Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kroatonthejoker escribió:
soci0 escribió:es la linealidad del titulo, aunque realmente no me ha molestado demasiado

Eso es lo que me da miedo del 2.... que se me haga repetir el 1 con fases nuevas... :S

Estate tranquilo macho, que si es bueno el Dead Space, el 2 es la ostia en verso. [oki]
kotepikabea escribió:
Assasin´s Creed 2 -> 9
Batman Arkham Asylum -> 9
Bioshock -> 9.5
Borderlands -> 9
Brutal Legend -> 8
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Call Of Duty Modern Warfare 2 -> 8,5
Call Of Duty: World At War -> 8
Clive Barker's Jericho -> 5
Darksiders -> 8
Dead Nation -> 9
Dead Space -> 9
Dead Space Ignition -> 5
Demon´s Souls -> 9
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Far Cry 2 -> 7.5
Fifa 09 -> 7
Final Fantasy XIII -> 8
God Of War 3 -> 9,5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto IV -> 8
Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned -> 7,5
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
Heavy Rain -> 10
Hustle Kings -> 7.5
InFamous -> 9
Just Cause 2 -> 9,5
Katamari Forever -> 8
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Lumines Supernova -> 7
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Motorstorm: Pacific Rift -> 8
Prince Of Persia -> 7
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo -> 9
Red Faction Guerrilla -> 8
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8.5
Super Stardust HD -> 9
Tomb Raider Underworld -> 7
Trine -> 8
Uncharted -> 9.5
Uncharted 2 -> 10
Warhawk -> 10
White Knight Chronicles ->7.5
Wipeout HD -> 8.5


Añado un par de juegos:

Bioshock 2 -> 8
Collin McRae Dirt 2 -> 7
Batman: Arkham Asylum: 8,8
COD Modern Warfare 2: 8,5
Mass Effect 2 ---> 9,5 Lástima que la historia no llegue al nivel del ME1 pero aun así sigue siendo de lo mejorcito que he jugado. Ansioso de que llegue la tercera y última parte. Por cierto yo creo que es obligatorio jugar al primero, ya que sino se convierte en un juego del montón.

Dead Space 2 ---> 8,5 Me esperaba mayor diferencia respecto al primero, no hay mucha variedad de enemigos, un par de armas nuevas, una pequeña mejora gráfica y una historia que deja bastante que desear comparada con la del primero. De todos modo sigue siendo un gran juego pero que en mi opinión no mejora en nada y sigue en la línea del primero.

Vanquish ---> 8 Diversión es la palabra que define este juego. Es muy corto, con una historia cutre y sin mucha variedad pero las 5-6 horas que te dura el juego te lo pasas como un enano.

Saludos.
-GTA IV : [9,3]
-FIFA 08 : [7]
-PES 2008 : [5,9]
-PES 2009 : [7]
-Call of Duty : Modern Warfare : [9,4]
-Call of Duty : World At War : [9]
-Fórmula 1 Championship Edition : [7,9]
-Call of Duty : Modern Warfare 2 : [9,5]
-Metal Gear Solid 4 : [9,4]
-PES 2010 : [6]
-Fifa 10 : [8,5]
-Uncharted 2 : [9,4]
-Red Dead Redeption : [9,5]
-Fórmula 1 2010 : [8,5]
-PES 2011 : [6,8]
-FIFA 11 : [8,9]
-Call of Duty : Black Ops : [9,0]
Gran Turismo 5: (9)
Battlefield Bad Company 2: (10)
COD4:Modern Warfare 2: (8)
GTA IV: (9)
Fifa 11: (7)
Dead Space: (8,5)
Formula one Championship Edition: (9)
Top Spin 3: (6,5)
Ghost Recon advanced warfigher: (8)
Red Dead reception: (7,5)
MotoGP 09/10: (6,5)
Call of Duty: Black Ops -> 8,5
God of war 3 ---> 8
Fallout New vegas ---> 9,5
Gran turismo 5 ---> 9.5
Little big planet 2 ---> 10
Uncharted 1:8,5
Uncharted 2:9,5
Assassins creed 1:8,5
Assassins creed 2: 9,5
Assassins creed hermandad:9,5
Top Spin 3: 9
Read Dead Redemption:9,5
God of War Collection:9,5
God of War 3:9,5
Killzone 2:8
GTA 4:8,5
GTA episodes from LC:8,7
Virtua Tennis 2009:6
De momento voto esos.me acabo de comprar tiraos de precio:resistance 1,Dead Space 1 y Castlevania, a ver q tal estan.El 10 lo reservo para Uncharted 3 y para Assassins creed 3
Tenéis actualizado el Top. ;)

La última vez había 200 juegos.... ahora ya son 217 !!!!

