› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Bionic Comando............7,2
Uncharted 1……………7 SUPERIOR
Resident Evil 5……7 SUPERIOR
Infamous……………7 SUPERIOR
Darksiders............7 SUPERIOR
Far Cry 2................7
Need for speed shift ....…7
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Dark Sector..........7 INFERIOR
Lost planet..........................7 INFERIOR
La conspiración Bourne............7 INFERIOR
Darkvoid............................7 INFERIOR
Red Faction, Guerrilla..............6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Fracture.................6,2
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
Dantes Inferno.................5,8
GTA4…………5
Raimbow Six Vegas 2............5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Bayonetta……..1,8
Fifa 2009............ 1
Banshi escribió:-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of Duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 8
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-Heavy Rain 9,5
-Battlefield Bad company 8,5
-Dante's Inferno 8,5
-Assassin's Creed I 8
-Assassin's Creed II 9,5
-God of War III 10
-Darksiders 9
-Ninja Gaiden Sigma 8'5
-Batman Arkham Asylum 9
-The Darkness 7
-Army of Two 7
-Battlefield Bad Company 2 9
-Prison Break: La Conspiración 6'5
-Saw 6'5
-Alien Vs Predator 8
-F.E.A.R 7
-Fat Princess 7
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Metal Gear Solid 4………2
Bayonetta……..1,8
Fifa 2009............ 1
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Metal Gear Solid 4………2
Bayonetta……..1,8
Fifa 2009............ 1
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Eat Lead….4,6
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Metal Gear Solid 4………2
Bayonetta……..1,8
Jericho…….1,7
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0
kikon69 escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Eat Lead….4,6
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Metal Gear Solid 4………2
Bayonetta……..1,8
Jericho…….1,7
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0
Añado :
Unreal Tournament….1,8: Su manejo es rápido y no es malo, encima tiene vehiculos como el battelfield, de hecho para jugar online imagino k sera el mejor y mas adictivo por su rapidez, pero…¿modo campaña de coje la bandera k te pillo, llega a x nº de muertes, destruye el nodo contrario..?..hay k ver a k llaman hoy en dia modo campaña o historia.
Condemned 2…1,8: Lo de liarse a puñetazos en los shotters como k no, y eso k la atmosfera promete.
Folcklore…..1,2: Infantilismo y fantasia en un juego aburrido, me ha parecido un horror de juego, pd:ademas lento y ñoño, he jugado 4 horas y lo he desechado
Heavy Rain…2,7: Cooking mama de intriga. Pues no, no me ha gustado, la libertad de elegir es muy poca, el control no muy bueno, muchas escenas se hacen largas y tediosas, los personajes tienen caras de palo, algunos defectos te hacen cargar nuevamente alguna escena (esto muy puntual)…Es un juego de intriga, tedioso y lento, he hecho huevos fritos, cambiado pañales, puesto los platos en la mesa, columpiado niños, tocado el piano, vestido, duchado, meado,,,y un largo etc. Además, todo el juego no es más k pretar una sucesión de botones k van saliendo en pantalla (imaginaros lo k invento el gow para meter algunos bichos de ir apretando triangulo, cuadrado , x, tal y como te lo van diciendo, pero todo el juego). La historia tampoco me ha sorprendido, he debido ver demasiadas pelis de suspense. Recomiendo la wii a todo akel k le guste este juego, de hecho me parece un juego de wii en ps3 con buenos graficos. Aun le pongo 2,7 porke tiene algunos momentos de accion buenos, k tambien son sucesion de botones claro. No obstante, esta es mi opinión, solo advierto, pues este juego le encanta a mucha gente.
kikegp85 escribió:Buff!!!! 9,5 al PES 2011 y 2.7 al Heavy Rain?? y dices que parece un juego de Wii en PS3, perdona pero personalmente es de las mejores experiencias que he tenido delante de una consola, ¿dices que es lento y tedioso? ¿Que los personajes tienen cara de palo? La verdad que me cuesta creer que hayas jugado al juego.
Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera pero tambien es respetable que me parezca una tontería y que a poco que analices el juego minimamente sabrás que aunque no te guste tiene un 7.
Personajepr escribió:Vaya notas kikon69:
Socom un 0,
Saludos.
