Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kikon69 escribió:
Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.

En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:

Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4

Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.

Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.

Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que mi compinche amigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.

1 saludo

Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.

Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.

Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.

Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.

Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.

GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.

A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.


Viendo que tu mejor nota es un 9.5 al PES2011, que conste que tengo todos los PES, lo dices todo.
Pero cada uno pone la nota que quiere.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Vanquish…....…..7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Alpha protocol...............7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Castlevania Lord of shadows.......7

Mafia 2…...…7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego pasado:

Dirt 2.................7 El complemento perfecto del Shift. No me lo he pasado pero le he echado un monton de horas.
kikon69 escribió:
Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.

En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:

Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4

Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.

Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.

Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que mi compinche amigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.

1 saludo

Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.

Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.

Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.

Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.

Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.

GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.

A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.


Jajajaja
Pues sinceramente a mi esas puntuaciones SÍ que me parecen de risa.
Especialmente Killzone 2 y Uncharted que para mi no bajarían de 9.
Y Metal Gear Solid 4 y GTA 4 se llevarían un rotundo 10.
Pero claro, para gustos, hay colores...
kikon69 escribió:
Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.

En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:

Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4

Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.

Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.

Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que mi compinche amigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.

1 saludo

Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.

Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.

Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.

Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.

Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.

GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.

A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.


Deberían limitar las votaciones a partir de 9 puntos como mínimo.

Incluso en ese caso, cuando puntuaras al MGS4 con un 9,30, también te criticarían por no haberle puesto el 10 de rigor.

Muchos foreros no sé para qué quieren un hilo de votaciones cuando todas sus valoraciones se encuentran entre 8 y 10 puntos.

Si el GTA4 tiene un 10, ¿cuánto le damos a un Tetris, Super Mario Bros 3, Street Fighter II, Gunstar Heroes, Ridge Racer Type 4, Metal Gear Solid ó Mass Effect 2?, ¿20 puntos?, ¿directamente 10 puntos a todos?.
kikon69, ahora que va a salir el "Battlefield Bad Company 2 Vietnam" y que tendrá sólo modo online (no tiene campaña principal offline), prepara el cero tal y como hicistes con el Socom.
Ya comentastes en su momento que el motivo de dicho cero era porque no tenía modo offline, por lo que si te ciñes a lo dicho sería una total incongruencia que este no se lleve otro cero tal y como se lo llevó el Socom.

Ferran8R escribió:Cada vez que visito este hilo me entra la risa. [plas]


+1
Lo mismo digo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:Si el GTA4 tiene un 10, ¿cuánto le damos a un Tetris, Super Mario Bros 3, Street Fighter II, Gunstar Heroes, Ridge Racer Type 4, Metal Gear Solid ó Mass Effect 2?, ¿20 puntos?, ¿directamente 10 puntos a todos?.


Pues un 10 si no quieres no, pues va por gustos. Pero una cosa es darle a GTA IV un 8 o 9, y otra muy distinta un 3 o un 4.

También me parece de chiste que un juego alabado por todos los medios como es Metal Gear Solid IV le des un 3 y encima añadas que jugarlo fue una pesadilla. ¡Venga ya! ¿Que a lo mejor te disgusto que tuvieso tanto video? No te lo discuto, pero solo por el argumento, los graficos, el sonido, la jugabilidad... por todo lo demás es un juegazo que no puede bajar del 8.

Y que no te guste A TI no quiere decir que sea un mal juego. O que pasa, ¿que como a mi no me gustan los juegos de lucha voy y digo que el Street Fighter 2 es una basura? Pues no, las cosas no van así. Como tampoco es maduro el darle a un juego un 0 porque es 100% online.

El tema de Kikon es también curioso porque voto infinidad de juegos en tiempo record. Resulta que todo el mundo coincide en que Fallout 3 es una maravilla pero que sus primeras horas son aburridas. Siguiendo el metodo del amigo, lo pongo 30min, me parece una mierda y le enchufo un 1. Y que pase el siguiente. El PES, como es lo mismo desde el primer minuto pues un 9'5 a pesar de ser de los peores de la saga.
Llevo tiempo sin votar nada, ultimamente no tengo tiempo de jugar, ahi van los mios
soukai escribió:Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dante's inferno:6,5
Dead Space: 9
Demon`s souls:9
Fallout 3(sin ex):7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Metal Gear 4:7
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10

