kikon69 escribió:Añado más juegos k no había votado:
Burnout Paradise…..2. Por mucho k he intentado verle la gracia, 4 o 5 veces, creo k se han cargado literalmente la saga burnout al hacerlo abierto. Muy deficiente me parece este juego, dejemoslo en k la gracia estará en pikes online, porke offline…bufff. Los ultimos burnout k jugue bastante fueron el 2 y el 3 en ps2 y me gustaron bastante. En PS3, de lo k he probado, el split second se acerca un poco más a lo k debería ser burnout…En fin, me ha decepcionado mucho, creo k deberían haber hecho carreras más espectaculares con mejores graficos en lugar de ciudad abierta…pero oye, para gustos…Yo no le puedo cascar más de un 2, ya k, para lo k ofrece, prefiero directamente coger un coche libremente en el GTA. Lo unico k merece la pena para mi gusto es la bso de GNR de entrada.
Lo siento, sé que debería pasar de estas trolleadas, pero imposible, me sangran los ojos.
¿Has roto ya los 60 carteles y las 400 vallas secretas?
¿Has encontrado ya todas las rutas ocultas?
¿Has completado ya todos los saltos únicos?
¿Has establecido ya las leyes de cada calle?
¿Has hecho alguna ley de espectáculo (si es que sabes lo que es)?
¿Has desbloqueado ya todos los vehículos?
¿Has superado ya todas las carreras, rutas al rojo vivo, pruebas de trucos, pruebas de takedowns y pruebas de escapada?
¿Has echado ya alguna carrerita online?
¿Has completado los 500 desafíos cooperativos online (si es que sabes acaso de lo que hablo)?
¿Has probado el modo party?
Y ya por último, ¿Has jugado al juego? Sí, ya veo que la intro de GNR la has escuchado.
Mejorar los gráficos dice...
El juego salió en enero de 2008 y se pule a la mayoría del 2010 graficamente.
Venga kikon, sigue así y no cambies nunca. Hay que verle al lado gracioso al asunto.