Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Ahi van mis puntos:
Killzone 2 ------------------------> 9,5
Uncharted 1 ---------------------> 8
Fallout 3 -------------------------> 10
Battlefield Bad Company 2 --------> 9,5
Paso mis nuevas puntuaciones:
- Call of Duty Modern Warfare: 9.2. Jugando sólo la campaña, lo he disfrutado muchísimo
- Call of Duty World at War: 9.4. Seré romántico, pero mola más la guerra a la antigua que la moderna
- Call of Duty Modern Warfare 2: 8.8. Los gráficos tiran para atrás, pero ya no sorprende tanto
- FIFA 11: 9. Cada vez mas se acerca al juego de futbol definitivo
- Little Big Planet: 9.1. Un gran juego de plataformas, con una ambientación exquisita y casi infinito
- Infamous: 8.4. Gran ambientación, pero se hace bastante repetitivo
- Colin McRae Dirt 2: 8.8. Para mi gusto, no llega al primero, demasiado arcade
- Blur: 8.7. El mario Kart para adultos, con un online muy divertido
Bioshock 2 - 9,5
Metal gear solid 4 - 9,7
Uncharted 2 - 9,6
Fallout 3 - 9,7
Fallout new vegas - 9,7
Burnout paradise - 9,5
Mightnight LA - 9,5
Gta IV - 9,6
Red dead redemption - 9,7
Modern warfare 2 - 9,8
Little big planet - 9,5
Tekken 6 - 9,5
Soul calibur IV - 9,4
Modnation racers - 9,4
Fifa 11 - 9,5
Assassins creed I,II - 9,5 - 9,6
Oblivion - 9,7
DMC 4 - 9,4
Bayonetta - 9,5
Resident evil 5 - 9,6
COD black ops - 9,6
Dragon age - 9,6
FF XIII - 9,3

como podeis ver, ninguno de los juegos ke tengo me ha decepcionado en absoluto. [sonrisa]
aqui van mis ultimas puntuaciones:

Assassin's Creed: La Hermandad -> 8
Batman: Arkham Asylum -> 7
Castlevania: Lord Of Shadows -> 9
Gran Turismo 5 -> 7
Heavenly Sword -> 8
Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas -> 7
Dead Space -> 8


los clasicos de mi top que creo que ya los postee pero no encuentro el mensaje:
God of War III -> 9
Uncharted 2 -> 10
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 9



y unos de la store:
Dead Space: Ignition -> 6
Lara Croft y el Guardián de la Luz -> 8
Scott Pilgrim Vs. The World -> 6
Dead Nation -> 7



venga!
Aqui mis puntuaciones por primera vez:

Fifa 11 : 8
Uncharted 1 y 2: 9
Gran turismo 5 : 9
Gta 4 : 9
LBP: 9 Midnight club los angeles: 7
Assassins cred 1: 7
resitance 2 : 8
Nuevas puntuaciones:

FIFA 11: 9 = Sigue siendo el mejor juego de futbol, cada vez más cerca de la perfección.

CoD Black Ops: 9,3 = 70 euros muy bien invertidos, buena campaña y un excelente multijugador.

Assassin's Creed: La hermandad: 9 = Continua la historia de AC 2, es la mejor entrega de la saga.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Vanquish…....…..7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Alpha protocol...............7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Castlevania Lord of shadows.......7

Mafia 2…...…7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego pasado, tras casi no poder separarme de la consola por culpa del PES2011:

Kane & Lynch 2. Dog days..........7 Corto pero intenso, han mejorado el control con respecto a su 1ª parte, con modo de autoapuntado idéntico al del Call of duty 4 MW (no se si tendra k ver k me baje de primeras, sin probar debido a mi recuerdo de la 1ª parte, la sensibilidad del puntero de 50 a 40), por contra, es mucho menos variado. Por su intensidad y no sólo por el control al apuntar, me ha recordado mucho este juego al Call of Duty 4 MW.........solo k en tercera persona cubriéndote y tal, lo k para mi gusto es bastante, bastante mejor.....
Feliz año nuevo
Puntuo despues de un tiempo:

Final Fantasy 13 --> 8.75, graficos increibles pero demasiada linealidad y el final de la historia le resta algo también.
Fifa 11 --> 8, Para mi gusto ha ganado en unas cosas pero en otras ha perdido.
Top Actualizado!

Una cosita: si queréis actualizar los votos decídmelo separado a los nuevos votos. Cuando me pasáis una lista de "estos son mis votos actualizados a día de hoy" es una locura ir uno a uno comprobando si ya estaba votado o es nuevo.