Personajepr escribió:Vaya notas kikon69:No lo critico, sólo que me han sorprendido dichas notas sobremanera.
jondal escribió:Pues yo sí lo crítico, aunque creo recordar que no quería debates sobre su opinión. En cualquier caso, si tenía alguna duda de que sus notas son para ignorarlas acaban de desaparecer.
Qué pena que no se tome en serio el trabajo de la gente, menos mal que con muchos votos esas aberraciones terminan quedando como simples anécdotas en la media.
kikon69 escribió:...de hecho, es el primer juego de ps3 k juego con la espalda apoyada sin inmutarme...
kikegp85 escribió:kikon69 escribió:...de hecho, es el primer juego de ps3 k juego con la espalda apoyada sin inmutarme...
¿Y por eso que eres un fucker? ¿El PES 2011 (al que le cascas un 9.5) que lo juegas de pie? Si este juego lo juegas en plan paso del tema, ojú que lento va esto!! Vaya mierda de control!! Pues si, es como si juegas el MGS 4 diciendo vaya el viejo este que pesao es porque no se va a jugar al rentoi y a tomarse unos vinos. Si no te implicas y pasas del tema pues es normal que no te guste, que lo puedo entender, pero aparte de los datos subjetivos, como pueden ser preferencias de género, de éstilo gráfico, de jugabilidad o incluso de historia, existen muchos datos objetivos con los que tu nota no concuerda para nada, existen los gráficos, existe el sonido, existe una historia, diversidad de finales, existe una dirección artística.
En fín, que respeto tu opinión, ya que a mi me pasa lo mismo por ejemplo con Bioshock, que a todo el mundo le encanta y a mi me parece mediocre, pero mis argumentos no son que es muy lento y que los personajes tienen cara de palo (que por cierto si hay algún juego que intenta evitar el “Uncanny Valley“ y donde las representaciones faciales son casi perfectas es Heavy Rain).
Tu opinión es válida como la de cualquier otro, pero sin duda algo más absurda que las demás.
katxorro79 escribió:P.D: Que cada uno de la nota que quiera,eso apenas va a influir en el resultado final,sobre todo si no se actualiza
fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.
kikon69 escribió:fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.
Mira, yo entiendo k el juego tenga buenos graficos y tal, k para el poco movimiento k tiene me parece lo mínimo,pero las caras...a mi me transmiten mas, por poner un ejemplo, los gestos de sonrisilla del prota del brutal legend k los del heavy rain, k kieren emular como si fuera una pelicula y me parece k todos tienen cara de zombis, no hay mas k ver el extra ese de las entrevistas en k sale la puta y el como lo convierten a personaje del juego, aparte, lo k mas valoro de un juego es el factor entretenimiento y, a mi, este juego no solo no me ha llenado ni aportado nada nuevo sino k, ademas, se me ha hecho tedioso, lento y aburrido.
PD: Con mis comentarios, no se trata de fastidiar a nadie, por lo k no entiendo a ké tanto revuelo, pues aki el unico perjudicado soy yo...ya k más k a mi a nadie le gustaría mas k me hubiera gustado el juego.
Un saludo
PD: Me podían, por lo menos, haber dejado manejar la moto de la periodista...
PD 2: Podían haber hecho un poco más distintas las caras del padre y del policia...
dandu21 escribió:Pues como bien dices respeto la opinión que das pero para mi Heavy Rain se ha vuelto el mejor juego de acción que he jugado, por ensima de MGS4
kikon69 escribió:fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.
Mira, yo entiendo k el juego tenga buenos graficos y tal, k para el poco movimiento k tiene me parece lo mínimo,pero las caras...a mi me transmiten mas, por poner un ejemplo, los gestos de sonrisilla del prota del brutal legend k los del heavy rain, k kieren emular como si fuera una pelicula y me parece k todos tienen cara de zombis, no hay mas k ver el extra ese de las entrevistas en k sale la puta y el como lo convierten a personaje del juego, aparte, lo k mas valoro de un juego es el factor entretenimiento y, a mi, este juego no solo no me ha llenado ni aportado nada nuevo sino k, ademas, se me ha hecho tedioso, lento y aburrido.
