Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Just Cause 2.......7,4

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Grid……….7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Dirt 2.................7

Need for speed shift ....…7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Darksiders............7

Biosock.........7

Left 4 Dead.......7

FEAR 2: Project Origins…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mercenarios 2…….7

TUROK.............7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)

Singularity............7

Resistance 2.........7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Left 4 dead 2.......6

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5

Terminator Salvation.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

L.A. Noire..........4

Call of Juarez...........4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Dragon Age Origins.............4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Battelfield: Bad Company
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
360:
Bulletstorm,
Aliens vs predators,
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Left 4 dead 2,
Halo Reach,
Splinter cell conviction


Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:

L.A. Noire……..4
(5-1). No es comparable a Heavy Rain, como he leído más de una vez, salvo en k tb es un juego lento, lento, muy lento (como conducir a 10-20 km/h) es una peli, o varias a la vez según se mire, como la de L.A Confidencial jugable, pero, a diferencia del otro (en el k tan solo tomabas 4 decisiones, en mi opinión obvias, y el resto del juego, si se podía llamar así, tenías k ir dando a los botones k salían en pantalla: Cooking mama total) en éste si k juegas.
Pero… En ké consiste??.....
Muy lineal:
1. Te dan un caso (cada vez solo tienes 1 y hasta k no lo completas nanai) y vas a la escena del crimen a investigar (solo hay k dar a la x por todo el decorado, como cuando buscas cosas en cualkier juego, hasta k te sale la musikita, tinininin, de k ya tienes todas pruebas, por lo k rekiere zero de habilidad)

2. Vas a la localización k te dicen (k se deriva de las mismas pruebas, pero vamos, k ya te sale apuntada en la libreta, no tienes k pensar (si acaso, si hay phone cerca, siempre llama por siaca) pudiendo conducir tu o tu compi y pudiendo atender alguna mision secundaria (crimenes callejeros (40): atender a una necesidad policial…atraco, persecucion, etc..o no)..en pcipio interesantes, por su ambientacion, pero k pronto pierden todo el interes, ademas, siempre puedes hacerlas en un plis si te apetece despues del juego (yo hice 20 de 40 y como k ya cansaban) y

3. Interrogas (Muy simple, vas diciendo por orden la lista de preguntas, k ya te viene).
Cada vez es un caso distinto y en ellos se va combinando en distinto orden lo anterior (1, 2 ó 3).

Pegas:
Muy gorda: juego no doblado……emmgggg, error. Un juego en el k se supone, digo se supone y luego lo explico, k una parte muy relevante del mismo consiste en los interrogatorios (atender a las expresiones faciales de los sospechosos o implicados, para decir si dicen la verdad, dudas sobre lo k dicen o mienten) pierde enteros sin doblaje (k tomen ejemplo del Mafia 2 por favor). Lo de “se supone”…es porke, aunke el juego te lo vendan como k son muy importantes las expresiones faciales para descubrir la verdad y avanzar es mentira, realmente, solo hay 2 opciones en las caras de las respuestas a las preguntas “k ya vienen tb prefijadas”: A) Te miran fijamente con los ojos como platos: Verdad, y B) Giñan claramente o eskivan mirada o gesticulan (puedes tomarte todo el tiempo k kieras, aunke no hace falta); si es B) 2 opciones: 1. Tienes pruebas(encontradas en escena del crimen y relacionadas, k siempre las tienes en caso de haberlas por lo dicho de la musikita del tinininin): Mentira y la enseñas, y 2. No tienes pruebas: Duda. Por último está tb alternativamente, rara vez, la opción de k pongan cara de tristes, k aunke gesticulen algo, dicen la verdad, pero se ve claramente k están tristes. Es decir, en la mayoría de los juegos poco importa si el juego esta o no doblado, más k simple comodidad, pero en este, en mi opinión, tiene gran relevancia, porke de ello depende un 50% de lo k el juego se vende a si mismo.

Aspectos jugables (se utilizan en secundarias opcionales, crimenes callejeros, k pronto pierden interes, debido a la lentitud cansina del juego, y partes de misiones principales, aki estan mejor en alguna parte del juego):

Conducción: Más arcade k GTA, estilo Getaway de PS2. Esta bien. No obstante, persecuciones muy cortas.

Tiros en tercera persona: Recuerda a Mafia 2 algo peor, es decir, esta bien, con sistema de cobertura, aunke algo peor y, claro esta, no comparables en intensidad, mientras en Mafia 2 son parte relevante del juego.
Persecuciones: Conduciendo o corriendo para detener a los k salen por patas, por lo k se alterna parte de lo anterior: Bastante logradas cuando es corriendo, aunke se trate simplemente de dejar pulsado el boton de correr. De hecho, con la musidilla k le ponen y tal kiza sea lo más logrado del juego.

Conclusión: Un juego k ganaría si le hubiesen dado mayor relevancia de los aspectos jugables, k no son malos cuando toca llevarlos a cabo, y partes del juego lo demuestran (sin duda las mejores:
el momento en k cobra protagonismo el compadre Kelso, para mi gusto mejor personaje del juego, y las partes finales de homicidio e incendios,
siendo estas ultimas características las k me hacen darle, con optimismo, un aprobado al juego) un juego muy bien ambientado k es más aventura grafica pero de las simples de no pensar, si acaso me hizo gracia el momento de
las adivinanzas (parte final de homicidios)
, aunke tb era muy facil (ya digo, dar a la x pa coger todas pruebas e interrogatorios simples de 2 casi 3 opciones). Un juego en el k te venden k hay k pensar pero no es asi….todo está hecho, es seguir la película….y para eso existe el cine….y en version videojuego me kedo con Mafia 2, juego k compatibiliza bien el estilo peliculero con el jugable…no éste LA..

En mi caso, no pensaba jugarlo, por ser lento para mi estilo y advertido estaba, pero ya k me lo dejaron, pues lo he jugado de la manera k menos podía deskiciarme (Vamos k lo he alternado bien con juegos antagonicos al mismo, por cada caso k jugaba, dicese, Just Cause 2 y los dos Left 4 dead).

Es un juego k trata de estar bien hecho y se nota, ofrece muy buena ambientación, como suele hacer rokstar y originalidad y los aspectos jugables “cuando tocan” sin ser naa del otro mundo están bien, y, en consecuencia, lógicamente le pondría un 5 “como juego”, k -1, por no estar doblado se keda en 4, es decir, no aprueba…….. y es k NO se puede vender un juego apoyándose en las expresiones faciales de los personajes y no estar doblado acordemente, pues cuando lees subtitulos, al menos yo, pues ya se k en este foro hay mucho superbilingüe y cuatrilingüe, no puedo ver todas las expresiones faciales y el juego pierde en lo mismo k se anuncia e intenta resaltar al no estar doblado…es como si anuncio un coche sin ruedas; no obstante, como se entiende el ingles mejor k en otros juegos de rokstar (más pausado, ya no estamos en el gueto)…siempre puedes mirar las expresiones y leer después la conversación (pues “todo” keda anotado).
Como digo, es un juego muy bien ambientado pero muy lento, k trata simplemente de ser una peli guiada, con un par de trozos más interesantes
(partes finales de homicidios e incendios)
y un juego no es “sólo ambientación”…..y ….señores, para jugar a esto…mejor tragate en tu sofa unas cuantas peliculas y saldrás ganando….