¿Véis por qué quería esperar un poco? Han entrado nuevos: Assassins Creed La Hermandad, GT5, FIFA11, PES11, Castlevania, Mafia 2....

Se han quedado a las puertas el nuevo COD...
urdun escribió:Votados:
Every body´s Golf 8
FIFA 10 8,5
Assasin´s Creed 8,5
GTA IV 10
Uncharted 9
Uncharted 2 10
Assasin´s Creed 2 9,5
Killzone 2 7
Little Big Planet 8
Heavy Rain 9,5
Battlefield Bad Company 2 10
Red Dead Redemption: 9,9

Demon´s Souls: 9,5. Decidí comprarlo por las buenas críticas que había leido en este foro y no me arrepiento. El juego es muy inmersivo y me enganchó pese a ser un género que no me apasiona.

Fallout 3: 10. Los 19 € mejor gastados en mucho tiempo. No sé como puede ser que esa joya no entrara antes en mi ps3. El juego te engancha completamente y te da la posibilidad de elegir tu propio camino. Aventura, exploración, tiroteo, sigilo… Que a gusto me quedé al acabar el juego.

The Bigs 2: 8. La versión arcade del deporte fetiche de los norteamericanos. Una vez que le pillas el tranquillo se vuelve muy divertido y jugado con amigos también está muy bien. Buena elección visto lo mal que anda el género futbolístiico en esta generación
Votare a los que he jugado y me he pasado:

- Uncharted: 8, divertido pero no me invita a pasarmelo ni una sola vez mas.
- Uncharted 2: 8,5, exactamente igual que el 1 pero algo mas divertido para mi gusto por la ambientacion.
- Resistance: 6, historia y graficos muy pobres para mi gusto, me lo pase por no dejarlo abandonado
- Resistnce 2: 7.5, este si me gusto y me invito a hacermelo en seguida, pero nada del otro mundo.
- MGS4: 9, el mejor juego exclusivo de ps3 para mi, me llevo 25 horas hacermelo a la vez que lo degustaba detalle a detalle (aunq tiene mucha cinematica y eso).
- Heavy Rain: 9, pedazo de juego, graficos acojonantes e historia absorvente y mucha libertad, incita mucho a rejugarlo, una compra muy buena.
- COD: WaW: 9, pedazo de multijugador, va bastante fino y super entretenido.
- COD: Black Ops: 5, y por pena, la historia un pasote, super divertida, impresionante e impactante. El online, PESIMO, en la version de 360 va muy bien, en cambio de la version ps3 han pasado como de la mierda, una autentica bazofia de online (y mira q es divertido el juego, pero es q no se puede jugar mas de 3 partidas bien).

Eso es todo amigos !!
Juegos ya votados:
angel2devil escribió:9,6 --> Red Dead Redemption
9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Bayonetta
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Call of Duty 4: Modern Warfare
9,2 --> Batman: Arkham Asylum
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> inFamous
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,1 --> Killzone 2
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
9,0 --> The Orange Box
9,0 --> Burnout Paradise
8,9 --> Devil May Cry 4
8,9 --> Grand Theft Auto IV
8,8 --> Assassin's Creed II
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Otro mas pa la saca:
9,4 --> Demon's Souls
Heavy Rain - 10

El primero juego de ps3 que me paso. Increible, voy a sacarle mas finales, el que le he sacado ahora mismo me ha encantado.
(mensaje borrado)
Bueno,al lío:

Red Dead Redemption: 9,5 -> sobran las explicaciones.

Blazblue:CS: 9-> no le pongo más porque sólo han añadido 3 personajes,luego los otros tres tienes que pagarlos y alguna cosilla más que dije ains.

Resident Evil 5 Gold Edition ->uffffffffffffffffffffffffffff,vamos a ver...la historia es un pestiño de bastante cuidado para mí.Me he echado más risas que nada.El juego está basado en la supervivencia y la acción,no tiene nada de atmósfera como en los tres primeros y el code verónica,los gráficos psé,la banda sonora psssé,no puedes disparar mientras corres,movimientos muy mecanizados de los personajes,etc.Vamos a ver,lo aclaro ya para que se me entienda bien.Lo que más me ha gustado de esta edición ha sido el DLC de perdido en un mar de pesadillas,sobran los comentarios del porqué aunque se podrían haber currado algún enemigo más la verdad pero la atmósfera muy guapa aunque media fase la han copiado del primer resident evil.El otro capítulo es una parida como la historia principal.

