Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Ferran8R escribió:
Para ponerte un ejemplo personal a mi Fallout 3 no me gusta. Me parece que el mapeado es demasiado exagerado, que te dan demasiada libertad y desde el primer momento te sientes desorientado y encima tiene muchos bugs. Pero no le doy un 0 ¿Por qué? Porque aunque a mi no me guste y el voto sea personal segun lo que me ha transmitido, siempre hay algo que salvar. Me quedo con la duracón, con la personalidad del juego, con la vida que transmite, con las infinitas opciones de personalizar y costumizar, incluso con el enorme mapeado, que aunque a mi personalmente me parece exagerado es algo que tiene merito y no porque a mi no me guste es una mierda.

En fin, yo solo pido que voteis segun vuestras impresiones, pero que sean justas y tengan logica.


Pues mira, ves, yo siempre habría recomendado fallout 3 a alguien a quien le guste Final Fantasy, ya k la diversión k me ha proporcionado Fallout 3 y el tipo de la misma no la tenía desde Final Fantasy 7, un juego 10 por cierto. De hecho, Fallout 3 lo considero la perfecta evolución de Final Fantasy 7.
En mi caso Final Fantasy 7 me encanto, lo k pasa es k luego me pase Final Fantasy 8 y, por su ñoñería, lentitud, sinsentido, mariquiteo...etc...le pillé manía a la saga...menuda resaca, razón por la que todavía no he probado el FF13 y por la que, aunque los anteriores FF probé nunca me los llegué a pasar....y de pronto F3, ké grande, ya te digo k, para mi la perfecta evolución de FF7. A mi tus comentarios me recuerdan a mis primeras impresiones de F3, k no fueran buenas, por lo k te recomiendo k te pilles una guía, la de meri o la k había por aki, juegues las 2-3 primeras horas con ella y luego solo te kedes con cosas puntuales, es decir, cuales son las misiones principales y, si kieres, posibles compañeros a llevar de acompañantes... :)
Pienso k F3 debería sentar la base para todos los juegos de aventuras/accion..etc. y de ahi ya ir mejorando: meterle sistema de cobertura, manejo más preciso, vehículos, poder destrozar paredes al estilo Guerrilla...etc...Además F3 es grande pero si sabes simplemente el nombre de las misiones principales k siguen la historia el mapa te dice automaticamente donde ir, por lo k no existe riesgo de perderse y, si kieres, puedes hacerlo todo lo lineal k kieras....
kikon69 escribió:De hecho, Fallout 3 lo considero la perfecta evolución de Final Fantasy 7.

Tengo otro amigo que sólo juega a PES y a Final Fantasy, desde PSX, básicamente. Le encantan todos los FF.
Le enseñé el Fallout 3, todas sus posibilidades y eso, y en cuanto vio que hay que disparar dijo "no, a mi me gustan de rol, rol". Con esto quiero decir que para alguien es la evolución perfecta y para otro es un juego totalmente distinto.... normal que luego haya notas tan dispares.

Yo vine de los Burnout de PS2 y PSP, y con el Paradise, pues no me molaba mucho lo de ciudad abierta... y sin embargo flipé, me encantó, es el juego a que más horas he echado, por encima de los Fallout y los FIFA/PES, y en el que gracias a su online he hecho muy buenos amigos que a día de hoy todavía conservo... sin embargo a otros os ha parecido un fraude por separarse de su idea original. Ca' uno es ca' uno.


kikon69 escribió:Pienso k F3 debería sentar la base para todos los juegos de aventuras/accion..etc. y de ahi ya ir mejorando: meterle sistema de cobertura, manejo más preciso, vehículos, poder destrozar paredes al estilo Guerrilla...etc..

Yo, viniendo de los GTA, en F3 eché de menos un vehículo... pero creo que entonces mataría la esencia de los Fallout. Para mi el problema del San Andreas era que el mapeado era excesivo, y si tienes vehículo digo yo que los desarrolladores extenderán más aún el mapeado ya que tienes mejor forma de recorrerlo, más rápida, y por tanto hay que hacerlo aún más grande para que así lo parezca.

Para mi en Fallout que no haya vehículos es de lo mejor, para que la sensación de soledad, de sobrevivir en medio de la nada sea más palpable, para que cuando llegues a un sitio después de una larga caminata te encuentres con una historia que escuchar distinta a la anterior, kilómetros atrás...
ANTERIORES:

- Fallout 3: 9,9.
- Oblivion: 9,8.
- Batman Arkham Asylym: 9,7.
- Dead Space: 9,9.
- Bioshock: 9,8.
- Bioshock 2: 9,5.
- Assassins Creed 2: 9,9.
- Borderlands: 9,5.
- Bayonetta: 9,5.
- Metal Gear Solid 4: 9,9.
- Far Cry 2: 9,5.
- Dragon Age Origins: 9,5 (de momento).
- The orange box: 9,6.
- Heavy Rain: 9,9.

