Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

banitos escribió:Vamos allá, todos de golpe XD

Uncharted: 8,5
Uncharted 2: 9,5
Fallout 3: 9
Assassin's Creed: 7
Assassin's Creed 2: 8
Folklore: 7,5
Heavy Rain: 9
NFS Shift: 8
NFS Pro Street: 6
GT5 Prologe: 8
Bioshock: 9
Demon's Souls: 9,5
Borderlands: 8
Motorstorm: 8
GTA4: 8

EDITO: Juegos de PSN:

Out Run: 8
The secret of Monkey Island: 8
Braid: 9,75
Lemmings: 7,5


Saludos!

Sigo con los juegos que me he pillado ultimamente:

Singularity: 7,5
GT5: 9
Dead Space 2: 8
God of war 3: 9
Final fantasy 13: 6,5


Más:

Secret of monkey island 2: 8
Siren blood curse: 7
Fifa 11: 8
Previously on top...
jondal escribió:Por orden de aparición:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)
  • God of War Collection: 8 (poco que envidiar a la nueva generación)
  • Heavy Rain: 8,5 (película interactiva)
  • Final Fantasy XIII: 8,5 (condenadamente atractivo y adictivo)
  • God of War III: 8,25 (excepcional apartado gráfico)
  • Fallout 3: 8,5 (literal y metafóricamente gigante)
  • F1 2010: 8,5 (muy conseguido)
  • Lara Croft and the Guardian of Light: 8 (pequeño pero matón)
  • Buzz! Concurso Universal: 7 (familiar)
  • Gran Turismo 5: 9,75 (incomparable)


Última remesa:
  • LittleBigPlanet™: 8 (sorprendente)
  • Assassin's Creed II: 8,5 (ambientación perfecta)
  • Demon's Souls: 9,5 (emocionante, excitante, intrigante...)
  • Rock Band Green Day: 9,5 (el mejor RB hasta la fecha)
  • Rock Band The Beatles: 7,5 (no transmite emociones)
Mass Effect 2: 10. Obra maestra.
Pues paso a aportar mis valoraciones:

Uncharted: 8,5. Técnicamente sublime.
Uncharted 2: 9. Supera en todo a su antecesor, muy palomitero y muy buen multi.
Infamous: 9. Recomendable mezcla de sandbox, shooter y plataformas mezclado con adquisición de poderes y con elección del bien y el mal.
Darksiders: 9. El Zelda de esta generación, aventura de mazmorras con toques de RPG.
God of War 3: 8,5. Aunque técnicamente sublime, se pierde en la magnificiencia gráfica y no innova en ningún otro aspecto.
Heavy Rain: 9.5. Sentimientos atrapados en una peli interactiva.
Gran Turismo 5: 8.5. Simulación y gráficos sublimes, pero poca emoción e innovación.
Burnout Paradise: 9. Emoción al volante en carreras locas y variadas.
Pure: 8.5. Carreras con piruetas sobre quads, bastante superior a los Motorstorm
Red Faction Guerrilla: 8.5. Sandbox en Marte del que Rockstar tendría que aprender bastante, misiones variadas y sobre todo mucha destrucción.
GTA 4: 8. Divertido pero inferior a San Andreas.
Metal Gear Solid 4: 7.5. Aunque el juego no es malo, se pierde en los videos y cinemáticas y te deja participar en contadas ocasiones y en momentos no clave, el online me enganchó.
Fifa 11: 9. Técnicamente superior y divertidísimo, online infinito.
Pes 2011: 6. Nueva renovación y peores resultados, Konami no da con la tecla en esta generación.
Bioshock: 6,5. FPS con buen argumento, pero técnicamente desfasado, enemigos que se mueven como en los 90 y poco mimo en el aspecto técnico en general. Se salva por la ambientación y el argumento.
Borderlands: 7.5. Shooter en el que farmeas, estilo gráfico innovador, técnicamente cumple, pero resulta algo monótono.
Red Dead Redemption: 8.5. GTA en el oeste, con aspecto más cuidado, pero poco sorprendente en general, no deja de ser una obra de arte por todos los momentos épicos, la música, la ambientación y todo en general.

De momento puntuo estos.
kikegp85 escribió:Pes 2011: 6. Nueva renovación y peores resultados, Konami no da con la tecla en esta generación.