y los nuevos
Dark Void 6,5 Al principio parece una castaña, luego si consigues que no se te buguee mucho y llegas a conseguir el jetpack la cosa empieza a cambiar, las batallas aereas estan curradas, pero es un juego bastante mediocre en todos los aspectos. y muy corto
Just cause 2: 8 Una pasada de juego, accion desde el minuto 1 una isla enorme para explorar, infinidad de vehiculos, y el gancho y el paracaidas lo convierten en un gran juego. eso si, el doblaje es pesimo, recomiendo la V.o que aunque tambien es mala interfiere menos con el feeling del juego.
Dragon age origins: 7,5(esta nota a lo mejor la cambio que me lo he pasado solo una vez) buen juego y pese a la interfaz regulera se controla sin problemas. muy rejugable.
Voto a un nuevo juego:
Red Dead Redemption - 9,5

Una maravilla de juego.

Saludos.
kikon. Perdona que me meta pero es que me parece incoherente la explicacion que das del gta,porque si bien el san andreas es un juegazo muy dificil de superar, si que han mejorado muchos aspectos del juego, aunque por el nivel de detalle de niko, no es tan variable como cj y sus stats en plan rol. y por otra parte, el juego que menos cambia cada edicion que es el pes, es al que mas nota le has dado.
(mensaje borrado)
DON´T FEED THE TROLL xD
Ahi van mis notas de mis juegos:

Motorstorm: 7,5
Buzz! el multiconcurso: 6,75
Wipeout hd fury: 7,5
Uncharted 2: 9,75
Folklore:6,5
Uncharted: 9,25
ratchet & clank: armados hasta los dientes : 8,5
Ratchet & clank: en busca del tesoro: 7,5
Ratchet & clank: atrapados en el tiempo: 9
Heavenly sword: 7,75
littlebigplanet: 8,5
Good of war collection: 9
Good of war 3: 9,25
Metal gear solid 4: 8,75
killzone 2: 8,5
The eye of judgment: 6,5
Resistance fall of man: 8
Voy a votar algunos juegos:

Little Big Planet 9,5
Infamous 9
GTA IV 8
Brutal Legend 7
Lair 4
Mis Puntuaciones de los juegos que ya me he pasado o he jugado lo suficiente:

grand theft auto 4 10
uncharted: el tesoro de drake 9
ratchet & clank: en busca del tesoro 8
metal gear solid 4: guns of the patriots 10
ratchet & clank: armados hasta los dientes 9.5
little big planet 8
buzz el multiconcurso 8
bioshock 9.5
assassin's creed 8
dead space 10
condemned 2: bloodshot 6.5
rock band 9
mirror's edge 7
tomb raider underworld 7.5
prince of persia 9
burnout paradise: the ultimate box 9
lost: via domus. perdidos el videojuego 3
street fighter 4 9
resident evil 5 8
el señor de los anillos: la conquista 5
singstar pop 2009 7
singstar vol. 2 6.5
buzz ¿qué sabes de tu país? 7
call of duty 5: world at war 9
call of duty 4: modern warfare 9
devil may cry 4 8
uncharted 2: entre ladrones 10
monopoly 7
ratchet & clank: atrapados en el tiempo 7.5
call of duty 3 8
call of duty 6: modern warfare 2 9
-------------
PSNETWORK:
----------
flower 8
prince of persia classic 7
call of duty classic 10
dlc resident evil 5 lost in nightmares 7
dlc resident evil 5 desperate escape 6
trine 8
sonic the hedgehog 4: episode 1 8
critter crunch 7
dead nation 9
Editado por el moderador:

Dejemos ya el offtopic. Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
Si te das por aludido... xD
(mensaje borrado)
Y en otro orden de cosas voy a dejar la nota del ultimo juego que he termindo.

Assassin's Creed: La Hermandad - 9

Un juego brillante. Al principio pense que sería una especie de DLC lextenso del 2 y que haria del modo multijugador su punto fuerte. Nada más lejos de la realidad. Es un juego con todas las letras; y que juego. Todo lo bueno del anterior más la evolución perfecta del sistema de lucha.