Ahora un peldaño por abajo:

- Mirror's edge: 9.
- Prototype: 9.
- Condemned 1: 8,9.
- Condemened 2: 9.
- Assassins's creed: 8,9.
- Riddick: 9.
- Mercenaries 2: 8,6.

Y ya notables:

- Fear 2: 8,5.
- Lost Planet: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8,3.
- COD MW: 8,3.
- Wolfestein: 8,5.
- Battlefield BC: 8,4.
- X-men lobezno: 8,6.
- The Darkness: 8,3.
- Resident evil 5: 8.

(GRACIAS Ferran8R)

-------------------------------------------------------------------




NUEVAS INCORPORACIONES:

Pues bueno, modifico el red faction guerrila que le di demasiado XD, y completemosla pues siguiendo la misma logica.....:

Must-Have AAA (por encima del 9 vamos XD):

Uncharted 2: 9,3
God of war 3: 9,4
Castlevania: 9,4
Mass Effect 2(al fin puedo votarlo XD): 9,9
Dead Space 2: 9,9
GTAIV: 9,7
RDR: 9,8
Assassin's Creed: La hermandad: 9,7
Just Cause 2: 9,2
Fallout New vegas: 9,5
Vanquish: 9,4
Mafia II: 9,4
Test Drive unlimited 2: 9,2

Notables-excelentes (De 9 a 8):


Uncharted: 8,5
Killzone 2: 8,6

Silent Hill homecomming: 8,5
Majin and the fosaken kingdom: 8
COD: MW2: 8,3
COD WAW: 8,1
Darksiders: 8,8
The saboteur: 8,9
Enslaved: odyssey to the west: 8,4
Alien Vs predator 3: 8,9
Alpha protocol: 8,2
Brutal legend: 8,3
Dead Space: Extraction: 8,5
RDR Redemtion: undead nightmare: 9
Unreal Tournament III: 8,1
Singularity: 9

Notable para abajo:

Infamous: 7,5
Heavenly sword: 7
Resistance: 7
Ghostbusters: 7,6
Pure: 7
Kane & lynch: 7
FFXIII: 7,8
Stranglehold: 7,3
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2: 7
Dead Nation: 7,8

Reguleros:

Army of two 1 y 2: 6,5
El señor de los anillos la conquista: 6,8
James bond: quantum of solance: 6,9
Little Big Planet: 6
Blacksite: area 51: 6,8
Vicking: 6,9


Suspenso:

Naughty bear: 3,5
Siren Blood curse: 4,5


Y creo que ya está......esa es mas o menos mi coleccion presente o que he tenido en algun momento a ojo entre multi y ps3(faltan obviamente los de 360 :)), aunque hay algunos que aun no he explotado como para votar, vease las expansiones de GTAIV, el prince of persia cell shading, el saints row 2, resonance of fate etc etc.... .
kroatonthejoker escribió:
kikon69 escribió:De hecho, Fallout 3 lo considero la perfecta evolución de Final Fantasy 7.

Tengo otro amigo que sólo juega a PES y a Final Fantasy, desde PSX, básicamente. Le encantan todos los FF.
Le enseñé el Fallout 3, todas sus posibilidades y eso, y en cuanto vio que hay que disparar dijo "no, a mi me gustan de rol, rol". Con esto quiero decir que para alguien es la evolución perfecta y para otro es un juego totalmente distinto.... normal que luego haya notas tan dispares.
kikon69 escribió:Pienso k F3 debería sentar la base para todos los juegos de aventuras/accion..etc. y de ahi ya ir mejorando: meterle sistema de cobertura, manejo más preciso, vehículos, poder destrozar paredes al estilo Guerrilla...etc..

Yo, viniendo de los GTA, en F3 eché de menos un vehículo... pero creo que entonces mataría la esencia de los Fallout. Para mi el problema del San Andreas era que el mapeado era excesivo, y si tienes vehículo digo yo que los desarrolladores extenderán más aún el mapeado ya que tienes mejor forma de recorrerlo, más rápida, y por tanto hay que hacerlo aún más grande para que así lo parezca.

Para mi en Fallout que no haya vehículos es de lo mejor, para que la sensación de soledad, de sobrevivir en medio de la nada sea más palpable, para que cuando llegues a un sitio después de una larga caminata te encuentres con una historia que escuchar distinta a la anterior, kilómetros atrás...

Lo bueno del fallout, además, es k puedes jugar de maneras muy distintas, yo en concreto jugaba con los vats, por lo k no tenía k disparar....Lo mismo lo de 1ª persona-3ª persona-3ª persona ajustable...
Los vehículos...hombre, limitados y yo en F3 no metería, si para futuros juegos k vayan puliendo más el asunto jugable puro y duro. Además, es k, a lo sumo ibas a poder meter una motocross, un camello y un aladelta...o similares..