Ya sé que alguien se me tirará a la cabeza pero le pongo un 5,5,no me ha gustado casi nada el juego y ya he explicado el porqué.En un juego de la saga resident te tienes que cagar encima y yo me he reído bastante.

Castlevania Lords of shadow ->9,5 ya lo he puesto en multi en el hilo de "me acabo de pasar..."

Naruto SUNS2: 9-> gráficos muy buenos,banda sonora a la altura,modo historia muy a la altura sobretodo por los combates QTE y demás,muchos personajes.
Chun-Li escribió:En un juego de la saga resident te tienes que cagar encima

Esta claro k cada uno opina lo k le viene en gana, pero yo nunca he jugado a un Resident Evil en k te cagaras encima y los he jugado creo k casi todos (al menos el 1, el 2, el 3 y el 4 un monton de veces, y el veronika 1 vez) , de hecho el 2 me lo pasaba a cuchillo. Para mi los RE siempre han estado enfocados a la accion, y concretamente, siempre ha sido la saga k mas he jugado en otras consolas, lo k si es cierto es k, si bien RE4 fue el mejor juego de PS2 pa mi gusto (y era un port de otra consola), RE 5 no solo no ha innovado nada sino k, ademas, es mas corto y pierde ambientacion, pero claro....es k en el anterior...estabamos en los pirineos españoles...y eso es dificil de superar...jejejeje
Los RE nunca han sido de estar acojonando todo el rato, pero sí que tenía sus puntos de terrr. En el RE2 había momentos bastante chulos de terror.

Además, los RE estaban enfocados a la acción, pero no que sólo fueran de acción como en el RE5. De hecho por eso probé la demo del RE5 y pasé olímpicamente de él... porque no tenía la esencia de un RE... parecía como la versión esa de pistola para pegar tiros a la pantalla :P
Pero no se calificar un juego por su saga o sus antecesores... el juego no es de un 5,5.... :o
Es lo que tiene que el voto sea libre....
Pues no serán de terror las últimas entregas y su temática se habrá alejado de dicho género, pero a mí el RE5 (el que salió para PS2) me parece uno de los 3 mejores juegos de todo el catálogo de la consola (PS2). Me pareció sublime. [plas]
A éste último, aunque lo tengo, todavía no he jugado. A ver si me decido a probarlo.

Saludos. ;)
Si yo no digo que sea malo... yo digo que esperaba un RE y para mi no lo ha sido.

"Lara Croft y el Guardián de la Luz" no es un Tomb Raider, de ahí quizá que no le hayan llamado Tomb Raider y se hayan declinado por el nombre de la protagonista.... que al menos es un indicio de que será un juego diferente al no llamarse igual.

"Resident Evil: HeadShoot " se ajustaría más XD
Batman Arkham Asylum -> 9
Bioshock -> 9.5
Borderlands -> 9
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Call Of Duty: World At War -> 8
Clive Barker's Jericho -> 5
Darksiders -> 8
Dead Space -> 9
Demon´s Souls -> 9
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Far Cry 2 -> 7.5
God Of War 3 -> 9,5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto IV -> 8
Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned -> 7,5
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
Heavy Rain -> 10
Hustle Kings -> 7.5
InFamous -> 9
Katamari Forever -> 8
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Lumines Supernova -> 7
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Motorstorm: Pacific Rift -> 8
Prince Of Persia -> 7
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo -> 9
Red Faction Guerrilla -> 8
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8.5
Super Stardust HD -> 9
Trine -> 8
Uncharted -> 9.5
Uncharted 2 -> 10
Warhawk -> 10
White Knight Chronicles ->7.5
Wipeout HD -> 8.5


Añado bastantes juegos que me he pasado últimamente y otros que no había puntuado:

Assasin´s Creed 2 -> 9
Brutal Legend -> 8
Call Of Duty Modern Warfare 2 -> 8,5
Dead Nation -> 9
Dead Space Ignition -> 5
Fifa 09 -> 7
Final Fantasy XIII -> 8
Just Cause 2 -> 9,5
Tomb Raider Underworld -> 7
Personajepr escribió:Pues no serán de terror las últimas entregas y su temática se habrá alejado de dicho género, pero a mí el RE5 (el que salió para PS2) me parece uno de los 3 mejores juegos de todo el catálogo de la consola (PS2). Me pareció sublime. [plas]
A éste último, aunque lo tengo, todavía no he jugado. A ver si me decido a probarlo.