PD: Con mis comentarios, no se trata de fastidiar a nadie, por lo k no entiendo a ké tanto revuelo, pues aki el unico perjudicado soy yo...ya k más k a mi a nadie le gustaría mas k me hubiera gustado el juego.
Un saludo
PD 2: Podían haber hecho un poco más distintas las caras del padre y del policia...
Cyborg_Ninja escribió:kikon69 escribió:fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.
Un saludo
¿El padre y policia? osea, que estas dos caras se parecen?
Igualitos, si... espero que por policia te refieras a Norman, porque el otro es Blake, que se parece aun menos:
Respeto las opiniones, como es logico, pero me parece absurdo decir que tienen cara de zombis y que encima Ethan Mars y Norman Jayden/carter Blake deberian tener la cara mas distinta, cuando el parecido es inexistente, entre que ni te has aprendido los nombres y entre las perlas que sueltas... ¿de verdad te has pasado el juego? xDD.
franjmn escribió:Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5
Creo que ahora mismo queda como el mejor juego musical del momento. Ha sabido darle una vuelta de tuerca al género: añadiendo un nuevo instrumento, incluyendo modo Pro para todos los instrumentos, un repertorio muy variado y de calidad, y ampliándose constantemente cada semana. Quizás el único inconveniente es el precio de los periféricos, pero pienso que el precio está más que justificado.
kroatonthejoker escribió:Estoy liado pasando el Top al Wiki.... así aprovecho y cuando actualice el Top tendremos la nueva versión del hilo.
Espero poder tenerlo todo esta semana... pero no prometo nada, eh?
alfon1995 escribió:franjmn escribió:Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5
Creo que ahora mismo queda como el mejor juego musical del momento. Ha sabido darle una vuelta de tuerca al género: añadiendo un nuevo instrumento, incluyendo modo Pro para todos los instrumentos, un repertorio muy variado y de calidad, y ampliándose constantemente cada semana. Quizás el único inconveniente es el precio de los periféricos, pero pienso que el precio está más que justificado.
JUSTIFICADO??!!!
Una guitarra de plástico con muchos botoncitos por 150 euros cuando es lo que te valen muchas guitaras reales??
Personajepr escribió:alfon1995 escribió:franjmn escribió:Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5
JUSTIFICADO??!!!
Una guitarra de plástico con muchos botoncitos por 150 euros cuando es lo que te valen muchas guitaras reales??
Bueno, eso de que por 150 euros tienes una guitarra real, será una guitarra de gama muy baja y sin posibilidad de implementarla en el juego.
Así todo, a principios de año saldrá la ansiada guitarra Fender Squier licenciada del juego, por lo que ya no hablamos de guitarras de plástico, hablamos de una guitarra real como la vida misma.
Video:
Saludos.
licordesoma escribió:¿que significan las bombitas al lado de los juegos?
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Eat Lead….4,6
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
Metal Gear Solid 4………2
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0
kikon69 escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Eat Lead….4,6
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
Metal Gear Solid 4………2
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0
Añado nuevos juegos pasados:
Red Dead Redemption……..7. GTA del oeste, buena ambientación, aunke se echan de menos indios, casacas azules…Tiene altibajos en entretenimiento, algunas misiones u objetivos deberían ser opcionales. Por fin, un buen sistema de cobertura en un GTA….no obstante, con la cantidad de tiroteos k tiene, el juego ganaría mucho si le hubiesen metido un sistema de zoom tras la cobertura, pues muchas veces estas disparando puntillos enanos k estan muy lejos (y eso k juego en 50 pulgadas). Los subtitulos, ¿para cuando traduciran un GTA?, ¿es k no se dan cuenta de k es difícil conducir, en este caso el caballo o el carro, y leer a la vez?, además son, como siempre, enanos. No obstante lo mejorable, el juego merece la pena.
Siren Blood curse……1,9. Si mezclas heavy rain y silent hill (no he jugado el de ps3 pero si todos los anteriores), el resultado es siren blood. El juego pone nerviosillo pero me gusta tener más manejo en lugar de seguir instrucciones lineales. Me he pasado la tercera parte del juego y lo desecho.
Avatar…….7. Juego entretenido de acción en tercera persona bonito y más largo de lo habitual en este tipo de juegos, la campaña unas 12-13 horas, lo k hay multiplicar por 2, pues el juego cambia mucho según la facción k elijas.