› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lord_Mithrandir escribió:Lo último que ha hecho ha sido darle un 10 a Resident Evil 6 porque él y su bola de cristal saben que será un juego perfecto.
kikon69 escribió:ké bien os lo pasáis conmigo, una semana fuera y la cosa se desmadra . Esos doses y treses de k habláis ya los argumenté en su día, en el caso de MGS4 creo k incluso lo tengo algo sobrevalorado, pero "eso"...ya lo comenté en su día. Afortunadamente, ahora le estoy metiendo a dos k entrarán con fuerza en mi top (provablemente con un 9 y un 8,5) y...dentro de una semana...veré si me ekivocaba o no con mi bola de cristal. Saludossssssss
Capell escribió:Kikon, muy bien todo lo que dices, pero por lo que veo no soy el primero que dice que tus criticas son un tanto... "extrañas". Es que poner con un 2 a MGS4 y con un 7 a juegos como Dark Void o Lost Planet... madre mia... En serio, tienes un gusto bastante pésimo para los videojuegos, con perdón. Y otra cosa que ya me ha dejado flipado... "PES le pongo esta nota porque me ha hecho jugar 40 veces mas tiempo que tal y tal, por algo será"... Yo he jugado 100 veces mas a League of Legends que a Alan Wake... y sin embargo Alan Wake me parece que se mea en League of Legends en todos los apartados... ¿Por haber jugado mas a League of Legends es mejor juego? Por dios... xD Que juegues mas a X juego no depende directamente de la calidad del mismo, si no de otras circunstancias como que juegues con colegas, sea un juego deportivo (que normalmente se les echa muchas horas) o tal, antes que jugar a un juego con una historia de X horas y rejugarlo 20 veces, puesto que una vez te lo pasas lo rejuegas como mínimo cada X tiempo. Y bueno, veo que a Top Spin 4 le has puesto un 5... si algún día analizas Virtua Tennis 4 y le cascas mas que a Top Spin 4, entonces ya entenderé tus puntuaciones xD
kikon69 escribió:Capell escribió:Kikon, muy bien todo lo que dices, pero por lo que veo no soy el primero que dice que tus criticas son un tanto... "extrañas". Es que poner con un 2 a MGS4 y con un 7 a juegos como Dark Void o Lost Planet... madre mia... En serio, tienes un gusto bastante pésimo para los videojuegos, con perdón. Y otra cosa que ya me ha dejado flipado... "PES le pongo esta nota porque me ha hecho jugar 40 veces mas tiempo que tal y tal, por algo será"... Yo he jugado 100 veces mas a League of Legends que a Alan Wake... y sin embargo Alan Wake me parece que se mea en League of Legends en todos los apartados... ¿Por haber jugado mas a League of Legends es mejor juego? Por dios... xD Que juegues mas a X juego no depende directamente de la calidad del mismo, si no de otras circunstancias como que juegues con colegas, sea un juego deportivo (que normalmente se les echa muchas horas) o tal, antes que jugar a un juego con una historia de X horas y rejugarlo 20 veces, puesto que una vez te lo pasas lo rejuegas como mínimo cada X tiempo. Y bueno, veo que a Top Spin 4 le has puesto un 5... si algún día analizas Virtua Tennis 4 y le cascas mas que a Top Spin 4, entonces ya entenderé tus puntuaciones xD
Tranqui socio, si no passa naada. Mis criticas son mías y sólo mías, como deben ser, y, por lo tanto, para mi las más objetivas del planeta, y, en ellas, y con sus respectivas notas, trato de reflejar lo k me ha gustado en mayor o menor medida una determinada experiencia jugable, teniendo en cuenta k, más menos, como puedes ver, me gusta de casi todo.
Lo k esta claro es k si un juego me motiva como para comprar una consola y no otros, para mi, es claro k será mejor. Si un juego me divierte, será mejor k el k me aburre, porke, insisto, son mis notas y sólo mías y nadie sabrá mejor k yo lo k me divierte o me aburre.
Sobre MGS4...espero k te gusten las cinemáticas con mucho dialogo subtitulado y pausas de instalaciones varias, sino es así...se te kitarán las ganas de jugar antes de tocar el mando.