Le falla un punto de duración y variedad. El modo online también podria estar mejor. Aun así la base es muy buena.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Vanquish…....…..7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Alpha protocol...............7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Castlevania Lord of shadows.......7

Mafia 2…...…7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado yo tambien nuevo juego pasado:

[b]Heavenly Sword........5,5. Cortito, le falta fluidez en el combate y bastante, pero es bonito y tiene partes entretenidas y variadas. Lo k mas me ha gustado es cuando cojes el bazoka y las partes en k manejas a la niña del arco al estilo RE, de hecho, lo apruebo por esas partes [/b]


Bueno, vamos a ver cual pillo ahora....jejeje
FFXIII - 7

Infamous - 8,5
Heavy Rain - 9.8 (No le pongo el 10 pq se me hizo corto, y mira k sake todos los epilogos)

Yakuza 3 - 9 (Una pasada de juego, se tendría que valorar más en paises europeos)

Uncharted 1 - 7 (No m gustó la historia y muy corto)

Prototype - 8 (Entretenido en su género)
(mensaje borrado)
Ferran8R escribió:
kikon69 escribió:Ferran8R, no te hagas el inocente, si le dices a alguien k no entiende nada..., es algo nuevo y ni te das cuenta...,no creo lo k dices..., es imposible..., ké lastima me das................ke kieres, k te de las gracias, pues no.....¡Respeto!


Ese respeto del que hablas no se exige, pues no es algo que se tiene por defecto; hay que ganarselo.

Yo lo tengo ganado en muchas facetas de la vida, tu es algo k nunca tendras, lo k mas siento es haber perdido el tiempo contestando a un niñato...
Nunca he votado asi que doy mi aportación:

Uncharted - 9,2
Uncharted 2 - 9,7
Resistance - 7,5
Resistance 2 - 8
Little Big Planet 8
Haze - 7
Infamous - 8,5
Assasin Creed - 7
Lair - 6,5
Prince of Persia (el primero) - 7,5
Gran Turismo Prologue - 7,5

Ire poniendo algunos más.

Saludos a todos
Nota del moderador:

Ya no vamos a permitir más piques personales ni offtopic, cuando se reporte por ese motivo se apuntará un aviso.

Deberíais ser todos más respetuosos hacia el trabajo de los compañeros que llevan este tipo de hilos, y evitar estas discusiones personales que no interesan a nadie más que a los mismos implicados, y para eso es mejor que uséis otro foro.

Un saludo.
Tienes razon, el tema se nos ha ido un poco de las manos y hemos acabado convirtiendo esto en una guerra entre kikon y yo.

Solo puedo pedir disculpas a los asiduos del hilo e intentar controlarme mejor en el futuro.

También disculpas a kikon si te he ofendido pues no era mi intención y en caliente se pierden muchas veces las formas.

1 saludo
Y sobre todo deberíamos pensar que este hilo es para ayudar a elegir y no para hundir los juegos que no nos gustan o subir a los que adoramos. Las notas basadas en nuestras frustraciones o fanatismos son poco útiles... (menos mal que dentro de lo que cabe se ha intentado avisar de esto en la lista con los campos hype y troll)

Como dijo el filósofo, votad para los demás y no para vosotros mismos [poraki]
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Vanquish…....…..7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Alpha protocol...............7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Castlevania Lord of shadows.......7

Mafia 2…...…7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado juego al k le he echado un porron de horas este finde y, aunke no me lo he pasado entero, lo dejo para retomar mas tarde, o de vez en cuando, k tengo muchos pendientes:

Grid……….7. Muy buen juego de coches, algo más arcade k el shift, buscando más el choke, pero con carreras muy buenas y vertiginosas. Totalmente recomendable. Es igualmente de recomendable k el shift y el dirt 2, como k valdria el triple empate.

PD: ok makene, solo voto de juego y minimo comentario justificativo a lo mas...
Hace tiempo que no voto. Vamos a ello.

Vanquish. 9
Marvel Ultimate Aliance2 8
Gran Turismo 5. 9
Marvel Pimball. 8,5
Castlevania L.O.S. 7,5
Demon Soul's. 10
Assassin Creed B. 9,5
Red Dead Rend. 9
ProEvolution 2011. 8,5
Sengoku Basara. 8,5
Blur. 9. (que juego mas divertido, sobre todo online)

Gracias
Aqui van mis votaciones:

Demon's Soul 9,9 (De lo mejorcito que he jugado. Podían haber añadido algun punto de salvado y on tener que reiniciar el nivel entero, aunque esto implicaba mas emoción al jugar)

Uncharted: Drake's Fortune 9,5 (Acción, historia, ... una película en el que tu eres el protagonista.)

