Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Killzone 3 (8,9)

GTA 4 (7,5)

Gran Turismo 5 (8,3)

Formula one 2010 (8)
Bueno...

Little Big Planet 2: 9'3

GTA IV The Ballad of Gay Tony: 8'9

GTA IV The Lost and Damned: 8'2

Castle Crashers: 8'8

Plantas contra Zombis: 9

Saludos!
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Singularity............7......Con varios juegos de renombre abiertos, k ya criticaré o pondré a parir más adelante, por su caracter somnoliento, pues están en espera de una segunda oportunidad, menos mal k me puse con éste buen shotter entretenido, k fue empezarlo y mandar a freir esparragos a los otros hasta k lo he acabado. Sus graficos son buenos, su control de los buenos y con momentos muy entretenidos. Hay quien lo compara con Biosok.......pues no tienen nada k ver, si acaso la portada de juego puede darlo a pensar, en éste su fuerte no son los puzles (inexistentes), pues se trata de accion directa, ni su originalidad (bichos, infectados y rusos a exterminar) sino su ritmo, k lo hace muy entretenido hasta k lo acabas. :)
Hombre, si que tiene similitudes con bioshock y por cierto , puzzles en bishock? XD, maxime el pirateo, y es opcional, en cambio singularity si tiene puzzles literamente halnado, pero son del tipo de jugar con las fisicas, vamos, como en Half life 2. Por lo demas ocmo digo comparte varias similitudes de desarrollo con Bioshock, desde el tipo de ambientacion oscura/macabra, o los poderes del sujeto, o las mejoras de armas y de poderes, o los enemigos que son del tipo "mutados", o las cintas o datos que encuentras que te van narrando la historia, o un grado de exploración parcial, que aunque no es tan abierto como bioshock, si le da algo mas de variedad que la mayoria de pasilleros, o el esforzarse por narrar algo mas allá dle mata-mata habitual :)

A mi tamben me pareció un muy buen juego, uno de los tapados del año sin duda, y en este subforo ha sido especialmente ignorado XD
Zack_VII escribió:Hombre, si que tiene similitudes con bioshock y por cierto , puzzles en bishock? XD, maxime el pirateo, y es opcional, en cambio singularity si tiene puzzles literamente halnado, pero son del tipo de jugar con las fisicas, vamos, como en Half life 2. Por lo demas ocmo digo comparte varias similitudes de desarrollo con Bioshock, desde el tipo de ambientacion oscura/macabra, o los poderes del sujeto, o las mejoras de armas y de poderes, o los enemigos que son del tipo "mutados", o las cintas o datos que encuentras que te van narrando la historia, o un grado de exploración parcial, que aunque no es tan abierto como bioshock, si le da algo mas de variedad que la mayoria de pasilleros, o el esforzarse por narrar algo mas allá dle mata-mata habitual :)

A mi tamben me pareció un muy buen juego, uno de los tapados del año sin duda, y en este subforo ha sido especialmente ignorado XD

Si, llamo puzzles a lo del pirateo, algo k daba mucho juego al otro juego; en este hay un par de momentos en k hay k mover una caja de aki pa alla y otro de sujetar una puerta, pero yo no lo denominaría sikiera puzzle. Respecto al tipo de ambientación, si, en ambas es oscura, pero la de akel es bastante más fantastica a mi parecer. Los poderes, aki tienes basicamente 3 y 1 casi no lo utilizas y son como complemento de las armas, e incluso puedes prescindir de ellos, aunke el de envejecer, el fundamental, da bastante vidilla, en akel tenían mucha más relevancia. Exploración???, no se no la recuerdo, más bien es un seguir pa alante y se cierra la puerta de atras, akel tenía más y podias volver a sitios para explorar. Lo de esforzarse en narrar algo más de lo habitual, cierto es, aunke más-menos sea típico. En cualkier caso, para el jugador del shotter normal de pa alante y sin complicaciones, arrasando con todo bicho viviente, éste es mucho más apropiado k el otro; y el otro, es más aventura scifi diferente k puede dejar a más de uno con el juego a medias.

En todo caso, yo les he plantado la misma nota, y, de momento, ya son 4 los shotters k me han parecido mejores de lo normal, y los 4 los puntuo con un 7. FarCry 2, por sus graficos, los incendios, su estilo sandbox y sus infinitas posibilidades (si su control estuviera más pulido, para mi sería el rey por excelencia); Biosok, por ser una aventura original y distinta, con sus puzles y sus movidas; Resistance 2, por ser el ejemplo en jugabilidad k todo shotter debe seguir en cuanto al control de la jugabilidad (del k muchos carecen) y k, además, pues no está nada mal..y ahora Singularity, con control preciso, buen ritmo, buena historia, un shotter pues eso con atmosfera oscura pero con control muy bueno (si bien al principio parece más, ya k enseguida empiezas a tener armas pepino y...jeje).

En todo caso, si k daría para segunda parte.... :)
Hola a todos. Me gustaria hacer unas correcciones de notas anteriores, que por diversos motivos me parecen más justas.

Dante's Inferno: 
Nota: 7
Prince of Persia: 
Nota: 6
Assassin's Creed II (Complete Edition) 
Nota: 9

Y demás añado una nueva nota:
Need for Speed: Hot Pursuit
Nota: 9
Espectacular arcade, muy adictivo, con un multijugador casi perfecto (un par de jugadores más por carrera no hubieran estado de más).