En resumidas cuentas, otro juego hiperhypeado por las revistas especializadas, por la compañía de la k procede…..no apto para todos los gustos, sino más bien solo para akellos a los k les gusta más mirar k jugar (Heavy Rain, MGS4, Dragon Age…si bien no tiene el punto friki k si tienen estos y por el k podrían gustar a más gente). Mi recomendación, como digo, es ponerse a ver una buena peli en lugar de jugar a este LA Noire, k, por el tiempo k dura, te puedes tragar todas las mejores pelis del género por 1ª, 2ª o 6ª vez…experiencia k será mucho más gratificante

Saludosss
Resident evil 5. Gold edition -> 5


Ho!
PeGA puntuó escribió:Estos juegos ya los puntué, solo es para no perderlos de vista XD
Uncharted: El Tesoro de Drake: 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: 8
Metal Gear Solid 4: 7.50
Gran Turismo 5: 8
God of War: 10
God of War 2: 8.50
God of War 3: 7
Resistance Fall of Man: 7
Resistance 2: 8.5
MotorStorm: 7
MotorStorm 2: 7
Ninja Gaiden Sigma: 8.5
Ninja Gaiden Sigma 2: 8
Demon's Souls: 9.5
Little Big Planet: 9
Final Fantasy XIII: 8.50
inFamous: 10
DC Universe Online: 9
Sacred 2: 9
Valkyria Chronicles: 8.5
Tron: 5.5
LAIR: 6
Heavenly Sword: 5
PAIN: 4
Haze: 6
Condemned 2: 7


The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY: 10
Untold Legends Dark Kingdom: 5
Vanquish -> 7.75

Juego frenetico y divertido pero no aporta gran cosa...


Venga!
Los Cazafantasmas: El videojuego -----> 7,5. Me he llevado una gran sorpresa con este juego, muy entretenido, variado y divertido y que te gustará más aún si eres fan de los cazafantasmas. Juego de acción en 3º persona que esta a muy buen precio y que no te aburrirá. Recomendado 100%
Assasin Creek 2 ------------> 8,7 - Mejora a su antecesor en muchos aspectos, más variedad, mejor trama... pero en su contra determinadas misiones que estaban presente en el 1 son meramente testimoniales o no están. Sigue teniendo algunos fallos de jugabilidad en el control del personaje.

Siren Blood Cursed ---------> 3,0 - Un argumento absurdo, con una pesima jugabilidad, no hay peor lastre para un "horror survivor".
LA Noire - 7
Muy buen juego, pero con un ritmo irregular. No me molesta que sea lento, pero hay casos con cero interés que cortan el ritmo de juego, y hacia el final (antivicio e incendios) se vuelve un poco tedioso. Desde el momento en que
controlas a Kelso
el juego revive. Una pena, porque si mantuviera el nivel constante sería un juego de 8 o más, incluso me parecería preferible sacrificar la duración para mantener el interés durante el tramo al que me refiero.

Un saludo
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Just Cause 2.......7,4

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Grid……….7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Dirt 2.................7

Splinter Cell Conviction............7

Need for speed shift ....…7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Darksiders............7

Biosock.........7

Left 4 Dead.......7

FEAR 2: Project Origins…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mercenarios 2…….7

TUROK.............7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)

Singularity............7

Resistance 2.........7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Left 4 dead 2.......6

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Battlefield Bad Company........5,5

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5

Terminator Salvation.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

L.A. Noire..........4

Call of Juarez...........4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Dragon Age Origins.............4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Majin
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
Quantum theory
360:
Bulletstorm,
Aliens vs predators,
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Halo Reach,
Deadly premonition,
Crackdown 2


Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:
Battlefield Bad Company........5,5... La campaña va de menos a más, es decir, al principio floja pero con tramo medio-final bastante interesante. Aspectos buenos: poder disparar con el lanzagranadas y derribar la pared de una casa (innovación y razon por la k me parece mejor k los COD, pese a ser menos espectacular), poder afrontar el atake de una posición con libertad (no lineal), los atakes aéreos como los de Mercenarios 2. Aspectos malos: En gráficos es irregular (inferior a MOH seguro y a Far Cry 2 por lo k creo recordar tb), escasa variedad de escenarios k lo hace todo el rato muy parecido, menos espectacular y más pausado. En guerra moderna realista, sin duda, me sigo kedando de lejos con MOH Afganistan (campaña de 5-6 horas) y Far Cry 2 (sanbox con campaña de 40 horas).

Saludosss
AC Brotherhood -> 8.: Muy buen juego, muy similar a la segunda parte pero con algunas mejoras que lo hacían muy atractivo, como el adiestramiento de asesinos, aunque en las siguientes entregas el juego pueda pecar de repetitivo si no varían más.
Darksiders -> 7,5: sin demasiadas pretensiones, un juego que te ofrece de todo, exploración, plataformeo, combos, acción, buena historia (aunque liosa). Recomendable.
Infamous -> 7,5: genial juego al que solo se le puede achacar que técnicamente sea un poco justito, poca variedad de enemigos, y la jugabilidad, que a veces es un poco tediosa para manejarse por los edificios. De todas formas da muchas horas de diversión, buenos personajes, muchísimas misiones, variedad de poderes, muy guapos la mayoría de ellos, y grandísima historia.
Mass Effect 2 ->9,5: Impresionante. Jugué a la primera parte en el PC para no perderme en esta saga que va a ser recordada por siempre. De mis juegos preferidos de la actual generación. Eso sí, de rol, poco poco.
Nier ->8,5: gráficamente parece de la anterior generación, los escenarios se repiten, la jugabilidad es justita, pero si consigues superar eso te encuentras con el mejor rpg de la ps3 (en mi opinión). ¿El secreto? La historia curradísima y los personajes elaborados y entrañables. Para mi es una maravilla de videojuego que engancha y mejora con el tiempo.
Splatterhouse -----> 7,5. Otra sorpresa que me he llevado, egancha bastante y no se hace tan repetitivo como pensaba, juego gore a no poder más con unos gráficos discretos, lo unico malo algunos bugs que tiene que te hacen cargar la partida alguna que otra vez. Recomendado 100% y además esta a muy buen precio!
Saludos!!
Dead Space - 9

El mejor juego de terror de lo que va de generación, a esperas de probar su segunda parte.
voy a hacer unas votaciones con los juegos que caté en mi 360 ya que soy nuevo por estos lares, espero que no os importe que vote algunos multis:


Castlevania: 8,5

De lo que mas he disfrutado en esta generación, un juego con buena duración y nada repetitivo para ser de su estilo.