Para muchos, entre los k me incluyo, si k ha dado en la tecla y mucho más k ningún otro juego new gen. Ayer en concreto estuve jugando al PES6 en HD en la xbox, juego al k le habría dado un 10 en la anterior gen (y ahora daría un 6 en ésta)......y no veas ké diferencia.....PES 2011 es sublime, pero no es un juego k se domine en 2 días claro.

Posdata: A partir de ahora meteré también notas de exclusivos de la hermana gemela xbox360, eso si, directamente, pues no es plan, por no ser el post para ello, en el xpoiler de todas las notas cada vez k puntue un nuevo juego k esté en ps3 y en color verde para k nadie se ralle.
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Pes 2011: 6. Nueva renovación y peores resultados, Konami no da con la tecla en esta generación.


Para muchos, entre los k me incluyo, si k ha dado en la tecla y mucho más k ningún otro juego new gen. Ayer en concreto estuve jugando al PES6 en HD en la xbox, juego al k le habría dado un 10 en la anterior gen (y ahora daría un 6 en ésta)......y no veas ké diferencia.....PES 2011 es sublime, pero no es un juego k se domine en 2 días claro.

Posdata: A partir de ahora meteré también notas de exclusivos de la hermana gemela xbox360, eso si, directamente, pues no es plan, por no ser el post para ello, en el xpoiler de todas las notas cada vez k puntue un nuevo juego k esté en ps3 y en color verde para k nadie se ralle.

Diferentes personas, diferentes opiniones, no es que no lo domine, es que me parece un juego para un 6 y siendo muy generoso. Respeto tu opinión pero si vas a empezar con debates FIFA vs PES pasaré del tema.
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Pes 2011: 6. Nueva renovación y peores resultados, Konami no da con la tecla en esta generación.


Para muchos, entre los k me incluyo, si k ha dado en la tecla y mucho más k ningún otro juego new gen. Ayer en concreto estuve jugando al PES6 en HD en la xbox, juego al k le habría dado un 10 en la anterior gen (y ahora daría un 6 en ésta)......y no veas ké diferencia.....PES 2011 es sublime, pero no es un juego k se domine en 2 días claro.

Posdata: A partir de ahora meteré también notas de exclusivos de la hermana gemela xbox360, eso si, directamente, pues no es plan, por no ser el post para ello, en el xpoiler de todas las notas cada vez k puntue un nuevo juego k esté en ps3 y en color verde para k nadie se ralle.

Diferentes personas, diferentes opiniones, no es que no lo domine, es que me parece un juego para un 6 y siendo muy generoso. Respeto tu opinión pero si vas a empezar con debates FIFA vs PES pasaré del tema.

Yo también le puse un 6 (tengo un 40% de trofeos así que se puede decir que alguna hora que otra le he echado) y me mantengo. Los movimientos sin balón de los jugadores de tu equipo son lamentables (la cara de tonto que se me ha podido quedar alguna vez yendo mano a mano contra el portero rival y de repente el jugador de mi equipo que iba a la par mío se para perdiendo la ventaja que tenía para recibir el pase de la muerte), los disparos que quieres que te diga no me parecen nada logrados, los defensas no hacen coberturas, etc. En fin, que si alguno le da una notaza a este juego es que espera bien poco de konami.

Perdon por la salida de tema pero en su momento no explique del todo mi nota.
kikegp85 escribió:Diferentes personas, diferentes opiniones, no es que no lo domine, es que me parece un juego para un 6 y siendo muy generoso. Respeto tu opinión pero si vas a empezar con debates FIFA vs PES pasaré del tema.

No, respeto tu opinion, simplemente, ponía el punto de vista del otro lado posible.
Lo k no respeto son comentarios como éste:

urdun escribió: si alguno le da una notaza a este juego es que espera bien poco de konami.


kikegp85 escribió:Nueva renovación y peores resultados, Konami no da con la tecla en esta generación.


porke, para mi, siendo k me he comprado las 3 gens, más k por ningún otro, por ese juego, PES11 cumple y con creces con resultados brutales (de hecho, en mi opinion, más k el resto de géneros), lo k no kita k siempre keramos algo más.........
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Diferentes personas, diferentes opiniones, no es que no lo domine, es que me parece un juego para un 6 y siendo muy generoso. Respeto tu opinión pero si vas a empezar con debates FIFA vs PES pasaré del tema.