Notas anteriores:
3D Dot game heroes - 8
Alpha Protocol - 5
Assassin's Creed: La hermandad - 9
Band hero - 6

Batman AA - 8
Bomberman ULTRA
 - 6


Borderlands
 - 7

Braid - 9

Castlevania: Lords of Shadow - 9
Cuboid
 - 6

Darksiders
 - 8
Dead Space - 9

Demon's Souls - 10
DJ hero
 - 6
Dragon Age: Origins
 - 8
Enslaved: Odyssey to the West - 5
Fifa 10 
- 7

Flower
 - 8

Fuel - 7
God of War III
 - 9
God of War Collection
 - 9

Guitar hero Metallica
 - 8

Metal Gear Solid 4 - 7


Need for Speed Undercover - 5

Ninja Gaiden Sigma 2
 - 8

Prince of Persia
 - 6

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - 6
Pro Evolution Soccer 2010
 - 6
Pro Evolution Soccer 2011 - 7
Resident Evil 5
 - 7
Sacred 2 - 8
The Saboteur 
- 8

Tomb Raider Underworld
 - 6
Trine - 7

Uncharted - 
9

Uncharted 2 - 
10

Valkyria Chronicles - 
9

X-Blades - 3
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado (call of juarez) y 3 abandonados, uno de ellos, el del 2 (dead rising 2), sin remision y los otros dos (borderlands, dragon age), como son muy largos (habre jugado unas 12 horas a cada uno), kizá les cambie la nota más adelante:


Borderlands.................4,5..............Aunke en un principio eche pestes y mas pestes de este shotter rolero, k es cutre cutrisimo como shotter; no esta mal, casi aprueba, pero por sus elementos roleros, k son los k le dan algo de vidilla pero tampoco es k sea…no obstante, viendo lo k he avanzado, con guia, en 12 horas, es largo de narices asi k......kiza le cambie la nota mas adelante, si es k alguna vez lo sigo jugando.

Dragon Age.............4......Vamos a ver...como historia, rol, contenido, dialogos, duración y posibilidades, es un juego k está muy bien, por lo k a jugadores k den preferencia a estas cuestiones les puede gustar y mucho........pero....jugablemente es una castaña, si, tienes muchas posibilidades, pero la realidad es k, salvo k vayas a jugar pauseando el juego con el menu radial en las batallas, predefiniras 4 estrategias y te limitarás darle poco más k al botón único en unos combates de puro barullo. Las peleas, para mi son un aspecto fundamental de cualkier juego, porke en si es el factor k encierra la pura diversión, yo prefiero un argumento cutre y un juego k jugablemente me divierta, pero éste es lo contrario, y, como no puedo jugarlo a determinadas horas porke me entra sueño, lo dejo de momento...no se, kiza más adelante lo cambie de nota. K conste k le he estudiado todas sus opciones, con guia, instrucciones y tal, pero, en el factor verdaderamente importante para mi "diversion por jugabilidad" fracasa.


Call of Juarez...........4......Shotter del oeste bien ambientado como peli y tal, k, para echar unos tirillos 2 tardes esta bien, pero no pa más.

Dead Rising 2..........2............Abandonado sin remision, me ha parecido una castaña, de hecho, me pase el 1 version wii y me parecio un juego mediocre pero mejor, más rápido. Ké es DR2, pues lo mismo k el 1, ¿cual es su mayor defecto?......la jugabilidad, si, si, si, k puedes hacer muchas cosas repetitivamente y matar zombis de muchas maneras y hacer muchas chorradas de esas k se pueden hacer en los gtas k nunca hago, si,si,si,si cierto es, pero es k es LENTIIIIÍSIMO, es k me ha recordado a lo lento k era el wonder boy o el altered beast en el amstrad cpc6128, y en este juego, para ser bueno, justamente necesitaría lo contrario. Es más, fue el 1er juego k instalé en pc.......y dije ¡ké lento k es! nada k aki no van los juegos bien........lo pille para ps3 y veo k va igual de lento (y claro, compruebo, instalando otros juegos (NFShot pursuit, Mass effect, Left Dead 4 y alguno más) k efectivamente rulan perfectamente, k es k simplemente DR2 es un juego con una jugabilidad muy muy muy lenta y claro......eso rodeado de miles de zombis no acompaña. No se, solo recomendable para frikis del 1 o gente k no haya probado el 1 y kiera un juego simplote para hacer eso las 1001 chorradas k se pueden hacer en juegos como los GTAs pero aki limitado en un centro comercial y poco más lleno de zombis....
Mis puntuaciones:

Demon's souls: 9, el juego es casi perfecto salvo por algunos detalles que no me molan mucho:
- el online podría estar mucho más aprovechado y no ser tan rebuscado
- molaría más si no puteara tanto, porque el juego en realidad es difícil por las veces que la puedes liar, en cuanto a habilidad es difícil pero no tanto. En mi opinión sería mejor si el juego fuera más difícil por habilidad (monstruos más difíciles)
- el rollo de las tendencias yo creo que ni los propios desarrolladores lo han sabido manejar bien
Con todo esto, es un juegazo.