Borderlands 8

Juegazo, sin mas, un shooter con toques de ROL que no podeis perderos, ademas de poder hacer misiones en cooperativo con tus amigos.

Dead Space 2 8,5

No probé el primero, pero sin duda gran juego esta segunda parte, para mi, son los resident evil de nuestra generacion. Eso si, con el brillo bien ajustado para que de autentica sensacion de terror.

FIFA 11 7,5

Los juegos de futbol dejan que desear y parece que este año pueden hacerlo mejor.

PES 2011
7

Necesita mejorar de una vez.


Final Fantasy XIII
6

Un buen juego para quien le guste... tira a la basura lo que hoy conociamos como final fantasy, toma unos derroteros que no debe tomar, en mi opinión, intente darle una oportunidad pero definitivamente no me convence.

Singularity 8

Sorpresón. Para mi la sorpresa de esta GEN, me lo pase en unos dias, me enganchó tanto la historia como la jugabilidad muy buenas.

COD: MW 8,5

Para mi el mejor CoD y eso que no pude probar el online.
god of war 3 7.00
dantes inferno 7.00
castlevania 8.00
splaterhouse 6.00
bayoneta 8.00
god of war collection 8.00
Dead Nation -> 7. Un juego más que correcto siendo de la psn, aunque su atractivo es jugar en cooperativo, ya que a soleras es un poco aburrido.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Just Cause 2.......7,4

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Bulletstorm............7,3

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Grid……….7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Dirt 2.................7

Splinter Cell Conviction............7

Need for speed shift ....…7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Darksiders............7

Biosock.........7

Left 4 Dead.......7

FEAR 2: Project Origins…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mercenarios 2…….7

TUROK.............7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)

Singularity............7

Resistance 2.........7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Left 4 dead 2.......6

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Battlefield Bad Company........5,5

Heavenly Sword........5,5

Halo Reach.........5,4

Halo 3.........5,4

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5

Terminator Salvation.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

L.A. Noire..........4

Call of Juarez...........4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Dragon Age Origins.............4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Majin
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
Quantum theory
360:
Aliens vs predators,
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Deadly premonition,
Crackdown 2


Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:
Bulletstorm............7,3. Shotter en 1ª persona con toke gore estilo RE5; con innovación, frenético, bestia y muy peliculero. Camara lenta y host&%&s como panes. Buen sistema de control y buenos gráficos. Bienvenidos al shotter macarra del año. [sonrisa]

Saludosss :)
Después de habermelos pasado consecutivamente, sin haber probado el contenido online de la segunda parte (las misiones generadas por los usuarios), puedo decir que me han encantado.

Son aventuras completas, con variedad de situaciones y buena historia. Me han sorprendido los gráficos de la segunda parte que estaban a muy buen nivel para un mundo abierto y que podía haber mil explosiones, un monstruo del tamaño de un edificio y 20 o 30 personajes mas en pantalla y todo fluidísimo.

A lo mejor la segunda parte se merecería mas por su rejugabilidad por el contenido de usuario, pero lo valoro sin ese concepto.

Yo no tiendo a hinchar las notas, 10 es deus ex 1 de PC (situándolo en su contexto temporal y técnico), o Mario Galaxy 1 en la generación actual y en relación a esto puntuo:

Mis notas:

Infamous 1: 7,3
Infamous 2: 8,3
Star Wars: El Poder de la Fuerza -----> 7,5. Juego entretenido con graficos discretos y con una historia interesante. Lo mejor es la ambientacion y la banda sonora, lo peor es que, algunas veces la cámara te hace pasar malos momentos. Te gustará aunque no seas fan de la saga. Recomendado 100% ya que esta a muy buen precio.


Saludos!!
Ahí van mis notas:

Metal Gear Solid 4 --------> 8.5
Uncharted 1 --------------> 8
Heavenly Sword-----------> 7
Killzone 2-----------------> 8

Como veis aun no hay ningún juego que me haya llenado... El Uncharted 1 me ha parecido un juego con una buena historia, buen doblaje pero que quizás sea muy plano... la fase final del juego contra Navarro me parece muy sencilla para ser un ultimo boss... la historia hace que el juego no sea repetitivo..

A ver si consigo acertar con alguna de mis últimas adquisiciones xD
the club no esta tan mal lo e alquilado y es uno de los mejores juegos que e jugado en cuanto a jugabilidad al igual que el alice 1
Metal Gear Solid 4 - 10 Para mí, uno de los mejores de la historia.
NBA 2K12 - 8.5
Little Big Planet - 8
GTA 4 - 9
Red Dead Redemption - 9.5
Castlevania - 8.5
Gran Turismo 5 - 9.5
F1 2010 - 7.5
Naughty Bear - 5
God Of War III - 9
Tomb Raider Trilogy - 8.5
L.A. Noire - 8.5
Heavy Rain - 9
Battlefield: Bad Company 2 - 9
Shadows of the Damned - 8.0

Un señor juegazo que todo el mundo debería probar.
Aqui van:
God of war 3: 9,5
Mass effect 2: 9
Borderlands: 9,2
Star Wars: El Poder de la Fuerza II -----> 6,5. Salvo en gráficos, no mejora nada con respecto a la primera entrega, es más, en la mayoría de las cosas las empeora.Lo mejor del juego son sus gráficos. Lo peor es su cortísima duración y la eliminacion de la personalización de talentos y/o habilidades. Esperemos que haya una tercera entrega en condiciones.


Saludos!!!
Dragon Age II
Nota: 6

Aunque es un buen juego, no está a la altura. Tiene cosas buenas y a nivel gráfico mejora bastante el primero (sobretodo a nivel artístico), pero tiene demasiados contras como para llegar al nivel del primero.

Tiene una muy buena ambientación; presenta personajes sólidos y carismáticos y que nos proporcionarán situaciones realmente divertidas; y a nivel argumental no está mal. Desgraciadamente el sistema de combate evoluciona respecto a la primera parte enfocándose más en la acción, dando como resultado un extraño híbrido (como un action-RPG ortopédico), que en mi opinión no acaba de cuajar.

Tengo que mencionar también que los tiempos de carga se hacen muy pesados (aunque las pantallas de carga son bonitas) y aunque hay misiones interesantes, la mayoría acaban resolviéndose a espadazo limpio. Hubiera estado bien formas alternativas de resolver situaciones; le falta originalidad en este sentido.

En definitiva, las prisas (o quizá la falta de ganas, quien sabe) y decisiones poco meditadas han hecho que un producto que tenia mucho potencial haya acabado como un juego del montón, que hará pasar el rato, pero no va a ser uno de los más recordados.


Todas las valoraciones anteriores:
3D Dot game heroes
Nota: 8
Un orgasmo retro para todo aquel jugón que disfrutó de los Zeldas de 8 y 16 bits y aventuras similares. Desarrollado con muy buen gusto y con constantes guiños al pasado. El único detalle que no me ha gustado ha sido el upgradeo de las espadas, que cuando las llevas al máximo (de vida) es una auténtica chetada.