Somos casi 1.000 usuarios y llevamos casi 11.000 votos!!!

Echad un ojo a la lista de los de próximo ingreso, a ver si le rascamos algún voto.

Y, por último, no os olvidéis de seguir votando las últimas novedades: Dead Space 2, LBP 2, Mass Effect 2, etc....
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5


..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevos juegos ventilados:


Resistance.........5,4 Shotter del montón entretenido que aprueba el paso de generación, aunque la historia sea típica está narrada y jugada de forma entretenida, si bien, al final, ya se me hacía algo cansino, no se tiene sus más y sus menos pero para quien le gusten los shotter le gustará. Su manejo es bueno, sus gráficos podían ser más.

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2. Más GTA 4, ó GTA4 motero, le doy un plus de dos décimas con respecto al GTA4 porque me apetecía jugar la nueva historia con la banda de moteros, especialmente, porque era un calco de una de las series que me gustan actualmente, SOA, y porque tiene un par de misiones resaltables, frente al GTA4 que sólo tenía una. Lo he jugado en varias veces.
Voy a colaborar con lo que más estoy viciando. Soy nuevo en PS3 y de momento poco puedo aportar.

Assassins Creed: La Hermandad. 9.5. Un juego que cogí un poco reticente porque no se me suelen dar demasiado bien pero que he descubierto que es una maravilla. La profundidad de la historia y la buena curva de aprendizaje hace que sea un muy buen juego.

Gran Turismo 5. 9.0. En la dificultad reside el encanto de este juego. No es un juego de carreras al uso, es más un simulador de coches donde la pericia al "volante" y el conocimiento del coche aportan más a la experiencia de juego.

Saludotes.
Demon's souls Un 9.8.

No le pongo un 10 porque la perfección no existe. XD
Actualmente estoy jugando a varios juegos:

Super Street Fighter IV 9.0 : La jugabilidad de este juego es impresionante, comparable a las antiguas versiones 2d de toda la vida, potenciada con graficos en 3d bastante resultones. El sonido acompaña y el modo online es la bomba. Muy buen juego de lucha.

White Knights Chronicles 7.8 : Muy buen juego de rol, aunque no destaca en ningún apartado en especial, es muy compacto y solido en todo y cada uno de sus aspectos. Las funciones online le dan vidilla al juego.

Rise of the Argonauts 4.0 : No he jugado demasiado, pero el juego es mediocre, graficos bastante normalitos tirando a malos, la jugabiildad es regular tirando a baja, un juego que no se como lo han podido poner a la venta.

Eternal Sonata 8.5 : Actualmente, es el Rpg japones que más me ha gustado de momento en esta generación. Los graficos son muy bonitos, muy parecidos a dibujos anime, la jugabilidad no es nada innovadora, pero es bastante buena y solida. La historia y la musica, a pesar de no ser muy adulta, enganca y es interesante. Muy buen juego, si señor.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5


..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevos juegos ventilados:


Resistance.........5,4 Shotter del montón entretenido que aprueba el paso de generación, aunque la historia sea típica está narrada y jugada de forma entretenida, si bien, al final, ya se me hacía algo cansino, no se tiene sus más y sus menos pero para quien le gusten los shotter le gustará. Su manejo es bueno, sus gráficos podían ser más.

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2. Más GTA 4, ó GTA4 motero, le doy un plus de dos décimas con respecto al GTA4 porque me apetecía jugar la nueva historia con la banda de moteros, especialmente, porque era un calco de una de las series que me gustan actualmente, SOA, y porque tiene un par de misiones resaltables, frente al GTA4 que sólo tenía una. Lo he jugado en varias veces.

Lo que hay que seguir viendo...
Resonance of Fate --> 8.5
Eternal Sonata --> 8
Uncharted 2 ____9.5

Estoy viciadismo al online, asi que ya sabeis, agregarme si quereis unas partiditas :)

El Assassins Creed la Hermandad, el viernes lo pruebo, ya comentare.........
¿Los de la Store también cuentan? Es que no lo recuerdo. Si es así:

Shatter - 7. Un juego muy bueno para los momentos aburridos pero se hace bastante corto, pero bueno, siendo plus! me salia gratis asi que...
Sould escribió:Demon's souls Un 9.8.

