› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Mis votaciones anteriores:
Puntuó nuevo juego pasado entero:
BATTELFIELD 3…..4,5/10. Gran decepción. No veía tantos fallos de IA amiga y enemiga desde Crysis 2 (soldados atravesando paredes y suelos bastantes veces). Muy soso y nada k ver con la entretenida campaña de BBC2, k, por contra a ésta, si me encantó, algunas fases son directamente soporíferas y sobran, hasta el punto de k comencé a jugarlo en dificil y lo baje a facil, no fuera a ser k me mataran y mandara el juego a escaparriar. Muchas explosiones en x momentos pero menor nivel de destrozo al gusto como si tienen los anteriores., y una hª k otra vez es un refrito (por lo del remember) de Black, como lo fue COD Black ops, pero sin la lucidez, diversión y entrtenimiento de akel clasicazo de PS2. A veces parece k tiene una puesta en escena impresionante y algun momentazo tiene...pero tras 3-4 tiros o 2-3 minutos, k dicho sea están logrados,...pubb...Por si fuera poco, la campaña es cortita y encima repiten una fase 2 veces.
TOP KIKON
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible ):
10
RESIDENT EVIL 6
…………………………………………………………………….
9,5
9
Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2011
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 5
8,5
……………………………………………………………………
8
Fallout 3
Gears of war 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Asassins Creed La Hermandad
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
Alan Wake
Dead Space 2
Dead space
7,5
Uncharted 1
Resistance 3
Killzone 3
God of War 3
…………………………………………………………………....
7
Ninja Gaiden Sigma
Dead Island
Infamous
Uncharted 2
Just Cause 2
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Prince of Persia "las arenas olvidadas"
Max Payne 3
6,5
Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Enslaved West to the odyssey
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Fear 2: Project Origins
Medal of Honor: Afganistán
Resistance 2
Battelfield Bad Company 2
Modnations Racers
Deus Ex: Human Revolution
Singularity
Biosock
Lollipop Chainsaw
Test Drive Unlimited 2
Need For Speed: Hot Pursuit
6
Vanquish
Dead to rights "Retribution"
Binary domain
Red Faction Armagedon
Dark Sector
Lost planet
Resident Evil: Operación Racoon City
Spec Ops: The Line
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Left 4 Dead
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)
Castlevania Lord of shadows
Mafia 2
Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)
Silent Hill Downpur
Silent Hill: Homecoming
SAW
Alone in the dark Inferno
Darkvoid
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Medal of honor: Warfighter
Pro Evolution Soccer 2012
The Darkness 2
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
5,5
Mindjack
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
ESDLA La guerra del norte
GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)
Pro Evolution Soccer 2010
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Motorstorm 2: Pacific Rift
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Need for speed Undercover
Wipeout HD fury
GTA EP liberti city… Ballad Gay tony
5
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Devil May Cry 4
Golden Axe
Ratchet & Clank "Todos para uno"
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Call Of Duty Modern Warfare 2
Fracture
Left 4 dead 2
Pro Evolution Soccer 2009
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
Call of Duty 4 Modern Warmfare
4,5
Limbo
Warhammer 40.000 Space Marine
Capitan América Supersoldado
RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Risen
Cursed Cruzade
Wolfenstein
GTA4
GTA EP liberti city …….Lost n dammed
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Conan
Stuntman Ignition
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Need For Speed Pro Street
Project Gothan racing 4
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
Ninja Gaiden 3
4
Tomb Raider Underworld
Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)
Dirt Showdown
Homefront
Battlefield Bad Company
Test Drive Unlimited 1
Transformers: La guerra por Cybertron
Biosok 2
Pro Evolution Soccer 2008
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
Crysis 2
Pro Evolution Soccer 6 HD
Call of duty: Black ops
The darkness
Borderlands
3,5
Wanted: Weapons of fate
Quantum theory
Hunted The Demonds Forge
Terminator Salvation
Little Big Planet 2
F.E.A.R.