Alpha Protocol
Nota: 5
Acción y espionaje en formato RPG. Original en su planteamiento y ejemplar en su sistema de decisiones y consecuencias. Lástima que su justísimo apartado técnico, su lamentable y excesiva carga de bugs y su soso argumento le hayan hecho pasar bastante desapercibido. Solo recomendable si te atrae mucho su planteamiento.

Assassin's Creed
Nota: 6
El embrión de una de las sagas de la generación. Tiene grandes virtudes; incluso las primeras horas crees estar jugando a un juego estratosférico. Luego la monotonía en la que recae lo masacra cruelmente y le hace perder grandes enteros. Aún así, yo lo recomiendo de cara a encarar sus muy superiores secuelas.

Assassin’s Creed II: Complete Edition
Nota: 9

Está a años luz del primero en prácticamente todos sus apartados. Mecánica más variada, argumento adictivo y muy bien llevado, recolección de objetos ideal y muchas novedades acertadas como las tumbas o la villa. Juegazo

Assassin's Creed: La hermandad
Nota: 9
Juegazo en toda regla. Mejora levemente la sensacional fórmula jugable de la anterior entrega, añade varios extras, nos deslumbra con una excelente recreación de la Roma renacentista y nos sigue relatando de forma magistral las apasionantes historias de Ezio y Desmond. Must have.

Band hero

Nota: 6

Me compré un Bundle Pack que encontré en oferta. Instrumentos de calidad, concretamente la batería, que me parece cojonuda y software a la altura. Recomendable para todos los que gusten de los éxitos del pop.


Batman AA

Nota: 8

Grandísima aventura para todo jugón, impresicindible si te gustan los cómics de Batman. Se hace algo corto.

Bioshock
Nota: 8
La ambientación es lo mejor del juego. Empieza genial, in crescendo hasta Fort Frolic, un nivel simplemente legendario. Al final decae un poco. Aún así, uno de los grandes de la gen.

Bomberman ULTRA

Nota: 6

Simple pero adictivo. Un bomberman pensado casi exclusivamente para el multijugador. Muchísimas posibilidades en unas fiestas de bombas online cojonudas.


Borderlands

Nota: 7

Sus toques de RPG y el cooperativo online a 4 le hacen ganar puntos. Recomendable para jugar con los amigos.

Borderlands: El arsenal secreto
Nota: 9
Fuck yeah! Así se hace una expansión. Por 7 euros en la store, ofrece muchísimas horas de más Borderlands, y encima mejorado. Es un Borderlands 1.5. Mejora prácticamente en todo el juego original: añade vehículos, eleva la dificultad, sube el nivel máximo hasta 61, trillones de armas nuevas, historia mejor llevada (con más vídeos), mucho humor y decenas de misiones. Recomendada 100%. La única pega que le he visto es que a pesar de haber añadido 11 niveles más, no hay habilidades nuevas.

Borderlands: La isla Zombi
Nota: 6
Entretenida expansión. El cambio del desierto a la ambientación boscosa-tenebrosa repleta de zombies es positiva y varía del juego original. El sentido del humor que se respira en todo momento es genial. Como contras, escasa duración (5-6 horas completarla al 100%) y no hay armas nuevas.

Borderlands: Mad Moxxi's Underdome
Nota: 5
De las 3 expansiones, la más justita. El cambio en el enfoque es interesante, pero 3 coliseos se me antojan pocos. La expansión en sí se compone de 3 desafíos menores y 3 más largos. El problema viene que los 3 desafíos mayores se hacen interminables: entre 3 y 4 horas sin ningún descanso y teniendo que terminarlas del tirón. Excesivo. La música electrónica, acertada, pero el constante griterío del público es monótono y cansino. En definitiva, la idea es buena, pero se ha llevado mal a cabo.

Braid

Nota: 9

Obra maestra.

Castlevania: Lords of Shadow
Nota: 9
Juegazo. Empieza algo flojete pero no tarda en despegar para convertirse en una de las mejores aventuras de la generación. La banda sonora es épica.


Cuboid

Nota: 6

Buen juego de puzzles, muy adictivo. La parte negativa es que para completar el juego tienes que comprar el editor de niveles y el modo profesional a parte. De todas formas sigue siendo muy recomendable para quien quiera estrujarse los sesos un rato.

Dante's Inferno

Nota: 7

Buena copia de GOW. Destaca la magnífica ambientación y momentos de juego espectaculares.

Darksiders

Nota: 8

Grandísimo juego, artísticamente brutal. Peca de combates algo repetitivos, pero lo compensa con el resto de sus apartados. Mención especial al muy buen doblaje.

Dead Space

Nota: 9

En mi opinión, el mejor survival que he jugado en lo que va de generación. Ambientación de cine, argumento bien llevado y doblaje de lujo.

Dead Space Ignition
Nota: 4
Como cómic interactivo es malo... y como "juego" ya ni te cuento. Hay tres tipos de minijuegos, solo uno de los cuales es interesante. Argumentalmente enlaza Dead Space 1 y 2 (supuestamente), aunque cuenta más bien poco. De escasa duración, en mi opinión no vale los 5 euros que cuesta. No se lo recomiendo ni a los fans de la saga.

Demon's Souls

Nota: 10

El mejor RPG en lo que va de generación. Una ambientación fantástica y un sistema de combate prácticamente perfecto. Pura adicción y un desafio para los amantes del mazmorreo más clásico. Imprescindible.

DJ hero

Nota: 6

Buena idea para un juego musical. Al principio engancha como pocos, pero al final acaba siendo repetitivo y para mi gusto abusa un poco del hip hop.

Dragon Age: Origins

Nota: 8
Me ha gustado mucho la relación entre personajes, su destacada y bien definida personalidad. Morrigan es puro amor. Buen apartado técnico, combates dinámicos, buena IA, y una historia principal emocionante. En el lado oscuro, misiones secundarias sosísimas, una interfaz mejorable (aunque no es mala) y artísticamente algo feote. Aún así, de lo mejor en RPG para PS3. Ya tengo pedida la expansión.

El señor de los anillos: Las aventuras de Aragorn.
Nota: 5
La recreación del la Tierra Media es fantástica, la mejor que he visto nunca en un videojuego y la historia está muy bien llevada. Ahora bien, el control es deficiente (Dualshock en mi caso), técnicamente es calcado al de Wii (excepto en la resolución) y está repleto de bugs: trofeos que no saltan, alarmante y descarada desincronización vertical, y se me ha quedado colgado bastantes veces. Para los fans de Tolkien está bien, pero podría haber sido mucho mejor si se hubieran molestado en pulirlo un poquito. Jugando en cooperativo mejora un poco la experiencia.

