLINE. El modo PARTIDA IGUALADA tiene poco de igualada, pues yo que empece el mes pasado me encontraba con gente de 3000 victorias, y me las llevaba todas en la cara. Por todo lo demás, el mejor TEKKEN, y soy fan de esta gran saga.

P.D La gente en el ONLINE siempre igual, un montón de "cheater".

P.D Alfon1995 tienes toda la razón del mundo, al menos en mi modesta opinión.
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

GTA4…………5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1


Y ahora, procedo a añadir mas votaciones mias a varios juegos que, de momento, los dejo aparcados, por tener mas de 20 o 30 juegos pendientes y apetecerme variar, pero que los he jugado bastante como para poder ponerles nota, ya que, no creo que puedan variar el resultado final por jugar más, además, son juegos a los que sigo jugando pero de vez en cuando, no de tiron y, precisamente por ello, los puntuo antes de que se me olvide todo lo que se puede decir de ellos:

Far Cry 2................7. Muy buen juego y largo de Co%&/nes, precisamente por eso dejo de jugarlo, por querer variar un poco. De momento le da 10 vueltas a todos los shotters que he probado (Killzone 2, Unreal, Turok, Rainbow Six Vegas 2) y precisamente por ello es al que mas he seguido jugando, tras probarlos reglamentariamente. Ayer decidi seguir probando otros juegos que tengo pendientes, tras haber jugado, según la partida guardada, 18-19 horas y tener completado tan solo el 27-28% del juego, por lo que, como veo que es un juego muy largo, me lo dejo para hacer misiones de vez en cuando. Se que seguiré jugando a este juego. El juego, graficamente, es muyy bueno y da para muchas cosas que hacer, por lo que para los que tengan pocos juegos y les vaya este tipo de juegos, deberia ser compra obligada.¿Qué tipo de juego es?.........Si mezclas Shotter, con muy buenos acabados y paisajes, CON GTA y CON Africa...........tienes Far cRy 2.Me parece un juego innovador y reconozco ke, no llamandome demasiado los shotters, este lo ha hecho. Los efectos de fuego y el cómo puedes liarla estan muy bien, asi como la exploracion en los paisajes tan currados en busca de diamantes...........etc.

Red Faction, Guerrilla..............6,5. Este sandbox tiene muchas virtudes, muchas mas que GTA4, por ejemplo, lo que pasa es que para seguir jugandolo de tiron, Marte se hace un poco soso, tambien hay que decir que nunca me hubiese acabado GTA4, k si me acabe, por empeño mas k otra cosa, si hubiese tenido la competencia ke si tenia este y no el otro, ke me lo pase cuando solo tenia 2 juegos, mientras este competia con 20-30 novedades. El control es muy bueno, con sistema de cobertura perfecto, el correr muy currado, las armas......etc. Mola hasta el ponerse a picar rocas. Es un juego innovador, la forma en que puedes destruirlo todo divierte y mucho......Lo anterior hace de este juego que, si te van las tipicas partidas del Gta en que te mola liarla parda contra todos, este sea tu juego. Tras haberme pasado más de la mitad del juego y haber jugado mas de 15 horas......sigo pasando misiones pero ya de vez en cuando, cuando de propio me apetece hacer un poco el animal en el tipico sandbox (al respecto y de ese tipo de juego en 3º persona, el más recomendado de los ke he probado es el Infamous)........

Brutal Legend..........6. Juego estilo GTA. Si eres o te va la musica heavy y quieres echarte unas risas, este es tu juego obligado. De hecho, le pondria un 5, pero es que no me he reido con otro juego como con este, sin duda es el mejor juego de humor de la NewG con diferencia bruuutal, nunca mejor dicho. Me he pasado creo k la mitad del juego aprox, mas de 10 horas, y lo dejo aparcado para cuando me vuelva a apetecer.......lo que me ha hecho dejarlo un poco de lado es que las batallas grandes mezclan palos a la vieja usanza con estrategia a lo age of empires (nunca me han gustado ese tipo de juegos, el age of empires). Pese al 6, es un juego k insisto merece probarlo, ya que las primeras horas ke jugue, cuando no se utilizaba mucho eso de la estrategia de tropas, me moria de risa y emocionaba al mismo tiempo.

