Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05



Grid……….7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Darksiders............7

FEAR 2: Project Origins…….7

Biosock.........7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

Ninja Blade...........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:Mass Effect 2, X men Lobezno, Cronicas de Riddik, Mercenarios 2, Just Cause 2, Ninja Gaiden 1, Demons Souls, Biosok 2, Asasins Creed 1 y 2, resonance of fate, Saboteur, Alone in the dark, Fuel, Modnations racers, Oblivion, Final Fantasy 13, Mirrors Edge, Prince of Persia, Saints Row 2, Ratchet y Clank armados hasta los dientes,Ghost recon advanced warfighter, Operation flashpoint dragon rising, Terminator salvation.
360: Overlord 1 y 2, Perfect Dark Zero, Too human, Far Cry predator, Crackdown, Project Gothan racing 4, Mass effect 1, Lost odisey, Fable 2, Forza 3, Metro 2033, Left 4 dead 1 y 2, Halo Reach, Splinter cell conviction


Añado dos nuevos juegos ventilados hasta las letras del final:

TUROK.............7. Grande, muy grande este Turok o, más bien, "Cojonazos Turok"; lo de este juego es hacer el comando y lo demás tontería. Heredero de Dino Crisis mezclado con Rambo 2 en 1ª persona. Cojonazos Turok, bastante buen juego, k peca algo de gráficos, por ser antiguillo, pues son igual o un poco mejores k los del Resistance 1........pero, como decía..."cojonazos Turok", si, asi es como te sientes luchando por la supervivencia en las situaciones en k se va metiendo el amigo Turok durante el juego. Es un original shotter-survival. Además, para ser antiguo, las armas de este juego, no sólo molan, sino k, además, dan bastante más juego k en los demás shotters modernos, además de tener un gran contenido estrátegico cada una de ellas. Es brutal, epico e imprescindible. Los soldados enemigos no es k sean muy listos, al menos en nivel facil k he jugado (k por cierto es má dificil k la mayoría de los shotters), pero bueno, te untan más k en otros shotters y como también suele haber de por medio bichumenes chungos y rápidos pues tampoco es pa tanto. Es el único juego del catálogo k te hace sentirte como si fueras Rambo.

Army of two 2..............6,4. Tiros en tercera persona entretenidos. Por todos lados he leido k es peor k el 1, pero al 1 le di un 4, k mantengo, por un control muy regulero, pues bien, ese control regulero ha desaparecido por completo en esta segunda parte, en la k el juego ha pasado a ser un cubre y mata con buen control (Uncharted, Gears of war, Dead to rights, Vanquish...) donde prima la jugabilidad. Su evolucion ha sido muy similar a la sufrida por la saga Kane & Lynch, k tiene su bueno y su malo.....Bueno: Mucho mejor control y, en consecuencia, jugabilidad. Malo: Menos variado en escenarios: Las priemras partes e ambas sagas eran varias misiones distintas en distintas localizaciones, las segundas no cambian de localización ni apenas escenarios tratando de ser una pelicula seguida. Lo peor de este Army of two 2 es k es muy corto, de ser más largo le subiría algo la nota.


Saludosss
Añado dos terminados (una subida del 50% en un sólo finde!!) a mi juegoteca :
InFamous 75
Mirror's Edge 77

El inFamous es un juego demasiado fácil, pero entretiene que da gusto. Bastante mata mata y mucho de patearte el mapa diez mil veces para encontrar trocitos desperdigados. El movimiento está muy bien implementado para poder corre,r escalar, volar de una azotea a otra... aunque quizas es lo que lo haga tan fácil, cuando te quieres tirar al vacio se hace casi imposible que no se agarre a nada!. En la primera fase se me cambio automaticamente a dificultad dificil y os lo recomiendo antes de empezar para que os cuente el trofeo que a mi no me va a contar. Mi análisis completo aquí
Añado a los mios(luego pongo el spoiler con los anteriores que ahora no lo tengo a mano)
Little big planet:6,5 Gracias al welcome back le he dado otra oportunidad, y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba, pese a que por ser el comportamiento de todo tan aleatorio por estar "hecho a pedazos" y depender demasiado de las fisicas, lo que hace que se note en el control, que podria ser mejor ya que resulta frustrante en algunas ocasiones, es un juego bastante divertido, y lo del creador de niveles puede estar bien una vez se aprende a manejar, pero la escasa informacion que te dan de serie es un punto en contra.
(si alguien sabe de un buen tutorial extenso que explique la creacion de niveles y artilugios complejos le agradeceria el aporte)
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05