Enslaved: Odyssey to the West
Nota: 5
Aventura de acción y plataformas con un planteamiento bastante original. Artísticamente es precioso y los personajes son muy expresivos. Tiene momentos de acción realmente espectaculares. Lamentablemente es muy corto y en ocasiones el framerate pega bajones. El sistema de combate es muy simplón, aunque cumple. Las plataformas son muy descafeinadas y sin posibilidad de equivocarse, y la verdad es que no suponen ningún reto. Argumentalmente tampoco es nada muy allà, aunque entretiene.

En fin, es un quiero y no puedo de Ninja Theory, estudio con muy buenas ideas y que no consiguen hacerlas llegar a buen puerto, y donde está claro que los talentosos son los diseñadores gráficos.

Fallout 3
Nota: 5
Tiene muchas cosas buenas, gran ambientación, excelente doblaje y un inicio muy prometedor. Pero a pesar de sus cosas buenas, es de los pocos juegos que me han provocado cabezadas. Reconozco un gran trabajo detrás del juego, pero su fórmula no me ha convencido. He empezado el juego tres veces, y no he sido capaz de acabarlo en ninguna de ellas.

Fifa 10

Nota: 7

Gran simulador de fútbol, pero aún lejos de la perfección. A nivel jugable la roza, pero a nivel audiovisual aun tiene mucho margen de mejora.

Flower

Nota: 8

No supone ningún reto pero es una experiencia única, relajante y original. 100% recomendado.

Fuel
Nota: 7
Me ha gustado más de lo que esperaba. La mecánica acaba siendo repetitiva y el desarrollo de las carreras y control de los vehículos es demasiado simple, podría haber dado más de sí la verdad. Aún así, la bastedad de mapeado y la sensación de libertad lo hacen único.

God of War III

Nota: 9

Técnicamente brutal (no tanto artísticamente). Le alejan de la perfección unos saltos algo toscos y una trama con altibajos (argumentalmente ni el 3 ni el 2 llegan al nivel de la primera, sencilla pero contada con maestría). Los combates son una gozada y me parece muy acertado el cambio en la potenciación de armas en vez de centrarse en las magias. En definitiva es un juegazo que no debe perderse nadie, y un fantástico final para la trilogía de Kratos. Otro AAA exclusivo de PS3, y ya van...

God of War Collection

Nota: 9

Son juegos de PS2 y eso se nota. Pero es que vaya dos juegos. Va fluido como la seda y se disfrutan como el primer día. Imprescindible si no tienes los originales.

Grand theft auto IV
Nota: 6
El que menos me ha gustado de los GTA desde el 3. Es un buen juego con muchas posibilidades pero muchas de las tareas a realizar no son divertidas y argumentalmente es sosísimo y acabó aburriéndome. La BSO también la veo más floja que sus anteriores entregas. En definitiva, creo que es un GTA un poco descafeniado donde hay bastantes factores que le impiden llegar mucho más alto.

Guitar hero Metallica

Nota: 8

La bíblia para los fans de Metallica. Le pondría más nota si tuviera más temas de Metallica.


Heavenly Sword

Nota: 6

Técnica y artísticamente precioso y un doblaje de cine. Como contra, su corta duración, pocos jefes finales y fases algo repetitivas. Aún así es un buen juego.



Heavy Rain

Nota: 9

Innovador. Su historia te atrapa. Es poco rejugable, pero una experiencia obligada para todos.

Infamous
Nota: 8
Me ha parecido un juegazo. La sensación de poderío te hace sentir realmente como un super héroe o como un autentico villano sin escrúpulos. Yo elegí ser un villano y me lo he pasado en grande destrozándolo todo a mi paso. Realmente ves como te vas degradando y corrompiendo poco a poco; está muy bien conseguido

Por otro lado. el control lo veo muy acertado (salvo algunos bugs) y el final me ha parecido acojononante. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce; las misiones, excepto en contadas ocasiones, son un poco rutinarias, repetitivas y poco originales. Le falta una chispa de inspiración para llegar a ser un auténtico AAA. Aún así, muy recomendable (y más estando gratuito en la PSN). Veremos que me depara la segunda entrega

Limbo
Nota: 9
Una pequeña obra de arte. Artísticamente genial, con un diseño sublime y jugablemente muy satisfactorio, es una experiencia obligada donde el único pero que le veo es su escasa duración. Viene a demostrar una vez más que con poco presupuesto pero con buenas ideas se pueden hacer pequeños grandes videojuegos.

Los Sims 3
Nota: 6
No jugaba a unos sims desde el primero en PC. Me parece más de lo mismo, con algunas mejoras y novedades varias, pero sin cambios sustanciales en la base. No está mal si te va el estilo de juego, y realmente puedes pasar ratos divertidos viviendo situaciones de lo mas surrealistas. Los controles están bien adaptados al mando de consola y es fácil desenvolverse una vez te haces a ellos. Lamentablemente los tiempos de carga se hacen cansinos, tiene bugs sin pulir (y algún que otro cuelgue), y añadir un guardado automático no hubiera estado de más.

Mass Effect 2
Nota: 9
Grande, muy grande. Es un juegarro RPG/acción digno de verse en una sala de cine. Espectacular como pocos, argumento sensacional y personajes carismáticos. Eso sí, hay algún escenario que me parece poco inspirado y falta un pelín más de variedad en las misiones. Pero en definitiva, me parece de lo mejor de la generación.

Metal Gear Solid 4 

Nota: 7

Juego notable que en mi opinión se excede en cinemáticas, un argumento que se desarrolla un poco lento, y un final pasado de tuerca. MGS nunca ha sido mi saga favorita, pero es un muy buen juego.

Mirror's Edge
Nota: 6
Una preciosidad de aventura de plataformas en primera persona, bien diseñado, pero en ocasiones marea y los controles son demasiado enrevesados.

Need for Speed: Hot Pursuit
Nota: 9
Espectacular arcade, muy adictivo, con un multijugador casi perfecto (un par de jugadores más por carrera no hubieran estado de más).



Need for Speed Undercover

Nota: 5

Gran arcade de coches, pésima optimización. Podría haber sido un gran NFS si no pareciese una beta.

Nier
Nota: 9
Un sorpresón. Un action RPG, artísticamente muy bello, con momentos muy originales, y buenas ideas muy bien llevadas a cabo. Lo mejor del juego es sin duda su extraodinaria BSO y el pedazo de argumento con que te deleita (además contado con mucha gracia), además de un New Game Plus apoteósico y un final memorable. La jugabilidad es sencilla y ágil, y queda muy correcta para este tipo de juegos. La pena es que está en inglés. Ésto mismo le aparta de la perfección junto a alguna "mazmorra" poco inspirada. Pero en definitiva, personajes carismáticos y una historia para recordar y de las que hace pensar.

Ninja Gaiden Sigma 2

Nota: 8

Tremendo juego de acción. No será el juego de ninjas definitivo, pero se acerca. Una pena la censura del gore.

No More Heroes: Heroes Paradise
Nota: 7
El genial juego de Wii, con una ligera mejora técnica y una correcta adaptación al Dualshock (no tengo Move). Frikismo en estado puro.