Respecto a lo del mapeado, también existe el gran viaje rápido, de manera k una vez has descubierto un sitio, tu eliges si ir pateando o en 3 segundos y además por siaca te graba la partida...
Pues cada uno tendra su opinión porque a mi Fallout 3 no me recuerda en practicamente nada a un Final Fantasy XD

Son RPGs sí, pero muy distintos. Yo parecidos a Final Fantasy te diria Lost Odyssey, Eternal Sonata, (Y este así, así), White Knight Chronicles, etc... Y de plataformas anteriores pues hay muchos mas ejemplos.

Como Fallout 3 yo veo más a Mass Effect, Borderlands (hasta cierto punto), o Dragon Age.

Vamos, que hablamos de los RPGs orientales y los occidentales.

Y luego esta Demon's Souls que este no he jugado nada parecido :p
Ferran8R escribió:Pues cada uno tendra su opinión porque a mi Fallout 3 no me recuerda en practicamente nada a un Final Fantasy XD

Son RPGs sí, pero muy distintos. Yo parecidos a Final Fantasy te diria Lost Odyssey, Eternal Sonata, (Y este así, así), White Knight Chronicles, etc... Y de plataformas anteriores pues hay muchos mas ejemplos.

Como Fallout 3 yo veo más a Mass Effect, Borderlands (hasta cierto punto), o Dragon Age.

Vamos, que hablamos de los RPGs orientales y los occidentales.

Y luego esta Demon's Souls que este no he jugado nada parecido :p


No se si me he explicado bien, la sensación k tuve jugando a Fallout 3 no la tenía desde k jugué a Final Fantasy, no cualkiera, el 7, ya k, como decía, el 8, por ejemplo, me lo pase y me pareció un truñaco desconsiderado, un juego ñoño, ñoño, ñoño y cagote k te vas del mundo.
Y por lo k dicen, miedo tengo a probar el 13...
De Mass Effect y Dragon Age, no se decirte, el Dragon lo empiezo en breves y el Mass Effec me kiero pasar 1º el 1, lo k pasa es k me da vagancia conectar el pc a la tv...Respecto a Borderlands no se parece absolutamente en nada a Fallout 3, salvo en k también es un mundo postapocaliptico... :)
El demonds, ahora k he visto por ahí el truki ese, lo retomo en breves....jejejeje :)
Ferran8R escribió:Pues cada uno tendra su opinión porque a mi Fallout 3 no me recuerda en practicamente nada a un Final Fantasy XD

Son RPGs sí, pero muy distintos. Yo parecidos a Final Fantasy te diria Lost Odyssey, Eternal Sonata, (Y este así, así), White Knight Chronicles, etc... Y de plataformas anteriores pues hay muchos mas ejemplos.

Como Fallout 3 yo veo más a Mass Effect, Borderlands (hasta cierto punto), o Dragon Age.

Vamos, que hablamos de los RPGs orientales y los occidentales.

Y luego esta Demon's Souls que este no he jugado nada parecido :p

es que cada uno es un genero distinto, fallout 3 seria rol occidental basado en turnos camuflados(porque el vats es por turnos pero el vats va por puntos y llega un momento que no te queda mas que disparar, excepto a niveles muy altos)
final fantasy suelen ser turnos puros(menos el xii y xiii que son turnos raros)
y luego el demon's souls, es un action rpg, japones con estetica occidental y sistema de batalla mmorpg.
Lo que te puedo decir es que no hay ningun juego que haya jugado yo que se parezca al final fantasy 7 en esta generacion, y mira que es una pena, porque el sistema de materias es de lo mejor que he probado para personalizar personajes, junto con los tableros del FFX, y el sistema de stats y magias de demon's souls(aunque las materias permiten mas variacion y flexibilidad)
Tiene gracia que comparéis Final Fantasy VII con Fallout 3, ya que casualmente, una de las principales razones por las que no quería jugar a Fallout 3, es que odiaba los Final Fantasy, por lo que tenía cierta tirria al género del rol. Cuando lo probé ya pude comprobar que no se parecían en absolutamente nada, y mientras que sigue sin gustarme ningún Final Fantasy (tengo el VII en la store y apenas lo he tocado) Fallout 3 es el mejor juego que he jugado nunca.
Red dead redemption: 8

Modern warfare 2: 8

Metal Gear solid 4: 7

Uncharted 2: 9

God of war collection: 7

Darksiders: 8.5

Final Fantasy 13: 4

Heavy Rain: 8.5
alfon1995 escribió:Tiene gracia que comparéis Final Fantasy VII con Fallout 3, ya que casualmente, una de las principales razones por las que no quería jugar a Fallout 3, es que odiaba los Final Fantasy, por lo que tenía cierta tirria al género del rol. Cuando lo probé ya pude comprobar que no se parecían en absolutamente nada, y mientras que sigue sin gustarme ningún Final Fantasy (tengo el VII en la store y apenas lo he tocado) Fallout 3 es el mejor juego que he jugado nunca.