Saludossssss
Capell escribió:A MGS4 ya he jugado lo suficiente como para saber que es un juegazo, lo que pasa es que es un juego hecho para fans de la saga, y eso se nota en los mil y un guiños que tiene. Aunque si, coincido contigo en que las cinemáticas son demasiado exageradas. Y vale, entiendo tus puntuaciones como un análisis totalmente subjetivo, pero supongo que comprenderás que no hay absolutamente nada de objetividad en tus puntuaciones, ¿no? Vamos, si subjetivamente pones a MGS4 como un juego de 2, lo entiendo... pero si lo hicieras objetivamente... entonces ya si sería MUY raro xD
kikon69 escribió:Capell escribió:A MGS4 ya he jugado lo suficiente como para saber que es un juegazo, lo que pasa es que es un juego hecho para fans de la saga, y eso se nota en los mil y un guiños que tiene. Aunque si, coincido contigo en que las cinemáticas son demasiado exageradas. Y vale, entiendo tus puntuaciones como un análisis totalmente subjetivo, pero supongo que comprenderás que no hay absolutamente nada de objetividad en tus puntuaciones, ¿no? Vamos, si subjetivamente pones a MGS4 como un juego de 2, lo entiendo... pero si lo hicieras objetivamente... entonces ya si sería MUY raro xD
Para mi si es "objetivamente" un juego de 2, porke, cuando enciendo la consola, busco jugar y en MGS4 no juego ni 1/5 de su duración (De hecho, si le di esos grandes 2 puntos es porke me gusta su BSO), igual k si kiero ver una peli, cojo el mando del reproductor HD y me pongo la peli correspondiente. A mi MGS1 y 3 me parecieron juegos sobresalientes, mientras k el 2 me pareció malo y el 4 muy malo.
Saludosssssss
Capell escribió:Sinceramente, creo que no entiendes lo que es un análisis objetivo. Para hacer un analisis objetivo tienes que tener en cuenta las cosas que se tienen en cuenta para comparar todos los juegos. Gráficos, tecnología, duración, jugabilidad, sonido... etc etc. Tu lo unico que tienes en cuenta es que el juego es mucho video y poco juego, pero la parte de juego en la que juegas no la analizas. Los gráficos son MUY buenos, la duración, contando juego+videos está por encima de la media de juegos actuales, la jugabilidad de las partes jugadas es muy buena y el sonido es la hostia por ejemplo. Siguiendo tu razonamiento, Heavy Rain que es prácticamente una película interactiva sería una mierda de juego, cuando es un juegazo. Como análisis subjetivo muy bien, ya que argumentas perfectamente que te parece a ti ese juego. Como análisis objetivo es pésimo. Ya el simple hecho de decir "para mi si es objetivamente" hace que sea subjetivo, ya que el hecho de que PARA TI sea tal, es subjetividad pura y dura xD
kikon69 escribió:Capell escribió:Sinceramente, creo que no entiendes lo que es un análisis objetivo. Para hacer un analisis objetivo tienes que tener en cuenta las cosas que se tienen en cuenta para comparar todos los juegos. Gráficos, tecnología, duración, jugabilidad, sonido... etc etc. Tu lo unico que tienes en cuenta es que el juego es mucho video y poco juego, pero la parte de juego en la que juegas no la analizas. Los gráficos son MUY buenos, la duración, contando juego+videos está por encima de la media de juegos actuales, la jugabilidad de las partes jugadas es muy buena y el sonido es la hostia por ejemplo. Siguiendo tu razonamiento, Heavy Rain que es prácticamente una película interactiva sería una mierda de juego, cuando es un juegazo. Como análisis subjetivo muy bien, ya que argumentas perfectamente que te parece a ti ese juego. Como análisis objetivo es pésimo. Ya el simple hecho de decir "para mi si es objetivamente" hace que sea subjetivo, ya que el hecho de que PARA TI sea tal, es subjetividad pura y dura xD
Me parece perfecto lo k dices, pero "a mi" si me vale así, además:
gráficos: lo mismo k ya había en hd,
tecnología:idem,
jugabilidad:idem con el plus adicional de k la jugabilidad de la saga nunca ha sido su fuerte, si, tiene opciones jugables, pero el movimiento intuitivo del moñaco nunca ha sido su fuerte.
duración:teniendo en cuenta k sólo valoro su parte jugable, y k su parte de video hace k, cuando toca, ya me haya kedado sin ganas, puede ser perfectamente el más corto del catálogo
sonido: no lo recuerdo, ha llovido mucho desde entonces, si su BSO k me gusta.
A lo k tu te refieres es a cómo analizan los juegos en revistas y demás y yo no aspiro a tanto, ni me pagan por ello; para mi hay un componente k vale más k el 90% restante del juego, k es diversión y si, con MGS4 sufrí, en vez de divertirme, pues eso. Ké kieres k te diga, ojalá pudiese decir k MGS4 me encantó, igual k el 1 o el 3, pero no es así y no sólo no es así sino k fue justo lo contrario.
Respecto al cooking mama (quote permanente) busca tu aventura muy limitada de intriga, con agujeros argumentales y más visto k el tbeo, a mi tb me pareció malo.
kikon69 escribió:OK tronki, lo k tu digas . A lo de "sólo creo lo k ven mis ojos" añade lo sólo siento lo k me dice mi corazón...k kieras k te diga, soy así de cabezon . Posdata: el cooking es mi descripción del otro juego k nombraste .