No, respeto tu opinion, simplemente, ponía el punto de vista del otro lado posible.
Lo k no respeto son comentarios como éste:

urdun escribió: si alguno le da una notaza a este juego es que espera bien poco de konami.


kikegp85 escribió:Nueva renovación y peores resultados, Konami no da con la tecla en esta generación.


porke, para mi, siendo k me he comprado las 3 gens, más k por ningún otro, por ese juego, PES11 cumple y con creces con resultados brutales (de hecho, en mi opinion, más k el resto de géneros), lo k no kita k siempre keramos algo más.........

Siento si te he ofendido. No ha sido mi intención pero me mantengo en que deberíamos esperar mucho más del género futbolístico. Respeto tu opinión sobre el juego pero estoy a años luz de compartirla.

Un saludo y dejemos el tema porque nos van a llamar la atención y con razón.
Mis nuevos juegos terminados:

God of war collection: 9
Infamous: 6,5
Killzone 2: 7 (solo offline)
Voto otros juegos:

Assassin's Creed II: 9
Valkyria Chronicles: 8,5
Call of Duty 4: 7
Bueno...

Aunque parezca mentira, hasta ahora no habia tenido el placer de jugar estas dos obras maestras, que puntúo a continuación:

*Assassin's Creed: 9

Soberbia ambientación, historia épica, banda sonora sublime.Lástima que se haga un poco monótono, pero el juego es genial en general.

*Assassin's Creed 2: 9'5

No menos fabulosa ambientación que el anterior, y dinámica de juego muy mejorada respecto al anterior, pero la banda sonora y el final no me gustaron tanto como el primero...pero le supera en todo lo demás.Una obra de arte.

El siguiente, el Brotherhood.

Saludos!
Eternal Sonata -----> 8,5. Me ha encantado este JRPG, es una obra maestra sobre todo por su belleza visual y su banda sonora que son sublimes. Los combates enganchan y muy innovador e interesante el uso de la luz o la sombra para ciertas habilidades. Bonita historia muy bien narrada y con unas escenas cinematográficas preciosas. Lo unico malo para mí pueden ser los combates que se pueden hacer algo repetitivos, pero estan muy entretenidos. Si eres fan de los RPG´s y sobre todo si lo eres de los juegos de rol japonés, este no debe faltar en tu colección. Obra maestra muy recomendable.

Saludos!!!
Mi pequeño granito de arena:

Assasins Creed: 7.5
Assasins Creed II: 9
Uncharted: 8.5
Uncharted 2: 9
Metal Gear 4: 8
Fallout3: 9.5
Star Wars El poder de la fuerza: 7.5
Mafia 2: 7
PES 2011 9

ASSASINS CREED 2 7
Mass effect 2 -> 9

Pedazo juego redondo... Esperando al 3!!!!

Venga!
Unchated ------------- 9
Uncharted 2 --------- 10
Gran Turismo 5 ------ 6
Super Street Fighter 4 ------ 8
Little BIG Planet 2 ---------- 7

[beer] [beer] [beer]
Batman Arkahm Asylum - 9.0
lo último a lo que he jugado:
- Dragon Age origins: 9
- Dragon Age 2: 8
- Mortal Kombat 9.5
- Demons Soul: 9.5
- Tomb Raider trilogy: 8.5
Uncharted 9
Uncharted II 9,5
Me encantaron, una pasada

Batman AA 8
Gratamente sorprendido con el.
Voy a votar algunos de los que me he pasado:

Uncharted --> 9
Uncharted 2 --> 10 Brutal es decir poco...
Mass Effect 2 --> 10€
God of War 3 --> 8,5
God of War Collection --> 9,5
AC 2 --> 9,5
Ultimos juegos que me he pasado.

mafia 2------------------7
ac2 la hermandad--------9
mass effect 2 -----------8,7
f1 2010 -----------------8
crysis 2 -----------------9
nba 2k11----------------8
Demon's souls ---> 10

Increible.
Un par más:

Folklore ___________ 6 : Interesante propuesta muy orientada al uso del sixaxis. Lo mejor es el estilo de contar la historia como si de una novela gráfica se tratase, y el suspense de la trama. Lo peor, la horrible cámara que se sufre en determinados momentos. Para jugadores que les gustan las propuestas diferentes.