Deberías de darle una oportunidad a ese FFVII. A mi de primeras tampoco me enganchó (lo tengo original desde el día que salió en PSX) y estuvo mucho tiempo cogiendo polvo. Un día me decidí a pasarlo (de aquellas no me sobraba el dinero precisamente y no tenía otra cosa a la que jugar) y al final me acabó enganchando como no lo ha hecho nunca otro juego.
uno_ke_va escribió:
alfon1995 escribió:Tiene gracia que comparéis Final Fantasy VII con Fallout 3, ya que casualmente, una de las principales razones por las que no quería jugar a Fallout 3, es que odiaba los Final Fantasy, por lo que tenía cierta tirria al género del rol. Cuando lo probé ya pude comprobar que no se parecían en absolutamente nada, y mientras que sigue sin gustarme ningún Final Fantasy (tengo el VII en la store y apenas lo he tocado) Fallout 3 es el mejor juego que he jugado nunca.


Deberías de darle una oportunidad a ese FFVII. A mi de primeras tampoco me enganchó (lo tengo original desde el día que salió en PSX) y estuvo mucho tiempo cogiendo polvo. Un día me decidí a pasarlo (de aquellas no me sobraba el dinero precisamente y no tenía otra cosa a la que jugar) y al final me acabó enganchando como no lo ha hecho nunca otro juego.

Haber, aclaro, no es k sean juegos parecidos, lo k digo es lo siguiente, k resume en mi experiencia:
1. Era de la psx, ni me gustaban ni me llamaban los juegos de rol, ni tampoco me llamaba FF7...
Por lo k fuera, probé FF7...Resultado: Desde los primeros 10 minutos enganchado, un juego largo, un juego de 10, un juego diferente, un juego épico, un juego incomparable y, sin duda, uno de los 5 mejores juegos de psx.
A raíz de akella experiencia, me pasé otros juegos de rol k, con sus más menos, nunca fueron comparables a FF7. Es más, a la saga FF le pillé manía tras pasarme el ñoñica FF8.
En PS2, probé otros juegos del estilo, pero ninguno logró engancharme....
En PS3, la primera vez k probé F3, uno de los juegos k no sé porké tenía más ganas de jugar, sin tan sikiera leer nada acerca de él, no sé kizá la foto con el perro estilo madmax en la carátula fue lo k me atrajo a F3, me pareció un TRUÑACO en letras mayores...(Cosa k no me pasó con FF7 por cierto) El caso es k me informé bien del mismo y le di otra oportunidad, eso si, a base de guía hasta k salí al yermo, y poco más , simplemente, eso si, me apunté cuales eran las misiones principales, pues era un juego para perderse y, simplemente, es k no kiero pasarme más de 100 horas jugando al mismo juego, más teniendo otros 20-30 en la estanteria k también me apetecen, peliculas, series...etc. Y el resultado fue k, efectivamente, transcurridas 2-3 horas de juego, F3 me encantó, me lo pasé en unas 40 horas y si, disfruté con él de la misma manera k no disfrutaba con un juego del estilo desde FF7, y si, por eso me acuerdo del FF7, porke es el unico juego del estilo k me ha gustado tanto, o más, k Fallout 3, k por otra parte es, de momento, el juego k más me ha gustado y sorprendido de esta generación (PS3).
Luego, al tiempo, me pillé la goty de F3 y proseguí la partida, me pasé las 5 expansiones y algunas secundarias más.........ya suma casi 100 horas la partida...y si, se keda aparcado, no por aburrimiento, sino porke kiero jugar a más juegos, hasta k me de por ponerlo otra vez y echarle otro porrón de horas..............

Por lo anterior es por lo k comparo FF7 y F3.

Respecto a jugar ahora a FF7.........no te lo recomiendo y me parece una burrada, pues los juegos se van kedando desfasados y para eso anda k no tienes juegos de rol k pintan bien en esta gen. Eso si, te puedo asegurar k, en la generación de ps1, te perdiste uno de los mejores juegos k hubo.... :)
kikon69 escribió:Respecto a jugar ahora a FF7.........no te lo recomiendo y me parece una burrada, pues los juegos se van kedando desfasados y para eso anda k no tienes juegos de rol k pintan bien en esta gen. Eso si, te puedo asegurar k, en la generación de ps1, te perdiste uno de los mejores juegos k hubo.... :)


Joer, a mi un buen juego me parece un buen juego siempre, independientemente de los gráficos. Cierto es que en la PS3 desluce mucho, pero jugarlo, por ejemplo, en la PSP es una gozada. Anda que no me habré pasado joyas de la PSX en la PSP (casi más que juegos propios de esta XD)
Dead Space 2: 9

Un juegazo, me ha gustado mucho. Junto con su primera entrega es de los juegos que mejor transmite miedo, agobio, tensión, nervios... siendo ademas un juego muy bueno aspectos tecnicos y jugables. Mantiene lo que le hizo un grande y en muchos aspectos incluso lo mejora. De hecho, esta entrega me ha dado más sustos, cosa que no pensaba porque en las segundas partes siempre se puerde el factor sorpresa, pero lo han sabido llevar muy bien y realmente han hecho un muy buen juego.