Motorstorm 1.........6. Para echar un par de carreras de vez en cuando esta muy bien, aunque, por mis gustos , tampoco para mas.PD: No se que pasa en los juegos de carreras con los tiempos de carga, a mi me desesperan. Habre echado mas de 5 horas.

Raimbow Six Vegas 2............5. Aprueba por el sistema cobertura, es la innovacion ke trae este shotter k, desde ya, deberian incluirla en el resto de shotters, porke, en ese aspecto, es mejor ke los demas.......consiste en ke puedes cubrirte en paredes y demas y cuando estas a cubierto pasas a tercera persona, esta bastante bien............por lo demas, a la vista de los shotters que ya habia en la ps2, como el Black, el propio Killzone 1 y algun otro, no le puedo poner mas nota. No obstante lo anterior, este juego es de accion tactica, por lo que, a quien le vaya ese tipo de accion este juego le subira varios puntos.......Habre jugado unas 8 horas o mas y, de momento, lo dejo aparcado.

Un saludo a todosssssssssss
Uncharted 2......10
Batman Arkham Asylum......9
God of War 3......9 (muy corto :-? )
inFamous......9,5
Fallout 3......8 (lástima de bugs...)
GTAIV......9
Dead Space......9
Super Street Fighter IV......9

Saludos.
Demon´s Soul 9,5

No le pongo el 10 por los bajones de framers de vez en cuando y por las NULAS instrucciones. Ni de juego Online ,ni de tendencias.
Ninja gaiden Sigma 2: 8,9
Un juegos muy bueno, si te gusta dar ostias a tutiplen es tu juego, gráficos muy correctos y monstruos finales muy buenos, a la vieja usanza.
Unchated 2: 9'99 (cuando los personajes están lejos apenas se oye lo que dicen y es una maldad, por lo demás nada que reprochar)
Lost Via Domus: 6'75 Juego flojete en general, pero suma puntos para todo fanático de la serie. Eso si, en menos 1 semana no llega jugando 1 hora / hora y media diaria me lo he pasado, muy poquita dificultad y 0 rejugabilidad.
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Brutal Legend..........6

Motorstorm 1.........6

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1

Añado el siguiente que me he pasado:
Dantes Inferno.................5,8.......esta entretenido, pero no innova nada y es corto, no he probado el Gow 3, pero si me he pasado todos los demas Gow........y este juego podria denominarse God of war en el infierno, porque eso es lo que es. :)
Me encantan estos post, y como tengo vacaciones es buen momento para puntuar todos los juegos que me he pasado y por suerte aún quedan muchos por jugar.

Heavy Rain: 10
Metal Gear Solid 4: 10
Uncharted 2: 10

Batman Arkham Asylum: 9,5
Bioshock: 9,5
Killzone 2: 9,5
Uncharted: 9,5

Bioshock 2: 9
Fallout 3: 9
Gran Theft Auto IV: 9
inFamous: 9
Valkyria Chronicles: 9

Dragon Age Origins: 8,5
Mirror's Edge: 8,5
The Elder Scroll IV Oblivion: 8,5

Assassin's Creed: 8
Condemned 2: 8
Folklore: 8
Katamari Forever: 8
Little Big Planet: 8
Prince of Persia: 8
Saints Row 2: 8
Soul Calibur IV: 8
The Darkness: 8
The Orange Box: 8
Virtua Fighter 5: 8

Buzz el Multiconcurso: 7,5
Heavenly Sword: 7,5
Resistance Fall of Man: 7,5

Lair: 6
Yo voy a puntuar el Singularity: le doy un 7,5 es un buen juego, se asemeja a Bioshock en ciertos aspectos, aunque no es comparable en general, algo corto es, pero está entretenido

Edito para no crear otro post: Es en 1º persona.
Mil0 escribió:Yo voy a puntuar el Singularity: le doy un 7,5 es un buen juego, se asemeja a Bioshock en ciertos aspectos, aunque no es comparable en general, algo corto es, pero está entretenido

es 1ª o 3ª persona???
Modern Warfare 2 ---->9,5
Heavy rain ----------->8,5
Assasins creed 2------>8
Pes 2010------------->8
TopSpin3------------->7,5
Fallout 3 ------------>8,5
Imagen
Después de terminar todo el juego, incluidos sus desafíos contrarreloj, solo puedo alegrarme del gasto que me supuso este juego.