No le pongo un 10 porque la perfección no existe. XD


Pero es una estupidez valorar los juegos sobre 10 si lo tomas como que el 10 es la perfección, y si dices que ésta no existe, estás quitando elementos en tu propio criterio de evaluación, osea que tu criterio sería sobre 9.8 no sobre 10, ya que estarán esas dos décimas que jamás alcanzará ningún juego porque esa perfección que dices, no existe.
alfon1995 escribió:Pero es una estupidez valorar los juegos sobre 10 si lo tomas como que el 10 es la perfección, y si dices que ésta no existe, estás quitando elementos en tu propio criterio de evaluación, osea que tu criterio sería sobre 9.8 no sobre 10, ya que estarán esas dos décimas que jamás alcanzará ningún juego porque esa perfección que dices, no existe.


Imagen
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5


..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Killzone 2……5. Aprueba por gráficos y porque, con sus mas y menos, se hace entretenido jugarlo. No pasa del 5 porque: Su control es mucho menos fino k el de Killzone 1 (Killzone fue uno de los dos mejores shotters, sino el mejor, de ps2, el otro era Black, y se caracterizaba porke, aparte de gráficos e historia, tenía un control muy fino, puede que el mejor en shotters de ps2, k este no tiene. Al respecto, mismamente el del Resistance va más fino), apenas se destruye nada del escenario, las armas (Otra de las características de su primera parte creo recordar era k, por ejemplo, en las armas tu decidías si te la ponías en 1 tiro, ráfaga o a piñón, opción que han quitado y resta enteros), las armas secundarias (haber porke no han metido, k si lo han metido pero no chuta, la metralleta-lanzagranadas de depredador, k con un boton pegas pepinos y con otro disparas), la linealidad total. No se, se han centrado en los gráficos y en el barullo y le han restado en la especial jugabilidad k tenía el de ps2 (Aunque lo haya aguantado hasta el final y haya tenido ratos entretenidos, lo cierto es k me ha decepcionado, teniendo en cuenta k al Killzone 1 de ps2, provablemente, le hubiese enchufado un 9 sobre 10, en un top PS2 en el k, habiendo jugado a casi todos los juegos de PS2, no creo k más de 15 hubiesen pasado del 8)….

Posdata, para Lord_Mithrandir, jaja, si, mejor es lo tuyo, k, salvo raras excepciones votas en una horquilla k va de 8 a 10.
Yo lo que no entiendo, kikon, es como restas puntos a todos los juegos porque no hacen esto, o aquello, o antes era mejor... y sigues siendo capaz de decir que el PES es mejor cada año... en serio... un juego, que por cierto, le valoras mucho ya sólo por la cantidad de horas que puedes echar sin aburrirte...

Y, aunque los PESeros más PESeros sigan diciendo que el PES es mejor que el FIFA, aún así, todos coinciden en que el PES4,5, o 6 (depende de cada uno), eran mejores juegos que los de la nueva generación.

PD: Ferran, no saques al gato porque al final va a estar ahí cada 2 post! XD
kroatonthejoker escribió:Yo lo que no entiendo, kikon, es como restas puntos a todos los juegos porque no hacen esto, o aquello, o antes era mejor... y sigues siendo capaz de decir que el PES es mejor cada año... en serio... un juego, que por cierto, le valoras mucho ya sólo por la cantidad de horas que puedes echar sin aburrirte...

Y, aunque los PESeros más PESeros sigan diciendo que el PES es mejor que el FIFA, aún así, todos coinciden en que el PES4,5, o 6 (depende de cada uno), eran mejores juegos que los de la nueva generación.

PD: Ferran, no saques al gato porque al final va a estar ahí cada 2 post! XD

Pasate por el post del pes y te dirá cualkiera lo k yo opino, tras haber metido más horas al PES k a ningun otro juego desde la supernintendo y ser el culpable absoluto de k me haya comprado 3 consolas....si, la supernintendo me la dejaron. Hoy mismo, me he levantado a las 5 pa echar unos partidos antes de ir al curre, aunke intento dejarlo de lado, para poder seguir jugando al resto de juegos k tengo k tambien me apetecen...
No se, quiza me afecte el haber jugado a demasiados juegos (De ps1 y ps2 jugue a casi todos), pero, como ya digo, todos los juegos k voto los juego porke potencialmente me pueden gustar, otra cosa es k luego los juegue y &%$")(()$%&....
kroatonthejoker escribió:PD: Ferran, no saques al gato porque al final va a estar ahí cada 2 post! XD


Me encanta esa imagen :)

kikon69 escribió:en un top PS2 en el k, habiendo jugado a casi todos los juegos de PS2, no creo k más de 15 hubiesen pasado del 8)….