Grid……….7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Darksiders............7

FEAR 2: Project Origins…….7

Biosock.........7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

TUROK.............7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

Ninja Blade...........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Mercenarios 2,
Just Cause 2,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Terminator salvation.
360:
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Left 4 dead 1
Left 4 dead 2,
Halo Reach,
Splinter cell conviction


Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:

X-MEN Lobezno..........6...Salvando las diferencias gráficas, es un God of war con lobezno de prota, kizás más largo k otras imitaciones.
Los Sims 3
Nota: 6

No jugaba a unos sims desde el primero en PC. Me parece más de lo mismo, con algunas mejoras y novedades varias, pero sin cambios sustanciales en la base. No está mal si te va el estilo de juego, y realmente puedes pasar ratos divertidos viviendo situaciones de lo mas surrealistas. Los controles están bien adaptados al mando de consola y es fácil desenvolverse una vez te haces a ellos. Lamentablemente los tiempos de carga se hacen cansinos, tiene bugs sin pulir (y algún que otro cuelgue), y añadir un guardado automático no hubiera estado de más.
gran turismo 5 ------------10
The Darkness ............... 10Ya hace años que salió, pero por Dios, cuando seguirán un saga. Para mí de las mejoras horas que he pasado con un juego
Empiezo lista con los primeros que me vienen a la cabeza:

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones -> 10
Valkyria Chronicles -> 10
Portal 2 -> 10
Castlevania: Lords of Shadows -> 10
Mass Effect 2 -> 10
Bioshock -> 10
Alpha Protocol -> 9,5
Demon's Souls -> 9,5
Uncharted: El Tesoro de Drake -> 9
Shadows of the DAMNED -> 9
Burnout Paradise -> 9
The Darkness -> 9
Red Dead Redemption -> 8
Singularity -> 8
Darksiders -> 8
Bayonetta -> 8
Borderlands -> 8
Little Big Planet 2 -> 8
Metal Gear Solid 4 -> 8
Mirror's Edge -> 8
God of War 3 -> 8
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes -> 7
3D Dot Game Heroes -> 7
Killzone 3 -> 7
Disgaea 3: Absence of Justice -> 7
Bioshock 2 -> 7
Little Big Planet -> 7
inFamous -> 7
Resident Evil 5 -> 7
Street Fighter IV - > 7
Battlefield: Bad Company 2 -> 7
Resistance: Fall of Man -> 7
Call of Duty: Modern Warfare -> 7
Call of Duty: Black Ops -> 6
Call of Duty: World at War -> 6
Call of Duty: Modern Warfare 2 -> 6
Lost Planet 2 -> 6
vamos a ver:

Valkyrie Chronicles: 10
Assassin's Creed 2: 9
Prince of Persia: 8
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas: 8
Metal Gear Solid 4: 10
Bayonetta: 9
Dante's Inferno: 7
Final Fantasy XIII: 9
Resonance Fate:10
Eternal Sonata: 8,5
Splinter Cell Double Agent: 7,5 (una pena si estuviera mejor el port)
Grand Theft Auto 4: 10
Call of Duty Modern Warfare 2: 9
Devil May Cry 4: 8,5
Resident Evil 5: 9
Uncharted: El Tesoro de Drake: 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: 8
Metal Gear Solid 4: 7.50
Gran Turismo 5: 8
God of War: 10
God of War 2: 8.50
God of War 3: 7
Resistance Fall of Man: 7
Resistance 2: 8.5
MotorStorm: 7
MotorStorm 2: 7
Ninja Gaiden Sigma: 8.5
Ninja Gaiden Sigma 2: 8
Demon's Souls: 9.5
Little Big Planet: 9
Final Fantasy XIII: 8.50
inFamous: 10
DC Universe Online: 9
Sacred 2: 9


Ya iré poniendo más XD
Prince of Persia (2008) -----> 8. Muy buen juego de plataformas con algo de combates. Lo mejor del juego son sus graficos preciosos en Cel-Shading y su historia. Lo peor que es demasiado fácil de completar. Juego recomendable 100% que está tirado de precio.