Saludos. ;)

El de PS2 es el 4....para mi, dejando a un margen el Pro, el mejor juego de PS2 (pero vamos, k ya en PS1 metia los 3 RE entre los 10 mejores juegos de la consola, junto con los Driver, el FFVII, los syphon filter y el Fear effect 2)......y el de PS3.....si piensas igual...no te sorprenderá tanto, a mi me gusto más el de PS2 como digo, pero te gustará ya k, aún todo, es del mismo estilo y estará entre los 10 mejores juegos de PS3 a mi gusto, otra cosa es k ya no sea el number one...... :) Un saludo

De todas maneras.......joer haber si sacan algun otro RE en ps3????
Uncharted --> 9
Uncharted 2 --> 10
Assasin´s Creed 2 --> 9,5
Daksiders --> 8,5
Bioshock --> 9,5
Bioshock 2 --> 9,5
Dead Space --> 9,5
Borderlands --> 8,5
Battlefield Bad Company 2 --> 8,5
The Saboteur --> 8
Batman --> 8
Folklore --> 9
Resistance --> 8
Resistance 2 --> 9

He terminado alguno más, pero ya los pondré más adelante...
Voto a tres nuevos juegos:

Bomberman Ultra - 8 (Bomberman de toda la vida con un remozado aspecto gráfico, nuevos modos de juego y un multijugador de lujo).
Uno - 8,25 (Gran juego de cartas. Muchas variantes y adictivo al 100%. Aprovechad que esta semana lo han rebajado de 8 (su precio real) a 1 mísero euro. Vale muchísimo la pena).
Tank Battles - 7 (No está nada mal. Me ha recordado mucho a un conocido juego de Amiga 500. Entretiene, te picas con la peña y en definitiva pasas un buen rato).

Saludos.
Se que es un poco tarde, pero pienso que se debería implantar para este hilo un criterio común. ya que si cada uno puntúa según su criterio (por ejemplo, para alguien un 7 puede ser una nota muy alta, y para otros baja) la media no representaría realmente la opinión general. Si se implantara un criterio general, todo el mundo puntuaría de la misma manera y entonces la media si sería más de fiar.
Pues yo opino que está perfecto tal y como está. Como has dicho, algunos considerarán que un 6 es una nota baja y otros una nota alta, pero en ello radican los gustos o preferencias de cada uno. Total, al fin y al cabo, sea cual fuera el método empleado para votar, al final el resultado será el mismo, es decir, los mejores juegos (según la mayoría) estarán en los primeros puestos y aquellos juegos menos favorecidos (igualmente según la mayoría) estarán en los puestos de cola.

Saludos.
alfon1995 escribió:Se que es un poco tarde, pero pienso que se debería implantar para este hilo un criterio común. ya que si cada uno puntúa según su criterio (por ejemplo, para alguien un 7 puede ser una nota muy alta, y para otros baja) la media no representaría realmente la opinión general. Si se implantara un criterio general, todo el mundo puntuaría de la misma manera y entonces la media si sería más de fiar.


He pensado que el comentario era de alguien nuevo, y luego he visto que eras tú.... Creo que estás al tanto de todas las discusiones producidas a lo largo del hilo. Ya se dijo que se podría votar haciéndolo por apartados, para demostrar a los más "críticos" que un juego "bombazo" no puede tener un 5, o estar suspendido...

Acabo de hacer una búsqueda y veo que lo que te iba a contar ya lo conté otra vez:

kroatonthejoker escribió:Sobre los votos no hay nada que discutir, ya se ha dicho mil veces: esto es una votación y por tanto todos los votos valen, se hace media y punto. Lo único que pude hacer fue incluir el apartado de nota "Troll" para que al menos se pudiera ver cuál es la nota más baja de un juego, y el apartado "Hype" para los que se pasaban cascando dieces. Mi tabla intenta ofrecer todo la información que pueda, dado que dos juegos pueden tener la misma puntuación o parecida, pero se puede ver claramente que quizá uno tiene 10 votos y el otro 200 votos, con lo que no luchan con la misma igualdad.

Las votaciones es lo que tienen. Si os metéis por ejemplo en IMDB a ver votos de, por ejemplo, Toy Story 3 , veréis 1.457 votaciones de 0 puntos. Si vamos a cinEOL, ocurre lo mismo con otras tantas como El Padrino, Matrix, Pulp Fiction, Cadena Perpetua.... Podéis repetir el proceso mirando notas para un montón de películas, sobretodo en IMDB y siempre veréis votos así.