Syndicate
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
Mirrors Edge
L.A. Noire
Army of two
Splinter Cell Agente doble
50 Centimos Blood on the sand
Far Cry Instinct Predator
Halo 3
Halo Reach
Spiderman Shattered dimmensions
Dance Star Party (Move)
Operation flashpoint “Dragon Rising”
Duke Nuken Forever
Eat Lead
The Wheelman
Ridge Racer 7
Call of Juarez
Mortal Kombat
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Furia de titanes
Nier
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Overlord
2
Metal Gear Solid 4
Flatout Ultimate Carnage
Baja: Edge of control
Fuel
Timeshift
Cubixx HD
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Big Sky: Infinity
Sengoku Basara Samurai Heroes
Too Human
Lair
El señor de los anillos “La conquista”
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
………………………….................................................
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
……………………………………………….........................
0
Knytt Underground
Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
Inversion
GOW Collection Volumen 1
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage
360:
007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine
, independientemente sean del live o del network:
PES 20103.........
Sniper elite V2 Me lo agenciaré.
Spec Ops The line Me lo agenciaré.
Dead Space 3 Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
Chris_Alle escribió:Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..
Chris_Alle escribió:Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2. Siento decirlo pero no creo que vuelva a leer un análisis tuyo ya que tu criterio no lo veo muy adecuado. Y le cascas un 9 a pes 2013 y pes 2011, venga tío!!! que he jugado a todos los pes y fifas desde super nintendo y megadrive y le cascas un 9 al pes 2011 es para mirarselo pero bien. Sigue pasando juegos y engordando notas a juegos simplones..
Cada uno tiene una opinión, pero tu criterio no se....
kikon69 escribió:Chris_Alle escribió:Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2. Siento decirlo pero no creo que vuelva a leer un análisis tuyo ya que tu criterio no lo veo muy adecuado. Y le cascas un 9 a pes 2013 y pes 2011, venga tío!!! que he jugado a todos los pes y fifas desde super nintendo y megadrive y le cascas un 9 al pes 2011 es para mirarselo pero bien. Sigue pasando juegos y engordando notas a juegos simplones..
Cada uno tiene una opinión, pero tu criterio no se....
ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.
Chris_Alle escribió:Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.
Hazte un cursillo de objetividad y analisis porque falta te hace un grid mejor que un gran turismo 5?
kikon69 escribió:Chris_Alle escribió:Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.
Hazte un cursillo de objetividad y analisis porque falta te hace un grid mejor que un gran turismo 5?
No debiste saltarte las clases de análisis y comentario de textos, ya k sólo leo mejor, peor, mejor , peor, mejor, peor.......pero CERO argumentación
Chris_Alle escribió:kikon69 escribió:Chris_Alle escribió:Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.
No debiste saltarte las clases de análisis y comentario de textos, ya k sólo leo mejor, peor, mejor , peor, mejor, peor.......pero CERO argumentación
enseñame tu análisis de Metal Gear Solid 4 si me haces el favor, no lo encuentro. gracias
Pd: mucho bla bla bla argumentación de que si hablo mal o bien y lo único que recibes son críticas porque infravaloras los mejores juegos de la generación, quiero ver tu análisis de Metal Gear Solid 4, no puedo dormir sin él, quiero ver como redactas ya que te veo muy culto, debes leer y escribir bastantes libres. Pues eso, pasame el análisis que curiosamente no lo encuentro
Chris_Alle escribió:Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..
Sorack escribió:Chris_Alle escribió:Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..