Battlefield BC2 ______7,5: Un digno competidor del MW, pero algo por debajo en calidad para mi gusto. Una historia interesante con una jugabilidad mejorable.
Uncharted: 8,5
Uncharted 2: 9,5
Toy Story: 8
Castlevania LoS: 6,5
Un par de votos más:

The Saboteur: 7
Batman Arkham Asylum: 8,5
Recién terminadito:

Mass Effect 2
Nota: 9


Grande, muy grande. Es un juegarro RPG/acción digno de verse en una sala de cine. Espectacular como pocos, argumento sensacional y personajes carismáticos. Eso sí, hay algún escenario que me parece poco inspirado y falta un pelín más de variedad en las misiones. Pero en definitiva, me parece de lo mejor de la generación.
God of War 3: 9

Muy buen juego, con unos gráficos alucinantes. Lástima que empiece mucho mejor de lo que acaba.

Recomendable (lo tienen por 29e en el carrefour)
Uncharted 1. 8

Buen juego. Para mi gusto, demasiado corto, y a veces tenía muchos bugs gráficos. En cualquier caso, he disfrutado mucho pasándomelo!
Los míos:
F1 2010: 9.5
NBA 2K11:8.7
GT5:8.3
Mis primeros juegos:

Heavenly sword: 9,5 -Increible puesta en escena, personajes carismaticos, buena historia apoyado de una profunfidad jugable digna de mencion en este genero. La unica pega es la sensacion de repetitivo, aunque se le perdona. Si, ha conseguido hacerse un hueco en mi corazon.

Dark sector: 8 -Grata sorpresa, sin ser un triple A una propuesta divertida y muy dinamica gracias a las habilidades del protagonista, pero de penoso argumento i graficos justitos (menos el brazo que luce a un nivel increible.)

Bioshock 2: 7,5 -Gran diseño artistico y argumento. Este juego se ve empañado por culpa de una jugabilidad ke mas bien parece de PC, para dar a alguien en movimiento con el rayo tienes que ser un semidios. De los graficos mejor no hablar. Sin duda gran decepcion de un juego que esperaba mucho.
ministru escribió: Heavenly Sword [...]de una profunfidad jugable digna de mencion en este genero[...]


Perdón? Si por algo se ha criticado tanto al juego es porque su jugabilidad es algo rematadamente simple.
alfon1995 escribió:
ministru escribió: Heavenly Sword [...]de una profunfidad jugable digna de mencion en este genero[...]


Perdón? Si por algo se ha criticado tanto al juego es porque su jugabilidad es algo rematadamente simple.

Totalmente de acuerdo, es un buen juego, pero con muy poquita profundidad jugable.
Me animo con mis juegos pasados:

Alien Breed: Impact - 6
Assassin's Creed - 5.5
3D Dot Game Heroes - 9.5
Borderlands - 8
Dead Nation - 8
Fallout 3 - 8.25
Final Fantasy XIII - 6.5
God of War III - 9
Heavy Rain - 9.25
Little Big Planet - 7.25
Metal Gear Solid 4 - 9
NBA 2k10 - 8.75
Red Dead Redemption - 8.75
Resident Evil 5 - 8.5
Resistance: Fall of Man - 8
Scott Pilgrim vs The World - 7.5
Sonic the Hedgehog 4 - 7
Trine - 7.5
Uncharted - 9
kikegp85 escribió:
alfon1995 escribió:
ministru escribió: Heavenly Sword [...]de una profunfidad jugable digna de mencion en este genero[...]


Perdón? Si por algo se ha criticado tanto al juego es porque su jugabilidad es algo rematadamente simple.

Totalmente de acuerdo, es un buen juego, pero con muy poquita profundidad jugable.


Pues entonces la del God of War, Dante, Devil May Cry es muy inferior, te pasas el juego con un boton.
ministru escribió:
Pues entonces la del God of War, Dante, Devil May Cry es muy inferior, te pasas el juego con un boton.


Estarás de broma, no? Porque yo en Heavenly Sword luchaba mirando a otro lado. No tiene ni botón para cubrirse ni para saltar ni nada, lo hace todo automático y es de una facilidad pasmosa.