ICO
Shadow of the Colossuss
God of War 1
God of War 2
MGS 2
MGS 3
Kingdom Hearts 1
Kingdom Hearts 2
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Disgaea
Guitar Hero
Jak & Daxter (Saga)
Ratchet & Clank (Saga)
Silent Hill 2
Okami
Resident Evil 4
Persona 4
Dragon Quest VIII
Gran Turismo 4
Devil May Cry (Saga)
Burnout 3
GTA: San Andreas
GTA: Vice City

Y aqui solo te he puesto los AAA, pero claro, viendo las notas que le cascas a algunos juegos de PS3...
Ferran8R escribió:
kroatonthejoker escribió:PD: Ferran, no saques al gato porque al final va a estar ahí cada 2 post! XD


Me encanta esa imagen :)

kikon69 escribió:en un top PS2 en el k, habiendo jugado a casi todos los juegos de PS2, no creo k más de 15 hubiesen pasado del 8)….


ICO
Shadow of the Colossuss
God of War 1
God of War 2
MGS 2
MGS 3
Kingdom Hearts
1
Kingdom Hearts 2
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Disgaea
Guitar Hero
Jak & Daxter (Saga)
Ratchet & Clank (Saga)
Silent Hill 2
Okami
Resident Evil 4

Persona 4
Dragon Quest VIII
Gran Turismo 4
Devil May Cry (Saga)
Burnout 3
GTA: San Andreas
GTA: Vice City


Y aqui solo te he puesto los AAA, pero claro, viendo las notas que le cascas a algunos juegos de PS3...


Ves, pero es k yo, de esos (He jugado o, al menos probado, los k estan en negrita) solo pasarían del 8:
RE4 (en 1er lugar indiscutible:10), los 2 God of War (ponles un 9), MGS3 (ponle 8,5-9) y el unico k me kedaria en duda es el FF10, k lo probé pero me dio pereza jugarlo...
SH2 fue un cagarro, una burda copia del 1, los GTA, la revolucion fue con el 3 (ponle un 8, por dar pie a todo este tipo de juegos abiertos), Ico no era un juego para todos los gustos, lo abandone por aburrimiento, el de los Colosos lo mismo, aunke ese me lo pase, tenia sus momentos, pero fue muy sobrevalorado, el kingdom pues no estaba mal pero, por su infantilismo, ahí se kedo, los jak y dexter se acavaban haciendo aburridos, el ratchet era lo k era, entretenido pero infantil y tampoco daba para más, okami tampoco era precisamente un juego para gusto de todos, el persona un rollo, dragon quest lo mismo, GT el fanboyismo en persona y un juego en el k no se destrozaban los coches, k me rio yo k conduzco de lo de simulador y la chorrada de los carnés, DMC nunca me acabo de convencer, Burnout 3 (casi 8, aunke el 2 estaba igual o mejor al ser menos flipada), MGS2 infumable..

Si k metería otros: Black, Killzone, Ape Scape, Silent Hill 3, Driv3r,PES 5 o 6 creo(no recuerdo bien los numeros pero a partir del 4º k salio), Pop las arenas del tiempo,uno de los syphon filter, el Shadow of Rome tb me gusto (aunke ponle un 8 y no mas) no se y seguro k se me olvida alguno...
En PS1: Lo mismo, Fear Effect 2, los 3 RE, PES, SH, AE, MGS, los 3 SF, FF7, los 2 driver (joer la pantalla del presidente)....y luego pon juegos de 7 pa abajo...pero k tambien seguro se me olvida alguno...
Menudo criterio macho... yo desde que vi tu puntuación del MGS4 ya como que paso de tus valoraciones de los juegos.

Y no sólo por ese juego que he dicho, es que encima de las notas más altas se las lleva el PES.. tocate los huevos. Al principio creía que eras un troll más, luego leyéndote se ve que tienes un criterio "especial".

Anda que no me reí con la nota que le habías dado a un juego como el DTR: Retribution y luego las notas que das a otros, sublime.

Pero no te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti, simplemente opino sobre tus votos.
borj1ta escribió:Menudo criterio macho... yo desde que vi tu puntuación del MGS4 ya como que paso de tus valoraciones de los juegos.

Y no sólo por ese juego que he dicho, es que encima de las notas más altas se las lleva el PES.. tocate los huevos. Al principio creía que eras un troll más, luego leyéndote se ve que tienes un criterio "especial".

Anda que no me reí con la nota que le habías dado a un juego como el DTR: Retribution y luego las notas que das a otros, sublime.

Pero no te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti, simplemente opino sobre tus votos.