Fifa 11: 8,5, El juego está muy bien pero hay que mejorar 2 cosas:
- que no cuente tanto el físico, porque es una exageración
- el online... congelaciones, lag, fallos... HORRIBLE

Vanquish: 9, acción pura

Infamous: 8, sin habérmelo pasado del todo, me ha molado bastante

Modnation racers: 8,5
Mis última adquisiciones completadas:

SPLATTERHOUSE: 7
MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM: 8 (me sorprendió mucho este juego y lástima porque ha pasado muy desapercibido)
DEAD NATION: 7,5
Killzone 3 --> 7

El juego gráficamente es impresionante, lo más espectacular que he visto pero luego se queda en mediocre. La jugabilidad se ha mejorado respecto a la segunda parte y la campaña es más variada que la del 2 pero dios mio, la historia es cutre, muy cutre, personajes planos, historia mal llevada que en ningún momento me ha enganchado (una pena porque el trasfondo del Killzone es increíble) y del doblaje ni hablamos porque es el peor que he visto por parte de un juego exclusivo (no el doblaje inglés que es magnifico como siempre). Y luego esta el tema del online. 3 armas nuevas, un "nuevo" modo de juego (si se le puede llamar a operaciones nuevo) unas cuantas habilidades nuevas, 8 mapas que son lo peor que he visto (no como los del 2 que me encantaron) y 2 vehículos que no se que pintan si lo único que hacen es arruinar aún más el online. Después de 2 años esto es la novedad? y encima un DLC nada más salir el juego y ya han anunciado otro. Para mi la decepción del año. Si le quitas los gráficos se convierte en un juego del montón.

Saludos.
soukai escribió:
Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
Batman AA GOTY:9,5
Battlefield bad company 2:8,5
Bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Borderlands:8,5
Dante's inferno:6,5
Dark void: 6.5
Dead Space: 9
Dead space 2: 9,5
Demon`s souls:9
Dragon age origins:7,5
Fallout 3(sin ex):7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Just Cause 2:8
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Metal Gear 4:7
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10


Añado
Mass effect 2, un 9, no le pongo un 10 porque el sistema de combates no me gusta nada, y por algunos fallos tontos que tiene, pero es un must como la copa de un pino.
Hola,

Pues aquí mi nota para Killzone 3 -> 8
Voy a dar las votaciones de los juegos que me he pasado en los últimos 3 meses:

RED DEAD REDEMPTION - 9 - Soy fan del western de toda la vida y me ha encantado como se reflejaban tramas y situaciones. El online también esta muy bien, sobre todo las misiones a cuatro, aunque sería mejor con mundos o espacios mas cerrados, creo que atraería a mas jugadores. No analizo mas porque bien sabido es que se trata de uno de los pelotazos de esta generación.

Resident Evil 5 - 6,5 - Muy por debajo del Resident Evil 4, aunque gráficamente este muy pulido, su jugabilidad es idéntica muchos años después y las situaciones peores. No solo no ha progresado sino que ha ido a peor. No da nada de miedo. PD: Señores de Capcom, es absurdo lo de no poder correr y disparar al mismo tiempo.

Alpha Protocol - 7,5 - Me jode no poder darle mas puntos a este juego, me ha gustado muchisimo, pero supongo que es porque me recordaba a mi juego favorito de todos los tiempos, el Deus EX. Una historia donde puedes decidir, un sistema de progresión, infiltración, combate, gadgets... pero, no esta pulido, sus gráficos son casi de la anterior generación, también sus animaciones, excasa AI en los enemigos, las progresiones en algunas aspectos son algo inútiles a la hora de los jefes de fase, en fin, muchos despropósitos, tal vez demasiados, pero aún así he disfrutado y la historia me ha enganchado. Quiero jugarlo otra vez para ver una historia distinta.

Eso es todo amigos.

Un saludo.
Bueno, pues como estoy de guardia con un temporal de miedo y tengo tiempo voy a hacer una puntuación de lo que tengo y he jugado, justificando lo dicho. Como vereis hay aspectos subjetivos aunque en otros coincidiremos todos.

Ahí vamos:

1- Uncharted 2: Among the thieves, para mí tiene un 9,2. Un juego excelente.
2- Uncharted: Drake's Fortune, un 9, uno de los mayores exponentes del inicio de ps3.
3- Army of two, le doy un 8,1, es de aquellos juegos que guardas un recuerdo especial, por lo bien que te lo ha echo pasar, con un apartado correcto en todo lo demás.
4- Dark Sector, le pongo un 7,6, para mí es un buen juego, muy en la línea de resident evil 4 de ps2.
5- Metal Gear Solid 4, se merece un 9,2; este juego me ha transmitido lo que nungún otro juego ha logrado, junto Uncharted 2,comparten mi personal top 5.
6- Darksiders, para mí tiene un 7,8 un juego más que notable bastante bueno para los que le gustan los beat'em ups.
7- Devil May Cry 4, le daría un 7,2, Capcom aún no me ha llegado a convencer durante la presente generación.
8- Street Fighter 4, para mí es un 7,7, me gustan los juegos de lucha pero tengo que reconocer que los 2 D, le sentaban mejor a las anteriores generaciones, eso sí el colorido y demás muy bueno.
9- Dead Space, se merece un 9,1, un juego excelente, me ha echo disfrutar muchísimo, terrro y acción, en un ambiente espacial total.
10- Dead Space 2, sube a un 9,2, este juego ha logrado superar al anterior, aunque se hayan pasao un poco de frenada en la dificultad.
11- Ninja Gaiden Sigma, para mí un 8, es un beat'em up directo como los de siempre.
12- Ninja Gaiden Sigma 2, repito 8, más de lo mismo, pero con algunos aspectos mejorados, como la cámara.
13- Final Fantasy XIII, le daría un 8,6, ya que es el único RPG que me he pasado, cosa que seguramente será un crítica para los amantes de éste género, pero ha logrado mantenerme enganchado hasta el final.
14- Naruto Ultimate Ninja Storm, para mí un 8,3, un juego que entra por los ojos que mejora el anime en cuanto a gráficos, y un modo de combate muy sencillo y fluído, su punto débil el modo historia.
15- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, tiene un 8,9, para mé el mejor juego basado en un anime que está en el mercado consolero actual, aparte de ser un muy buen juego de lucha.
16- Killzone 2, merece un 9,1, para mí fue el FPS que marcó el inicio de la nueva generación e influyó en los demás a nivel gráfico.
17- Killzone 3, supera en un 9,2 al anterior, sobretodo en lo que se refiere a rendimiento y tasa de frames, que es más constante.
18- Vanquish, se merece un meritorio 8,8, es corto sí, pero es el shooter en 3ª persona que he jugado más électrico en mi vida, no me cansaría nunca de jugar. Es de los que vuelves a pillar en un tiempo y aún te divierte y te mantiene enganchado.
19- Borderlands, se merece un 6,6, gracias al online se mantiene vivo, ya que por lo demás es repetitivo.
20- Castlevania Lord Of Shadows, le doy un 8,4 por su enorme trabajo artístico, aunque tengo que decir que este juego va de menos a más, si no le diera la oportunidad y me quedara en el capítulo 3 o 4 el juego sería flogillo.
21- Soulcalibur IV, para mí se merece un 7,8, muy buen juego de lucha que mejora con el online.
22- FIFA 11, para mí un 8, soy futbolero, pero reconozco que a los juegos de fútbol aun les queda camino en esta generación para llegar a soprender.
23- Infamous, se merece un 8,1, un juego que para ser un sandbox se juega de maravilla.
24- Heavenly Sword, le doy un 6,8, para mí es de los más flojos de la colección que tengo, aunque en su momento este juego me impresionó.
25- LAIR, le doy un 6,6, en su momento fue criticado, pero lo mantengo en mi colección por que me gusta como está recreado los dragones y los escenarios.
26- God of war collection, le pongo un 8,7, juegos que son obras maestras pero ya son de pasada generación.
27- Resistance Fall of Man, merece un 8,1, un shooter directo y muy bueno.
28- Resistance 2, le doy un 7,8, mejora al anterior en gráficos pero no tiene la magia del primero.
29- Virtua Fighter 5, le doy un 7,2, me gustó mucho, aunque reconozco que la ausencia de online le hace quedarse cojo.
30- Ratchet and Clanck. Armados hasta los dientes, se merece un 9, para mí es el mejor juego de plataformas de esta generación, mejor que sus secuelas de largo.
31- GOD OF WAR 3, le doy un 9,4 para mí es la corona de mi colección, gráficos alucinantes, historia buenísima y con personalidad.
32- Dante's inferno, buen juego y nada más un, 7.
33- Batman Arkham Asylum edición GOTY, le doy un 9,2, está en lo más alto de mis propios juegazos.
34- Kane and Lynch 2, le doy un 6, lo pillé tiaro por 6 euros, y si pillo a alguien pa jugar coop online pues está bien, sinó es un juego destinadoa a acumular polvo.

Y hasta ahí mi colección en ps3, aunque no voy a hablar de bioshock 1 y 2, Massa Effect 1 y 2, Gears Of war 1 y 2, Alan wake, etc ya que tengo en xbox 360. He tenido otros juegos en ps3, pero han abandonado la colección por SUSPENSO entre ellos: army of two 40 th days, silent hill homecoming, Ratchet and Clanck Atrapados en el tiempo, etc.

DEW!!
Assasins Creed : La Hermandad - 9,5
Uncharted - 9
Uncharted 2 - 9
Killzone 2 - 9
Red Dead Redemption - 9,7
Killzone3: 7
Gráficos alucinantes pero no aporta nada mejor que Killzone2.
Modern Warfare 2 - 8,5
Increible el juego, por mucho que juego no me cansa. :)
God of War 3 ----- Nota: 9.5

(Muy buen juego. Igual que los anteriores. He tenido la suerte de jugar los tres god of war seguidos en la PLa3, ya que no los jugué en su día en la play 2).
InFamous --> 8,5

va de menos a mas el juego...cuando tienes todos los poderes, la verdad es que el juego gana mucho :-)
Unchated 2-->9,7 - Para mí el mejor que hay, no le pongo un 10 porque algo malo debe de tener aunque no se me ocurre el que...quizá que nadie enseñe una teta o algo.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego:

Golden Axe...........6...........Buen juego, menudo engorile, divierte como los mejores del género pese a tener unos graficos tipo Conan, 3 combos, cubre, eskiva y magia. Eso si, no es apto para todos los gustos, más bien para gente como yo k jugaba al Golden Axe en sus tiempos y, ante tanto juego con gráficos y demás pero k resulta sosete en cuanto a diversión, se acuerda del Golden Axe y le entran ganas de jugarlo. Esta adaptado a la nueva generación y, aunke tenga graficos pobres y ser todo el rato mas de lo mismo, con sus 4 movimientos, divierte como el mejor de su estilo. Eso si, sólo puedes llevar a la amazona y creo k no se puede jugar a dobles. :)
Otro par de votitos:

Atelier Ronona - 4: Que desesperación de juego, la falta de continuidad es francamente frustrante. El concepto es interesante y la jugabilidad es sencilla pero entretenida, pero los continuos dialogos absurdos y que no valen para nada, la historia tampoco es que de mucho de si, hace de este un juego MUY LENTO y pesado.
Knighs Contract - 5,5: Un hash ´n slash de serie B para amantes del genero. Historia que engancha, aunque podía dar algo más de sí al final. Jugabilidad sencilla pero adictiva, lo peor la pobre IA y los fallos de cámara. Lo mejor los jefes finales y el rematar las magias.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevos juego:

Pure........6,1...........Buen arcade de saltos, principalmente, y velocidad. Nunca me han gustado los juegos de hacer trucos estilo tony hawk, pero lo cierto es k en este Pure se me hacen entretenidos, no se si porke son muy fáciles y en plena carrera o ke.
Prototype..........6,5.............Buen sandbox, pero.......no es comparable a Infamous, k es superior en casi todo, salvo k kieras hacer el cafre claro. La diferencia entre ambos juegos es k Infamous es como si manejaras un Bruce Willis, mientras en Prototype ya llevaras a Hulk o Superman con un monton de enemigos de por medio, lo k hace k, en muchas ocasiones, se convierta en un machacabotones. No se I. es detallado y selecto y P. es su versión cafre y bestia especialmente recomendable para quien jugaría en el GTA a liarla lo más gorda posible. Pese a lo anterior es un juego k está bien. Secundarias, tambien tiene de llegar a x en x tiempo o matar x en x tiempo pero esas las he pasado de largo, ya k tampoco aportaban gran cosa teniendo en cuenta lo anterior. :)
Top Spin 4 (9)

Homefront (7)
Juegos ya votados:
angel2devil escribió:9,6 --> Red Dead Redemption
9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Demon's Souls
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Bayonetta
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Call of Duty 4: Modern Warfare
9,2 --> Batman: Arkham Asylum
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> inFamous
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,1 --> Killzone 2
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
9,0 --> The Orange Box
9,0 --> Burnout Paradise
8,9 --> Devil May Cry 4
8,9 --> Grand Theft Auto IV
8,8 --> Assassin's Creed II
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Actualizo:
9,6 --> Mass Effect 2
8,0 --> DJ Hero
7'8 --> Folklore
Mis ultimos jueguillos:

Bayonetta -> 8.5
Mafia II -> 7
Resident Evil 5 -> 8
Enslaved -> 7
Little Big Planet 2 -> 8.5
Tomb Raider Underworld -> 7



venga!
Dj hero 2, 8.2
Furia de titanes, 7.5
AC La Hermandad - 9
Dead to Rights Retribution - 8

Segun mi experiencia en el juego claro =D
Mass Effect 2 --- 8,5

De momento el primer juego que me he pasado este año, ya iré cogiendo más ritmo xD
Voto a dos nuevos juegos:

Pro Evolution Soccer 2011 - 4 (Esto ha dejado de ser un PES. Ya no hay por donde cogerlo. Tiene fallos imperdonables que frustran la experiencia de juego de forma notable. Desde unas transiciones en las animaciones lentísimas, a una IA de risa, pasando por problemas graves en cuanto al control del balón como por ejemplo y por citar uno de tantos, que te pase el balón a 10 centímetros de tu jugador y este no haga absolutamente nada como si de un palo fuera. Todo no podía ser malo y por lo menos han arreglado, con respecto a la versión pasada (2010), el imperdonable problema relativo al lag que había en el control pad/juego, pero bueno, el juego por lo demás sigue contando con un motor desfasado y sin licencias para un gran número de equipos).

NBA 2K11 - 9.5 (Sencillamente el mejor juego deportivo de la historia. Multitud de modos de juego, equipos leyenda, Jordan, gráficos excelentes, control y animaciones exquisitas, actualizaciones al día, gran apoyo por parte de 2K en cuanto a corregir todos los defectos iniciales, una enorme comunidad detrás del juego creando plantillas, sliders... etc. que mejoran la experiencia... ¡UN JUEGAZO!).

Saludos.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

007 Bloodstone………..7. Como el “Todo o nada” y el “Desde Rusia…” de ps2…….pero en HD. Cubre y mata estilo Uncharted/Dead to rights, llevando a Bond, alternando pantallas de velocidad. Se me hizo corto. Eso si, no hay cacharrillos tecnologicos como en otros juegos, han decidido directamente hacer un cubre y mata estilo Uncharted solo k llevando a Bond, solo tienes, ademas de un par de armas k puedes llevar, aunke si cambiar asiduamente por las k dejan caer los malos y te encuentras, el mobil, muy util por cierto, pues hace k aunke el juego sea integro en ingles te marke en todo momento a donde tienes k ir sin ningun tipo de perdida, además de k el juego es lineal total como el Uncharted y para 4 conversaciones k hay, aparte de k incluso se entienden bien aunke no sepas ingles, es k incluso si has visto pelis de 007 ya sabes lo k dicen aunke no tengas ni el sonido puesto, por lo k la verdad, si estaria mejor k estuviera en español para 4 veces k hablan pero no es relevante, vamos k no le daría ni un 0,1 más por ello. Además, tiene un par de pantallas de las de coche k están bastante bien y k hacen más ameno todavía el juego.

Personajepr escribió:Voto a dos nuevos juegos:

[i]Pro Evolution Soccer 2011...... problemas graves en cuanto al control del balón como por ejemplo y por citar uno de tantos, que te pase el balón a 10 centímetros de tu jugador y este no haga absolutamente nada como si de un palo fuera. .......


Sólo comentar al respecto k , si alguien esta por si probar o no el pro, mejor no le haga ni caso.......porke eso k el dice solo le pasa a quien no ha jugado ni 2 horas al juego.......
kikon69 escribió:
Personajepr escribió:

[i]Pro Evolution Soccer 2011...... problemas graves en cuanto al control del balón como por ejemplo y por citar uno de tantos, que te pase el balón a 10 centímetros de tu jugador y este no haga absolutamente nada como si de un palo fuera. .......