Saludosssssssssss
ÚLTIMAS VOTACIONES:
...
RECUENTOS ANTERIORES:
Fallout 3 -> 8
Rochard -> 7,25
Max Payne 3 -> 8
Bionic Commando -> 7.25
El Shaddai -> 5,5
Motorstorm Apocalypse -> 7
Ghost Recon Future Soldier -> 7,5
Binary Domain -> 7
Alpha Protocol -> 6,5
Trine 2 -> 7
I Am Alive -> 7
Driver: San Francisco -> 6,5
Mass Effect 3: 9,5
Journey -> 9
The Simpsons: The Arcade Game -> 2
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus-> 6,5
Zack Zero -> 4
Deus Ex: Human Revolution -> 8
Braid -> 9
Shadows of The damned -> 6,5
Renegade Ops -> 6,5
Portal 2-> 9,5
Dead Space 2 -> 7
Assassin's Creed: Revelations -> 6,5
Rayman Origins -> 8,5
Uncharted 3 -> 9
Batman Arkham City -> 6
Ico & Shadow of The Colossus Collection -> 9
Vanquish -> 7
LIMBO -> 9
Alice: Madness Returns -> 6
Outland -> 8
Burnout paradise -> 8
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 6
trine -> 8
L.A. Noire -> 6
dante's inferno -> 6
Mass effect 2 -> 9,5
Darksiders -> 7
Bayonetta -> 7
Mafia II -> 6
Resident Evil 5 -> 7
Enslaved -> 6
Little Big Planet 2 -> 8
Tomb Raider Underworld -> 6
Assassin's Creed: La Hermandad -> 6
Batman: Arkham Asylum -> 6
Castlevania: Lord Of Shadows -> 8
Gran Turismo 5 -> 6
Heavenly Sword -> 7,5
Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas -> 6
Dead Space -> 7
God of War III -> 8
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 8
Dead Space: Ignition -> 2
Lara Croft y el Guardián de la Luz -> 7
Scott Pilgrim Vs. The World -> 2
Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.
Capell escribió:Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.
No, si yo también he empezado a entenderlo xD Yo es que acepto de todo, si un juego tiene una narrativa regular pero tiene una jugabilidad que es la hostia, es bueno. Si el juego tiene una narrativa perfecta pero una jugabilidad limitada, es bueno. Si el juego mezcla las 2 cosas de una forma buena, pues es un juegazo xD Aunque eso, como digo, es mi forma subjetiva de ver las cosas. Respecto a lo de que entiende que son pensamientos subjetivos... eso ya no lo tengo ya tan claro xD Aunque no creo que tenga que entenderlo el, si no nosotros, para no dejarnos llevar por tales comentarios xD
kikon69 escribió:Capell escribió:Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.
No, si yo también he empezado a entenderlo xD Yo es que acepto de todo, si un juego tiene una narrativa regular pero tiene una jugabilidad que es la hostia, es bueno. Si el juego tiene una narrativa perfecta pero una jugabilidad limitada, es bueno. Si el juego mezcla las 2 cosas de una forma buena, pues es un juegazo xD Aunque eso, como digo, es mi forma subjetiva de ver las cosas. Respecto a lo de que entiende que son pensamientos subjetivos... eso ya no lo tengo ya tan claro xD Aunque no creo que tenga que entenderlo el, si no nosotros, para no dejarnos llevar por tales comentarios xD
A ver socio......cualquier opinión personal es SUBJETIVA, otra cosa es k "para mi" valga 1.000 veces más cualkier opinión mía k todas las del resto del planeta juntas y, en consecuencia, para mi y sólo para mi sea más objetivo valorar un 95% más determinados aspectos del juego k otros, k se kedan en un 5% si fracasan estrepitosamente en algun aspecto k entiendo imprescindible en un juego.
Como he dicho otras veces, yo aprecio y me sirven de utilidad opiniones de otros foreros si de las mismas, con independencia de k le casken a un juego un 10 o un cero, me sirven para deducir si "ese juego" me va a gustar a mi o no. En mi caso, por ejemplo, creo k keda bastante claro cuando he puseto a parir MGS4 y HR el porké, como para k, simplemente, kien piense lo mismo k yo pase del juego y kien NO, no. Un saludo.
Por cierto Zack.....ké tiene Alan Wake, además de acción-acción-acción entretenida, como RE5 y Dead Spaces...... ....si encaja con mis gustos .
Capell escribió:...
kikon69 escribió:Capell escribió:...