No conozco en el sector de videojuegos webs que hagan esto, quizá calita conozca alguna interesante, pero echando un vistazo rápido en varias he dado con IGN, y con Uncharted, en la que la media de usuarios es de 9, habiendo reviews que le ponen un 2 (porque está muy bien pero se cuelga todo el tiempo), un 1.9 (visualmente está bien, pero no es realista, las físicas están mal y la jugabilidad es mediocre), o 0,0 ... (este último con una gran review: "hehehehehehe")

Respecto al tema que comentáis de votar con varias categorías y hacer medias, la última vez que lo propuse fue esta:
Volvemos a lo mismo de siempre, si hiciéramos unas columnas con la nota que le daríamos a un juego por "Gráficos", "Sonido", "Jugabilidad", etc... , estoy seguro que juegos con notas tan baja tendrían mucha mejor nota. Imagina MGS4:

Gráficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 4
Duración: 2
Diversión:4
--------------
Nota Media: 5

Y mira qué notas le he puesto...


Y la contestación del usuario "kikon69" fue esta:
bueno, vamos a hacerlo como tu dices:
MGS 4
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 0
Duración: 0
Diversión:0

Si de esas estadisticas valoro 100 veces mas las 3 variables a las k les he puesto 0, especialmente jugabilidad y diversion, creo k me he pasado 3 pueblos poniendole un 2, porke mas de 1 seria delito...........
ahh, si kieres tb ponemos...
innovacion: 0


En fin, este tema siempre sale cada cierto tiempo cuando algún usuario crucifica uno o varios juegos decentes y además justifica su nota... yo veo imposible cómo justificar el poner un 0 a Toy Story 3.


El comentario íntegro se encuentra aquí.
Pero a ver, no me refiero a eso. Me refiero a que por ejemplo, para todo el mundo un 7 significara normal, o bueno, o mediocre. Pero cada uno tiene unos criterios distintos que puede hacer que un 7 sea un juegazo, sea uno normal o un juego mediocre. Es decir, que un número no significa lo mismo para todos, y al mezclarse todo puede que no represente la opinión general del juego.
A la larga si un juego es bueno estará arriba de la lista, la media pondrá cada juego en su lugar.
alfon1995 escribió:Pero a ver, no me refiero a eso. Me refiero a que por ejemplo, para todo el mundo un 7 significara normal, o bueno, o mediocre. Pero cada uno tiene unos criterios distintos que puede hacer que un 7 sea un juegazo, sea uno normal o un juego mediocre. Es decir, que un número no significa lo mismo para todos, y al mezclarse todo puede que no represente la opinión general del juego.


Pero es que eso que propones supondría un curro tremendo y la verdad es que no cambiaría mucho la cosa (por no decir nada).
Se tendría que coger la media de cada uno y dependiendo de si ésta es alta o baja (después de por ejemplo votar a un mínimo de 10 o 20 juegos) hacerse a la idea de que dicho usuario vota muy alto o muy bajo y a raiz de ahí, subirle o bajarle la nota según una normativa o regla general.
En fin, que sería una locura total para llegar al final a la misma lista o resultado (el Uncharted 2, Metal Gear Solid 4... etc. seguirán arriba y el Termination Salvation o Haze seguirán abajo). En definitiva, que no arreglas o cambia nada.

Saludos.
Perdón por la expresión, pero un 7 será un 7 toda la puta vida.

Comparo las notas a las de un examen: menos de 5 estás suspenso, con 5 aprobado raspado, con 6 un bien, con un 7 notable, un 8 notable alto, un 9 sobresaliente y un 10 matrícula de honor.

A estas alturas no voy a ponerme a pensar qué quiere decir un comentario del tipo: "Este juego para mi es una obra maestra y le doy un 7".

Si llega kikon y se pone a decir 7 superior, 7 inferior, habiendo posibilidad de votar hasta con 2 decimales, y aún diciéndoselo sigue con lo mismo, pues mira tú, yo apunto un 7 y fuera (dejo tu ejemplo socio que es el más próximo, ya dejaste claro que tú era por aclarar y sólo ponías eso y la nota también era un 7 pelado).

Pasa lo mismo cuando votan hypeados con 10 a discrección, como cuando suspenden a juegazos.... Las medias harán su trabajo y a más votos, más robustez y datos más fiables.


En serio, se ha discutido mucho y no hay salida: cada uno vota lo que quiere, entre 0-10, y la lista recopila las medias de los juegos con más de 6 votos. Si queréis lo subimos a más votos, pero al final la lista no consiste en que sea la verdad suprema, sino tan sólo una guía más o menos fiable de la calidad de los juegos existentes en el catálogo.
Ya se intentaron buscar formulas y nada, siempre habran notas absurdas y justificaciones todavia más absurdas.