Sólo comentar al respecto k , si alguien esta por si probar o no el pro, mejor no le haga ni caso.......porke eso k el dice solo le pasa a quien no ha jugado ni 2 horas al juego.......


Me parece que para alguien que ha pedido respeto por sus opiniones decir esto esta fuera de lugar. Muchas de tus notas me parecen de vergüenza, pero nunca antes he comentado nada, ya que soy de la opinión de que esas "notas" que pones a algunos juegos que son calificados por muchos de los mejores de esta generación lo que hacen es definir, no al juego sino al que califica. Evidentemente en cuanto te tocan la fibra sensible con el "pro", que este en la cima de los gustos de uno, salimos en su defensa... claro ejemplo de los que para muchos, entre los que me incluyo, es tener actitud de troll (OJO YO NO LLAMO TROLL A NADIE, solo digo actitud, que la compresión lectora es algo que a muchos les falta).

Resumiento, que si alguien quiere probar alguno de los juegos que el bueno de Kikon69 califica, pues que no le haga el más mínimo caso... ya que en muchos casos se nota pone indica que poco o nada los ha probado e incluso se podría decir que en algunos casos fundamenta sus opinios en falsedades totalmente demostrables, pero vamos uno pasa de estas historias y tampoco voy a entrar en más debates, cada cual con sus opiniones.

Perdón por el off topic, el trolleo y las mentiras me resbalan, pero hay veces que no puedo con la hipocresía.

Y ahora un par de notas:

COD: MW2 - 9 - No soy muy amante de los FPS pero el estilo cinematografico así como en buen hacer con el guión me ha encantado.
COD: BO - 7 - No esta a la altura del anterior. La IA de los acompañantes y de los enemigos me parece de risa y tiene algunos momentos en los que me parece que el juego se acelera de forma extraña. No obstante la historia esta muy bien y el nivel del rio me ha parecido "bruta", esa peaso música...
Me ha hecho mucha gracia tu comentario, kikon (tanto que todavía me estoy riendo [carcajad] ;)). A ver si ahora no voy a poder votar según mis gustos y mucho más viniendo de alguien como tú que vota a juegos sin haberlos jugado (¿recuerdas el Socom?).
Como ha dicho rutenium, respeta las notas de los demás tal y como tú mismo has demandado, en numerosas ocasiones, dicho respeto para ti.

Saludos.

PD: Y eso que he sido muy benévolo dándole dicho 4, ya que lo más seguro es que en un futuro se la baje.
A mí lo que me sorprende es que kikon diga que para él es el mejor el pro porque entre otras cosas, cuando se pasa un juego lo deja aparcado y vuelve al pro... y yo también amigo! pero con los 2k de baloncesto me pasa... juego a un juego y cuando me lo he pasado y no tengo ganas de volver a jugar cojo el 2k y me hago una nueva liga o empiezo unos playoffs, ficho jugadores, hago concursos de triples, mates... creo que es a los juegos que he echado más horas.

Eso hace que el 2k11 sea mejor que la saga de Mass Effect?? (para mí lo mejor de la generación sin lugar a dudas) Pues no, por esa regla de 3 hasta el Crash Team Racing sería mejor que el Metal Gear Solid de PSX (este también se votaría con un 2 o cómo va esto?). Y eso que el NBA 2k11, por decir un juego deportivo de muchos otros, es INFINITAMENTE SUPERIOR al pro 11.
Personajepr escribió:Me ha hecho mucha gracia tu comentario, kikon (tanto que todavía me estoy riendo [carcajad] ;)). A ver si ahora no voy a poder votar según mis gustos y mucho más viniendo de alguien como tú que vota a juegos sin haberlos jugado (¿recuerdas el Socom?).
Como ha dicho rutenium, respeta las notas de los demás tal y como tú mismo has demandado, en numerosas ocasiones, dicho respeto para ti.

Saludos.

PD: Y eso que he sido muy benévolo dándole dicho 4, ya que lo más seguro es que en un futuro se la baje.


Oye personajepr te falto poner si el 4 era superior o inferior [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por el moderador:

Todas las opiniones son respetables, pero no podemos permitir q estas se defiendan faltando al respeto a otros usuarios. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Venetica
Nota: 5

La verdad es que es un juego al que le pesa mucho el bajo presupuesto. Su desarrollo está más cercano a la aventura gráfica clásica que a un action-RPG, y la verdad es que en mi opinión me parece todo un acierto. Un guión justito y no muy bien llevado, un apartado técnico desastroso (con gran cantidad de bugs y tediosos tiempos de carga) y una dirección de doblaje pésima, le hacen bajar puntos. Si no eres muy exigente y te van las búsquedas estilo aventura gráfica, es disfrutable y se hace carismático.

Saludos!
Yo no veo fuera de lugar el comentario, cuando yo como “experto” en ese juego, por ser al k más horas le he metido, la última vez esta mañana 2 horas antes de ir al curro (eso fue ayer, hoy otra hora), se de buena fe k, como más claro, el defecto citado NO existe. No me he metido con la nota, k puede hacer lo k le venga en gana, como si le pone un 0 porke dice k no le gusta k Messi salga en el fondo de pantalla, k diré pues vale, es verdad k sale Messi en su portada, si tiene una fobia k te cagas y le entran cagueras cada vez k lo ve o yo k se, pues cada uno tiene sus manias, se k le ha puesto un cerote por k sale Messi en el fondo de pantalla y…si a mi tambien resulta k me entran cagueras o yo k se…y tengo la misma fobia, pues ya lo se, y su opinión me valdra en ese caso para YO no pillarme ese juego. Y yo no habría dicho nada.