Los puntos negativos que me hacen darle un 9 son que los enemigos son practicamente los mismos, hay un par nuevos, pero todos los demás son iguales. Pienso que podrían haber introducido más necromorphos. Tampoco me ha acabado de gustar que practicamente no hubiese ningún jefazo a lo bestia. Las armás más de lo mismo, yo hubiese introducido alguna más o dotar a Isaac de alguna habilidad extra.

Y otro punto negativo el sonido. Muchas veces ni me enteraba de lo que decia el protagonista. Y hay una parte al final que te empiezan a hablar voces y no me entere de nada entre lo bajo que se escuchaba y los ruidos del juego en sí.

Ahora probaremos el modo imposible a ver si hace honor a su nombre :)

En cualquier caso un juego excelente que recomiendo encarecidamente a todos.
Ferran8R escribió:Dead Space 2: 9

Un juegazo, me ha gustado mucho. Junto con su primera entrega es de los juegos que mejor transmite miedo, agobio, tensión, nervios... siendo ademas un juego muy bueno aspectos tecnicos y jugables. Mantiene lo que le hizo un grande y en muchos aspectos incluso lo mejora. De hecho, esta entrega me ha dado más sustos, cosa que no pensaba porque en las segundas partes siempre se puerde el factor sorpresa, pero lo han sabido llevar muy bien y realmente han hecho un muy buen juego.

Los puntos negativos que me hacen darle un 9 son que los enemigos son practicamente los mismos, hay un par nuevos, pero todos los demás son iguales. Pienso que podrían haber introducido más necromorphos. Tampoco me ha acabado de gustar que practicamente no hubiese ningún jefazo a lo bestia. Las armás más de lo mismo, yo hubiese introducido alguna más o dotar a Isaac de alguna habilidad extra.

Y otro punto negativo el sonido. Muchas veces ni me enteraba de lo que decia el protagonista. Y hay una parte al final que te empiezan a hablar voces y no me entere de nada entre lo bajo que se escuchaba y los ruidos del juego en sí.

Ahora probaremos el modo imposible a ver si hace honor a su nombre :)

En cualquier caso un juego excelente que recomiendo encarecidamente a todos.

A mi eso cada vez me pasa con más juegos y peliculas, por eso ya cuando más juego a gusto o visualizo pelis es cuando lo hago con los cascos de noche o madrugada, aunke ya, ultimamente, hasta de dia...
kikon69 escribió:...


Yo lo que he hecho es subir bastante el altavoz central del 5.1, que es por donde suelen salir los diálogos. No se arregla del todo el problema, pero se mejora bastante.
Dead Space 2 -> 9. Me ha gustado mucho, la verdad es que es de lo mejorcito de PS3.
God of War 3 -> 8. Éste también me ha gustado pero me ha parecido un poco "más de lo mismo", a pesar de ello no deja de ser un gran juego, muy recomendable y con una gráficos de infarto.

Un saludo
Catlevania Lords of Shadow --> 9 Me ha parecido una auténtica joya, muy completo con muchos puzzles, jefes muy variados y una duración bastante elevada teniendo en cuenta lo que suelen durar los juegos de su género.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone 3: 8.5
soukai escribió:Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
Batman AA GOTY:9,5
Battlefield bad company 2:8,5
Bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dante's inferno:6,5
Dark void: 6.5
Dead Space: 9
Demon`s souls:9
Dragon age origins:7,5
Fallout 3(sin ex):7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Just Cause 2:8
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Metal Gear 4:7
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10

Y añado
Dead Space 2:9,5, si el uno era una pasada este ha mejorado mucho, si te gusta la ciencia ficcion del estilo alien, este es un juego 100% recomendable. el online no lo he jugado mucho, ya que en mi opinion le sobra, pero cumple y esta bastante mejor de lo que me esperaba en un principio.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7......No esta mal para hacer un rato el Jedi, la historia tampoco está mal para sacarla en cine. Si te gusta Star Wars es la 1ª vez en k jugablemente se pueden hacer bastantes cosas con la fuerza. No obstante, creo k este tipo de juegos deberían ser a estas alturas bastante más espectaculares...y pulidos.


Para soukai: He visto k le pones 0,5 más a la Goty de Batman k al normal...¿ké es lo k tiene de nuevo? ¿el juego es más largo? o sólo tiene lo del 3d y algun desafio más con Joker....k es lo k yo creía
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7......No esta mal para hacer un rato el Jedi, la historia tampoco está mal para sacarla en cine. Si te gusta Star Wars es la 1ª vez en k jugablemente se pueden hacer bastantes cosas con la fuerza. No obstante, creo k este tipo de juegos deberían ser a estas alturas bastante más espectaculares...y pulidos.