Ya deberías saber que kikon69 tiene una opinión muy personal sobre los juegos. Que no coincide con el criterio de la gran mayoría. Pero bueno cada cual tiene su opinión y es libre de expresarlo
Chris_Alle escribió:Gran análisis oye!!! de verdad, no entiendo como no estas en meristation o vandal, has probado a echar CV o tener tu canal propio de youtube jugando a los juegos mientras los analizas, te forrarías en serio? tienes una argumentación muy válida, y te atreves a criticarme por decir mejor y peor, tio en serio miratelo, pillate el 25 aniversario y disfrutalo como si de una obra maestra se tratara porque lo es. Lo raro es que no te gusten los sandbox, me parece realmente curioso, y mas los western como el RDR y mas siendo fan de bad spencer, hay cosas que no entiendo, y tu análisis y tus notas se me escapa bastante. Lo dicho, prueba con vadal y etc, necesitan gente como tu.
kikon69 escribió:Chris_Alle escribió:Gran análisis oye!!! de verdad, no entiendo como no estas en meristation o vandal, has probado a echar CV o tener tu canal propio de youtube jugando a los juegos mientras los analizas, te forrarías en serio? tienes una argumentación muy válida, y te atreves a criticarme por decir mejor y peor, tio en serio miratelo, pillate el 25 aniversario y disfrutalo como si de una obra maestra se tratara porque lo es. Lo raro es que no te gusten los sandbox, me parece realmente curioso, y mas los western como el RDR y mas siendo fan de bad spencer, hay cosas que no entiendo, y tu análisis y tus notas se me escapa bastante. Lo dicho, prueba con vadal y etc, necesitan gente como tu.
Hasta ahora, más k tu ya he dicho, además creo k salían comentarios adicionales en otros posts del enlace , por eso no entro sikiera a discutir, ya k tu no has dicho nada y, si no dices nada, ké vamos a discutir. Yo sólo paso por aki por ocio y valoro de 0 a 10 en función de lo k un juego k, potencialmente puede gustarme y por eso lo hago, me ha divertido realmente. Criterio k, para mi, es el + objetivo de todos en un post donde se suman las puntuaciones de todos akellos k kieren.
Y no, no voy a pillarme el 25, k no creo k el juego haya cambiado mucho desde k me lo pase . Si k puntuaré, cuando me lo pase, el HD Collection k me lo acabo de agenciar para, cuando me de, rejugar el 3 y ya veremos k hacemos con los 2 tordos k acompaña, uno se k es un tordo (el 2) y el otro no lo se pero lo creo por algunos comentarios k he leido. MGS3 en PS2 me pareció un 9/10, k viene a ser una especie de TOP 5-15, ya veremos ké me parece en PS3. Y no se porké dices k no me gustan los sandbox si, de hecho, los juego todos porke... me gustan. De hecho, en mi forma de valorar, un 6 significa buen juego y recomendable y, desde el 4, en función de la clase de juegos k gustan a cada uno, tb pueden ser recomendables; de hecho, en 4 y 4,5 tengo juegos k me han gustado pero k, por X o Y, no considero k aprueben en el paso de generación o bien lo aprueban pero, como en el caso de B3 o GTA4 si kieres son aburridos o más flojos en comparación con la competencia.
K kieres k te diga, ayer viendo otra vez Le llamaban Trinidad en la sexta 3, k la pille haciendo zapping, pensé justo eso, k me siento como si fuera el gordo rodeado de los mormones.
Un saludo
JuanPabloMathis escribió:Perdona, jejeje, pero tengo curiosidad por ver tu analisis del Metal Gear Solid 4. Sabes por que pagina anda??? Es por ver que te parece el juego.
UN SALUDO
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer kikon, vaya neura llevas con el mgs4. No te gusta pues ya está.
Por otra parte creo que juegas mucho y asimilas poco, sólo hay que ver la lista de juegos que situas por encima del mgs4, cuando somos muchos los que consideramos que es EL juego de la generación... por algo será, ah sí, porque somos unos frikis talibanes de Kojima que no tenemos ni puta idea.
P.D.: 2 horas de gameplay no te lo crees ni tú.
kikon69 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Joer kikon, vaya neura llevas con el mgs4. No te gusta pues ya está.
Por otra parte creo que juegas mucho y asimilas poco, sólo hay que ver la lista de juegos que situas por encima del mgs4, cuando somos muchos los que consideramos que es EL juego de la generación... por algo será, ah sí, porque somos unos frikis talibanes de Kojima que no tenemos ni puta idea.
P.D.: 2 horas de gameplay no te lo crees ni tú.