Prince of Persia

Nota: 6

Buen juego de plataformas, algo facilón pero adictivo. Me encanta el diseño de los niveles y el estilo dibujos animados de los personajes. Ir acompañado todo el rato por Elika le da un toque original. Le falta el epílogo, que se compra como DLC aparte, y le hace bajar algún punto, pero es del todo prescindible; no añade nada esencial a la trama, así que no le recomiendo a nadie la descarga.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Nota: 6
Aventura muy correcta y entretenida, aunque algo corta. Te divertirá si no eres demasiado exigente. Recomendable si la encuentras a buen precio.

Pro Evolution Soccer 2010

Nota: 6

Mejora el del año pasado. Sigue un escalón por debajo de Fifa 10 en jugabilidad pero a nivel audiovisual es más espectacular. Su gran lacra es la falta de licencias. Aún así, un buen juego de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2011
Nota: 7
Konami sigue enderezando el rumbo que perdió. Esta entrega me parece la mejor que ha salido desde los PES de PS2.

Read Dead Redemption
Nota: 7
Tengo sensaciones contrastadas con este juego. Por un lado veo un juego realmente completo, con un mapeado trabajadísimo y mucha libertad, y una ambientación de lujo. Puedes pasar horas y horas de juego sin necesidad de avanzar en la historia, solo con la cantidad de eventos que encuentras. Además, el multijugador es realmente bueno.

Por otro lado, la historia sin demasiada chicha, se desarrolla muy lentamente, y los controles los veo demasiado toscos. Eso sí, mención especial a uno de los finales más emotivos que recuerdo. Con una jugabilidad más ágil y una historia mejor llevada podría haber llegado a ser un auténtico pepinazo.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Nota: 5
No me ha gustado nada, zombies sin gracia y jugabilidad, para mi gusto, "incómoda". Me quedo con el estilo del original.

Resident Evil 5

Nota: 7
Juego de acción algo tosco y simplón. Una buena trama y un fantástico cooperativo online le hacen subir puntos.

Sacred 2

Nota: 8

Grandísimo action RPG de corte tradicional al estilo Diablo. Cientos de misiones garantizan horas de pura adictividad. Le fallan unos controles que a veces no precisan lo suficiente, y un multijugador online muy deficiente.

Street Fighter IV
Nota: 7
Un muy buen regreso del clásico. Los juegos de lucha no suelen gustarme mucho pero SF tiene un toque especial. El modo historia es infumable, pero el multijugador vale la pena. Lo de los trajes alternativos de pago es un despropósito.

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Nota: 9
Lo único que le falta para llegar al 10 seria un apartado técnico más pulido (para poner esa 3ª persona, no la pongas) y más variedad de mazmorras, sobretodo dentro de los portales. Lo demás es sublime.

The Saboteur

Nota: 8

Este juego me sorprendió gratamente. Esperaba poca cosa y me encontré con un genial sandbox, con una ambientación muy conseguida y artísticamente muy logrado. Tiene algunos fallos jugables, pero no empañan la diversión. La principal pega, el idioma.


Tomb Raider Underworld

Nota: 6
Es el primer Tomb Raider que juego desde Tomb Raider II. Sin ser nada del otro mundo, me ha parecido un juego entretenido. Supongo que los fans de la saga lo valorarán más.

Trine 

Nota: 7

Magnífico juego híbrido entre las plataformas y el RPG. Tiene un cooperativo fantástico, aunque le falta el online. A 10 míseros euros que cuesta en la store no se lo debería perder nadie.

Uncharted 

Nota: 9

Uno de los mejores. No hace falta decir mucho de este juego.

Uncharted 2

Nota: 10

Supera al primero y añade un genial multijugador. Para mí, el mejor juego en lo que va de generación.


Valkyria Chronicles

Nota: 9

Otra grata sorpresa. El RPG táctico no es mi género favorito, pero este juego me enganchó desde el principio. Una gran historia contada con unos graficos sencillos pero muy bonitos, y un sistema de combate muy bueno. 100% recomendado si sabes inglés.

Vanquish
Nota: 7
Frénetico, técnicamente impecable y jugabilidad divina. Lamentablemente el argumeto da pena y está estereotipado hasta la saciedad. Además, artísticamente es muy justito y te dura un suspiro (aunque es rejugable).

Venetica
Nota: 5
La verdad es que es un juego al que le pesa mucho el bajo presupuesto. Su desarrollo está más cercano a la aventura gráfica clásica que a un action-RPG, y la verdad es que en mi opinión me parece todo un acierto. Un guión justito y no muy bien llevado, un apartado técnico desastroso (con gran cantidad de bugs y tediosos tiempos de carga) y una dirección de doblaje pésima, le hacen bajar puntos. Si no eres muy exigente y te van las búsquedas estilo aventura gráfica, es disfrutable y se hace carismático.

Viking: Battle for Asgard
Nota: 5
Tiene buenos momentos y una mecánica sencilla que al principio engancha bastante. Las grandes batallas son lo mejor del juego, pero da las sensación que se han desaprovechado y que el juego tenía potencial para mucho más de lo que acaba ofreciendo. Al cabo de unas horas acaba volviéndose repetitivo y pierde interés.

X-Blades 

Nota: 3

Malo, malo, muy malo. Lo único bueno es la prota. El resto es infumable.
Os dejo algunas valoraciones:


Red Dead Redemption 9
Heavy Rain 9
God of War 3 9
Afro Samurai 7
Just Cause 2 7
Prince of Persia 7
Viking 7
Little Big Planet 7

Espero que os sea útil ;)
- Call of Duty Black Ops -> 8

Con este juego he sido muy generoso, si fuera por la campaña tendría un 5 pelado, pero el online le hace ganar puntos.
Mi primera aportación a este hilo. Valoraciones de todos los títulos que actualmente forman parte de mi juegoteca en PS3.