Por eso mismo, como decía, es importante meter en un xpoiler el resto de notas k has puntuado cada vez k pones una nota más, así yo, por ejemplo, si veo tus notas (es un ejemplo) y veo k le has cascao un 9 al MGS4, digo "Cuidadiiin", k este no es de fiar, y lo mismo si veo k, como muchos, has repartido todas las notas entre 8,5 y 10...A mi, personalmente, el DTR me entretuvo bastante, k si, k son juegos de cubre y mata todo el rato bien hechos, pero es k, mientras no me saken mi SF, es con lo k tengo k apañarme. De todas formas, lo más importante son los comentarios, porke de ellos es de donde más puedes sacar si los gustos de esa persona pueden parecerse a los tuyos, y servirte pa pillarte un nuevo juego (yo, por eso, para bien o para mal, argumento mi nota, porke igual para algunos eso les sirve para no darle importancia y para otros viceversa) y mucha gente nanai..Un saludo.
Y no entiendo porke nombrais tanto al PES, porke lo unico k se es k unos juegon estan mejor o peor, pero los terminas y se van, y para mi el PES siempre se keda y siempre rivaliza con el mejor de los juegos....Es decir, a lo mejor tengo 25 juegos pendientes de empezar, con grandes titulos, y siempre me keda la duda, no de ké juego empiezo, sino de haber cojo éste....o, no mejor voy a echar un partido y, ya de paso, una liga..jejeje. :)
De hecho, la ps3 ni me la hubiera comprado sino fuera porke me pille una tv de 50, vi k mi pes de ps2 se convertia en un monton de pixeles y dije, al dia siguiente, pues nada, voy a cogerme la ps3 y, por supuesto, el mismo día el pes, el pes 2010 por akel entonces...
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:Pero es una estupidez valorar los juegos sobre 10 si lo tomas como que el 10 es la perfección, y si dices que ésta no existe, estás quitando elementos en tu propio criterio de evaluación, osea que tu criterio sería sobre 9.8 no sobre 10, ya que estarán esas dos décimas que jamás alcanzará ningún juego porque esa perfección que dices, no existe.


Imagen


Tampoco es tan raro lo que he dicho, aunque se ve que no lo has entendido...
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:Pero es una estupidez valorar los juegos sobre 10 si lo tomas como que el 10 es la perfección, y si dices que ésta no existe, estás quitando elementos en tu propio criterio de evaluación, osea que tu criterio sería sobre 9.8 no sobre 10, ya que estarán esas dos décimas que jamás alcanzará ningún juego porque esa perfección que dices, no existe.


Imagen


Tampoco es tan raro lo que he dicho, aunque se ve que no lo has entendido...


¿te parece poco explicita la cara del gato...?, jajaja.
kikon69 escribió:SH2 fue un cagarro, una burda copia del 1

los GTA, la revolucion fue con el 3 (ponle un 8, por dar pie a todo este tipo de juegos abiertos),
los jak y dexter se acavaban haciendo aburridos,
el ratchet era lo k era, entretenido pero infantil y tampoco daba para más


Para mi has muerto.

Jjajajajajja

El SH2 casi todos los fans de la saga coinciden con que es el mejor! Yo sigo quedándome con el 1, por encima de todos, por hacerme sentir por primera vez lo que era un juego de terror auténtico.... y por más buenos que pudieran ser otros este fue el que me lo descubrió, y por tanto, no habrá otro igual.

El GTA 3 fue la revolución.... sí; pero el Vice City no mejoró demasiado, aunque para mi que fuera de los 80 con la musiquita y la estética le hizo ganar enteros.... además, creo que en este fue la primera vez que se metió motos y helicópteros.
El San Andres cogió y reventó lo anterior, al hacer un juego tan inmensamente grande... e incorporarle muchos elementos de customización, y con tantísimas cosas diferentes que hacer (a mi se me hizo tan grande que prefiero el Vice City XD).

Los Jak & Daxter son sublimes! Dobladitos al castellano además perfectamente! Un juego de plataformas elevado a la enésima potencia!

¿El Ratchet infantil? Bueno, la verdad es que yo lo he conocido en PS2, sólo en PS3... pero a mi me parece otro gran plataformas.



Respecto al Ico, Shadow, y otros... sí que puede ser que vaya en gustos, y son juegos un tanto especiales como para que a todos les guste.

En general los juegos de lucha, por ejemplo, no me gustan, y tampoco les veo que les pueda sacar provecho, porque son de pasar una y otra vez.... Seguro que si me pusiera el SFIV, no me gustaría demasiado, y no le pondría buena nota, y sin embargo, está ahí en el puesto 7.
Lo mismo para el Valkyria Chronicles, que me parece un coñazo de juego, y aunque esté en el puesto 22, tiene casi un 9 de nota.....