Saludos!!
Voto a un nuevo juego:
Zen Pinball - 8 (Uno de los mejores juegos de Pinball de la historia. Gráficos muy buenos, publicación de nuevas mesas más o menos constante, licencias de reconocido prestigio como por ejemplo: Marvel, física exquisita y sobre todo, un pique constante al poder saber en todo momento la puntuación de tus amigos, poder crear una partida multijugador online, multijugador offline a pantalla partida... Todo un descubrimiento que hace tiempo llevo disfrutando y del que me había olvidado votar).

Para Kroaton.
Comentarte que en la lista de juegos para PS3 tienes señalado que el Marvel Pinball es un juego separado/independiente del Zen Pinball. Pues bien, el Marvel Pinball no es ni más ni menos que un conjunto de 4 mesas que salieron para el Zen (Spiderman, Blade, Lobezno y Iron Man), no es un juego por sí solo [aunque comprando dicho paquete Marvel te regalaban el jueg: Zen Pinball (o por lo menos era una promoción cuando salió dicho paquete de mesas), pero lo dicho, Zen Pinball es el juego y lo demás son expansiones en forma de mesas].
Te lo comento simplemente para que lo elimines de dicha lista. ;)

Saludos.
Burnout Paradise: 7
Aprovechando el welcome back del PSN+ me lo he bajado. El problema es que iba predispuesto a que no me iba a gustar porque yo era de los Burnouts clásicos. En su día probé la demo y me dejó frío. Ahora, habiendo jugado hasta conseguir el platino, para mi no es un Burnout. Las pruebas son increiblemente repetitivas, las de carreras sólo pueden acabar en 8 sitios con lo que al final repites las rutas y las de trucos no me gustan, no son las pruebas de espectáculo (dejando a éstas totalmente como secundarias, como leyes de la calle). Teniendo en cuenta que eran las que más me gustaban, me ha decepcionado.

Si no has jugado a ningún Burnout es entretenido y espectacular, pero eso no quita que sea repetitivo. Y tiene 0,5 más (cuando le pondría un 6,5) por el online. Los desafíos online son una delicia (divertidos, cooperativos, originales, etc.) aunque la gente muchas veces se pierda intentado saber qué hacer.

Finalmente, aunque no me haya "gustado" he ido a por el platino porque 1.-el juego lo tendré disponible 30 días y luego desaparecerá y 2.-es un platino fácil, largo, pero fácil.

¡Saludos!
elgromer escribió:aunque no me haya "gustado" he ido a por el platino porque 1.-el juego lo tendré disponible 30 días y luego desaparecerá y 2.-es un platino fácil, largo, pero fácil.

¡Saludos!

Lo siento por el offtopic, pero me parece una bestialidad hacer eso. Comprendo, porke me pasa, k algunos juegos aunke no me gustan, te los acabas ó les das 3, 4 y 5 oportunidades (8-9 y 10 horas) para ver si cambias de opinión....pero de ahí a sacarte el platino, yo es k ni en los juegos k más me gustan lo saco. Como digo, lo siento por el offtopic, pero es k me ha hecho gracias, saludosss. :)
eL_ChaKaL escribió:Prince of Persia (2008) -----> 8. Muy buen juego de plataformas con algo de combates. Lo mejor del juego son sus graficos preciosos en Cel-Shading y su historia. Lo peor que es demasiado fácil de completar. Juego recomendable 100% que está tirado de precio.

Saludos!!

Coincido plenamente con el chacal y le voy a dar un 8 tambien, buen juego, algo facil pero lo suficientemente largo para lo que cuesta

Tambien al LA Noire le voy a puntuar hoy: un 7,5 le doy, es una buena propuesta pero demasiado lineal para mi gusto.
Bueno, me acabo de comprar la consola y solo tengo estos 3 juegos.