Díme para ti lo k es un análisis objetivo en % (Graficos, Argumento, Sonido, Duración...etc.) y te diré mi % , k ojo, los míos no tratan de serlo, simplemente son 4 comentarios de lo k me han parecido los juegos y porké . En mi caso, al menos un 75% de una nota objetiva de un juego tiene k ir ligada a la diversión y entretenimiento k proporciona, sino...NO la considero objetiva .
Capell escribió:kikon69 escribió:Capell escribió:...
Díme para ti lo k es un análisis objetivo en % (Graficos, Argumento, Sonido, Duración...etc.) y te diré mi % , k ojo, los míos no tratan de serlo, simplemente son 4 comentarios de lo k me han parecido los juegos y porké . En mi caso, al menos un 75% de una nota objetiva de un juego tiene k ir ligada a la diversión y entretenimiento k proporciona, sino...NO la considero objetiva .
Pero es que la "diversión" no es una cualidad objetiva, si no subjetiva. Los gráficos son los que son para TODOS, no cambian. Sin embargo, un juego que te puede parecer divertido a mi me puede parecer lo mas soso del mundo.
(CAPTURAS DE LA VERSION PC)
Es sin lugar a dudas la sorpresa del año en relacion espectativas generales/resultado final, y esque hablamos de un sandbox que poco o nada tiene que envidiar a los considerados a nivel profesional/popular "grandes" de esta gen
Entrando en materia, hablamos de un sandbox de la rama de los de "desarrollo o concepción seria", muy alejado de propuestas mas arcade y enfocadas unicamente a lo jugable como Just Cause 2, la saga saints row, prototype's, red faction y demases, y bebiendo mas de juegos como GTA4 (no anteriores), Mafia II, Red dead & company, y en esa linea, Sleeping dogs cumple como el que más en lograr dichos objetivos.
Sus fuertes? LA AMBIENTACION Y DETALLES, por encima de todo, es de los sandbox mejor ambientados que se pueden encontrar en esta y otras gens, tanto en exteriores como en interiores, todo está plagado de detalles, con un diseño artistico que quita el hipo, representando a las mil maravillas esa imagen iconica que todos tenemos del Hong Kong iluminado a base de neones y carteles, y si a eso le sumamos las rutinas delos npc's, comportamientos segun horas, detalles ambientales como el mear, lavarse la cara, comprar comida, ropa, coches, los robos que se pueden apreciar paseando, las ambulancias, gente haciendote fotos por la calle xD es un juego que de principio a fin, está plagado de detalles unicamente destinados a hacer ese entorno creible y vaya si lo consigue.
Su otro fuerte es por supuesto LA JUGABILIDAD, que se aleja del concepto standard de tps sandbox, para, sin dejarlo completamente de lado, pasarlo a un plano secundario y cambiar la base por un sistema beat'em'up con evolucion del personaje por 3 ramas distintas a desbloquear a lo largo de la aventura, que sin duda, es todo un acierto, y representa un soplo de aire fresco en el genero "sandbox puro" (aunque hibridos como batman ya usasen algo similar), y ademas, casa perfectamente con el contexto del juego, y es muy adictivo, siendo una mezcla del de ACII (ataques sin encadenamientos, contras y agarres) fusionado con conceptos de Yakuza, como la evolucon de dichas habilidades, los finishers de escenario, desarmes etc.... .
Por otro lado, aunque secundarias, tambien estan las fases de tiroteo, mas pulidas que en la media en el genero, incluso en aquelllos de los que es su base. En SD encontramos un sistema sencillo y eficaz de coberturas, un bullet time para darle toque peliculero a lo max payne, y un sistema de apuntado preciso y fiable, buena localización de disparo y daños, desarmes etc etc, vamos, mas de lo que uno espera encontrar en una faceta secundaria en el juego como es esta sinceramente, es decir, por poner un simil, es como si el cuerpo a cuerpo en un GTA o RDR, dentro del contexto de cada uno claro, se aecercase a algo igual de completo o eficaz como el de SD, pese a ser una faceta secundaria para entendernos, vamos, bastante bastante meritorio.
Y por ultimo la conduccion, totalmente arcade, pensada basicamente para las carreras ilegales, a caballo dentre NFS y Burnout, y las persecuciones, totalmente freneticas y peliculeras, y aunque puede que visualmente a la hora de "pasear" las fisicas no luzcan tanto como otros sandbox (GTAIV o Mafia II mismamente), ciertamente en base al concepto para el que fueron diseñadas, no se le puede reprochar nada, ya que un sistema mas simulador, careceria de la adrenalina y tension que imprime la conduccion en SD.