Nota : 10
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Gow collection = 10
GOW 3 = 9.5
Heavy Rain = 9.5
Uncharted 2 = 8
pos ahi va!!

Uncharted 2 ----------- 10
Red Dead Redemption ----10
Heavy Rain------------- 9
Modern Warfare 2--------9
Modern Warfare----------8
Call of Duty WaW--------8
Mag ------------------- 8
Assassins Creed 2--------7
Fifa 10------------------7
Gow 3 ------------------ 7 ( me esperaba bastante mas...)
Little Big Planet----------6
Resistance 2-------------6
PoP Arenas Olvidadas ---- 6
007 Quantum------------ 6
Burnout ---------------- 6
Prince of Persia --------- 6
Batman AA--------------6
Assassins Creed---------5
Street Fighter -----------5
Buzz Concurso Universal---4
Singstar------------------4
Terminator Sakvation-----4
Mirror´s Edge ------------4
Soul Kalibur 4 ------------4
Mortal Kombat Dc Universe----1
FFXIII------------------0 La mayor decepcion que me he yevado en muchos años
Davidt escribió:pos ahí va!!

FFXIII------------------0 La mayor decepción que me he llevado en muchos años


Solo por curiosidad, ¿a que se debe semejante nota?
pers46 escribió:
Davidt escribió:pos ahí va!!

FFXIII------------------0 La mayor decepción que me he llevado en muchos años


Solo por curiosidad, ¿a que se debe semejante nota?


Se debe a las gana q tiene de trollear, se q hay q respetar las notas y las opiniones de los de mas, pero esto es una averacidad, ponerle un 0 por q decepciono y ya no dice nada mas.

Quizas no te haya gustado la historia o q sea lineal, pero ponerle un 0 por eso y no ver otras virtudes del juego. A la verdad q la gente vota por votar, sin analizar bn el juego tanto los pro como los contra.

Yo por ejemplo le di un 7.5 a killzone 2 y le di ese 7.5 y lo deje saber q fue por la historia, era algo seca no me movio, no me lleno y no por eso le di 0, pero el juego tiene unos graficos alucinantes y unos detalles mas un buen sonido, si la historia me hubiera llenado se hubiese llevado un 9.

Miren alfon1995 q mejor ejemplo que el de el con uncharted, el lo odia a muerte y muchos no estan de acuerdo con el, pero no por eso le casco un 0 le puso 7.5 y a pesar de q el habla todo lo q habla del juego tambien reconoce las cosas buenas q tiene el juego.

Pero en fin q se puede hacer,

Salu2
Cada X tiempo volvemos otra vez al mismo tema de siempre, no hay nada más que ver unos post más atrás de hace un mes escaso, que ya tuvimos otra "charla" parecida entre 2 o 3 users, pero no me creo que se le de un 4 a Terminator Salvation y un cero al FFXIII, si nada más que por los gráficos, la música y los CGI ya debería llegar al 4 (es un decir, no os lo toméis al pie de la letra, que os conozco y seguro que alguno salta XD)
God of war III- 9,5
Demon Souls- 9,0
Metal Gear Solid guns of patriots- 9,7
GTA IV- 8,7
Dirt 2 - 8,5
Grid - 8,2
Killzone 2- 8,0
Uncharted 1 - 9,0
Darksiders 7

Dantes Inferno 7,5
Bajo la nota de MGS 4 de un 7.5 a un 7 (no quiero réplicas por favor, como si este mensaje no hubiera existido, excepto para el creador del hilo)
no se, si se puede votar aca al Home pero bueno ---> 6.9
alfon1995 escribió:Bajo la nota de MGS 4 de un 7.5 a un 7 (no quiero réplicas por favor, como si este mensaje no hubiera existido, excepto para el creador del hilo)