God of war 3 ----- 9
Metal Gear Solid 4 ---- 8.5
Killzone 3 ---- 7

Muy buen post, sirve de ayuda jeje
Voto a un nuevo juego:
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge - 9 (Qué decir de este juego de culto. No llega al 10 porque considero que su versión primigenia o antigua es mejor y porque aunque ésta viene incluida en el propio juego, no está localizada al español [noop]). Así todo, es un remake que está mejor elaborado que su primera parte (a la que le dí un 8.5 por diferentes motivos que en su momento expuse) y es una gran oportunidad para todos aquellos que no conocieron o disfrutaron de esta saga en su momento (por aquel entonces, la época dorada o edad de oro de las aventuras gráficas. ¡Vaya época aquella! Irrepetible).

Los proximos juegos que vote serán el Top Spin 4 y el SOCOM Special Forces.

Saludos.
En las ultimas semanas he tenido actividad importante xD.

Dead Space - 8
Dead Space 2 - 9
Infamous - 7.5
Ratchet en busca del tesoro - 6.5
Portal 2 - 9.5
Infamous 2 - 9


Ahora estoy con RDR y proximamente con L.A Noire.
Personajepr escribió:Voto a un nuevo juego:
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge - 9 (Qué decir de este juego de culto. No llega al 10 porque considero que su versión primigenia o antigua es mejor y porque aunque ésta viene incluida en el propio juego, no está localizada al español [noop]). Así todo, es un remake que está mejor elaborado que su primera parte (a la que le dí un 8.5 por diferentes motivos que en su momento expuse) y es una gran oportunidad para todos aquellos que no conocieron o disfrutaron de esta saga en su momento (por aquel entonces, la época dorada o edad de oro de las aventuras gráficas. ¡Vaya época aquella! Irrepetible).

Los proximos juegos que vote serán el Top Spin 4 y el SOCOM Special Forces.

Saludos.

No lleva los textos en castellano?
Mass Effect 2 - 10


Obra maestra, con ganas de que llegue el 3.
infamous 2 - 9.0

A falta de jugar el juego como malo, le dejo esta nota, pero vamos, un juego increible que supera en todo a su antecesor.
Alpha Protocol --> 8,7

Muy buen juego. Buena historia y muy entretenido.
Gráficos pobres.

Assasins Creed 2 --> 9,5
soukai escribió:No lleva los textos en castellano?


No, la versión clásica no.

Saludos.
Crysis 2 (7,3)

Socom: Special Forces (6,8)

Infamous (7,8)
Voy con las exclusividades que he jugado desde que me hice con la consola hace casi 2 años

Yakuza 4 - 9'5
MGS4 - 9'5
Uncharted 2 - 9
Siren Blood Curse - 9
Wipeout HD/Fury - 8,5
Yakuza 3 - 8,5
Valkyria Chronicles - 8,5
Heavy Rain - 8,5
Uncharted - 8
Heavenly Sword - 7.5
Infamous - 6.5

Me abstengo del LBP porque lo he jugado (y acabado) jugando solo como un plataformas normal, y no he hecho ningún uso del modo para crear niveles. Intuyo que la gran baza del juego podría ser precisamente esa, pero no he tenido tiempo o paciencia para hacerlo, así que no sería justo puntuarlo solo como un simple plataformas.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05



Grid……….7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Darksiders............7

FEAR 2: Project Origins…….7

Biosock.........7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

TUROK.............7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Just Cause 2,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Battelfield: Bad Company
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
360:
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Left 4 dead 1
Left 4 dead 2,
Halo Reach,
Splinter cell conviction


Añado nuevos juegos ventilados hasta las letras del final:

Mercenarios 2…….7.
Muy grande el Sr. Matías Nilson, con la voz de Walter (Lebowsky) o Homer S. (si es k no es la misma)….¿te apetece un ataque aéreo?...reservame una habitación en Guantánamo k hace buen tiempo en esta época del año.... Es un sandbox k inicialmente parece más cutril k otros, pues tiene su tiempo, yo lo empecé en su día, jugué 1-2 horas y lo aparque, no obstante, lo cogí hace 1 semana o más y no veas k tute le he metido. Había leído k era corto: emmmmj, error, para nada, a lo mejor si sigues las misiones principales dura las 8-10 horas k leí, pero es k tiene cientos de secundarias marcadas en el mapa tan buenas como las principales…vamos k le he metido un montón de horas, no se 30??? No he visto sitio donde mirarlo. El caso es k cuando ya llevas un tiempo jugando y ves las posibilidades k tiene…no veas cómo engorila el sr. Matías destruyendo todo y liándola parda, con muchas posibilidades distintas de terminar las misiones, de atacar bases, de seguir con el argumento ayudando a una facción u otra, de hacer el animal y de volver a hacer el animal. Los vehículos se conducen algo más arcade k en un GTA, mejor, más divertido. Normalmente diría k le falta al juego sistema de cobertura…pero la verdad k duraría poco, ya k los malos tb meten pepinazos. Es un sandbox muy muy entretenido una vez le pillas el tranquillo, mucho mejor k un GTA4, un Red Dead Redemption ó un Prototype. Encajaría más compararlo con Red Faction Guerrilla (pero es menos cansino y con más posibilidades al poder trasladarte de punta a punta del mapa de muchas formas), o sobretodo con Just Cause 2 (pero con muchas mas posibilidades de atacar distintas, por cierto, k lo acabo de retomar). Aki el argumento es el justo: Mapa grande, montones de misiones de destruye, conkista o mata, por un lado están los yankis, por otro los chinos, por otro la compañía del petroleo, por otro la guerrilla local, por otro los piratas y por otro el malo (el gobierno)…y en medio entras tu liándola parda, contra uno, contra todos, cambiando de bando al antojo, como si de “por un puñado de dólares se tratara”, soltando ironías de k si el petroleo pa aki pa allá, nada más actual, pudiendo ir tan pronto con un bando como con otro, cumpliendo misiones a lo bestia (k si con atakes aereos de bombas racimo, de fijar bomba por laser, y 15 variantes más, k si con el helicóptero de rambo o el tanke de turno),, por la puerta principal, con coches bomba, a distancia, a lo solid snake infiltrándonos hasta la puerta de casa o incluso tirando una bomba nuclear………..No se, me ha parecido muy bueno y me pillare el siguiente Mercenarios seguro, si no importa un juego con gráficos más antiguos (estilo Resistance, Gears of war, Turok…etc.) un juego largo y entretenido, con abundante carga de engorile. Muy buen sandbox...ya digo k le habre metido cerca sino más de 30 horas, me han salido las letras del final y me ponía 69% completado...porke aun siguen kedando cientas de secundarias y de facciones igualmente entretenidas k las principales.

Terminator Salvation.........5. Bueno, haciendo caso de los comentarios acerca de su duración y del compadre k me lo cambió, lo he jugado en dificil y se me ha hecho tan largo/corto como muchos otros juegos del catálogo ....y 1er platino XD . Es un Shotter en 3ª persona con sistema de cobertura sin muchos alardes entretenido, k gustará a los k, como a mi, les gustan ese tipo de juego, alternando pantallas de disparar desde vehículos, alguna bastante decente, su pcipal defecto es k cuando anda el prota entre lucha y lucha parece chikito, se repiten enemigos tontolines "robot avispa" y su manejo es un poco toskete. Pese a ello tiene buenos movimientos de cobertura a cobertura y las apariciones de los T600 y compañía con la musikilla de turno están bastante bien. Aprueba.
:) Saludossss
Red Dead Redemption - 9

Me ha gustado, pero no se si realmenet es un GOTY como lo dieron (Supongo que ira por gustos). Final excelente pero previsible... Eso si, bugs y bajadas de frame a tutiplen
Infamous
Nota: 8


Me ha parecido un juegazo. La sensación de poderío te hace sentir realmente como un super héroe o como un autentico villano sin escrúpulos. Yo elegí ser un villano y me lo he pasado en grande destrozándolo todo a mi paso. Realmente ves como te vas degradando y corrompiendo poco a poco; está muy bien conseguido

Por otro lado. el control lo veo muy acertado (salvo algunos bugs) y el final me ha parecido acojononante. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce; las misiones, excepto en contadas ocasiones, son un poco rutinarias, repetitivas y poco originales. Le falta una chispa de inspiración para llegar a ser un auténtico AAA. Aún así, muy recomendable (y más estando gratuito en la PSN). Veremos que me depara la segunda entrega :)
calentito calentito...