PD: chicos, pensad si no estuviera kikon, no dialogaríamos tanto!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Uncharted: 7
Uncharted 2: 7,5
Heavy rain: 9,7
God of war 3: 9,5
Resistance 2: 9
Condemned 2: 4
Resistance FOM: 6
Gran turismo 5: 6
Killzone 2: 7
MGS4: 8,5
Respecto a SH2, a mi me aburrió porque me había pasado el 1 5 veces sacando todos los finales, ya con la pistola laser, la katana, etc. Y, sinceramente, es k era lo mismo k el 1 en ps2, luego veo normal esas conclusiones, k para x gente puede ser bueno, vale, pero para alguien k le hubiera metido tanta traya al 1 como yo, no se, yo ya te digo mi opinión y el porké. El 3 me gustó, no sólo tencambiaba de gráficos y de motor a lo bestia sino, además, de historia. Y el 4.........menudo truñamen.
Respecto a los GTA, si, considero k el 3 fue la revolución, y al k más horas le meti, pero creo k un 8 es una buena nota, basada sobre todo en innovación, diversión y posibilidades nuevas k ofrecía, los siguientes lo mejoraron metiendo más elementos, pero yo ya los vi más cansinos y ojo, k no les pondría menos de 7, pero eso. GTA creo k siempre ha sido un juego en el k se han podido hacer 1.000 cosas pero sin acabar. El ejemplo te lo pongo con el Driv3r, si, a pie era un cagarro, aunke te acostumbrabas y dentro de lo malo no estaba tan mal, pero es k cualkiera de sus pantallas de connducción le daba 10.000 vueltas a todas las del GTA, si hasta el Ridley Scott estuvo metido en ese juego, por no decir k tenía muchos detalles k el otro no y su sensación de peli....no se, yo no busco un juego con 1.000 misiones secundarias, busco un juego k me atrape hasta el final y, de ese estilo, Driv3r para mi fue el mejor con diferencia.
Los Jak y Dexter bueno, había uno estilo sandbox, creo k el 3 k me molo bastante hasta k me aburrio, pero tambien se llevaría un 7. Y con el Ratchet, tambien lo recuerdo como un juego notable, de hecho, por eso, me he pillado hace poco el de ps3...
Es k no se k manía tenéis con las notas, yo ya lo he dicho varias veces, en mi top, a partir de 4 segun gustos podrían ser juegos a recomendar. Un 5 es aprobar el paso de generación. Un 6 un juego k está bién, un 7 un juego notable y más de 8,5 excelencias de las k puede haber 3 o 4 por generación....


Posdata, kiero la pantalla del presidente del driver 1 en hd y con los graficos actuales...........
kikon69 escribió:Respecto a SH2, a mi me aburrió porque me había pasado el 1 5 veces sacando todos los finales, ya con la pistola laser, la katana, etc. Y, sinceramente, es k era lo mismo k el 1 en ps2, luego veo normal esas conclusiones, k para x gente puede ser bueno, vale, pero para alguien k le hubiera metido tanta traya al 1 como yo, no se, yo ya te digo mi opinión y el porké. El 3 me gustó, no sólo tencambiaba de gráficos y de motor a lo bestia sino, además, de historia. Y el 4.........menudo truñamen.
Respecto a los GTA, si, considero k el 3 fue la revolución, y al k más horas le meti, pero creo k un 8 es una buena nota, basada sobre todo en innovación, diversión y posibilidades nuevas k ofrecía, los siguientes lo mejoraron metiendo más elementos, pero yo ya los vi más cansinos y ojo, k no les pondría menos de 7, pero eso. GTA creo k siempre ha sido un juego en el k se han podido hacer 1.000 cosas pero sin acabar. El ejemplo te lo pongo con el Driv3r, si, a pie era un cagarro, aunke te acostumbrabas y dentro de lo malo no estaba tan mal, pero es k cualkiera de sus pantallas de connducción le daba 10.000 vueltas a todas las del GTA, si hasta el Ridley Scott estuvo metido en ese juego, por no decir k tenía muchos detalles k el otro no y su sensación de peli....no se, yo no busco un juego con 1.000 misiones secundarias, busco un juego k me atrape hasta el final y, de ese estilo, Driv3r para mi fue el mejor con diferencia.
Los Jak y Dexter bueno, había uno estilo sandbox, creo k el 3 k me molo bastante hasta k me aburrio, pero tambien se llevaría un 7. Y con el Ratchet, tambien lo recuerdo como un juego notable, de hecho, por eso, me he pillado hace poco el de ps3...
Es k no se k manía tenéis con las notas, yo ya lo he dicho varias veces, en mi top, a partir de 4 segun gustos podrían ser juegos a recomendar. Un 5 es aprobar el paso de generación. Un 6 un juego k está bién, un 7 un juego notable y más de 8,5 excelencias de las k puede haber 3 o 4 por generación....