A nivel de EXTRAS, el juego va servido: carreras callejeras (sin duda uno de los mejores), clubs de la lucha, poker-majhong, peleas de gallos, redadas, citas, casos policiacos, favores (probablemente las mas originales), eventos, entregas de coches, usurero, compras de comida, ropa y autos, gimnasio para sparring y aprender nuevas habilidades, y los coleccionables, repartidos en 3 clases: postes de rezar, maletines y estatuas, vamos, siempre tienes algo que hacer y rara vez te aburres, y si encima tenemos en cuenta que por si esto fuese poco, el juego va a recibir una buena cantidad de DLC totalmente opcionales, que sumarán aun mas tipos y nº de tareas extras, llegamos a la conclusion de que el juego ya de por si tiene una cantidad de extras igual o por encima de la media del genero y que probablemente cuando termine la odisea de dlc's tendrá el doble que cualquier otro xD.
Por ultimo y no menos importante, LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, aquí hay una de cal y otra de arena, y esque el juego como digo, a este respecto, está al nivel de los grandes de la gen dentro del genero sandbox (GTA, o RDR mismamente), el guión es bueno dentro del genero, tiene giros interesantes, y la narrativa es bastante notable, el "problema" viene de la mano de uno de los pocos defectos mas o menos objetivos del juego, y esque para lo que viene siendo normal en el sandbox, tiene "pocas" misiones principales, concretamente 30, que si bien a nivel jugable y de desarrollo de guión, son mas que suficientes para presentar la historia que se nos cuenta en SD, y ofrecer una buena gamma de misiones principales originales y variopintas, es a nivel de PERSONAJES, donde se echan en falta mas misiones, dado que muchos de éstos se presentan y desaparecen con demasiada rapidez, algunos apenas sabemos el nombre y sino fuese por las fichas en el movil, no sabriamos mucho mas...otros aparecen y no tiene realmente nignua relevancia y se los desarrolla demasiado, cuando otros mucho mas relevantes, apenas se los desarrolla, vamos, que el desarrollo de personajes no es malo, pero le falta tiempo para realmente situarlos a todos donde toca y darles la importancia que merecen y que el jugador entre en materia con mas facilidad, y lo mismo se podria achacar a ciertos acontecimientos de la trama que llega un punto que empiezan a dispararse con demasiada presteza xD y uno llega a sentir unos saltos argumentales un tanto heavys, pero pese a ello, hay que reconocer que el juego logra mantener el interés en todo momento, y el personje principal, Wei Shen está perfectamente desarrollado y se empatiza muy pronto con el, estando este si sin duda a la altura de los desarrollos psicologicos de sus rivales.
En conclusión, es un juego excelente dentro de su genero, se lo mire por donde se lo mire, con aspectos mejorables como todos, pero que cumple al 100% con lo que promete, meternos en la piel de un policia infiltrado en las triadas y mostrarnos la crueldad, falta de escrupulos y metodos de esta gente, ponernos en el mismo conflicto moral que wei, todo en un entorno perfectamente creible y plagado de detalles, y a la vez, disfrutar como unos enanos con los distintos apartados jugables que nos ofrecen, vamos, en definitiva, un juego de esos que dificilmente te va a decepcionar.
pers46 escribió:
Introducción
En un mundo de contaminación la población vive en una gran ciudad vertical llamada Babel. Allí conoceremos la historia de tres personajes que se conocen justo cuando comenzamos la historia. Para evitar "spolier" no comentare nada más.
Sistema de combate
Es lo suficiente accesible para no desesperarse y lo suficiente complejo para querer conocer y exprimir todas sus posibilidades. Hay multitud de variantes que hay que tener en cuenta en cada combate. Lo que realmente hace especial a RoF son las lagrimas, los ataques tri y el daño superficial/directo , su buen uso te llevara a una gran victoria, de lo contrario te espera una derrota fulminante. Puedes tener un combate aparentemente controlado pero un par de malas decisiones te mandaran a la lona. Los ataques, dependen completamente del arma equipada, las metralletas causan daño superficial que se convierte en permanente cuando a este ataque le sigue uno con "daño directo", provocado por pistolas y arrojadizas. Las "lagrimas" de héroe se consumen con acciones de héroe, en las que puedes golpear al enemigo sin ser dañado, y se restauran con cada enemigo abatido o parte de escudo destruida del mismo. Además de esta acción puedes atacar de modo normal, usar objetos y poco más. Los ataques tri son posibles consiguiendo puntos resonance, estos se logran cruzando entre los otros dos personajes con una acción de héroe. Es complicado de explicar, con un mando en la mano es todo más sencillo.
Sistema de misiones y avance por Basel
Misiones principales aparte, se hace pesado el sistema utilizado. Primero debes ir al tablón de anuncios, leer la misión, buscar al anunciante, aceptar la misión, cumplirla y volver al anunciante para informarle. Pierdes muchísimo tiempo desplazándote sin sentido. Para mi, lo peor del juego. El avance es tedioso, no así el sistema de desbloquear los distintos niveles, muy logrado.