Alice: Madness Return (recien acabado) ---> 7.85 : esta chulo y entretenido, aunque tiene algun fallito tecnico...

Outland ---> 8.75 : muy entretenido y original, ademas de que artisticamente esta muuy chulo

Un par de correcciones despues de aplatinar:
Burnout paradise ---> 8.75 : en mi opnion a dia de hoy no hay ningun juego de velocidad que lo haya superado
dead nation ---> 9 : adiccion total a reventar zombies y si es en coop mejor...


venga!
(Copio del post de ranking de trofeos que así no vuelvo a escribir lo mismo xDDD)

PORTAL 2 - 8
Sólo decir que el PORTAL 2 m lo compre medio forzado por un colega, empecé jugandolo pensando vaya truño, luego me empezó a llamar, luego me interesaba y todo, después me empezó gustando y finalmente he acabado enganchado, un JUEGAZO diferente a todo lo demás y jugarlo en coop con un buen amigo la verdad que no tiene desperdicio. Le doy un 8 como juego y como dificultad platinum un 3-4, no es mu difícil, tiene un par de trofeos jodidos pero con práctica se hacen

STAR WARS 2 - 7
Y del Star Wars Unleashed 2 un gran juego con dos grandes pegas, la duración y la falta de la gran BSO en la batalla final xDDD. Como juego un 7, supera en creces sus gráficos y su jugabilidad a la primera parte, como dificultad de platinum un 5 porque hay un desafío que es un poco jodido. De todos modos es un platinum mucho más fácil que su primera parte


Imagen
assassin´s creed: la hermandad - 9.5

GoW 3 - 9.0

prtotype - 8.3

vanquish - 8.0

naruto ultimate ninja storm 2 - 7.5
Hace casi 2 años que me compré mi gordita ps3 fat, y aunque no he jugado mucho voy a aventurarme a ponerles nota para este gran hilo que acabo de descubrir. Poniendo nota a los juegos que tengo y los que me han dejado:

Killzone 2: 8 (si no fueran tan dificiles algunos de sus trofeos le podria mas)
Heavenly Sword: 9
Wanted: 6
Bioshock: 8
Metal Gear 4: 9,5
God of War Collection: 8
God of War 3: 9
Uncharted 2: 9,5
Final Fantasy XIII: 9
Street Fighter 4: 7
Infamous: 8
Dead Space: 9
Resident Evil 5: 8,5

creo que no me dejo ninguno
LIMBO --> 9.75

simplemente el mejor juego de PSN Store, y en mi opinion, el mejor juego estrenado en lo que va de año junto al Mass Effect 2...


venga!
Uncharted: 8
Uncharted 2: 9.5
Assassins Creed: 8
Assassins Creed II: 9
Assassins Creed II La Hermandad: 9
Star Ocean The Last Hope: 6.5
Final Fantasy XIII: 6
Infamous: 4
Little Big Planet: 7
WipeOut HD: 7
Super Dust HD: 8.5

[chiu]
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Just Cause 2.......7,4

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Grid……….7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Dirt 2.................7

Need for speed shift ....…7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Darksiders............7

Biosock.........7

Left 4 Dead.......7

FEAR 2: Project Origins…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mercenarios 2…….7

TUROK.............7


Singularity............7

Resistance 2.........7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5

Terminator Salvation.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Just Cause 2,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Battelfield: Bad Company
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
360:
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Left 4 dead 1
Left 4 dead 2,
Halo Reach,
Splinter cell conviction


Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:

Just Cause 2……….7,4. Muy buen sandbox de unas 100 horas de duración. Con algo de carisma del prota, una trama algo más decente a seguir, pues es la de siempre, y k le hubiesen implantado el sistema de cobertura del Red Faction Guerrilla, sería el sandbox perfecto. JC2 es directamente comparable con Mercenarios 2, ambos llevan implícito el sistema Risk (conskista el territorio), es decir, además de las misiones principales, cientos de secundarias igual de entretenidas (localizaciones k ya vienen en el mapa k has de destruir/conkistar o anikilar o encontrar o lo k sea). Para hacerse una idea, con casi 26 horas de juego me marcaba k había completado el 25%...asi k, como también tengo muchos otros juegos pendientes a los k me apetece jugar, empecé a tirar más a las misiones principales. A diferencia del M2, en éste si se echa más en falta el sistema de cobertura (pues no te meten tantos pepinacos), además no importa como en el otro la relación con las distintas facciones y los efectos de la misma y no tiene atakes tan contundentes como el otro, no obstante, ambos son compatibles con virtudes propias, pues la jugabilidad/diversión k ofrece JC2 es muy buena, los graficos mejores, y también ofrece una mayor variedad de misiones. Por otro lado, ambos son juegos k NO son para todo momento, ambos son juegos para meterles muchísimas horas pero sólo cuando apetece jugar a un juego de éstos (destruir/conkistar e ir haciéndote con todo el territorio a lo risk, con completa libertad por un mapeado muy grande, el de JC2 más k el de M2); es decir, aunke se puede, no son los tipicos sandbox para completarlos en 10-20 horas siguiendo las misiones principales, sino más bien de éstos k, como digo, apetece ir completando el territorio y perderse. El Red Faction Guerrilla tb es del estilo, pero, a diferencia de estos, aunke tenía otras claras virtudes propias y diferentes, no tenía tanta libertad para moverse por el territorio, lo k en juegos de este estilo viene a ser fundamental. Me han salido las letras del final a las 33-34 horas con el 32% de juego completado, podían haber salido bastante antes, pues las misiones de la trama principal son pocas y ya las tenía disponibles, pero al acabar el juego comienza el modo mercenario, k consiste en completar ese 68% del mapa k me keda, con montones y montones de secundarias igual de entretenidas k las principales y lo dejo aparcado de momento, no porke no me apetezca seguir jugando, sino porke también me apetece a muchos otros k sigo teniendo pendientes en la estantería y la diversión k ofrece este juego puede llegar a convertirse en enfermedad. :)

Saludoss
Voto a tres nuevos juegos:

Limbo - 8,5 (una pequeña joya).
SOCOM: Special Forces - 6,5 (una pequeña decepción. Ha dejado de ser un Socom. No engancha).
Top Spin 4 - 9 (el mejor juego de tenis de la historia. Sencillamente sublime. 2K Sports lo ha vuelto a hacer).

Saludos.
eboke escribió:Buenas, siempre había visto este hilo pero nunca me he animado a poner las puntuaciones así que ahí van la de todos los juegos que he jugado:

Battlefield: Bad Company: 8
Battlefield: Bad Company™ 2: 9
Bomberman ULTRA: 8
Burnout™ Paradise: 8
Fat Princess: 7
FIFA 10: 9
FIFA 11: 8
Flower: 7
Gran Turismo 5: 9
LittleBigPlanet: 6
CoD Modern Warfare 2: 7
NBA 2K10: 8
NBA 2K11: 10 (Juego deportivo del año)
NBA LIVE 10: 7
Need for Speed™ Hot Pursuit: 8
OutRun™ Online Arcade: 7
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection: 6
SUPER STREET FIGHTER IV: 8
WipEout HD: 8
TV Show King: 6
Virtua Tennis 2009: 7


Actualizo:

- Red Dead Redemption: 9
- SUPER STARDUST™ HD: 7,5
- Uncharted 2: 8,5
Limbo
Nota: 9


Una pequeña obra de arte. Artísticamente genial, con un diseño sublime y jugablemente muy satisfactorio, es una experiencia obligada donde el único pero que le veo es su escasa duración. Viene a demostrar una vez más que con poco presupuesto pero con buenas ideas se pueden hacer pequeños grandes videojuegos.
Fallout New Vegas: 8.0

