› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kem escribió:Rhaistlin escribió:Allá van mis votaciones.
Uncharted 2 --------------> 10 (No he jugado hasta el momento uno mejor)
Uncharted 1 --------------> 9 (Aunque este se le acerca)
Batman Arkam Asylum -----> 8 (Sin llegar al nivel de los dos anteriores, me parece impresionante)
God Of War III ------------> 7 (Juegazo !!!)
CoD Modern Warfare (1) ---> 6 (Sin duda un gran juego)
Devil May Cry 4 -----------> 5 Cuando lo jugué me pareció muchisimo mejor juego que cuando lo rejugué)
CoD Black Ops ------------> 4 Horroroso el modo historia.
Star Wars (Force Unleased) -> 3 (Sin comentario, bueno sí, esperaba mucho más).
Little Big Planet -------------> 2 (Siempre odié a los Ewoks)
CoD Modern Warfare (2) -----> 1 (Fue la gran decepción).
Bayonetta ------------------> 0 (Quizá sea porque lo jugué a continuación de la segunda vez que jugué el Devil May Cry y ya venia cansado)
podrias argumentar con otras cosas si vas a poner esas notas
Uncharted : 9
Assasin´s Creed : 8,3
Wolfenstein : 7,7
Battlefield 1943 : 7,3
Fallout 3 : 9,2
Borderlands : 9,3
TES IV:Oblivion : 8,8
Dragon Age Origins : 9,2
Medal of Honor Airborne : 7,5
Heavy Rain --> 9,8
Battlefield bad company 2 -----> 9,6
GTA IV ------> 8,9
Call of Duty 4 : Modern Warfare -----> 9
NBA 2K10 -----> 9
MAG ------> 7,5
Medal of honor ------> 8
Ferran8R escribió:Y ya que me meto en el fregado lanzo una pregunta a Kikon que me tiene intrigado. Le diste un 0 al socom porque era un juego puramente online. El caso es el siguiente. Si lo has votado entiendo que es porque lo has jugado. Luego, ¿Por que juegas a un juego que ya sabes de antemano que no tiene nada que te pueda gustar? ¿O no sabias que era 100% online antes de comprarlo?
fR1k0 escribió:Ponerle un cero a bayoneta xq se parece al dmc (yo no opino eso, bayoneta le da mil patadas) no es un argumento.
Entonces para ti todos los fifas, pes, cod o moh se merecen un cero excepto los primeros de cada saga.
Rhaistlin escribió:Hola gente.
A ver, que creo que se está yendo de madre el tema de mi votación. El voto es bien meditado. Tengo otros juegos que no he acabado, y quizá una vez ocurra eso la nota varíe. De momento, y hasta que eso suceda, mi voto es el que es. Por otro lado, no quería poner la misma nota a dos juegos, si os fijáis, ninguno repite nota y creo que podría haberlo hecho.
Pd. No, No me gustan los PES, ni los FIFA de nueva generación. Bayonetta, es un juego que debo re-jugar pero que ahora mismo, y siendo honesto, es la nota que me inspira, y no, no busco subir nota a ningún juego, ninguna empresa me paga para ""subir audiencia"". (eso no quiere decir que sea malo, me ha divertido en ocasiones). En cuanto al LBP, sois legión a quienes os gusta, sin embargo, a mí me cansó mucho. Perdonad por tratar de ser coherente con lo que pienso, y aún entendiendo que no todos pensais igual, la votación realizada es la que sentía. LLevado por mis sensaciones al jugar cada juego, y no por intereses de ningún tipo.
Saludos.
kikon69 escribió:Yo más bien creo, ROTUNDAMENTE, k es al revés. DMC4 le da 1.000.000. millones de patadas a la frikada nipona multiocolor repelente de Bayonetta, yo le di un 2 creo y lo sobrevaloré con esa nota pero k bién.
DMC4 es un juego entretenido, en cambio, Bayonetta lo dejas por aburrimiento (ya k no es un juego para todos los gustos, la misma protagonista ya de por si es repelente y en los tiempos de carga te entran ganas hasta de vomitar), Bayonetta es el peor juego de su estilo, el mismo Conan también le da 1.000 patadas...
Para los demás implicados:
Si, todos, creo, votamos juegos por los k tenemos expectativas de k nos puedan gustar.
Respecto al tema del Socom, creo k ya ha sido bastante argumentado.
Respecto al tema de k saken juegos exclusivos online, y encima de pago, pues si, es lamentable, pero...
Respecto al tema FF, la verdad k es una saga en k me gustó mucho el 7, uno de los 10 mejores juegos de ps1, un juego 10, pero luego cometí el error de pasarme el 8, una ñoñada infumable, y, desde entonces, aunke los he probado creo k casi todos, no he tenido valor de jugar a otro FF.
Un saludo craks.
Rhaistlin escribió:Hola gente.