En cambio, a ver quien es el listo que se pasa Devil May Cry 3 pulsando un solo botón, o God of War II en la dificultad más alta. Son más complejos que Heavenly Sword por múltiples razones, pero ya el hecho de que tengas que cubrirte manualmente ya es razón suficiente como para afirmarlo.
Los mejores e imprescindibles son F1,FIFA 11 Y Cod:Black ops.
Notas antiguas:
Banshi escribió:-Alien Vs Predator 8
-Army of Two 7
-Assassin's Creed I 8
-Assassin's Creed II 9,5
-Batman Arkham Asylum 9
-Battlefield Bad Company 8,5
-Battlefield Bad Company 2 9
-Bayonetta 8'5
-Call of Duty: Modern Warfare 9
-Call of Duty: Modern Warfare 2 9
-Call of Duty: World of War 9
-Dante's Inferno 8,5
-Darksiders 9
-Dead Space 9.5
-Enslaved 8'5
-Fat Princess 7
-F.E.A.R 7
-Final Fantasy XIII 9
-Flower 7
-Folklore 8.5
-God of War III 10
-Grand Theft Auto IV 8
-Heavenly Sword 8.5
-Heavy Rain 9,5
-Infamous 9
-KillZone 2 9.5
-Mafia II 9
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Ninja Gaiden Sigma 8'5
-Ninja Gaiden Sigma 2 9
-Prison Break: La Conspiración 6'5
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Saw 6'5
-Siren Blood Curse 7'5
-The Darkness 7
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5


Buenas!
Pongo votos de nuevos juegos que me he pasado:
-Killzone 3 9'5
-White Knight Chronicles 8'5
-Lost 6
-Homefront 7
-Call of Duty 7: Black Ops 8'5
-Vanquish 8'5
-Medal of Honor 8
Fifa 11, Uncharted 2, Assasins creed 1, 2 y la hermandad y el GTA V
mikelillo2891 escribió:Los mejores e imprescindibles son F1,FIFA 11 Y Cod:Black ops.

[qmparto]

Por cierto, este post es para puntuar juegos con notas y, a poder ser, justificar dichas notas.
Un juego que tenía hace mucho tiempo abandonado en las estanterías

Timeshift, 8

empecé a jugarlo y me pareció una cutrada, me desesperó pero no podía dejar de jugarlo hasta acabarlo, creo que le he puesto mucha nota pero me ha entretenido.
Vanquish __________ 8 Muy entretenido. Una apuesta algo diferente para el genero de acción. Algo corto y una historia sin alardes.

Killzone 3 _________ 9,1 Brutal, mejora en puntos donde flojeaba el k2, inmersión, carisma de los personajes e historia que esta más trabajada y mejor explicada. Gráficamente es la bomba, a falta de probar el Crisis 2.... [boing] , han combinado más mecanicas y situaciones con lo que engancha como hacia tiempo que no me enganchaba ningún FPS. En sus defectos, el que han simplificado el juego, ahora tiene menos exploración (antes buscabas maletines y emblemas y eso lo han quitado),la perdida de opciones de juego como el lanzar granadas con el sixaxis... y el mayor defecto de todos, el juego es muy corto, pero que muy corto.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05




--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)

Grid……….7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Far Cry 2................7

Dead space……7

God of War 3..............7

Darksiders............7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

007 Bloodstone………..7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

PES 6 HD.........6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Bueno, pues, tras mi debut con la verde y sus exclusivos...
Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:

The darkness........4,75.......Shotter original de control algo toskete y graficos algo cutriles pero k, al menos, ofrece algo nuevo k hace k te lo pases hasta el final. NO es un survival horror, aki el horror eres tu y los malos intentan el survival. Ofrece historia y originalidad.
Con todo el respeto, no se que pintan las notas de juegos de X360 aquí aunque las pongas en otro color. Esto es el foro de PS3, un hilo llamado TOP Juegos PS3, no X360, ni Wii, ni PC, ni multiplataforma.

Si se quieren poner notas de X360 se puede hacer un hilo igual que este en su foro, que además le serviría a más gente que quiera poner notas de X360.
fR1k0 escribió:Con todo el respeto, no se que pintan las notas de juegos de X360 aquí aunque las pongas en otro color. Esto es el foro de PS3, un hilo llamado TOP Juegos PS3, no X360, ni Wii, ni PC, ni multiplataforma.

Si se quieren poner notas de X360 se puede hacer un hilo igual que este en su foro, que además le serviría a más gente que quiera poner notas de X360.