Yo desde hace un tiempo ya no aporto notas y cada vez me paso menos... y que kikon este jugando a Demon's Souls tampoco ayuda, que no quiero entrar y llevarme un disgusto XD

(Es una broma compi, no te enfades. Espero que el juego te este gustando, pero no creo que fueses el primero en votarle con un 0 porque es "demasiado dificil")
Hacía muchísimo que no pasaba notas, a ver que recuerde:

-Enslaved: Odyssey to the West: 8,3
-VanQuish: 8,5
-Kane & Lynch: Dog Days: 8,5
-Costume Quest: 9
-Dead Nation: 9

Y de paso felicito a kroatonthejoker por el trabajazo que hace.
Final Fantasy XIII le doy un 9

Graficamente espectacular.
Sonidos muy dinamicos.
Apartado artistico....pufff... PRECIOSO... El juego es PRECIOSO de ver.
Jugabilidad... SENCILLISIMA. Muy lineal en todo momento.Pero es muy muy entretenido. Tienes muchas misiones secundarias, tienes muchas posibilidades con tus PJ, un monton de objetos y armas...... pufffff
Historia .... Para mi ha sido algo compicada de seguir... jeje xD pero bueno.. al final me entere de todo.. bueno de casi todo.. xk el final... joooeee :P
soukai escribió:Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
Bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dante's inferno:6,5
Dark void: 6.5
Dead Space: 9
Demon`s souls:9
Dragon age origins:7,5
Fallout 3:7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Just Cause 2:8
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Metal Gear 4:7
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10


y añado:
Borderlands:8 me ha encantado su estetica y su humor, y por muy odiosos que sean los claptrap al final les coges cariño
Dirt 2 -> 9.5. Me encanta, buenos graficos, engancha, lo tiene todo, pero, pantalla dividida para multijugador seria ya lo mas.
Blur-> 7. Este no me ha gustado mucho, tiene su ganchillo porque los bugas tienes armas, pero siempre son las mismas armas y el juego resulta bastante complicado al final
Need for speed: Hot pursuit-> 8.5, Es muy buen juego, la primera impresion que tuve no fue muy alla pero tiene graficos excelentes y los modos son buenisimos, sobretodo los "hot pursuit", sin embargo, pasarse una carrera con Oro a la primera es muy dificil, a la segunda no!
Call of duty: Blak Ops -> 9.5, por no darle un 10. Engancha, tiene muy buenos graficos, las armas estan muy bien hechas, ...
Time Crisis: Blazin Storm-> 8. El sistema Move es una pasada, pero del juego el unico modo "bueno" es el arcade, osease el "time crisis 4", pra el otro modo hace falta el mando "normal"

Saludos
kroatonthejoker escribió:Perdón por la expresión, pero un 7 será un 7 toda la puta vida.

Comparo las notas a las de un examen: menos de 5 estás suspenso, con 5 aprobado raspado, con 6 un bien, con un 7 notable, un 8 notable alto, un 9 sobresaliente y un 10 matrícula de honor.

A estas alturas no voy a ponerme a pensar qué quiere decir un comentario del tipo: "Este juego para mi es una obra maestra y le doy un 7".

Si llega kikon y se pone a decir 7 superior, 7 inferior, habiendo posibilidad de votar hasta con 2 decimales, y aún diciéndoselo sigue con lo mismo, pues mira tú, yo apunto un 7 y fuera (dejo tu ejemplo socio que es el más próximo, ya dejaste claro que tú era por aclarar y sólo ponías eso y la nota también era un 7 pelado).

Pasa lo mismo cuando votan hypeados con 10 a discrección, como cuando suspenden a juegazos.... Las medias harán su trabajo y a más votos, más robustez y datos más fiables.


En serio, se ha discutido mucho y no hay salida: cada uno vota lo que quiere, entre 0-10, y la lista recopila las medias de los juegos con más de 6 votos. Si queréis lo subimos a más votos, pero al final la lista no consiste en que sea la verdad suprema, sino tan sólo una guía más o menos fiable de la calidad de los juegos existentes en el catálogo.