Apartado técnico
Muy logrado en algunas cinemáticas y visitando los pueblos, menos brillante en escenas creadas con el motor del juego. En el apartado creativo destacan la ciudad, realmente te transporta a ese "futuro". Buena banda sonora.
Duración
Misiones principales, más secundarias (no todas) me ha llevado unas sesenta horas.
Valoración
El juego me ha gustado mucho aunque me gustaría que la trama se hubiese centrado en descubrirnos la fascinante historia de Babel antes que hacerlo en la relación entre los tres protagonistas. Hubiese preferido otro sistema más dinámico de misiones y desplazamiento por el mundo.
Totalmente recomendable.
kikon69 escribió:Capell escribió:Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.
A ver socio......cualquier opinión personal es SUBJETIVA, otra cosa es k "para mi" valga 1.000 veces más cualkier opinión mía k todas las del resto del planeta juntas y, en consecuencia, para mi y sólo para mi sea más objetivo valorar un 95% más determinados aspectos del juego k otros, k se kedan en un 5% si fracasan estrepitosamente en algun aspecto k entiendo imprescindible en un juego.
Como he dicho otras veces, yo aprecio y me sirven de utilidad opiniones de otros foreros si de las mismas, con independencia de k le casken a un juego un 10 o un cero, me sirven para deducir si "ese juego" me va a gustar a mi o no. En mi caso, por ejemplo, creo k keda bastante claro cuando he puseto a parir MGS4 y HR el porké, como para k, simplemente, kien piense lo mismo k yo pase del juego y kien NO, no. Un saludo.
Por cierto Zack.....ké tiene Alan Wake, además de acción-acción-acción entretenida, como RE5 y Dead Spaces...... ....si encaja con mis gustos .
ÚLTIMAS VOTACIONES:
Retro/Grade: 7
Machinarium: 9
Infamous 2: 7
RECUENTOS ANTERIORES:
Fallout 3 -> 8
Rochard -> 7,25
Max Payne 3 -> 8
Bionic Commando -> 7.25
El Shaddai -> 5,5
Binary Domain -> 7
Alpha Protocol -> 6,5
Trine 2 -> 7
I Am Alive -> 7
Journey -> 9
Zack Zero -> 4
Braid -> 9
Renegade Ops -> 6,5
Portal 2-> 9,5
Dead Space 2 -> 7
Rayman Origins -> 8,5
Uncharted 3 -> 9
Batman Arkham City -> 6
Vanquish -> 7
LIMBO -> 9
Outland -> 8
Burnout paradise -> 8
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 6
trine -> 8
L.A. Noire -> 6
dante's inferno -> 6
Mass effect 2 -> 9,5
Darksiders -> 7
Bayonetta -> 7
Mafia II -> 6
Resident Evil 5 -> 7
Enslaved -> 6
Little Big Planet 2 -> 8
Gran Turismo 5 -> 6
Heavenly Sword -> 7,5
Dead Space -> 7
God of War III -> 8
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 8
kikon69 escribió:ké bien os lo pasáis conmigo, una semana fuera y la cosa se desmadra . Esos doses y treses de k habláis ya los argumenté en su día, en el caso de MGS4 creo k incluso lo tengo algo sobrevalorado, pero "eso"...ya lo comenté en su día. Afortunadamente, ahora le estoy metiendo a dos k entrarán con fuerza en mi top (provablemente con un 9 y un 8,5) y...dentro de una semana...veré si me ekivocaba o no con mi bola de cristal. Saludossssssss
TOP KIKON
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):
10
RESIDENT EVIL 6
…………………………………………………………………….
9,5
9
Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2011
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
8,5
Gears of war 3
……………………………………………………………………
8
Fallout 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Asassins Creed La Hermandad
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
7,5
Alan Wake
Uncharted 1
Dead Space 2
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 5
…………………………………………………………………....