Pero es k esas notas k dices ni las he comentado aki ni nada, las pongo en mi xpoiler porke es mi top particular de los juegos k voy jugando. Las de wii no las pongo porke ya no se si me acuerdo bastante de los juegos k jugue para ser objetivo con bastantes de ellas y porke creo k esa consola, al no ser en hd, aunke tenga juegos a la altura, no es comparable. En todo caso x360 y PS3 basicamente son lo mismo, mismos juegos con 2-3exclusivos por consola k merecen la pena.
¿2 - 3 exclusivos que valen la pena? Joder pues no le sacas mucho provecho entonces porque yo así a bote pronto cuento:

Uncharted
Uncharted 2
God of War 3
Heavy Rain
Gran Turismo
Demon's Souls
Metal Gear Solid IV
Killzone 2
Killzone 3
Infamous

...
inFAMOUS - 8.0

Me ha gustado muchisimo el juego, una historia muy buena y un final aun mejor, aunque el control se me ha hecho un poco pesado a veces, sobre todo la manera que tiene de saltar y escalar edificios. Seguro que su segunda parte se supera y arregla los fallos de este.
Ferran8R escribió:¿2 - 3 exclusivos que valen la pena? Joder pues no le sacas mucho provecho entonces porque yo así a bote pronto cuento:

Uncharted
Uncharted 2
God of War 3
Heavy Rain
Gran Turismo
Demon's Souls
Metal Gear Solid IV
Killzone 2
Killzone 3
Infamous

...

Uncharted y Uncharted 2.....muy buenos, de lo mejorcito, pero no dejan de ser cubrete y mata con muy buenos graficos sin nada de libertad, eso si los jugue tan seguidos, uno detras del otro, k me gusto más el 1.

God of War 3.........cuando ya es el 4º k juegas, empieza a resultar cansino, aun asi muy bueno, pero es para deprimirse si piensas k el 1 era más abierto k el 3 de new gen y en bluray

Heavy Rain......casi cualkier juego de wii es mejor k éste. No deja de ser una mala pelicula de intriga, al menos para los k hemos visto ya todo, al estilo cooking mama. Muy malo.

Gran Turismo.......Todavía no lo he probado, tiene k ver el hecho de k GT5 lo considero el "peor" juego de coches/conducción de PSP y el menos realista de todos. Un autentico simulador de la DGT en el k para nada se siente la velocidad k se siente conduciendo en la realidad k, al fin y al cabo, es la sensación k busco en cualkier juego de conducción. Si en PS3 no se rompen todavia los coches, dudosamente le de más nota de 5 pero........¿quién sabe?, tarde o temprano lo probare, aunke sin prisas.

Demon's Souls......Este es otro de los buenos, algo distinto, jugablemente muy adictivo y k me gusto, pero me dieron demasiados palos en la 1ª pantalla....aun todo, tarde o temprano lo retomaré, porke me gusto.

Metal Gear Solid IV.........Un juego muy malo, ¿he dicho juego?.......no, no es un juego, en 20 horas juegas 2. Cansina sucesión de videos subtitulados de hora y pico, con instalación incluida de 5-6 minutos por cada fase a cambio de jugar 10-15 minutos. Esta claro k esa saga es capaz de hacer cosas muy buenas (MGS1 y 3) y muy malas (MGS2 y 4)

Killzone 2.......un shotter con buenos graficos mediocre, muy mediocre y más jugablemente hablando, k deja por los suelos a su 1ª parte (uno de los mejores de ps2). El control perfecto k caracterizaba al 1 desaparece en el 2.....y no esperes armas con posibilidad de disparos secundarios, ni posibilidades jugables (rafaga, 1, tiron)......

Killzone 3.......tarde o temprano lo jugaré, aunke sin prisa viendo lo visto, por el respeto al 1.

Infamous......para mi una gran sorpresa, el mejor sandbox de nueva generación.


Puedes añadir también los Resistance (mejor el 2) y los Motorstorm (solo he probado el 1) creo, sagas k sin ser lo mejor en lo suyo están entretenidas.

Conclusión: Imprescindibles.......los Uncharted, el Demonds y el Infamous.

Respecto a su hermana gemela, de momento, aun me kedan por jugar exclusivos, solo me kedo con Alan Wake (un alone in the dark de nueva generacion) Gears of war 2 (un resistance 2 para mi gusto mejor por ser en 3ª persona)

Esa es mi opinión.
como se vota?

me parece genial que uncharted 2 este en el primer puesto, es sin duda el mejor de todos.

saludos
5022 respuestas