Yo estoy tambien de acuerdo con eso, tras las 3 playstation, la sness y el amstrad cpc.........
4-5.........un juego k puede ser entretenido e incluso recomendable para kien le gusten determinado tipo de juegos, pero k por diversos criterios y razones objetivas, o incluso criterios personales, no aprueba el cambio de generacion.
5...........aprobado, puedes probarlo, a ti igual te mola.
6............un juego k esta bien pero naaa mas
7...........un juego NOTABLE, buena nota, entiendo yo k es un juego k es recomendable probarrr
Notas mas altas.............excelencias.........al menos...eso es lo k son las notas para mi, cosa distinta es k la mayoria de los k votan puntuen los juegos k juegan de MATRICULA DE HONOR........la verdad k me dan envidia lo k les puede llegar a llenar x juego, pero ké se le va a hacer, yo abre ya jugado demasiaso o ké se yo, por eso trato de argumentar, aunke sea con una pekeña frase, mi nota.........

Respecto a lo del 7 superior, normal e inferior, dentro de poco, como he visto k se me han amontonado muchos juegos en esa categoria y tienes cierta razon, te propondre un cambio de mis notas claro y objetivo, repartiendo los 7, con 2 decimales, entre 6,5 y 7,5.......

Ferran8R escribió:Ya se intentaron buscar formulas y nada, siempre habran notas absurdas y justificaciones todavia más absurdas.

Yo desde hace un tiempo ya no aporto notas y cada vez me paso menos... y que kikon este jugando a Demon's Souls tampoco ayuda, que no quiero entrar y llevarme un disgusto XD

(Es una broma compi, no te enfades. Espero que el juego te este gustando, pero no creo que fueses el primero en votarle con un 0 porque es "demasiado dificil")


Pues la verdad es k, respecto al Demonds, de momento, lo tengo abandonado y estoy con el New Vegas, cuando acabe el Vegas, echare una o dos ligas master más al pro e intentaré empezarlo de nuevo con paciencia, porke la verdad k me gustó, incluso para aspirar a ser el 3er juego, aparte del pes, k sobresalga en mis notas para bien,,,,,,,,,,,,es k me machacó pegarme 2 dias intensivos intentando pasarme la primera pantalla, la del castillo, sin exito.........

De todas maneras.........un juego k no me he pasado, salvo lo haya abandonado definitivamente por "x" motivo y lo digo, o lo haya jugado bastante tirando a mucho como para puntuarlo..........no lo puntuo. De hecho, tengo lo menos 30 y pico juegos, k he probado 2 o 3 horas y no los he puntuado, o incluso echado bastantes más horas y no puntuados por no tener clara la nota hasta k me los pase...............ahora mismo, por ejemplo, 30 y pico horas al Vegas........y hasta k no me lo pase no lo puntúo.

Un saludo a todoss. :)
Voto los últimos que me he pasado.

Bayonetta: 9. Su sistema de control es exquisito.
Batman AA: 8. Historia entretenida y doblaje excelente.
Lo prometido es deuda, con permiso de kroatonthejoker, desaparecen los 7 SUP, 7 y 7 INF..........
Pongo las nuevas notas, señalando en negrita, lo k hay k kitar o poner a cada juego, recuerdo k todos estos juegos ya han sido votados y computados:

Fallout 3 ……….8………………+ 0,50………………….8,5

PES 2010 …………..8…………...-0,20……………………..7,8

Bionic Comando............7,2………+ 0,40……………………7,6

Uncharted 1……………7 SUPERIOR……………..+ 0,50………..7,5

Resident Evil 5……7 SUPERIOR……………….+0,50…………...7,5

Infamous……………7 SUPERIOR……………..+0,30……………..7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR………….+0,10……7,1

Vanquish…....…..7 SUPERIOR ……..+ 0,05………..7,05

Alpha protocol...............7………..-0,05…………6,95

Kane & Lynch 2. Dog days..........7………..-0,05………6,95

Castlevania Lord of shadows.......7………..-0,05………6,95

Mafia 2…...…7…………..-0,10……….6,9

Dark Sector..........7 INFERIOR………….-0,15………..6,85

Lost planet..........................7 INFERIOR……..-0,25…….6,75

Darkvoid............................7 INFERIOR………-0,35……..6,65

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR……..-0,35…….6,65

Avatar….................….7 INFERIOR………..-0,40…….6,6

La conspiración Bourne............7 INFERIOR……..-0,40……..6,6



Por lo k, asi kedaría mi nuevo Top:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5

..............................................................................................................................................................................
PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7
..............................................................................................................................................................................
Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6
.................................................................................................................................................................................
Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5
...................................................................................................................................................................................
Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.
Bueno me estreno en la lista

Uncharted: (7.5) entretenido y con una historia curiosa, pero repetitivo y algo corto. Tengo ganas de probar el 2.