¬_¬

Hombre, eso es como ir a una discoteca y pedir por favor que no te pongan música. Para qué están los foros públicos si no?. Tranquilo que no voy a objetar nada, ni siquiera repetiré lo que opino sobre las modificaciones de las notas... es solo que me ha echo hecho gracia el mensaje.
jondal escribió:
alfon1995 escribió:Bajo la nota de MGS 4 de un 7.5 a un 7 (no quiero réplicas por favor, como si este mensaje no hubiera existido, excepto para el creador del hilo)

¬_¬

Hombre, eso es como ir a una discoteca y pedir por favor que no te pongan música. Para qué están los foros públicos si no?. Tranquilo que no voy a objetar nada, ni siquiera repetiré lo que opino sobre las modificaciones de las notas... es solo que me ha echo gracia el mensaje.

Perdonar que lo diga, pero bastante curro tiene el chaval que lleva las notas para andar ahora con estas mariconadas alfon. Joder para bajarle 0,5 vas a hacer que te modifique tu nota en la base de datos? Perdonar el lenguaje pero esto a mi me parece tocar los cojones
Derhelm escribió:Perdonar que lo diga, pero bastante curro tiene el chaval que lleva las notas para andar ahora con estas mariconadas alfon. Joder para bajarle 0,5 vas a hacer que te modifique tu nota en la base de datos? Perdonar el lenguaje pero esto a mi me parece tocar los cojones

Eso mismo dije yo en su día. Además en mi opinión la primera impresión es la que cuenta... pero kroatonthejoker es el primero que está encantado con las modificaciones así que como el curro se lo hace él encima no le vamos a protestar.
Batman Arkham Asylum -> 9
Bioshock -> 9.5
Borderlands -> 9
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Call Of Duty: World At War -> 8
Dead Space -> 9
Demon´s Souls -> 9
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Far Cry 2 -> 7.5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto 4 -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
Hustle Kings -> 7.5
InFamous -> 9
Katamari Forever -> 8
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Lumines Supernova -> 7
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Motorstorm: Pacific Rift -> 8
Prince Of Persia -> 7
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo -> 9
Red Faction Guerrilla -> 8
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8.5
Super Stardust HD -> 9
Trine -> 8
Uncharted -> 9.5
Uncharted 2 -> 10
Warhawk -> 10
White Knight Chronicles ->7.5
Wipeout HD -> 8.5


Añado:

Clive Barker's Jericho -> 5
Darksiders -> 8
God Of War 3 -> 9,5
Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned -> 7,5
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony -> 8
Heavy Rain -> 10
Fallout 3: 10 (le debería quitar nota por la pésima conversión a PS3, pero en fin, valoro el juego)

Uncharted 2: 8,7

Battlefield: Bad Company 2: 9,8 (la campaña se puede mejorar, online perfecto, el mejor de la historia)

Red Dead Redemption: 9,5

COD 4: modern warfare: 9

COD Modern Warfare 2: 8

Dead Space: 9
Fallout 3: 9,5

Uncharted 2: 10

Red Dead Redemption: 10

Heavy Rain 10

FFXIII 9

MGS4 10

Resonance Of Fate 8,5

Valkyria Chronicles 9
Previously on top...
jondal escribió:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)

Ahí va mi segundo cuatrimestre (el FF XIII se ha comido la mayoría del tiempo):
  • God of War Collection: 8 (poco que envidiar a la nueva generación)
  • Heavy Rain: 8,5 (película interactiva)
  • Final Fantasy XIII: 8,5 (condenadamente atractivo y adictivo)
  • God of War III: 8,25 (excepcional apartado gráfico)
Heavenly sword 7,5 (algunos me lincharán, pero aunque tiene unos gráficos impresionantes le falta algo de chicha a la historia).
Fallout 3: 8 (los gráficos regular, pero hay juego para aburrirte...)
Estos son los juegos que he completado y por tanto me veo capacitado para puntuar:

Batman Arkham Asylum -> 9: es casi el juego perfecto de un superheroe, dejamos notas mayores para la siguiente parte.
Bioshock -> 7: ambientación cojonuda, argumento brutal, variedad de armas y enemigos, e inexplicablemente no me enganchó nada, y me aburrí.
Dead Space -> 8.5: juegazo, graficorros, acojone, ambientacion, tiene de todo, solo eché de menos variedad de entornos y de enemigos.
Killzone 2 -> 9: buenísimo, poco mas que comentar.
Prince Of Persia -> 6: simplón. Me gustó el cell shading, los escenarios y poco más. El diseño de los enemigos es paupérrimo, los combates muy malos, es bastante flojo, aunque entretenido.
Uncharted 2 -> 10: mi juego preferido de la ps3. Lo tiene todo, accion, puzzles, graficorros, online divertido.
God Of War 3 -> 8.5: el juego empieza de 10 pero en las últimas fases baja el nivel. Juegazo de todas formas.
Heavy Rain -> 8.5: la gran sorpresa de la ps3, poniendo en duda su rejugabilidad por lo menos es un juego que todo el mundo ha de haber jugado.
Sonic and sega all star racing -> 7. Me repatea que no se puedan jugar campeonatos a multiplayer. Es esencial en este tipo de juegos.
Assassin's creed -> 7.5: buen juego, buen argumento, aunque demasiado lineal.
Red Dead Redemption -> 9.5: llega a ser mejor el modo libre y sería el juego perfecto.
Street fighter IV-> 9: genial la ultima entrega. Lastima que el stick sea tan caro...
Assassin creed : 7 (un poco monótono lo de hacer investigaciones similares en todas las ciudades)
Assasin creed 2 : 8 (aunque sea continuación a mí me enganchó más)
Mafia II: 8,5 el aspecto visual lo lastra y la jugabilidad hay momentos en los que se podría mejorar pero el resto es muy bueno.
Uncharted ==>8
Uncharted 2 ==>8
Metal Gear Solid 4 ==> 9 ( Si no fuese por tanto video le hubiese caido un 10)
PES2010 ==> 5
GT5 Prologe ==> 7
Assasins Creed ==>6 ( está muy bien de gráficos pero eso de que tengas que hacer lo mismo en cada ciudad aburre, hasta tal punto que al final me cansé y no lo terminé.

Saludos
Bueno.. voy a votar algunos juegos que tengo, no todos que sino ... :o

-Tekken 6 : 9
-Street Fighter IV: 5
-Soul Calibur IV: 8.5
-Final Fantasy XIII: 9.5
-Resonance Of Fate: 9 ( Si tuviera gráficos mejores igualaría o incluso pasaría a FFXIII)
-Valkyria Chronicles: 8.25
-Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots: 10 (Como todo que hace el señor Kojima, a mi parecer)
-Yakuza 4: 9 (NO SÉ SI SE PUEDE VOTAR ESTE... JAJAJ)
-Resident Evil 5: 8.5
-Assassin´s Creed II: 9
-Bayonetta: 8.5 (Lástima de gráficos)
-God Of War III: 8
-Uncharted 2: 8.5
-Heavenly Sword: 8.5 (Lástima de duración y falla un poco técnicamente, pero está muuy bien)
-Mirror´s Edge: 8.5 (Que juegazo... creo que es de lo más orginal de esta generación)

Los juegos no bajan del 8 porque yo se lo que compro supongo.. jajaj ( Excepto SFIV [mad] )
Ahora que lo tengo bastante reciente:

Demon's Souls 9,5
Chun-Li escribió:Assasin creed 2: 9.5


Ahora que realizas este voto, y tras el privado "aquél" que me enviaste preguntando por qué decía yo que habías cambiado tu forma de puntuar radicalmente, ¿no entiendes que es normal que nos planteemos dudas aquellos a los que nos gusta seguir esta lista de votos? ¿Qué crees que podemos pensar de que votes al AC2 con un 9,5 cuando lo votaste hace tiempo con un 4,2? ¿Buscabas sólo polémica? ¿fue un "flush"?