Juegos Físicos

3D Dot Game Heroes - 7.3
Aliens VS Predator - 6.2
Assassin's Creed - 4
Assassin's Creed II - 8
Assassin's Creed La Hermandad - 8.2
Battlefield: Bad Company 2 - 8
Batman: Arkham Asylum - 8.3
Bayonetta - 7
Bioshock - 7.5
Bioshock 2 - 7.9
Bulletstorm - 8
Burnout Paradise - 7.2
Call of Duty 4 Modern Warfare - 9
Castlevania: Lords of Shadow - 8
Dante's Inferno - 7.3
Darksiders - 7.5
Dead Rising 2 - 7
Dead Space - 8
Dead Space 2 - 8.2
Demon's Souls - 8.5
Devil May Cry 4 - 7.2
Dragon Ball Z Burst Limit - 7
Enslaved: Odyssey to the West - 7.6
Fallout 3 - 5
FIFA 09 - 8
FIFA 11 - 8
Final Fantasy XIII - 7.7
Fist of the North Star: Ken's Rage - 6.5
God of War III - 9.2
God of War Collection - 7.9
Grand Theft Auto 4 - 7.9
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City - 8.2
Gran Turismo 5 - 8
Heavenly Sword - 8.4
Heavy Rain - 9.1
inFamous - 7.5
inFamous 2 - 8.4
Killzone 2 - 8
Killzone 3 - 8.8
L.A. Noire - 9.5
Lair - 7.5
LittleBigPlanet - 8.9
LittleBigPlanet 2 - 9
Lost Planet Extreme Condition - 6.8
Lost Planet 2 - 7.1
Majin and the Forsaken Kingdom - 7.6
Marvel VS Capcom 3 Fate of Two Worlds - 7.5
Mass Effect 2 - 8
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 9
Modnation Racers - 7.7
Mortal Kombat VS DC Universe - 7
Mortal Kombat - 9
MotorStorm - 6.9
MotorStorm Pacific Rift - 7.6
NBA 2K9 - 8
Nier - 8.5
Ninja Gaiden Sigma 2 - 8.3
Prince of Persia - 7.5
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas - 7.5
Pro Evolution Soccer 2008 - 5
Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro - 6.4
Red Dead Redemption - 9.5
Red Dead Redemption Undead Nightmare - 8.5
Resident Evil 5 - 8
Resident Evil 5 Gold Edition - 8.3
Resistance: Fall of Man - 6.9
Resistance 2 - 7.5
Resonance of Fate - 7
SEGA Mega Drive Ultimate Collection - 6.5
Shadow of the Damned - 8.9
Silent Hill Homecoming - 7.4
SONIC & SEGA All Stars Racing - 7.5
Soul Calibur IV - 7
Street Fighter IV - 6.9
Super Street Fighter IV - 7.4
Tekken 6 - 7.4
The Sly Trilogy - 7.8
Tomb Raider Trilogy - 8
Tom Clancy's Endwar - 5
Oblivion - 5.5
Top Spin 4 - 7.7
Uncharted: El Tesoro de Drake - 8.9
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - 9.5
Valkyria Chronicles - 9.5
Vanquish - 7.2
Virtua Fighter 5 - 8
Warriors: Legends of Troy - 7.3
White Knight Chronicles - 7.5
Yakuza 3 Special Edition - 7
Yakuza 4 - 7.3

Juegos descargables

Battlefield 1943 - 7
Beyond Good & Evil HD - 8.2
Braid - 7
Castle Crashers - 8.4
Dead Nation - 8
Eat Them! - 7.2
Fat Princess - 7.5
flOw - 6.8
Hustle Kings - 7.9
Joe Danger - 7.5
Lara Croft y El Guardián de la Luz - 8.3
Marvel Vs Capcom 2 - 8.5
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge - 8
Rag Doll Kung Fu - 5
Scott Pilgrim Contra el Mundo - 6.5
SONIC The hedgehog 4: Episode 1 - 6
Super Stardust HD - 7.5
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 6.5
The Secret of Monkey Island: Special Edition - 7.6
WipeOut HD / Fury - 9.1
Critter Crunch - 7.1
Cuboid - 6.7
Lead & Gold: Gangs of the Wild West - 4
PAIN - 7
Shatter - 7.5
Stacking - 7
Zen Pinball - 6.5

Un saludo y gracias.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Just Cause 2.......7,4

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Bulletstorm............7,3

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Grid……….7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Dirt 2.................7

Splinter Cell Conviction............7

Need for speed shift ....…7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Darksiders............7

Biosock.........7

Left 4 Dead.......7

FEAR 2: Project Origins…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mercenarios 2…….7

TUROK.............7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)

Singularity............7

Resistance 2.........7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Left 4 dead 2.......6

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Battlefield Bad Company........5,5

Heavenly Sword........5,5

Quantum theory............5,5

Halo Reach.........5,4

Halo 3.........5,4

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5

Terminator Salvation.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

L.A. Noire..........4

Call of Juarez...........4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Dragon Age Origins.............4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Red Faction Armagedon
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Majin
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
360:
Aliens vs predators,
Duke Nuken,
Kung fu panda,
Lego Indiana jones,
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Deadly premonition,
Crackdown 2


Añado nuevo juego ventilado hasta las letras del final:
Quantum theory............5,5. Shotter en 3ª persona clon del famoso y sobrevalorado Gears of war 1 de Xbox 360. Hay muchas menos diferencias entre los precitados k las k hay entre God of war 3 y Dantes Inferno (por lo k si alguien solo tiene ps3 y kiere hacerse a la idea ya sabe)...vamos con ellas: Gears está perfectamente doblado vs Quantum subtitulado(razon del medio punto de diferencia entre ambos, además de ofrecer exactamente lo mismo vs tiempo transcurrido entre ambos). En Gears tienes granadas....en Quantum no pero a cambio ofrece mayor variedad de armas. Los graficos del Quantum son algo mejores (aunke di k para los superdecorados/escenarios k o0frecen ambos????? [qmparto] . En Gears se valora hacer bien la recarga del arma y tienes sierra estilo bayoneta para triturar en ultima instancia a los malotes...en Quantum no pero a cambio puedes lanzar y hacer combos con tu compañero. Gears es Resistance en 3ª persona, en Quantum son demonios....y poco más; la verdad k se parecen mucho, ofrecen entretenimiento simple sin complicaciones de cabeza y ya esta. A mi me ha servido de refresco entre k me voy pasando la espesa saga de Mass Effect. De este tipo de juego son superiores los Uncharted, el Vanquish y el Dead to rights, asi a bote pronto.

Saludosss :)
No quiero polemizar pero, viendo tus puntuaciones, tengo claro de que nunca serás una referencia para mí cuando pida consejo sobre que juego elegir... y lo digo de buenas ¿eh?.

Es que me alucina que hayas dado el doble de puntuación a Quantum Theory que a Heavy Rain... justo el doble, cuando uno de los puntos flojos del juego para haberle bajado la nota es que no viene doblado (HR sí está doblado).

kikon69 escribió:Quantum theory............5,5


kikon69 escribió:Heavy Rain…2,7


Creo firmemente que no has comprendido la propuesta jugable de HR, ni su planteamiento empático, quizá porque la temática no te atrae o porque te parezca una película (cosa que no comparto), pero realmente siento que no hayas sabido disfrutar de él.

Para mí HR es y será uno de los máximos exponentes de esta generación, incluso dentro de 10 años, cuando ya nadie recuerde que juegos salieron para estas consolas... es un juego de culto, con todas las consecuencias.

PD: Por tus valoraciones, entiendo que prefieres mucho antes un juego arcade que cualquier otra propuesta, por eso nunca llegaremos a ponernos de acuerdo en cuanto a gustos ;)
Tal-Elmar escribió:No quiero polemizar pero, viendo tus puntuaciones, tengo claro de que nunca serás una referencia para mí cuando pida consejo sobre que juego elegir... y lo digo de buenas ¿eh?.