7
Ninja Gaiden Sigma
Resistance 3
Killzone 3
Dead Island
Infamous
Just Cause 2
Dead space
God of War 3
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
Prince of Persia "las arenas olvidadas"
Uncharted 2
Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Pro Evolution Soccer 2012
Shadow of the damned
Bulletstorm
Enslaved West to the odyssey
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Fear 2: Project Origins
Medal of Honor: Afganistán
Resistance 2
Battelfield Bad Company 2
Modnations Racers
Deus Ex: Human Revolution
Singularity
Biosock
Test Drive Unlimited 2
Need For Speed: Hot Pursuit
Vanquish
Dead to rights "Retribution"
Binary domain
Red Faction Armagedon
6
Dark Sector
Lost planet
Resident Evil: Operación Racoon City
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Left 4 Dead
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)
Castlevania Lord of shadows
Mafia 2
Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)
Silent Hill Downpur
Silent Hill: Homecoming
SAW
Alone in the dark Inferno
Darkvoid
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Socom Special Forces
Mindjack
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
5,5
GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)
Pro Evolution Soccer 2010
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Motorstorm 2: Pacific Rift
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Need for speed Undercover
Wipeout HD fury
Motorstorm 1
Saints Rows 2
GTA EP liberti city… Ballad Gay tony
Undead Nightmare (RDR)
5
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Call Of Duty Modern Warfare 2
Fracture
Left 4 dead 2
Pro Evolution Soccer 2009
Project Gothan racing 4
Blur
Need For Speed Pro Street
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Warhammer 40.000 Space Marine
Capitan América Supersoldado
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
Call of Duty 4 Modern Warmfare
Motorstorm Apocalypse
RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”
4,5
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Risen
Cursed Cruzade
Wolfenstein
Test Drive Unlimited 1
GTA4
GTA EP liberti city …….Lost n dammed
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Stuntman Ignition
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Conan
Transformers: La guerra por Cybertron
Biosok 2
4
50 Centimos Blood on the sand
Wanted: Weapons of fate
Hunted The Demonds Forge
Pro Evolution Soccer 2008
Kung Fu Panda
Tomb Raider Underworld
Terminator Salvation
Alice Madness returns
Crysis 2
Far Cry Instinct Predator
Halo 3
Halo Reach
Spiderman Shattered dimmensions
Pro Evolution Soccer 6 HD
Dance Star Party (Move)
F.E.A.R.
Operation flashpoint “Dragon Rising”
Duke Nuken Forever
Quantum theory
Call of duty: Black ops
The darkness
Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)
Eat Lead
Borderlands
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
3,5
Mirrors Edge
Splinter Cell Agente doble
The Wheelman
Ridge Racer 7
L.A. Noire
Call of Juarez
Army of two
Furia de titanes
Flatout Ultimate Carnage
Baja: Edge of control
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Fuel
Overlord
Timeshift
2
Metal Gear Solid 4
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
El señor de los anillos “La conquista”
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
………………………….................................................
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
……………………………………………….........................
0
Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2,
Majin
Midnight Club L.A.
Nier (3)
Sengoku Basara Samurai Heroes (3)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
ESDLA La guerra del norte
Sniper Ghost Warrior
Damnation
Ninja Gaiden 3 (5)
360:
Aliens vs predators (3),
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
NFS Carbon
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
, independientemente sean del live o del network:
PES 20103.........
Sniper elite V2 Me lo agenciaré.
Spec Ops The line Me lo agenciaré.
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Ridge Racer Unbounded.......5
Dirt Showdown........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4,5
Sonic Generations…….4,5
Tv Show King…….4,5
Bionic Commando Rearmed…….4,5
Dead Nation……4,5
The expendables 2......4,5
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
1. Coger de personaje realeza, 2. Hacer los mundos por el orden recomendado, 3. Si os matan….botón del centro PS mantenido hasta salir del juego, lo cargáis otra vez y salís otra vez en el mismo sitio con un peazo de superchekpoint (No os hará falta más k una docena de veces, salvo vayáis a lo bestia claro, y tardas lo mismo en volver a cargar el juego como en jugar una siguiente pantalla al Motorstorm 1)
pasados más de 25 minutos
esto no es RE, esto es Ada Batman Solid Raider
:) ¡este es para vosotros haters!
TOP KIKON
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
8,5
Gears of war 3
8
Fallout 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
7,5
Alan Wake
Uncharted 1
Dead Space 2
Resident Evil 5
7
Ninja Gaiden Sigma
Resistance 3
Killzone 3
Dead Island
Infamous
Just Cause 2
Dead space
God of War 3
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
Uncharted 2
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Test Drive Unlimited 2
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
6
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Left 4 Dead
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
Darkvoid
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Socom Special Forces
Mindjack
5,5
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
5
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Project Gothan racing 4
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
Motorstorm Apocalypse
Ninja Gaiden 3
4,5
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Risen
Cursed Cruzade
Wolfenstein
Test Drive Unlimited 1
GTA4
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Stuntman Ignition
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Conan
Biosok 2
4
Hunted The Demonds Forge
Kung Fu Panda
Tomb Raider Underworld
Terminator Salvation
Alice Madness returns
Crysis 2
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
F.E.A.R.
Duke Nuken Forever
Quantum theory
The darkness
Eat Lead
Borderlands
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
3,5
Mirrors Edge
The Wheelman
Ridge Racer 7
L.A. Noire
Call of Juarez
Army of two
Furia de titanes
Flatout Ultimate Carnage
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Fuel
Overlord
Timeshift
2
Metal Gear Solid 4
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Ghost Recon advanced warfighter 2,
Majin
Midnight Club L.A.