LAOP escribió:Yakuza 4: 9 (NO SÉ SI SE PUEDE VOTAR ESTE... JAJAJ)

Todo lo que haya salido oficialmente y se haya podido jugar a su versión completa se puede votar, aunque haya salido sólo en Japón.

jondal escribió:
Derhelm escribió:Perdonar que lo diga, pero bastante curro tiene el chaval que lleva las notas para andar ahora con estas mariconadas alfon. Joder para bajarle 0,5 vas a hacer que te modifique tu nota en la base de datos? Perdonar el lenguaje pero esto a mi me parece tocar los cojones

Eso mismo dije yo en su día. Además en mi opinión la primera impresión es la que cuenta... pero kroatonthejoker es el primero que está encantado con las modificaciones así que como el curro se lo hace él encima no le vamos a protestar.

Doy fé. XD
Entiendo que pensáis que es curro, pero yo esto desde que lo tengo capado en el curro lo suelo actualizar por oleadas. Es decir, un día me siento y me tiro 2 horas recopilando notas, y luego me lío con la base de datos y el Excel y hago el Top en modo JPG y en modo texto, etc... Entonces lo mismo me da 2, que 4, que 8 actualizaciones. Porque lo que tardo más en en el resto del proceso.
Además ya expuse el motivo. Imaginad que para vosotros el Assassins Creed es un juego de 10. Cuando sale el 2 os dáis cuenta de que le da mil vueltas, por lo que sería más lógico dar un 10 a este último, y poner, por ejemplo, un 9,5 al primero.... Pero ahora resulta que sale el 3, ¡y es mejor que aquellos dos! Lo lógico sería ponerle un 10 al último, y etc... ya sabéis lo que quiero decir.
También respecto a que pienses que un juego lleva ese 10 porque gráficamente es el summum y luego venga otro al año que le de mil vueltas...

Esto es la lógica que yo aplico y no me importa actualizar las notas. Habrá gente que opine que las notas deberían ser inamovibles, pero yo no opino lo mismo. Y quién opine así, que vote y calle para siempre. XD

kikon69 escribió:........

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

[Modo Irónico ON]
¿Qué coño es esto kikon? XD
[Modo Irónico OFF]
Tienes hasta dos cifras decimales, o lo dejas en 7, o lo ajustas con decimales... Así puestos los tomo todos por un 7 "pela'o".


ANGELOS91 escribió:no se, si se puede votar aca al Home pero bueno ---> 6.9

Sí que se puede.

Para el resto de gente que leéis este hilo os digo que ya véis que os sigo en la sombra XD ... Así que cuando menos lo esperéis actualizaré la lista, pero tranquilos que ya tarde más o tarde menos siempre se actualizará, no estará abandonada...
kroatonthejoker escribió:
Chun-Li escribió:Assasin creed 2: 9.5


Ahora que realizas este voto, y tras el privado "aquél" que me enviaste preguntando por qué decía yo que habías cambiado tu forma de puntuar radicalmente, ¿no entiendes que es normal que nos planteemos dudas aquellos a los que nos gusta seguir esta lista de votos? ¿Qué crees que podemos pensar de que votes al AC2 con un 9,5 cuando lo votaste hace tiempo con un 4,2? ¿Buscabas sólo polémica? ¿fue un "flush"?


No hace falta ni preguntarlo. No es ni la primera ni sera la ultima vez que este personaje hace esto. Le encanta flamear y crear mal rollo entre usuarios. Recuerdo hace tiempo el MP que le envío a otro usuario diciendole de todo solo porque no se creía que se hubiese sacado el platino del SSFIV.

Y la nota de Assassins Creed 2 vino porque se estaba discutiendo las notas bajas y el apareció de repente con un arsenal de notas inferiores a 5, y de juegos que ni tan siquiera había jugado. De hecho, si no recuerdo mal, desde ese momento el moderador dio permiso para ignorar sus notas.

Lo dicho, un gilipollas troll que lleva tiempo campando a sus anchas y aquí a todo el mundo le da igual. Cosas así explican porque el foro ha caído en picado...
Demon's Souls: 9,5 (juegazo)
BlazBlue Calamity Trigger: 8,5 (es bueno, pero yo no, y se me hace "corto" en cantidad de personajes)
Uncharted 1: 9
Assassin's Creed 1: 7,5
Assassin's Creed 2: 8,5
Heavy Rain: 9 (no sé a vosotros, pero yo tuve muchos problemas en cuestión de bugs, si no fuera por eso y por alguna cosilla en los gráficos...)
Tekken 6: 8 (me lo han matado sin modo historia)
Bayonetta: 8
Soul Calibur IV: 9 (de los mejores de lucha en esta generación)
Red Dead Redemption: 9
Oblivion IV GOTY: 8,5 (me dejo muy mal sabor de boca al final del todo haciendo una quest de las expansiones, y tuve un error fatal, ahí terminó mi partida).
Bioshock: 9,5 (una delicia)
Bioshock 2: 8,5 (no tan inspirado como el primero)
Tomb Raider Underworld: 5,5 (insufrible...)