Ninja Gaiden Sigma 2: (7.5) pierde mucho conforme avanza, sobre todo al final que se repiten jefes.

Metal Gear Solid 4: (8.5) es un juego que podría haber dado mucho más de sí en su parte jugable. Excesivos "in-games" en el juego y demasiado largos. A mi juicio, el "peor" de la saga aún siendo muy recomendable.

WWE 2009: (5) aburrido al poco tiempo aunque bastante correcto técnicamente. Sólo para fans.
Aunque no suelo participar mucho en el foro, sí que lo sigo, y este tipo de post me parecen útiles. Ahí van algunas notas más:

Time Crisis: Razing Storm - Nota: 6
Jugado con el Move. No me convence mucho este juego.

Bioshock - Nota: 7.5

God of War Collection - Nota: 10


Un saludo.
Assassin's Creed: La hermandad
Nota: 9
Juegazo en toda regla. Mejora levemente la sensacional fórmula jugable de la anterior entrega, añade varios extras, nos deslumbra con una excelente recreación de la Roma renacentista y nos sigue relatando de forma magistral las apasionantes historias de Ezio y Desmond. Must have.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Nota: 6
Aventura muy correcta y entretenida, aunque algo corta. Te divertirá si no eres demasiado exigente. Recomendable si la encuentras a buen precio.

PES 2011
Nota: 7
Konami sigue enderezando el rumbo que perdió. Esta entrega me parece la mejor que ha salido desde los PES de PS2.
Gran Turismo 5

+ Excelente apartado gráfico
+ Largo
- Realmente no aporta nada nuevo al genero de conducción. Tal vez había demasiada expectativa en que GT5 revolucionara el género como lo hizo el primer GT, y no ha sido así.
- Algún que otro fallo gráfico menor
NOTA: 9

Personalmente los simuladores no me gustan. Prefiero un arcade, pero hay que saber valorar más allá de gustos personales y reconocer los méritos y deméritos de cada uno.
Assassins Creed Brotherhood: 8,75
FIFA 11: 8,50
Gran Turismo 5: 9,00
Uncharted: El Tesoro de Drake: 8,00
Uncharted 2: El reino de los ladrones: 9,00

Ah, y muchas gracias y felicidades al moderador/actualizador del foro, que tiene un chollo de cojones... Gracias a gente como tú existe El Otro Lado.
Previously on top...
jondal escribió:Por orden de aparición:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)
  • God of War Collection: 8 (poco que envidiar a la nueva generación)
  • Heavy Rain: 8,5 (película interactiva)
  • Final Fantasy XIII: 8,5 (condenadamente atractivo y adictivo)
  • God of War III: 8,25 (excepcional apartado gráfico)
  • Fallout 3: 8,5 (literal y metafóricamente gigante)


Añadiendo...
  • F1 2010: 8,5 (muy conseguido)
  • Lara Croft and the Guardian of Light: 8 (pequeño pero matón)
  • Buzz! Concurso Universal: 7 (familiar)
  • Gran Turismo 5: 9,75 (incomparable)

Puedo decir tranquilamente que GT5 es lo mejor que ha pasado por mi consola. No se lleva el 10 que le estaba reservando pero aun así le tengo que poner por encima del resto. Veo lejos el momento de meter el disco en su caja...
Me alegro de oir eso kikon, verdaderamente es un juego excepcional que merece buen puesto en tu lista ;)

Y respecto a lo que comentas de que estuviste 2 días en el castillo y no habia manera... En cierto modo es normal. Yo creo que la primera pantalla, la primera vez que juegas, es la más dificil de todo el juego, pues tienes que acostumbrarte al juego. Y la verdad, no es comun actulamente que de un golpetazo palmes y pierdas casi todo tu avance y encima los monstruos se regeneren y mas fuertes... Echale paciencia y usa una guia para abrir los atajos. Pero sigue adelante porque cuando pases esa pantalla y te adentres en el resto de mundos no podras para de jugar.
Mi aportacion:

Gran Turismo: 9,50 - excelente jugabilidad el mejor simulador inprescindible tenerlo [plas]

Call of Duty black ops: 9 - Un juego bestial , casi infinito , el mejor juego online para divertirse (auque fallen mucho los servidores

Fifa11: 8.50 -muy bueno ein?

F1 2010: 7,5 si no fuera por los fallos que tiene (que son muchos) estaria mejor

Fallout la vegas: 9 - muy muy largo guapisimo

esta es mi lista de estanteria que tengo

un saludillooo!!!!!!!!!!!
5022 respuestas