Ferran8R escribió:¿2 - 3 exclusivos que valen la pena? Joder pues no le sacas mucho provecho entonces porque yo así a bote pronto cuento:
Uncharted
Uncharted 2
God of War 3
Heavy Rain
Gran Turismo
Demon's Souls
Metal Gear Solid IV
Killzone 2
Killzone 3
Infamous
...
Uncharted y Uncharted 2.....muy buenos, de lo mejorcito, pero no dejan de ser cubrete y mata con muy buenos graficos sin nada de libertad, eso si los jugue tan seguidos, uno detras del otro, k me gusto más el 1.
God of War 3.........cuando ya es el 4º k juegas, empieza a resultar cansino, aun asi muy bueno, pero es para deprimirse si piensas k el 1 era más abierto k el 3 de new gen y en bluray
Heavy Rain......casi cualkier juego de wii es mejor k éste. No deja de ser una mala pelicula de intriga, al menos para los k hemos visto ya todo, al estilo cooking mama. Muy malo.
Gran Turismo.......Todavía no lo he probado, tiene k ver el hecho de k GT5 lo considero el "peor" juego de coches/conducción de PSP y el menos realista de todos. Un autentico simulador de la DGT en el k para nada se siente la velocidad k se siente conduciendo en la realidad k, al fin y al cabo, es la sensación k busco en cualkier juego de conducción. Si en PS3 no se rompen todavia los coches, dudosamente le de más nota de 5 pero........¿quién sabe?, tarde o temprano lo probare, aunke sin prisas.
Demon's Souls......Este es otro de los buenos, algo distinto, jugablemente muy adictivo y k me gusto, pero me dieron demasiados palos en la 1ª pantalla....aun todo, tarde o temprano lo retomaré, porke me gusto.
Metal Gear Solid IV.........Un juego muy malo, ¿he dicho juego?.......no, no es un juego, en 20 horas juegas 2. Cansina sucesión de videos subtitulados de hora y pico, con instalación incluida de 5-6 minutos por cada fase a cambio de jugar 10-15 minutos. Esta claro k esa saga es capaz de hacer cosas muy buenas (MGS1 y 3) y muy malas (MGS2 y 4)
Killzone 2.......un shotter con buenos graficos mediocre, muy mediocre y más jugablemente hablando, k deja por los suelos a su 1ª parte (uno de los mejores de ps2). El control perfecto k caracterizaba al 1 desaparece en el 2.....y no esperes armas con posibilidad de disparos secundarios, ni posibilidades jugables (rafaga, 1, tiron)......
Killzone 3.......tarde o temprano lo jugaré, aunke sin prisa viendo lo visto, por el respeto al 1.
Infamous......para mi una gran sorpresa, el mejor sandbox de nueva generación.
Puedes añadir también los Resistance (mejor el 2) y los Motorstorm (solo he probado el 1) creo, sagas k sin ser lo mejor en lo suyo están entretenidas.
Conclusión: Imprescindibles.......los Uncharted, el Demonds y el Infamous.
Respecto a su hermana gemela, de momento, aun me kedan por jugar exclusivos, solo me kedo con Alan Wake (un alone in the dark de nueva generacion) Gears of war 2 (un resistance 2 para mi gusto mejor por ser en 3ª persona)
Esa es mi opinión.