Otro día más.

Saludos.
(mensaje borrado)
Vamos allá...

Chun-Li, es complicado contestarte a 3 privados diferentes, pero una cosa está clara: si es una contestación a mi último post, hazlo aquí, para que nos enteremos todos mejor.
Segundo, como es un privado, no quiero postear aquí tu texto, pero haré referencia a él para contestarte punto por punto a cada aspecto que merezca contestación.

Primeramente, si te confundiste la vez que votaste el AC2 con 4,2, nunca lo comentaste en este hilo ni lo rectificaste, además de ser la primera y última vez en la que has votado del tirón a varios juegos "buenos" con notas bajas. Entiendo que ahora quieras rectificar la nota, y me parece bien... pero entiende que los demás nos sintamos confundidos cuando hay tanta diferencia entre los votos, y, es más, me reitero en decir que si te confundiste como me dices en el privado, no hayas hecho nunca mención a esto cuando varios usuarios te han quoteado.

Segundo, yo no te estoy machacando, ni estoy aquí detrás la gente como si fuera esto un colegio. Sólo es que me acuerdo de tu usuario, por el revuelo que se armó, y casualmente recuerdo que fue por el AC2, y por eso he hecho el comenario que si relees verás que se trata de plantearte si te parece normal este comportamiento y además que comprendas que actos así hacen que otros usuarios piensen que no has votado correctamente en otras ocasiones.

Tercero, los insultos de Ferran deben ser controlados por un moderador, y ese no es mi cargo ni mi función. Estás en todo derecho de contestarle tú directamente.

Cuarto, yo no tengo que explicarte por qué no tienes un aviso de baneo siendo tan mal usuario. Vuelvo a decirte que esas explicaciones son a Ferran, que es la que ha expuesto esa opinión, y no yo. De hecho, si te fijas en mi post antepenúltimo verás que yo dije que tu post de notas bajas había sido un cambio radical ya que nunca habías votado así.

Y por último, no he podido ver tu último mensaje porque lo has borrado. Pero igual que dices que busque en tus últimos post para comprobar que ayudas a la gente con el AC2 y que eres un buen usuario, también te diré que eso se hizo cuando votaste con un 4,2 el AC2 y en otro hilo preguntabas que no sabías si comprarte el Uncharted2 o el AC2... ¿cómo pudiste votar con ese voto si ni lo tenías? Repito que en tus post nunca se dio una explicación o una disculpa por haberte confundido ni nada parecido.

Sólo aclarar que yo sólo comento cosas para que la gente piense en sus actos e incluso en el hilo se dialogue. Yo no estoy en contra de ningún usuario. Es más, aunque en aquella ocasión el moderador dijo que se podían excluir tus notas, yo las tuve en cuenta.
Buenas tardes,

Ahora contestamos nosotros.

En primer lugar, Ferran8R no vamos a permitir que nadie que insulte en EOL, así que considérate avisado.

Chun-Li respeto a tus privados y lo que comentas en el hilo, ya dijimos lo que opinabamos sobre tus practicas, es una falta de respeto muy grave, en primer lugar a kroatonthejoker, que se toma la molestía de recoger las puntuaciones de todos los compañeros y en segundo lugar al resto de EOLianos que comentan aquí sus impresiones sobre los juegos que juegan.

Por mi parte ya le dije a kroatonthejoker que hiciera lo que creyera oportuno con tus notas y sigue siendo nuestra postura.

Saludos.
Ya no pasaré más por aquí,no os preocupéis.
Chun-Li escribió:Ya no pasaré más por aquí,no os preocupéis.