Un juegazo, pero muy, pero que muy lejos de su antecesor, Fallout 3, y con muchos bugs además que no se han dignado a arreglar después de meses en el mercado.
PeGA puntuó escribió:Estos juegos ya los puntué, solo es para no perderlos de vista XD
Uncharted: El Tesoro de Drake: 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: 8
Metal Gear Solid 4: 7.50
Gran Turismo 5: 8
God of War: 10
God of War 2: 8.50
God of War 3: 7
Resistance Fall of Man: 7
Resistance 2: 8.5
MotorStorm: 7
MotorStorm 2: 7
Ninja Gaiden Sigma: 8.5
Ninja Gaiden Sigma 2: 8
Demon's Souls: 9.5
Little Big Planet: 9
Final Fantasy XIII: 8.50
inFamous: 10
DC Universe Online: 9
Sacred 2: 9


Valkyria Chronicles: 8.5
Tron: 5.5
LAIR: 6
Heavenly Sword: 5
PAIN: 4
Haze: 6
Condemned 2: 7
Previously on top...
jondal escribió:Por orden de aparición:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)
  • God of War Collection: 8 (poco que envidiar a la nueva generación)
  • Heavy Rain: 8,5 (película interactiva)
  • Final Fantasy XIII: 8,5 (condenadamente atractivo y adictivo)
  • God of War III: 8,25 (excepcional apartado gráfico)
  • Fallout 3: 8,5 (literal y metafóricamente gigante)
  • F1 2010: 8,5 (muy conseguido)
  • Lara Croft and the Guardian of Light: 8 (pequeño pero matón)
  • Buzz! Concurso Universal: 7 (familiar)
  • Gran Turismo 5: 9,75 (incomparable)
  • LittleBigPlanet™: 8 (sorprendente)
  • Assassin's Creed II: 8,5 (ambientación perfecta)
  • Demon's Souls: 9,5 (emocionante, excitante, intrigante...)
  • Rock Band Green Day: 9,5 (el mejor RB hasta la fecha)
  • Rock Band The Beatles: 7,5 (no transmite emociones)


Añado:
  • Top Spin 4: 8,5 (más y mejor)
  • Burnout Paradise: 8,5 (online genial)
  • WipEout HD: 7,5 (vertiginoso)
  • Braid: 8 (ingenio desbordante)
  • Streets Of Rage 2: 6 (mal envejecido)
Little Big Planet 2 - 9 (al nivel del anterior e incluso superandolo, solo que ya no cuenta con factor sorpresa)
Need For Speed: Hot Pursuit - 7,5 (un poco cansino y menos adictivo que burnout, por ejemplo)
Infamous 2 - 8.5 (un poco repetitivo y la historia es confusa, pero los nuevos poderes son la caña)
DIrt 3 - 8.5 (divertidisimo al igual que el 2, y el modo gymkhana se sale)
GTA4 - 8
GOW3 - 8
Red Dead Redemption - 9,5
Borderlands - 8,5
Fallout 3 - 9,5
Fallout New Vegas - 8
Gran Turismo 5 - 9,5
nuevas puntuaciones :)

demon's souls: 9
red dead redemption: 6.5
Uncharted 2 - 9.5
Killzone 3 - 8.5
Heavy Rain - 9
God Of War 3 - 9.5
Metal Gear Solid 4 - 9
Plants VS Zombies: 8,5 --> Propuesta muy divertida y variada. Me ha gustado mucho ese diseño gracioso y las estrategias que el juego obliga a plantearte conforme avanzas.
Limbo: 9.5 --> Cuando lo empiezas sabes que estás ante algo muy especial. Cuando me he querido dar cuenta ya me lo había acabado. Una delicia.
Top Spin 4: 8 --> El mejor juego de tenis hasta la fecha. Echo en falta un plantel de tenistas un poco más amplio y un online que funcione bien (actualmente es casi injugable).
Dead Nation: 10 --> El iimprescindible de PSN. Tremendamente adictivo y divertido. Su valoración gana muchos puntos jugándolo en compañía.
Majin And The Forsaken Kingdom -----> 7,5. Juego diferente a los demás con unos graficos bonitos y una buena banda sonora además la historia es buena y engancha. Si se hubiera cuidado más el aspecto grafico y algunos aspectos de la jugabilidad, el juego sería una obra maestra, aunque su ritmo lento y su originalidad hacen de él un juego único que a todos no les gustará.

Saludos!!!
5022 respuestas