Para soukai: He visto k le pones 0,5 más a la Goty de Batman k al normal...¿ké es lo k tiene de nuevo? ¿el juego es más largo? o sólo tiene lo del 3d y algun desafio más con Joker....k es lo k yo creía

solo el 3d y unos desafios mas(que creo que los sacaron gratis en la store pero no lo se), pero el 3d le hacia ganar bastante profundidad y se me hizo mas inmersivo,
Nota para kroaton, si se consideran el mismo juego, que se conserve la nota del normal
gracias soukai, te lo preguntaba porke había descartado pillarla, por creer k no aportaba gran cosa, y es uno de los juegos k mas me ha gustado, ya k supongo k lo del 3d o tienes tv con 3d o no sirve de nada....un saludo
Yo entiendo que las versiones GOTY de muchos juegos están también en formato físico y por eso podrían entrar al Top... pero, no sé, a mi personalmente no me agrada tener en un mismo TOP el LBP normal, y el GOTY, el Fallout normal y GOTY, el Batman normal y GOTY, el Red Dead normal y GOTY...

Creo que con la versión normal suficiente, dudo mucho que un juego en su versión GOTY vaya a ser peor que en su versión normal.... en todo caso mejor, y creo que todos nos podemos guiar mirando la nota del juego en su versió no GOTY.
kikon69 escribió:gracias soukai, te lo preguntaba porke había descartado pillarla, por creer k no aportaba gran cosa, y es uno de los juegos k mas me ha gustado, ya k supongo k lo del 3d o tienes tv con 3d o no sirve de nada....un saludo

kikon, el 3d es el de dos colores, osea que incluso en una tele de tubo podrias verlo, van 2 pares de gafas incluidas(de carton)
una peticion, poner en "otros datos" tablas con los mejores juegos de un año, es decir una tabla de 2010 con los juegos que haya en la lista de 2010, otra con 2009 ... y asi
si la tabla fuera ordenable no haria falta hacer esto, simplemente con añadir una columna que pusiera el año de salida del juego tu podrias ordenarla por año y luego por nota y ya lo tendrias , pero no pudiendose ... creo que no es mala idea
migarmi escribió:una peticion, poner en "otros datos" tablas con los mejores juegos de un año, es decir una tabla de 2010 con los juegos que haya en la lista de 2010, otra con 2009 ... y asi
si la tabla fuera ordenable no haria falta hacer esto, simplemente con añadir una columna que pusiera el año de salida del juego tu podrias ordenarla por año y luego por nota y ya lo tendrias , pero no pudiendose ... creo que no es mala idea


Para eso tendría que meter un dato nuevo en la Base de Datos de los juegos, para especificar el año en el que salieron, y así luego poder hacer filtros.

El problema de eso es que ya tengo 500 juegos en la base de datos [mad] , y el curro no es sólo poner el dato, es que también tengo que buscarlo...

Y otro aspecto a tener en cuenta serían las fechas de lanzamiento... juegos tipo Demon's Souls, por ejemplo, salieron en 2009, pero a Europa no ha llegado hasta 2010.

No obstante, me lo apunto y lo investigo... quizá pueda hacer algo....
En cuanto he respondido me he puesto a crearme mi propia lista y he añadido a un excell los años desde aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_3_games en el enlace sale la fecha de salida en europa...

... si quieres te mando el excell
Ok. Yo lo he estado mirando en GameFaqs, que vienen TODOS, porque ahí no están muchos de la Store.... y estoy cogiendo la fecha EU, porque al fin y al cabo es cuando la gran mayoría lo vamos a votar.

Sólo he estado cogiendo los que empiezan por A, así que si eso mándame el Excel a ver si puedo hacer un proceso más rápido, o a malas a manita.
kroatonthejoker escribió:
migarmi escribió:una peticion, poner en "otros datos" tablas con los mejores juegos de un año, es decir una tabla de 2010 con los juegos que haya en la lista de 2010, otra con 2009 ... y asi
si la tabla fuera ordenable no haria falta hacer esto, simplemente con añadir una columna que pusiera el año de salida del juego tu podrias ordenarla por año y luego por nota y ya lo tendrias , pero no pudiendose ... creo que no es mala idea


Para eso tendría que meter un dato nuevo en la Base de Datos de los juegos, para especificar el año en el que salieron, y así luego poder hacer filtros.

El problema de eso es que ya tengo 500 juegos en la base de datos [mad] , y el curro no es sólo poner el dato, es que también tengo que buscarlo...

Y otro aspecto a tener en cuenta serían las fechas de lanzamiento... juegos tipo Demon's Souls, por ejemplo, salieron en 2009, pero a Europa no ha llegado hasta 2010.

No obstante, me lo apunto y lo investigo... quizá pueda hacer algo....

Lo del año es buena idea, pero lo de hacer la tabla ordenable es un must, si no es muy complicado de hacer.
No se puede.... que yo sepa la Wiki no da para más que para eso.

Lo que podemos hacer es una nueva Wiki, accesible desde el Top Original, para no petar la página uno, y poner alguna ordenación.... es decir, algo así:

Otros Tops
- Top Anual: [2011] [2010][2009][2008][2007]
- Top Orden Alfabético
- Top Nº de Votos
- Top Exclusivos PS3


Y ya de paso ponemos un sistema de donaciones PayPal para el curro que me voy a dar. [carcajad]
kroatonthejoker escribió:No se puede.... que yo sepa la Wiki no da para más que para eso.