A ver, que creo que se está yendo de madre el tema de mi votación. El voto es bien meditado. Tengo otros juegos que no he acabado, y quizá una vez ocurra eso la nota varíe. De momento, y hasta que eso suceda, mi voto es el que es. Por otro lado, no quería poner la misma nota a dos juegos, si os fijáis, ninguno repite nota y creo que podría haberlo hecho.
Pd. No, No me gustan los PES, ni los FIFA de nueva generación. Bayonetta, es un juego que debo re-jugar pero que ahora mismo, y siendo honesto, es la nota que me inspira, y no, no busco subir nota a ningún juego, ninguna empresa me paga para ""subir audiencia"". (eso no quiere decir que sea malo, me ha divertido en ocasiones). En cuanto al LBP, sois legión a quienes os gusta, sin embargo, a mí me cansó mucho. Perdonad por tratar de ser coherente con lo que pienso, y aún entendiendo que no todos pensais igual, la votación realizada es la que sentía. LLevado por mis sensaciones al jugar cada juego, y no por intereses de ningún tipo.
Saludos.
soukai escribió:kikon69 escribió:Yo más bien creo, ROTUNDAMENTE, k es al revés. DMC4 le da 1.000.000. millones de patadas a la frikada nipona multiocolor repelente de Bayonetta, yo le di un 2 creo y lo sobrevaloré con esa nota pero k bién.
DMC4 es un juego entretenido, en cambio, Bayonetta lo dejas por aburrimiento (ya k no es un juego para todos los gustos, la misma protagonista ya de por si es repelente y en los tiempos de carga te entran ganas hasta de vomitar), Bayonetta es el peor juego de su estilo, el mismo Conan también le da 1.000 patadas...
Para los demás implicados:
Si, todos, creo, votamos juegos por los k tenemos expectativas de k nos puedan gustar.
Respecto al tema del Socom, creo k ya ha sido bastante argumentado.
Respecto al tema de k saken juegos exclusivos online, y encima de pago, pues si, es lamentable, pero...
Respecto al tema FF, la verdad k es una saga en k me gustó mucho el 7, uno de los 10 mejores juegos de ps1, un juego 10, pero luego cometí el error de pasarme el 8, una ñoñada infumable, y, desde entonces, aunke los he probado creo k casi todos, no he tenido valor de jugar a otro FF.
Un saludo craks.
Este tipo de cosas esta bien hablarlas, asi la gente que nos lee y busca una recomendacion sabe el spoiler de quien mirar buscando un juego que le guste, solo queria preguntarte una cosa,¿Si el bayonetta tuviera otra estetica, dirias que aprueba el paso de generacion?
uno_ke_va escribió:Rhaistlin escribió:Hola gente.
Saludos.
Yo tengo serias dudas que una votación que va de 0 a 10 pasando por todas las notas esté bien meditada, porque al final acabas haciendo encaje de bolillos, pero bueno...
Rhaistlin escribió:...
saiyan10 escribió:Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas....Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).
fR1k0 escribió:A ver señores, un poco de sentido común. Un juego de cero es un juego que lo metes en la consola y solo aparece una pantalla vacía. Cualquier juego, en este caso por ejemplo bayoneta, nada mas que por la jugabilidad, sonido, gráficos y duración ya se merece un 4 mínimo, por muy poco que te guste el genero o la tipa. El lbp nada mas que por doblaje, jugabilidad, posibilidades de edición y online se merece otro 4 mínimo, por muy poco que te guste el genero.
Pero un cero? Un dos? Por dios, un poquito de sentido común y objetividad que no tenemos 10 años.
kikon69 escribió:saiyan10 escribió:Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas....Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).
Bueno, esa es tu opinión, ¿ké tal la gestapo colegui?
Yo he jugado Bayonetta, me pasé más de la mitad y lo abandoné aborrecido, aburrido, askeado, enfadado...etc. y como digo el Conan es un juego k, sin aprobar el paso de generación, le da 1.000 patadas (lo estuve jugandio hasta el final, como el resto de juegos de ese estilo y me pareció entretenido)...y creo k he jugado absolutamente a tooooodos los juegos de ese estilo, el estilo machacabotones por decirlo de alguna manera claramente.
saiyan10 escribió:kikon69 escribió:saiyan10 escribió:Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas....Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).
Bueno, esa es tu opinión, ¿ké tal la gestapo colegui?
Yo he jugado Bayonetta, me pasé más de la mitad y lo abandoné aborrecido, aburrido, askeado, enfadado...etc. y como digo el Conan es un juego k, sin aprobar el paso de generación, le da 1.000 patadas (lo estuve jugandio hasta el final, como el resto de juegos de ese estilo y me pareció entretenido)...y creo k he jugado absolutamente a tooooodos los juegos de ese estilo, el estilo machacabotones por decirlo de alguna manera claramente.
