ahí va lo mio.
Uncharted -------------------- 9 (para mi, el mejor de ps3)
GRID --------------------------5.5 (decepción.... aunque a los que les vaya el arcade total creo que les gustará)
GTA IV ------------------------7.5 (un poco decepcionante... creo que es más completo el GTA anterior)
MGS4 -------------------------8.5 (muy bueno, pero no se si muy rejugable para mi)
RFOM -------------------------7 (no lo pude disfrutar en su momento, pero aún hoy me parece un juego digno)
COD4 -------------------------7.5 (muy bueno, pero muy corto.. y el online mola, pero es para gente que le echa muchas horas)
GT5-P-------------------------8.5 (no soy objetivo.. es un juego muy cojo, pero impresionante)
Ratchet ... --------------------7.5 (divertido)
EveryBody´s Golf-------------7.5 (muy divertido)
Warhawk----------------------8 (me parece muy buen juego... pena que la ambientación no me guste del todo)
F1-----------------------------6 (flojo... pero cumplió mientras no tuve nada más a lo que jugar)
Battlefield Bad Company------8 (muy bueno, su online es bestial, a pesar de que no siempre va como debiera)
Fifa08 -------------------------7.5 (me ha sorprendido... hacia años que no jugaba a un fifa... el pro tiene que espabilar mucho)
Heavenly Sword -------------- 7 (me quedé pasmado con los gráficos de este juego... muy divertido, aunque corto y un pelín repetitivo)
MotorStorm ------------------ 7.5 (y no le doy más nota porque no me van demasiado estos juegos Off Road... pero vamos, es espectacular)
Otros que tengo esperaré a terminarlos antes de votarlos...saludos