Pero hombre, k no soy yo el k saca el tema, sólo contesto cuando me lo sacan. Ni neuras ni naa, las neuras las tuve en su día cuando lo acabé, del k hace mucho, y ya pasé paágina hace tiempo., de hecho, esta semana me agencié el collection.
soukai escribió:y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4
kikon69 escribió:soukai escribió:y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4
Aún no le he metido mano. De todas maneras la saga MGS, como, por ejemplo, la RE, nunca se han caracterizado por tener muy buen control. Del 3 tengo buen recuerdo por el juego en si, no por su control, y mis criticas al 4 nada tienen k ver con el control.
Un saludo.
Arestame escribió:kikon69 escribió:soukai escribió:y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4
Aún no le he metido mano. De todas maneras la saga MGS, como, por ejemplo, la RE, nunca se han caracterizado por tener muy buen control. Del 3 tengo buen recuerdo por el juego en si, no por su control, y mis criticas al 4 nada tienen k ver con el control.
Un saludo.
En eso creo que te equivocas. MGS1, para su época tenía un control bastante aceptable, MGS2 para la suya, un control notable, MGS3 para su época un control sobresaliente y MGS4 tres cuartos de lo mismo que el 3, las virguerías que puedes hacer son simplemente majestuosas además de la facilidad a la hora de ejecutarlas, con un control muuuy intuitivo.
TOP KIKON
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible ):
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
Resident Evil 5
8,5
8
Fallout 3
Gears of war 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
Alan Wake
Dead Space 2
Dead space
7,5
Uncharted 1
Resistance 3
Killzone 3
God of War 3
7
Ninja Gaiden Sigma
Dead Island
Infamous
Uncharted 2
Just Cause 2
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Lollipop Chainsaw
Test Drive Unlimited 2
6
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Left 4 Dead
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
Darkvoid
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
The Darkness 2
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
5,5
Mindjack
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
5
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
Tintin y el secreto del unicornio
4,5
Limbo
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Risen
Cursed Cruzade
Wolfenstein
GTA4
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Conan
Stuntman Ignition
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Project Gothan racing 4
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
Ninja Gaiden 3
4
Tomb Raider Underworld
Dirt Showdown
Homefront
Battlefield Bad Company
Test Drive Unlimited 1
Biosok 2
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
Crysis 2
The darkness
Borderlands
3,5
Star Wars El poder de la fuerza 2
Quantum theory
Hunted The Demonds Forge
Terminator Salvation
Little Big Planet 2
F.E.A.R.
Syndicate
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
Mirrors Edge
L.A. Noire
Army of two
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
Duke Nuken Forever
Eat Lead
The Wheelman
Ridge Racer 7
Call of Juarez
Mortal Kombat
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Furia de titanes
Nier
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Overlord
2
Metal Gear Solid 4
Flatout Ultimate Carnage
Fuel
Timeshift
Cubixx HD
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
Knytt Underground
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Inversion
GOW Collection Volumen 1
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage
360:
007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine
PES 20103.........
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Dragons Dogma…….6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Outland.......5
Journey..........5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
Lucy_Sky_Diam escribió:todo el mundo está hecho para disfrutar del caviar...
kikon69 escribió:ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.
Chris_Alle escribió:Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2.
vik_sgc escribió:kikon69 escribió:ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
Precisamente estoy pasándomelo ahora y eso de que juegas dos horas de 20 es falsísimo. Llevo siete horas y yo diría que el balance son 5 horas de juego y dos o tres de vídeos
kikon69 escribió:vik_sgc escribió:kikon69 escribió:ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
Precisamente estoy pasándomelo ahora y eso de que juegas dos horas de 20 es falsísimo. Llevo siete horas y yo diría que el balance son 5 horas de juego y dos o tres de vídeos
Pues entonces a mi me vendieron una versión chunga .
kikon69 escribió:Noo, si es abrumador ver cómo un juego para uno es blanco y para otro negro.
kikon69 escribió:Nivel de dificultad, no se normal o facil suelo usar más y sólo a veces dificil.
kikon69 escribió:Como te digo, para haber visto 2,5 horas de video, jugar 7 horas me parece imposible, aunke bueno, oye, es una virtud tuya k los juegos te duren tanto, así, con 2 o 3 por generación servido .