Mejor.
Acepto el aviso y no tengo que nada que objetar al respecto. Es más, estoy hasta contento, ya que gracias a ello, parece que el Troll no volverá a pasarse por aquí.
Batman AA Goty- (Jugabilidad 8,5)_(Gráficos 9,0)_(Sonido 9,5)__TOTAL 9.
Resistance:Fall of Man- (Jugabilidad 7,0)_(Gráficos 6,5)_(Sonido 7,0)__TOTAL 7.
Resistance2- (Jugabilidad 8,0)_(Gráficos 8,5)_(Sonido 8,5)__TOTAL 8.
Heavy Rain- (Jugabilidad 9,0)_(Gráficos 9,0)_(Sonido 9,5)__TOTAL 9.
MGS- (Jugabilidad 8,0)_(Gráficos 8,5)_(Sonido 8,0)__TOTAL 7,5.
Uncharted:El tesoro de Drake- (Jugabilidad 8,5)_(Gráficos 8,5)_(Sonido 9,0)__TOTAL 8,5.
Uncharted2:El reino de los ladrones- (Jugabilidad 9,0)_(Gráficos 9,5)_(Sonido 9,5)__TOTAL 9,5.
Killzone2- (Jugabilidad 8,5)_(Gráficos 9,5)_(Sonido 9,0)__TOTAL 9.
Bioshock- (Jugabilidad 8,5)_(Gráficos 9,5)_(Sonido 9,5)__TOTAL 9,5.
LBP- (Jugabilidad 9,5)_(Gráficos 9,0)_(Sonido 8,5)__TOTAL 9.
Demon soul-------------------9( de lo mejor que he jugado en esta generacion)
Darksiders--------------------8
battelfield bad company2.-----9.5(basta ya de tanto call of duty jeje ;) )
final fantasy XIII--------------7. (no se si sere parcial, no me gusto nada solo los graficos)
Alpha Protocol-----------------7.5
Brothers In Arms Hell’s Highway-8.
Colin Mcrae dirt 2--------------8(buenos graficos y tal pero..¿y la esencia de los rallys?
Dragon Age: Origins------------7.5(sin embargo en pc le daria 8.5 ó 9)
Bioshock 2 --> 9 (a la altura del primero)
Borderlands --> 8,5 (muy adictivo, muy completo...lástima de nula historia)
God of War 3 --> 8,5 (muy espectacular pero se me hizo algo "escaso")
kroatonthejoker escribió:

kikon69 escribió:........

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

[Modo Irónico ON]
¿Qué coño es esto kikon? XD
[Modo Irónico OFF]
Tienes hasta dos cifras decimales, o lo dejas en 7, o lo ajustas con decimales... Así puestos los tomo todos por un 7 "pela'o".



Si, a efectos de nota considero perfecto ponerle a todos ellos un 7.00, lo k pasa es k los reordeno, dentro de ese 7, en funcion de mis preferencias. Gracias por tu curro crak, este es el post k mas me mola.

PD:
Mis votaciones anteriores:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Brutal Legend..........6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1


Añado, el siguiente...............
FALLOUT 3 GOTY............................9,4. Sin duda, para mi gusto, el Fallout es el unico juego k he probado y k considero realmente NEW GENERATION.........Lo acabo de retomar con la version goty, ahora k puedo seguir despues del final, y estoy mucho mas enganchado k incluso la primera vez. La verdad es k simplemente por ese detalle el juego merece punto y medio más, de momento llevo jugado con la goty 20-30 horas mas de juego y solo me he pasado 2 de las 5 expansiones, la k te permite seguir despues del final y la de la isla de los pantanos. Pese a los fallos criticados de la goty, creo k si merece la pena y mucho. Se k me kedan todavia un porron de horas, pero es k ya tocaba decirlo...............Esto, mas k expansiones, parece un Fallout 4, por lo k alarga el juego...........BRUTAAAAAAAAAL, el mejor juego del catalogo de ps3 k he probado. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
soukai escribió:bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
dante's inferno:6,5
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Mirror's edge:7
Resident evil 5 Gold:8

Demon`s souls: 9(si tuviera un poco mas de chicha en la trama, y uno o dos mundos mas seria de 10)
5022 respuestas