Posdata, kiero la pantalla del presidente del driver 1 en hd y con los graficos actuales...........

pues yo he jugado a todos los silent hill hasta sabermelos de memoria(menos al homecoming, que no le he metido mucha caña aun), y el 2 y el 4 son los que mas me gustan a nivel de ambientacion, argumental, y psicologico. aunque diria que el mejor hecho es el 3, y el mas impactante el 1.
Joder, es que en que otro juego tienes que huir de la representacion fisica de tu odio por que si no te mata?
soukai escribió:pues yo he jugado a todos los silent hill hasta sabermelos de memoria(menos al homecoming, que no le he metido mucha caña aun), y el 2 y el 4 son los que mas me gustan a nivel de ambientacion, argumental, y psicologico. aunque diria que el mejor hecho es el 3, y el mas impactante el 1.
Joder, es que en que otro juego tienes que huir de la representacion fisica de tu odio por que si no te mata?


En "el mejor hecho es el 3, y el mas impactante el 1" estamos de acuerdo, a mi el 2 como digo no me gusto porke le meti mucha caña al 1 y era una simple incorporación a ps2 del mismo juego, y el 4 es k me parecio una rallada mental mas k otra cosa, debi pasarme mas de la mitad y lo abandone. El homecoming,aunke se puede pedir bastante más, no está nada mal.

Hasta el lunes...jeje.
kikon69 escribió:
soukai escribió:pues yo he jugado a todos los silent hill hasta sabermelos de memoria(menos al homecoming, que no le he metido mucha caña aun), y el 2 y el 4 son los que mas me gustan a nivel de ambientacion, argumental, y psicologico. aunque diria que el mejor hecho es el 3, y el mas impactante el 1.
Joder, es que en que otro juego tienes que huir de la representacion fisica de tu odio por que si no te mata?


En "el mejor hecho es el 3, y el mas impactante el 1" estamos de acuerdo, a mi el 2 como digo no me gusto porke le meti mucha caña al 1 y era una simple incorporación a ps2 del mismo juego, y el 4 es k me parecio una rallada mental mas k otra cosa, debi pasarme mas de la mitad y lo abandone. El homecoming,aunke se puede pedir bastante más, no está nada mal.

Hasta el lunes...jeje.

eso es que los jugaste pero no los entendiste, porque el 2 y el 1 no tienen nada que ver ni en desarrollo ni en graficos, ni argumentalmente, y el 4 es simplemente el que tiene el argumento mas elaborado, y mas psicologico de todos los sh. ademas estan relacionados el 2 y el 4
Star Wars: El poder de la fuerza - 7.0

Me ha encantando, soy fan de Star Wars hasta la médula y me ha gustado mucho, me lo he pasado con el lado luminoso, en la siguiente partida en muy dificil lo hare en el lado oscuro.
Demon Souls 9
Dirt 2 9
Bioshock 2 8


saludos
Paso a votar a mis primeros 2 juegos de PS3 completados:

- Uncharted: Drake's Fortune: 8.5 -> Juegazo impresionante donde los haya, te mantiene en acción y repartiendo leña en todo momento, con unos escenarios pa mear y no echar gota y como no, Drake dándole ese toque de humor digno de un payasete como es. El único gran "pero" que le saco es que se echa mucho de menos en falta más plataformeo, se abusa en demasía de las fases de tiroteo... había ocasiones en la que se hacía desesperante el Drake vs 30 soldados armados hasta los dientes [+risas]

-Batman Arkham Asylum: 10 -> A falta de jugar a gran parte del catálogo de PS3, puedo asegurar que este va a ser sino el favorito, uno de mis juegos favoritos de toda esta generación: un señor Must-Have que se merece todo tipo de elogios. RockSteady ha sabido recrear de una manera asombrosa el universo del Caballero Oscuro, todo ello combinado con una jugabilidad exquisita y unos gráficos y físicas im-prezionantes... había veces que me tiraba un buen rato paseando por los pasillos de Arkham para admirar cualquier detallito. Ahora lo malo es que hay que esperar para el Arkham City... [buuuaaaa]
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Resistance 2.........7......Supera la 1ª parte y tiene un control muy preciso, justo lo k eche de menos con el Killzone2, de hecho creo k no deberían sikiera sacar shotters sin un control similar en precisión, el Biosock tambien recuerdo k tuviera buen control.
Allá va mi nota de Dead Space 2: un 8,5. Me ha encantado pero noto que le falta algo, tal vez sea que lo estoy comparando demasiado con la primera parte y no estoy siendo objetivo del todo. Aún así es un juegazo, muy intenso al no haber tiempo de carga entre capítulo y capítulo, y con unos momentos geniales. Muy recomendabe!
Allá van mis votaciones.