Lo que podemos hacer es una nueva Wiki, accesible desde el Top Original, para no petar la página uno, y poner alguna ordenación.... es decir, algo así:

Otros Tops
- Top Anual: [2011] [2010][2009][2008][2007]
- Top Orden Alfabético
- Top Nº de Votos
- Top Exclusivos PS3


Y ya de paso ponemos un sistema de donaciones PayPal para el curro que me voy a dar. [carcajad]

No te compliques la vida.
De momento voy a por el anual....

Si el coñazo está en que cuando actualizo tengo que hacer TODO....
Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo 9
Infamous 8.5
ModNation Racer 8

Todos me parecieron muy entretenidos y rejugables, muy recomendables


Saludos
Otro más a la lista de pasados:

Heavy Rain -> 9,5. No le pongo más nota porque el control en algunas ocasiones me resultó un poco tosco, sobre todo a la hora de desplazarse por los escenarios con los personajes, que había veces en las que no iban en la dirección que yo quería. Aún así es un detalle sin importancia que se olvida completamente con la experiencia que supone pasarse este juego. Además tiene varios finales distintos para cada personaje lo que aumenta las horas de juego que en un principio podrían parecer pocas. Muy recomendable, y más si sois aficionados a las aventuras gráficas.
Castlevania: Lords of Shadow
Nota: 9

Juegazo. Empieza algo flojete pero no tarda en despegar para convertirse en una de las mejores aventuras de la generación. La banda sonora es épica.
Bastante te lo curras ya, no te compliques mas porq asi esta de PM ya ;)


Pasado Uncharted 2, voto objetivo al no haberlo jugado hasta 1 año después de su salida, y creo q se merece un 9,8.

Es un juego epico, con una trama muy bien llevada, unos gráficos del 15 y unas fases únicas. Escenarios, Drake, enemigos y trasfondo hacen el resto para ser de lo mejor q haya jugado, pero no se lleva el 10 por ser una copia mejorada del 1, no me ha sorprendido porq, en ocasiones me parecía seguir jugando a U1 ( jugado justo antes de este), y esperaba alguna innovación mas, será q tenía unas expectativas muy altas por tantos comentarios positivos sobre el juego...

Sin embargo creo q esta entre mis tres favoritos de PS3, subjetivamente hablando.

Ahora a por infamous XD
Acabados dos más que se merecen sendos dieces [risita]

- God of War III: 10 -> Muchos dicen que es simplemente una versión con mejores gráficos y algún que otro combo nuevo respecto a GoW I y II, pero para mí, el nivel de epicidad y momentos memoriables que tienes este GoW III no lo alcanzan ni el I ni el II, y ya nada más que por eso se merece el 10. Me lo he pasado en dificultad Titán de primeras, y la verdad es que supone un reto bastante gratificanete una vez lo completas. Ahora lo dejaré descansar un tiempo y más adelante me pondré con los trofeos que me faltan.

- Metal Gear Solid 4: 10 -> La culminación (o eso parece, aunque conociendo a Kojima...) de la mejor saga de viodejuegos que, creo, jamás dará la industria... lástima que sólo se pueda puntuar hasta el 10, porque si no se llevaba un 15. No importa que haya más cinemática que juego, sino todo lo contrario: cada vídeo es una oda a la saga y se disfruta incluso más que el propio gameplay, el cual es una jodida gozada a nivel táctico (a dado un paso adelante impresionante comparado con MGS 3). Quizás no sea un juego hecho para todos (a los no-fans de la saga les parecerá un aburrimiento incluso), pero al que le guste la saga, va a disfrutar como nunca en su vida
Un par más de notas:

Agarest - 7,5 Tiene fallos por todos lados pero es una viciada del carajo y la historia esta francamente bien.
Dead Space 2 - 9,0 Los gráficos son una pasada así como la ambientación, pero el uso de la gravedad cero ha ido a peor, más control pero pierde en emoción, y los momentos sin atmosfera son menos agobiantes. El estres pasillero del 1 no se tiene en este.
Assassin's creed 2 -> 8.5: muy buen juego, partes realmente impresionantes, y superando en todo a su primera parte. Las ciudades son una gozada, y los puzzles y misiones muy currados.

Call of duty: black ops-> 7,5: no tengo mucha experiencia en los FPS, solo decir que éste me ha proporcionado muchas horas de diversión aunque he tenido bastantes fallos en el online. El modo campaña muy chulo.

Demons souls-> 8,5: juegazo, un juego distinto y original, aunque a veces me tocaba mucho los cojones la dificultad. Acabé harto y con ganas de acabarlo.