Nier (3)
Saw 2
Sniper Ghost Warrior (6)
Damnation
360:
Aliens vs predators (3),
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
NFS Carbon
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
PES 20103.........
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Dragons Dogma…….6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Dirt Showdown........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Outland.......5
Journey..........5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4,5
Sonic Generations…….4,5
Tv Show King…….4,5
Bionic Commando Rearmed…….4,5
Dead Nation……4,5
The expendables 2......4,5
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
ÚLTIMAS VOTACIONES:
Starhawk -> 7,25
Retro/Grade: 7
Machinarium: 9
Infamous 2: 7
RECUENTOS ANTERIORES:
Fallout 3 -> 8
Rochard -> 7,25
Max Payne 3 -> 8
Bionic Commando -> 7.25
El Shaddai -> 5,5
Binary Domain -> 7
Alpha Protocol -> 6,5
Trine 2 -> 7
I Am Alive -> 7
Journey -> 9
Zack Zero -> 4
Braid -> 9
Renegade Ops -> 6,5
Portal 2-> 9,5
Dead Space 2 -> 7
Rayman Origins -> 8,5
Uncharted 3 -> 9
Batman Arkham City -> 6
Vanquish -> 7
LIMBO -> 9
Outland -> 8
Burnout paradise -> 8
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 6
trine -> 8
L.A. Noire -> 6
dante's inferno -> 6
Mass effect 2 -> 9,5
Darksiders -> 7
Bayonetta -> 7
Mafia II -> 6
Resident Evil 5 -> 7
Enslaved -> 6
Little Big Planet 2 -> 8
Gran Turismo 5 -> 6
Heavenly Sword -> 7,5
Dead Space -> 7
God of War III -> 8
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 8
TOP KIKON
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
8,5
Gears of war 3
8
Fallout 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
7,5
Alan Wake
Uncharted 1
Dead Space 2
Resident Evil 5
7
Ninja Gaiden Sigma
Resistance 3
Killzone 3
Dead Island
Infamous
Just Cause 2
Dead space
God of War 3
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
Uncharted 2
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Test Drive Unlimited 2
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
6
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Left 4 Dead
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
Darkvoid
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Socom Special Forces
Mindjack
5,5
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
5
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Project Gothan racing 4
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
Ninja Gaiden 3
4,5
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Risen
Cursed Cruzade
Wolfenstein
Test Drive Unlimited 1
GTA4
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Stuntman Ignition
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Conan
Biosok 2
4
Hunted The Demonds Forge
Kung Fu Panda
Tomb Raider Underworld
Terminator Salvation
Alice Madness returns
Crysis 2
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
F.E.A.R.
Duke Nuken Forever
Quantum theory
The darkness
Eat Lead
Borderlands
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
3,5
Mirrors Edge
The Wheelman
Ridge Racer 7
L.A. Noire
Call of Juarez
Army of two
Furia de titanes
Flatout Ultimate Carnage
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Fuel
Overlord
Timeshift
2
Metal Gear Solid 4
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
PS3:
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Nier (3)
Saw 2
Damnation
Darksiders 2
360:
Aliens vs predators (3),
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Tintin El secreto del Unicornio
PES 20103.........
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Dragons Dogma…….6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Outland.......5
Journey..........5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
TOP KIKON
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible ):
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
8,5
Gears of war 3
8
Fallout 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
7,5
Alan Wake
Uncharted 1
Dead Space 2
Resident Evil 5
7
Ninja Gaiden Sigma
Resistance 3
Killzone 3
Dead Island
Infamous
Just Cause 2
Dead space
God of War 3
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
Uncharted 2
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Test Drive Unlimited 2
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
6
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Left 4 Dead
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
Darkvoid
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
Mindjack
5,5
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
5
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Project Gothan racing 4
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
Ninja Gaiden 3
4,5
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Risen
Cursed Cruzade
Wolfenstein
Test Drive Unlimited 1
GTA4
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Stuntman Ignition
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Conan
Biosok 2
4
Hunted The Demonds Forge
Kung Fu Panda
Tomb Raider Underworld
Terminator Salvation
Alice Madness returns
Crysis 2
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
F.E.A.R.
Duke Nuken Forever
Quantum theory
The darkness
Eat Lead
Borderlands
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
3,5
Mirrors Edge
The Wheelman
Ridge Racer 7
L.A. Noire
Call of Juarez
Army of two
Furia de titanes
Flatout Ultimate Carnage
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Fuel
Overlord
Timeshift
2
Metal Gear Solid 4
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
PS3:
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)