Las notas k pongo a algunos juegos………vamos a ver, yo, en todos los casos, salvo cuando lo digo expresamente, me he pasado el juego k puntuo hasta las letras del final……¿ké les pongo notas bajas a algunos ultrarreconocidos?...si, es verdad, pero ¿acaso lo he hecho en algun caso y no he puesto claramente las razones k me habían hecho darle esas notas, para k si otra persona tiene unos gustos similares a los mios lo sepa y, por el contrario, si no le importa lo k yo comento, pase de mi nota completamente?

Al valorar X juego, digo yo k ¿habrá k haber jugado antes? y en éste caso no "parece" haberse hecho, no, al menos, más de 2 horas, en un juego k exije aprendizaje. ¿acaso por mis comentarios se deduce k yo no he jugado a X juego?, ¿acaso me invento algo?, ¿acaso las cosas k digo no se dan en el juego k digo por mucho k a ti te gusten o no?

Falsedades demostrables………lo siento, pero no creo.

¿Acaso no pongo, cada vez k voto, todas mis notas, para k si alguien es contrario a mis gustos no me tenga en cuenta?

No se, si lo k digo son trolleos, mentiras e hipocresía…..mejor habrá k buscar la definición de esas palabras en wikipedia.

la verdad es k, viendo X comentarios, si, hay gente k "parece" k vota sin jugar a los juegos. Respecto al Socom, no voy a repetir lo k ya he dicho 100 veces, además, viene especificado en cada nota k pongo en el xpoiler.

¿respeto?..... yo siempre he dicho k mi opinión es mi opinión y con argumentos, para intentar no confundir a nadie.


…..si un juego te llena bastante mas k los demas, digo yo k es mejor, si un juego te hace comprarte una consola y otros no, digo yo k tb, si a un juego juego 20 horas y lo dejo aparcado y a otro 300, digo yo k tb.
Respecto al NBA mejor, no se , a mi por ahora creo k no me gustan los juegos de baloncesto, asin k ni me molesto en probarlos. ¿mejor?...no se, no me llama en absoluto, será mejor para otros, no para mi.

Conclusion...k respaldo plenamente mi comentario.
De hecho, es k, más bien, ese comentario, no digo k lo sea, pero si k, más bien, "parece" de alguien k, en lugar de jugar al juego, simplemente, ha visto el video fake k hay en youtube sobre el pro y lo ha puntuado en base al mismo.
Ya k a mi, k puedo decir k he jugado a PES2011 más horas k a cualkier otro juego, NUNCA me pasa el balón a 10 cm y mi jugador no hace nada.. ¿porke?....[flipa]
...porke yo le digo al jugador lo k tiene k hacer...[flipa] .
Pero vamos, k es k lo que explico, es, en concreto, la gran novedad k aporta PES2011 en la saga: el control total k no había hasta ahora.
¿Tienes backups de tus posts? Joder porque juraria que ha quedado igual que el que te borraron, palabra por palabra :O

Y mis notas de lo ultimo que estoy jugando:

Assassin's Creed Brotherhood. No se si lo puntue en su momento pero como le he metido más horas en el online y el DLC le pongo esta nota y como definitiva salvo que saliese algun otro DLC. Un 9'5 se queda. Tiene todo lo bueno del 2 con mejoras y multijugador bastante bueno. Creo que es un de las grandes y mejores nuevas IP de esta generación. Lo tiene todo.
kotepikabea escribió:
Assasin´s Creed 2 -> 9
Batman Arkham Asylum -> 9
Bioshock -> 9.5
Bioshock 2 -> 8
Borderlands -> 9
Brutal Legend -> 8
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Call Of Duty Modern Warfare 2 -> 8,5
Call Of Duty: World At War -> 8
Clive Barker's Jericho -> 5
Collin McRae Dirt 2 -> 7
Darksiders -> 8
Dead Nation -> 9
Dead Space -> 9
Dead Space Ignition -> 5
Demon´s Souls -> 9
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Far Cry 2 -> 7.5
Fifa 09 -> 7
Final Fantasy XIII -> 8
God Of War 3 -> 9,5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto IV -> 8
Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned -> 7,5
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
Heavy Rain -> 10
Hustle Kings -> 7.5
InFamous -> 9
Just Cause 2 -> 9,5
Katamari Forever -> 8
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Lumines Supernova -> 7
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Motorstorm: Pacific Rift -> 8
Prince Of Persia -> 7
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo -> 9
Red Faction Guerrilla -> 8
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8.5
Super Stardust HD -> 9
Tomb Raider Underworld -> 7
Trine -> 8
Uncharted -> 9.5
Uncharted 2 -> 10
Warhawk -> 10
White Knight Chronicles ->7.5
Wipeout HD -> 8.5

Añado un par de juegos:

Battlefield Bad Company 2 -> 9.5
Nier -> 7.5
Mi primer juego terminado en mi PS3:

Bioshock: 9,5
Voy a hacer mis primeras votaciones despues de casi un año con la PS3....