Uncharted 2: Among Thieves 9,8 (Segundas paartes nunca fueron buenas, pues esta es la excepción.)

Final Fantasy XIII 9,7 (No se merece la nota que tiene en estos momentos. Es cierto que el principio del juego apenas tienes opciones, pero la cosa cambia y muy dinámico, y atractivo. Graficos increibles, tiempos de carga casi inexistentes, historia que te engancha .... Es un FF distinto a los anteriores, pero por ello no hay que bajarle la nota, como juego a mi me parece muy completo.)

Call Of Duty 4: Modern Warfare 9,6 (Graficos, modo historia geniales y muy adictivo en on-line. Ha marcado un precedente en los shooters. Lástima que el on-line fallara tanto.)

Killzone 2 8,9 (Sencillamente prefiero el Call of Duty y el on-line no llegó a tan adictivo)

Resistance 8,2 (Correto yjugable para su época)

Army Of Two 40days 8,5 (Divertidisimo modo co-op)

White Knight Chronicles 6 (No me gustó en absoluto el sistema de combate)

Untold Legends: Dark Kingdom 5,9 (Podría haber sido un muy buen juego co-op pero mis amigos y yo detestamos tener que hacer combinaciones de botones para lanzar unsa simple bola de fuego ...)

Resident Evil 5 8 (Co-op divertido, me divirtió.)

Call of Duty: World at War 7,6 (No está a a la atura de los demas)
Acabamos el año y posteo la lista de todos los juegos que he jugado en este 2010 con su respectiva puntuación.

Antes de nada 2 ajustes, uno menor y otro mayor.

Nueva puntuación:

- White Knight Chronicles --- 5 (anteriormente un 6)
- Final Fantasy XIII --- 5,5 (anteriormente un 7,5)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Star Ocean: The Last Hope --- 5,5
- Heavy Rain --- 7
- God of War Collection --- 8,5
- God of War III --- 7
- NIER --- 7,5
- Gran Turismo 5 --- 9
- Dragon Age --- 7

Edit:

Otro ajuste, como lo puntué el año pasado se me había pasado por alto.

- Demon's Souls --- 10 (anteriormente un 9)
Bruno Muñoz B escribió:Acabamos el año y posteo la lista de todos los juegos que he jugado en este 2010 con su respectiva puntuación.

Antes de nada 2 ajustes, uno menor y otro mayor.

Nueva puntuación:

- White Knight Chronicles --- 5 (anteriormente un 6)
- Final Fantasy XIII --- 5,5 (anteriormente un 7,5)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Star Ocean: The Last Hope --- 5,5
- Heavy Rain --- 7
- God of War Collection --- 8,5
- God of War III --- 7
- NIER --- 7,5
- Gran Turismo 5 --- 9
- Dragon Age --- 7


Me da a mi que tu prefieres los juegos de 8 bits xD
Mi primera puntuación (sólo puedo hacerlo de los pocos juegos que tengo):
Heavy Rain: 9
Uncharted 2: 9,5
Kill Zone: 8
Terminado Assassin´s Creed Brotherhood: 9: Tiene la misma nota q le dí a AC porq este ya no tiene la capacidad de sorpresa q tuvo aquel, no porq sea peor juego, ni mucho menos. Y este además juega con la desventaja de haber probado a montar en los caballos del RDR... [360º]

Esperaba más después de haber jugado al AC2, pero se queda algo corto en mis sensaciones generales. Las novedades son muy atractivas e interesantes, pero le han dado un ritmo demasiado rápido y con menos sensación de empatía q los anteriores...

Pero esto es sólo mi valoración subjetiva, ¿eh?