Final Fantasy XIII-> 8,5: graficazos y unos combates muy entretenidos, me encantó el rollo de las formaciones. El mayor fallo el guión, y personajes desaprovechados.
Realizo una corrección y voto a un nuevo juego:
Street Fighter IV - 8.4 (anterior nota: 9.1)
Super Street Fighter IV - 9.3

Saludos.
Dead Space----- 10. Es un juego espectacular. La atmosfera es agobiante por momentos, los sustos estan garantizados, las armas me encantan, algunos enemigos te meten el miedo en el cuerpo....en fin, un juegazo imprescindible.
Mira que nunca me habia llamado la atencion, pero me baje la demo de la segunda parte y me obligo a comprarme la primera.
Se me pasó rectificar mi nota del Mass Effect 2.. antes era un 9,8 porque estaba un poco mosqueadillo con lo el problema de los saves corruptos, ahora le pongo la puntuación que siempre mereció este juego, un 10. (a pesar de las texturas de la misión del Overlord cuando vas en el Hammerhead [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
11-L escribió:Dead Space----- 10. Es un juego espectacular. La atmosfera es agobiante por momentos, los sustos estan garantizados, las armas me encantan, algunos enemigos te meten el miedo en el cuerpo....en fin, un juegazo imprescindible.
Mira que nunca me habia llamado la atencion, pero me baje la demo de la segunda parte y me obligo a comprarme la primera.

es que el dead space es de lo mejor, un juego epico donde los haya, y el 2 ha sabido muy bien mantener el espiritu del 1 y toma prestada la espectacularidad del uncharted y del god of war 3 en algunos momentos megaepicos.
Bueno pues vamos a seguir dando votos a los juegos pasados recientemente:

Dead Space: 9
Uncharted: El tesoro de Drake: 9'5
Uncharted: El reino de los ladrones: 10

Todos geniales, grandes juegos por lo completos y espectaculares que son, no se si es mi forma de elegir, o que esta generación cada vez se supera más a sí misma.

Un saludo.
Actualizo mis Puntuaciones con dos juegos de la Store:
grand theft auto 4 10
uncharted: el tesoro de drake 9
ratchet & clank: en busca del tesoro 8
metal gear solid 4: guns of the patriots 10
ratchet & clank: armados hasta los dientes 9.5
little big planet 8
buzz el multiconcurso 8
bioshock 9.5
assassin's creed 8
dead space 10
condemned 2: bloodshot 6.5
rock band 9
mirror's edge 7
tomb raider underworld 7.5
prince of persia 9
burnout paradise: the ultimate box 9
lost: via domus. perdidos el videojuego 3
street fighter 4 9
resident evil 5 8
el señor de los anillos: la conquista 5
singstar pop 2009 7
singstar vol. 2 6.5
buzz ¿qué sabes de tu país? 7
call of duty 5: world at war 9
call of duty 4: modern warfare 9
devil may cry 4 8
uncharted 2: entre ladrones 10
monopoly 7
ratchet & clank: atrapados en el tiempo 7.5
call of duty 3 8
call of duty 6: modern warfare 2 9
dead rising 2 8.5
-------------
PSNETWORK:
----------
flower 8
prince of persia classic 7
call of duty classic 10
dlc resident evil 5 lost in nightmares 7
dlc resident evil 5 desperate escape 6
trine 8
sonic the hedgehog 4: episode 1 8
critter crunch 7
dead nation 9

Shatter 8 --> Me gustó mucho este juego de la Store. Una puesta al día de todo un clásico como el Arkanoid. El mayor defecto que le veo es que es bastante corto, pero como me lo regalaron por ser PSN+, a caballo regalado no le mires el diente. [carcajad]

Plantas Vs Zombies 9 --> Para mí, uno de los mejores juegos de la Store. Ya le dediqué un buen número de horas en PC el año pasado y ahora otra vez. Destacar que ahora pueden jugar 2 jugadores a la vez. En PC nos turnabamos mi novia y yo para jugar, una pantalla cada uno. Ahora podemos jugar a la vez. Gran variedad de juegos, superadictivo y carismático.
killzone 3

un 9, me ha parecido muy entretenido, han hecho el modo historia más ''cinematografco'' copiando un poquito de otros fps con mas exito, y ademas han desarrollado mas la personalidad de los personajes principales, Visari mola mas q el nuevo malo pero weno, al menos los isa han mejorado
Me dejo aquí una marca para saber que he recopilado todas las notas hasta aquí. [sonrisa]

A modo de pre-actualización os diré que hay varias novedades en el Top , pero la única más destacable, por ahora, es la incorporación de Dead Space 2 en el puesto número 9.

God of War 3 cede su tercer puesto a Heavy Rain.

Ha habido mucho movimiento de posiciones a partir del puesto número 7: unos suben y otros bajan.

Mass Effect 2 sólo lleva 4 votos, y Killzone 3 sólo 2 votos... a ver si durante este mes de Marzo entran en el Top y lo actualizo, que seguro provocarán más movimiento aún.
Voy a dar votacion a los 3 ultimos juegos Q me he pasado::

Dead Space - 9.4
Batman Arkham Asylum - 9.0
Red Dead Redemption - 9.2
Hola
Yo quisiera votar a los 3 juegos que estoy jugando que me parecen muy buenos
Killzone2= 9.5
Resident Evil 5= 9.8
Call of Duty Black Ops= 9.5
5022 respuestas