Red Dead Redemption - 10, una obra maestra para mi gusto
Final Fantasy 13 - 5,5, Muchas esperanzas en este juego, no me ha hecho gracia desafortunadamente.
Tom Clancy's HAWX 2 - 9, muy simple y a la vez muy divertido, me tuvo enganchado una semana sin poner otro juego siquiera hasta que me pasé la campaña
FIFA 11 - 9,5, Futbol en estado puro, el mejor juego de futbol al que juego desde el PES6
Uncharted - 7,5, se me hizo un poco repetitivo y algo facilón, aunque la historia es una pasada
Heavy Rain - 10, un juego que quedará en mi memoria para los restos
God of War Collection - 9,5 no conocia esta saga y me ha sorprendido mucho
Killzone 2 - 8, muy epico, graficos impresionantes, pero la campaña no consiguió enamorarme como lo hizo Modern Warfare 2, el online no lo he probado
Hola soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo desde hace bastante tiempo.
Por ahora con los que he jugado:
Mass Effect 2--->10.Simplemente íncreible el mejor juego que he jugado hasta ahora.
Metal Gear Solid 4--->10.Mi otro favorito,soy fan de esta saga.
NBA 2k11--->9,5.Para mí el mejor juego de deportes hasta ahora.
FIFA 11--->9.Muy bueno aunque debe mejorar las colisiones
Killzone 2--->8,5.Gráficamente espectacular,aunque le falta algo para ser sobresaliente.
Uncharted--->9.Genial aventura y gran carisma del personaje.
Uncharted 2--->10.Espectacular en todo aún teniendo 2 años,gráficamente es el mejor.
F1 2010--->8.Es un buen juego pero le lastra los bugs y el fallo de los boxes.
Dead Space--->9.Me encantó la atmósfera y el no saber que te aguarda a dos palmos.
Assasin Creed--->8.Me gustó mucho aunque excesivamente repetitivo y con un tearing que asusta XD
Assasin Creed 2--->9.Los escenarios me parecen espectaculares ,sigue teniendo algunos fallos gráficos y tiene una duración considerable

Un saludo
Primer juego de PS3 que me he pasado (llevo un mesecito con la ps3):

Uncharted: Drake's fortune. Le doy un 8,8. El juego es una pasada y engancha una barbaridad. Lo único malo para mi gusto es que a mitad del juego se hace un poco pesado y repetitivo. De cara al final mejora bastante. Recomiendo completarlo, ya que no es muy largo (yo he tardado 12 h, y soy lentito). A pesar de ser antiguo tiene unos graficazos.

Al Uncharted 2 sólo he jugado unos 20 minutos y ya me parece mejor que el 1, pero de momento no puedo puntuarlo.

Otros juegos que he jugado bastante, aunque no los he completado:

Fifa 11: Un 9. El mejor juego de fútbol al que he jugado. No le doy un 10 por dos razones (poco importantes, por eso): el poco parecido de algunos jugadores que considero fundamentales aunque no sean estrellas: Pedro, Busquets o Di Maria por ejemplo, dejan que desear. Y luego las animaciones de los forcejeos pueden ser bastante irreales (un tío avanza metros y metros con la pelota mientras el otro le sigue como si estuviera pegado a él).

GT5: Le doy un 9 también. Es espectacular gráficamente y con muchísimas posibilidades. El modo foto es la leche. Para mí el punto negativo sería que en el modo vidagt para obtener dinero suficiente para comprar coches decentes, a veces hay que repetir una tipo de carrera varias veces ya que según con qué coches no puedes competir en muchas carreras llegado a cierto nivel...

Ahora estoy con RDR, que de momento no me atrevo a dar nota porque llevo pocas horas jugando, pero va para 10...

Un saludo!!
Killzone 3; 9,5, modo campaña, me ha encantado.
recien terminadito:

Darksiders -> 8.75

JUEGAZO!

y otro clasico de la store:

Trine -> 7.5


venga!
Otro juego obligatorio acabado:
Bioshock ----- 9
Un gran juego con una historia atractiva. Variedad de armas para acabar con los enemigos (me encanta la ballesta) en un escenario bien trabajado.
Pongo los juegos de Ps3 que llevo de año:

- Uncharted ---> 8,8
- Uncharted 2 ---> 9,8
- Dead Space ---> 8,9
- Dead Space 2 ---> 8,9
En Febrero me compre una PS3 y ahí van mis primeros juegos pasados hasta la fecha de hoy:

Lost Planet 2 ----->6.5. Un buen juego, con una historia muy simple, pero con bastante acción y un muy entretenido modo online. El primer Lost Planet para mí es mucho mejor juego.
Uncharted: El Tesoro de Drake -----> 8,5. Gran juego muy entretenido con mucha acción y buena historia con algunos toques de humor, pero que a la larga se hace un poco repetitivo. Para ser de los primeros juegos de PS3, tiene un gran apartado gráfico y es muy adictivo pese a ser un poco corto. Muy recomendado.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones -----> 9. Sobresaliente segunda parte de Uncharted, gran apartado gráfico y una gran historia con un buen antagonista. Muchísima acción con nuevas situaciones (algunas de ellas te dejan con la boca abierta) que te dejarán enganchados a la pantalla y hacen que no sea tan repetitivo como el primer Uncharted. Además añadir un modo online bastante entretenido. Muy recomendado.
White Knight Chronicles -----> 7. Notable RPG que tiene una buena historia, con un buen sistema de combate y la posibilidad de personalizar a cada uno de tus personajes en un tipo de arma o de magia. Sus defectos: la lentitud de la barra de acción que hacen los combates muy largos y pesados y la corta duración la historia principal (no he probado el modo online). Personalmente me gustó y enganchó bastante y si te gustan los JRPG, este no puede faltarte.
5022 respuestas