Uncharted 2 --------------> 10 (No he jugado hasta el momento uno mejor)
Uncharted 1 --------------> 9 (Aunque este se le acerca)
Batman Arkam Asylum -----> 8 (Sin llegar al nivel de los dos anteriores, me parece impresionante)
God Of War III ------------> 7 (Juegazo !!!)
CoD Modern Warfare (1) ---> 6 (Sin duda un gran juego)
Devil May Cry 4 -----------> 5 Cuando lo jugué me pareció muchisimo mejor juego que cuando lo rejugué)
CoD Black Ops ------------> 4 Horroroso el modo historia.
Star Wars (Force Unleased) -> 3 (Sin comentario, bueno sí, esperaba mucho más).
Little Big Planet -------------> 2 (Siempre odié a los Ewoks)
CoD Modern Warfare (2) -----> 1 (Fue la gran decepción).
Bayonetta ------------------> 0  (Quizá sea porque lo jugué a continuación de la segunda vez que jugué el Devil May Cry y ya venia cansado)
Final Fantasy XIII -> 8,6
Mass Effect 2 -> 9,8
Gran Turismo 5 -> 8,3
Dead Space 2 -> 9,6
Alpha Protocol - 8

Gran historia, mejores conversaciones aunque técnicamente discreto.
Me estreno con los 2 que me he acabado este fin de semana y con el que llevo jugando desde noviembre:

Notas:

Tomb Raider Underworld -> 6
Red Dead Redemption -> 7
Gran Turismo 5 -> 9

Comentarios:

Tomb Raider Underworld: Si no fuese porque es un Tomb Raider y porque la historia no está del todo mal se llevaba un suspenso por la cantidad de fallos en la jugabilidad que tiene, pero la saga me tira demasiado.

Red Dead Redemption: En lineas generales me ha parecido un juego bastante sobrevalorado. Tengo que admitir que tiene detalles que hacen que sea un buen juego, pero no me ha enganchado en ningún momento. Se me ha hecho lento y repetitivo (tanto es así que lo había dejado abandonado y este finde me propuse acabarlo).

Gran Turismo 5: Es el juego al que más he jugado de esta generación. Es un juegazo en toda regla, pero no se lleva el 10 porque lo han "casualizado" demasiado. Si hubiese tenido restricciones en todas las carreras y el nivel de dificultad hubiese sido más alto tendría el 10, pero hoy por hoy no se lo merece. Esperemos que en futuros updates mejoren este aspecto (aunque con la caída de dificultad que ha habido con los eventos online lo dudo).
Rhaistlin escribió:Allá van mis votaciones.

Uncharted 2 --------------> 10 (No he jugado hasta el momento uno mejor)
Uncharted 1 --------------> 9 (Aunque este se le acerca)
Batman Arkam Asylum -----> 8 (Sin llegar al nivel de los dos anteriores, me parece impresionante)
God Of War III ------------> 7 (Juegazo !!!)
CoD Modern Warfare (1) ---> 6 (Sin duda un gran juego)
Devil May Cry 4 -----------> 5 Cuando lo jugué me pareció muchisimo mejor juego que cuando lo rejugué)
CoD Black Ops ------------> 4 Horroroso el modo historia.
Star Wars (Force Unleased) -> 3 (Sin comentario, bueno sí, esperaba mucho más).
Little Big Planet -------------> 2 (Siempre odié a los Ewoks)
CoD Modern Warfare (2) -----> 1 (Fue la gran decepción).
Bayonetta ------------------> 0  (Quizá sea porque lo jugué a continuación de la segunda vez que jugué el Devil May Cry y ya venia cansado)

¬_¬ podrias argumentar con otras cosas si vas a poner esas notas
Castlevania lords of shadow-------8,7 Algo soso al comienzo, pero cuanto mas juegas mas te engancha, música impresionante y apartado gráfico notable, cuando lo acabas te deja con ganas de mas.
5022 respuestas