Tenía algo abandonado este hilo... xD
Devil May Cry 4 --> 8,75
Me enganchó de principio a fin, y hasta que no lo terminé no paré. Pocas veces me pasa esto ya que no son muchos los juegos que acabo terminandome.
COD4 --> 9,5
Lo compré por las tremendas críticas, y desde la época del Quake tampoco he sido mucho de shooters. Tremendo juego.
Burnout Paradise --> 9,5
El mejor juego arcade de coches que he probado. Y el simple hecho del empeño que ponen sus creadores en sacar constantemente actualizaciones que sirvan para algo más que arreglar defectos (como la mayoría de las actualizaciones de juegos), como este último de las motos, y sin cobrar un duro.. Tremendo juego. Adictivo, rápido, emocionante. Eso sí, me considero algo paquete
D
Folklore --> 7,5
Buena historia, ambientación, y una creatividad en los gráficos muy buena. Pero me canso de matar bichos xD Echo de menos una mayor mezcla de acción con la historia (hay mucha acción, algo de historia, mucha acción, algo de historia..)
Lost: Via Domus --> 4
Soy un fan de la serie y me decepcionó mucho.. Aunque me costó 20€, por eso le he puesto un 4..
Gran Turismo 5 Prologue --> 8
Muy realista, pocos circuitos, pero vale la pena.
Ninja Gaiden Sigma --> 7
Muy divertido pero en situaciones demasiado dificil.. xD
Rock Band --> 9,5
Como jugador individual prefiero el GH3, pero tocar con los colegas en grupo es una pasada... Un juego que hace pasar unos muy buenos ratos en compañia.
GTA IV --> 8,9
Juegazo, acción, conducción, tiroteos... Pero no me ha enganchado como otros..
Metal Gear Solid 4 --> 9,25
Uno de mis favoritos. Eso sí, jugando despues de trabajar, me he llegado a dormir en alguna de sus escenas de media hora... xD
Buzz --> 8
Con colegas este juego es una bomba. Para jugar solo o sofá contra sofa como que no..
Soul Calibur IV --> 8
Para lo que hay ahora de lucha en play está muy bien.
Disgaea 3 --> 8,50
Llevo poco tiempo jugado para lo largo que puede llegar a ser, pero lo que llevo me encanta. Divertido, te hace pensar, reir. Y por mucho que digan de los gráficos: le pegan del todo. Si el idioma no es un problema recomendable 100%.
Dragonball Burst Limit --> 5
Estuve a punto de comprarmelo... Menos mal que me lo dejaron, me hubiera arrepentido de comprarlo. Me parece aburrido, y me cansó enseguida.
Wipeout HD --> 9,50
Simplemente tremendo! Gráficos, banda sonora, muy muy divertido... ¡Ya era hora que saliera!
Juegos Store:Superstardust HD --> 6,5
Cumple su cometido, pero no me engancha..
Pain --> 9
A este juego todas las semanas desde que salió en la store USA. Para pasar los ratos muertos está de lujo, muy divertido. Y ahora con la expansión más todavía. Aunque sus gráficos no sean una maravilla y tenga pocas pantallas, le pongo esta nota por las horas que me ha hecho pasar y sigue haciendo pasar.
Everyday Shooter --> 6,5
Le pongo la misma nota que el stardust, ya que este me gusta más como está planteado, la musiquita, pero me cansa..
Pixeljunk Monsters --> 7
Simple y adictivo.
Pixeljunk Eden --> 9
Este juego me ha tenido bastante enganchado a dobles xD La musica, los gráficos y la jugabilidad son tremendas.