kikon69 escribió:Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.
En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:
Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4
Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.
Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.
Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que mi compinche amigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.
1 saludo
Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.
Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.
Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.
Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.
Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.
GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.
A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.