AC es una saga q me encanta, pero no por ello dejo de ser crítico cuando lo merece ;) , y me voy a seguir comprando todo lo q saquen [+risas]
Hola chavalada.... no he actualizado todavía pero lo suyo es que "merezca" la pena hacerlo, es decir, que haya movimiento en la lista, porque tardo un buen rato en el proceso y lo suyo es que las novedades más recientes para que entren en el Ranking. Así que a ver si nos estiramos un poco votando a juegos como por ejemplo:

Assasssins Creed: La Hermandad
Fallout New Vegas
Vanquish
FIFA 11
PES 11
Lara Croft y el Guardián de la Luz
Castlevania
NBA 2K11
Medal Of Honor
Call of Duty: Black Ops
Need for Speed: Hot Pursuit


Yo por mi parte estoy sólo con los 2 primeros y en breve los votaré... pero por aquí seguro que hay más gente que le ha dado caña a los otros...

¡Felices fiestas y viciadas navideñas!
Pues ahí va:

Fallout 3 - 9

Fifa 11 - 9.5

Call Of Duty Black Ops - 7.5

Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 2 - 9.5

God Of War III - 9.5

God Of War Collection - 9

Heavy Rain - 10
cod black ops-----campaña intensa pero corta,online infinito-----9
pro evolution 11-----mejora bastante los anteriores pero tiene que dar mucho mas------8
heavy rain----me encantan los graficos y la estetica peliculera------9,5
red dead under nightmare-----me he divertido + que el original x los zombis,aunque se acaba antes----9

saludos y feliz navidad!
Gran Turismo 5 - 9,2

La idea era de un 9 pero gracias a la ultima actualizacion le subo un par de decimas.
estos posts son toda una refenrecia para saber como se muev eel planeta ps3, la verdad que me gustan mucho
No creéis que es una extraña coincidencia, que los 5 primeros juegos en la lista sean exclusivos?
No.

Los exclusivos por definición tienden a exprimir mejor las posibilidades de la consola para la que fueron diseñados por no hablar de la inversión millonaria que suponen.

Por no hablar que los 5 primeros de la lista han sido aclamados universalmente por la crítica especializada y el público. No me parece extraño. Extraño sería que Heavy Rain estuviese el número 40 en la lista.
De acuerdo en lo dicho antes, y además, agrego dos cosas:

· los siguiente 8 puestos son juegos NO exclusivos...

· Los anteriores Tops no han cumplido que los 5 primeros fueran exclusivos.



En resumen, sí, alfon, es una extraña coincidencia :D


-------------------------------------

Y ahora aparte..... con esto de sacar DLC a la venta sueltos me están jodiendo el Top [carcajad] [carcajad] , ¿qué hacemos con el Red Dead Redemption Undead Nightmare? ¿Lo puntuamos como juego (como los DLC del GTA) o lo dejamos como un DLC sin puntuar?
El Undead Nightmare se vende como un juego aparte en físico, así que creo que lo lógico es que se pudiera puntuar al igual que se pudo con los episodios de Liberty City.

PD: No se si lo puntué pero allá voy igualmente. Braid: 9.75. Una pequeña obra de arte, absolutamente precioso visualmente, y los puzzles son muy ingeniosos y algunos bastante difíciles. Una maravilla realmente.
Pues yo no lo metería en la lista o consideraría como un juego independiente, ya que no deja de ser una continuación del juego principal sólo cambiando su temática.
Distinto era lo del GTA IV, ya que éstos (ambos capítulos) sí que eran juegos que no dependían uno del otro con una historia distinta, potagonista distinto... etc., pero en el Undead Nightmare ésto no se da (es más una expansión que un juego y como tal no merece que se le considere como un juego separado del Red Dead Redemption o juego original).
Además, si entra el Undead Nightmare, ¿no se debería de considerar entonces el meter a otros contenidos que aunque no han salido en formato físico, son exactamente iguales u ofrecen lo mismo a su juego principal que dicho DLC de los no muertos?.
Lo dicho, no lo metería o consideraría como un juego independiente apto para meter o introducir en la lista.

Por supuesto, si consideráis que no, que se merece entrar como juego por separado, por mi adelante. Lo que digáis. ;)

Saludos.
Army of Two: 40Th Day - 8
Assasin's Creed II - 5.5
Burnout Paradise - 5
Call Of Duty Black Ops - 6.5
Fallout 3 - 9.5
Fifa 11 - 9
Heavy Rain - 9.5
5022 respuestas