¿Gestapo? ¿Qué tal la guardería?. Yo me he pasado juegos como Prince of Persia que no son de mi agrado y no hace falta que le ponga un 0 para demostrar que no me ha gustado nada, hay que valorar algun PRO que tenga el juego (puzzles, innovación, mundo ...). Además, solo hay que ver la manera de dar las notas. Hace una lista del 10 al 0 como si consistiera en hacer un ranking del mejor al peor. Qué pasa que no pueden haber 2 juegos con una nota de 8?
Zack_VII escribió:Dicho esto yo votaria, pero no recuerdo si ya voté y a que .....y sigo sin saber como buscar mis mensajes en este hilo en concreto :/
jondal escribió:Que cada uno haga lo que quiera y que la estadística haga su trabajo.
Ferran8R escribió:Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...)
Y me da igual si es la perfección o no. Si a mi un juego me encanta en todos los sentidos y no le veo ningun (o muy pocos) defecto(s), le doy un 10 porque es la nota maxima con la que se puede votar aquí.
Y tranquí, que nada de lo que me digas me lo voy a tomar a mal. Piensa que nos llevamos leyendo mucho tiempo y ya se que no eres una persona a la que le guste ofender ni faltar. Tienes tus puntos, como todo el mundo, pero vas con buena intención
alfon1995 escribió:Ferran8R escribió:Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...)
Y me da igual si es la perfección o no. Si a mi un juego me encanta en todos los sentidos y no le veo ningun (o muy pocos) defecto(s), le doy un 10 porque es la nota maxima con la que se puede votar aquí.
Y tranquí, que nada de lo que me digas me lo voy a tomar a mal. Piensa que nos llevamos leyendo mucho tiempo y ya se que no eres una persona a la que le guste ofender ni faltar. Tienes tus puntos, como todo el mundo, pero vas con buena intención
Ah, ok, es que antes has puesto las notas y de máximo he visto un 9.9. Retiro lo dicho, entonces.
Ferran8R escribió:alfon1995 escribió:Ferran8R escribió:Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...)
Ah, ok, es que antes has puesto las notas y de máximo he visto un 9.9. Retiro lo dicho, entonces.
Ahhhh es que te has confundido, esa lista que he puesto eran las notas del amigo Zack, que no las sabia buscar y se las he puesto para que las viesey supiese lo que habia votado y lo que no
Lord_Mithrandir escribió:las personas que no pueden dar más de un 5 a juegos aclamados por crítica y usuarios, para mí hay dos opciones:
O es un Troll de narices, buscando crear polémica.
O bien, lo siento mucho por ellos, porque no son capaces de disfrutar de auténticos juegazos de los que sí hemos disfrutado el resto de mortales.
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):
PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8,5
................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)
PES 2010 …………..7,8
Bionic Comando............7,6
Uncharted 1……………7,5
Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5
Resident Evil 5……7,5
Infamous……………7,3
Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1
Dead to rights "Retribution"..................7,05
Vanquish…....…..7,05
--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)
God of War 3..............7
Darksiders............7
Far Cry 2................7
Need for speed shift ....…7
Dirt 2.................7
Grid……….7
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Ninja Gaiden Sigma 2......7
Resistance 2.........7
......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)
Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95
Alpha protocol...............6,95
Castlevania Lord of shadows.......6,95
Mafia 2…...…6,9
Dark Sector..........6,85
Lost planet..........................6,75
Darkvoid............................6,65
Red Dead Redemption…….......6,65
Silent Hill: Homecoming...........6,65
La conspiración Bourne............6,6
Red Faction, Guerrilla..............6,5
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Fracture.................6,2
Split Second…..6
Wipeout HD fury…..6
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
Fallout New Vegas………6
...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)
Dantes Inferno.................5,8
Heavenly Sword........5,5
Resistance.........5,4
GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2
GTA4…………5
Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5
Killzone 2……5
Raimbow Six Vegas 2............5
Blur…..........…5
..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)
Stuntman Ignition……..4,9
Eat Lead….4,6
Lost planet 2……..4,5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Burnout Paradise…..2
Siren Blood curse……1,9
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Rise of argonauts……..1,5
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.
kikon69 escribió:Añado nuevo juego ventilado:
Tomb Raider Underworld.........5......Puzles/Plataformas/Aventuras. Pese a ser un juego salvable, entre otras cosas, por ser de los únicos plataformas disponibles para PS3, una pena por cierto. Me ha parecido bastante peor k el ultimo Tomb Raider k jugue en PS2 del k no me acuerdo del nombre, creo k fue el k salio nuevo, no la recopilación posterior...¿porké?, el anterior k jugué, además de escenarios variados, puzles y plataformas, creo k tenía trepidantes fases en moto, y otras de sigilo y eliminación de los malotes k le daban bastante vidilla. Graficamente creo k es como akel, k fue de lo mejor en ps2, solo k en hd.
No obstante, aprueba y es un juego recomendable para quien busque aventuras a base de saltos y puzles principalmente...Yo, no le puedo dar más nota debido a k me pareció mejor el de una consola de anterior generación. Y, si bien a akel le hubiese dado un 8, a este no le puedo dar más de un 5