Es que me alucina que hayas dado el doble de puntuación a Quantum Theory que a Heavy Rain... justo el doble, cuando uno de los puntos flojos del juego para haberle bajado la nota es que no viene doblado (HR sí está doblado).

kikon69 escribió:Quantum theory............5,5


kikon69 escribió:Heavy Rain…2,7


Creo firmemente que no has comprendido la propuesta jugable de HR, ni su planteamiento empático, quizá porque la temática no te atrae o porque te parezca una película (cosa que no comparto), pero realmente siento que no hayas sabido disfrutar de él.

Para mí HR es y será uno de los máximos exponentes de esta generación, incluso dentro de 10 años, cuando ya nadie recuerde que juegos salieron para estas consolas... es un juego de culto, con todas las consecuencias.

PD: Por tus valoraciones, entiendo que prefieres mucho antes un juego arcade que cualquier otra propuesta, por eso nunca llegaremos a ponernos de acuerdo en cuanto a gustos ;)

Como ya he expuesto en ocasiones, a mi HR no me parece sikiera un juego, me parece un "cooking mama" de intriga con 3 decisiones obviask no rekieren pensar sikiera...bueno no, el cooking mama es mejor juego, pues, por lo menos, igual aprendes una receta de cocina. Y, como peli de intriga, ademas, tb me parece muy mala y con tremendo exceso de metraje...pero, de todas formas, todo esto y mas supongo ya lo dije cuando analice, por lo k no tienes k estar de acuerdo conmigo en HR...pero ello no significa k otras comparaciones de otro tipo de juegos si te valgan..de hecho, cuando crucifico un juego expongo el porké para no confundir a nadie..pero vamos te resumo: Yo a un juego, lo 1º k le pido es k sea un juego....y HR, lo siento, pero no cumple, igual k MGS4.

En el QT k acabo de poner, no dejas de pegar tiros con calcada jugabilidad de un Gears........por lo k, como juego, para mi, cumple.
Saludosss
Si, lo que digo es que no compartimos criterios, no que tus criterios sean malos, si hago algo es respetar la opinión de todo el mundo, y no quiero crear polémica (como ya he dicho), pero me ha sorprendido que, un juego totalmente prescindible, para mí, obtenga el doble de puntuación que uno totalmente imprescindible, solo eso.

Y sí, he visto que expones correctamente el porqué dás la puntuación que otorgas a cada juego aunque, en algunos casos, yo no lo comparta ;)
Dead Space 2
Nota: 7


Tras la genial primera entrega (de lo mejor de la gen) esta segunda parte, aunque mantiene el tipo, me ha decepcionado un poco. Tiene momentos estelares, un inicio demoledor (los primeros minutos de partida son terroríficos), pero a nivel de trama no aporta nada nuevo y en algunos aspectos choca frontalmente con la primera parte y las películas (veo algunas contradicciones inexplicables). La verdad es que jugablemente tampoco aporta nada nuevo, se enfoca más en la acción, apenas tiene puzles (podrían haberse ahorrado el pirateo o intentar darle algo más de variedad), repite ideas de la primera parte y es lineal a más no poder. En conclusión, es un buen juego pero podría haber sido mucho mejor; le ha faltado bastante inspiración.
primer juego terminado en la ps3.


Heavy Rain:

Valoración... 9!


Me ha parecido una maldita obra de arte.
Metal gear 4: 9
Uncharted 2: 9,5
Wipeout :8,5
Final fantasy XIII: 8,5
Viking: 8
Fallout 3: 9
Infamous: 8,5
Devil my cry 4: 9
Little big planet: 8
Assesins creed : 7
Assesins creed la hermandad:8
Motorstorm pacific rift:8,5
Guitar Hero Metallica: 9
Sonic 4: 8
Sonic adventure: 8,5
Shatter:8
Magic Planeswalker: 9
God of war 3: 8
Recien comprado el Uncharted:drake's fortune reconozco que es un juegazo pero no es como el 2 ni por asomo:
Uncharted: Drake's Fortune = 8
Dos nuevas notas para la saga Assassin's creed.

AC 1 = 6,6 Muchos gráficos y ambientación, poca jugabilidad comparado con los grandes juegos y embrollo de argumento.

AC 2= 8,6 Muy bueno. Excelentes gráficos, ambientación y doblaje. Buen control (pero no muy bueno, ni excelente). Gran historia, bien contada. Un imprescindible esta generación.
Homefront
Nota: 6

No soy muy de FPS, pero éste me atraía por su "argumento". La verdad es que es un shooter del montón que más allá de su ambientación no aporta nada nuevo al género. La campaña es entretenida y plantea tiroteos interesantes, pero por desgracia es insultantemente corta (unas 4 horas). En cambio, el multijugador es más que correcto: funciona bien y divierte lo suyo.

Top Spin 4
Nota: 7

Muy buen simulador de tenis, aunque se me hace algo insulso; me va más el estilo arcade de Virtua Tennis. Exigente en el control, está indicado más bien para los amantes de este deporte.
Modnation Racers 7 En su estilo...el mejor.
Bueno paso yo a puntuar una serie de juegos:

Little Big Planet 1: 8
Little Big Planet 2: 9
Folklore: 8
Final Fantasy XIII: 7
Metal Gear Solid 4: 10
God of War 3: 9
Need For Speed Hot Pursuit: 8
Red Dead Redemption: 9
Resistance 1: 8
Resistance 2: 7
Dead Space 1: 8
Dead Space 2: 8,5
Majin and the forsaken Kingdom: 7,5
God of War Collection: 8
Killzone 2: 8
Killzone 3: 8
Mass Effect 2: 9,5
Infamous: 8
Mortal Kombat: 8,5
Fallout 3: 8
Heavy Rain: 9,5
Heavenly Sword: 8
Uncharted 1: 8,5
Uncharted 2: 9,5
3d Dot game Heroes: 7,5
Ratchet & Clank Arms of destruction: 8
Demon Souls: 9
Dragon Age Origins: 8
Super Street Fighter 4: 8,5
Marvel Vs campcom 3: 7,5
Grand Theft Auto 4: 7
Sly Trilogy Collection: 7,5
Vanquish: 8,5
Enslaved: 8
Batman Arkham Asylum: 9
Castlevania Lord of shadows: 8,5
Prince of Persia Trilogy: 8
mass effect juegado de 10, pero visto donde está el uncharted lo tendré que probar
Catherine - 8
Captian America - 6
L.A. Noire: 9,8
Infamous: 7,9
Infamous 2: 8,6
Gran Turismo: 8,2
Red Dead Redemption: 8,8
PES 2011: 8
Top Spin 4: 8,5
Call Of Duty Black Ops: 7,8
Vanquish: 5,4
Little Big Planet: 7,7
Wipeout (PSN): 6
Dead Nation (PSN): 6,5
Enslaved: Odyssey to the West -----> 8. Me he llevado una grandísima sorpresa con este juego, con una historia interesante unido a unos graficos preciosos, con unos escenarios impactantes. Buena banda sonora y sobre todo buena jugabilidad. Lo peor, que es muy fácil de completar. Recomendable al 100% al precio que está.


Saludos!
5022 respuestas