......más tarde.......tienes 2 opciones: Conciliar el sueño o volverte loco.
TOP KIKON
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
Resident Evil 5
8,5
8
Fallout 3
Gears of war 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
Alan Wake
Dead Space 2
Dead space
7,5
Uncharted 1
Resistance 3
Killzone 3
God of War 3
7
Ninja Gaiden Sigma
Dead Island
Infamous
Uncharted 2
Just Cause 2
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Lollipop Chainsaw
Test Drive Unlimited 2
6
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Alpha protocol
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Inversion
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Darkvoid
Left 4 Dead
The Darkness 2
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
5,5
Mindjack
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
5
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
4,5
Limbo
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Conan
Stuntman Ignition
GTA4
Wolfenstein
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Project Gothan racing 4
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
4
Tomb Raider Underworld
Risen
Cursed Cruzade
Ninja Gaiden 3
Dirt Showdown
Homefront
Battlefield Bad Company
Test Drive Unlimited 1
Biosok 2
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
Crysis 2
The darkness
Borderlands
3,5
Quantum theory
Hunted The Demonds Forge
Terminator Salvation
Little Big Planet 2
F.E.A.R.
Syndicate
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
Mirrors Edge
L.A. Noire
Army of two
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
Duke Nuken Forever
Eat Lead
The Wheelman
Ridge Racer 7
Call of Juarez
Mortal Kombat
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Furia de titanes
Nier
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Overlord
2
Metal Gear Solid 4
Flatout Ultimate Carnage
Fuel
Timeshift
Cubixx HD
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
Knytt Underground
PS3:
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run (6)
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
GOW Collection Volumen 1
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage
360:
007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine
PES 20103.........
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Dragons Dogma…….6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Outland.......5
Journey..........5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
Buenas Eolianos,
mmmmmm, voy a abordar mis sensaciones de este juego tras 2 dias de contacto, y quizás no las suficientes horas como para hacerme un análisis o una opinión definitiva. Como voi a desacreditar un par de juegos de esta gen del mismo tipo, voy a hacerme el pesado y ha intentar explicar el por que de mi opinión, como siempre, personal.
Y para que lo entendáis explicare primero que me ocurre con el anime. No se si resultado de mi edad, con casi 30 tacos en la espalda quizás mi paladar o intereses han ido cambiando o evolucionando, cosa que no dudo; la cuestión es que hoy en día casi todos los animes de nueva concepción me parecen una soberana basura, remarco, casi todos. Se salvan las obras basadas en mangas de otras decadas y algunos de nueva factura que puedo contar con los dedos de una mano. Y es que no soporto el abuso del fan service, de la estética moe, emo, del abuso de lolitas, y del decrimiento de la "épica" y ciertos "valores" en pos del espectáculo y el impacto puramente visual.
Es exactamente lo que me ha pasado con la mayoría de RPG venidos de japón en esta generación, no me han trasmitido carisma, y para mi, en un juego de este estilo en el que se ANULA prácticamente las decisiones, la personalización de personajes y historias y el trascurso de la misma, es el ELEMENTO MAS IMPORTANTE. Precisamente por eso, por muy divertido que se haga el combate, sin otros incentivos que si pueden darme los juegos occidentales el juego se me puede hacer tedioso, hasta el punto que no tenga ganas de ponerme a jugar y eso me ha ocurrido con 2 títulos: Final fantasy 13 y star ocean.
El primero lo acabe, pero acabe decepcionado en muchísimos aspectos y pasar las primeras 12 horas de juego fue prácticamente un reto y una lucha contra el sopor. Nunca tuve la sensación de estar enganchado al juego y pese a mejorar jugablemente en el ultimo tercio me pareció carente del alma de la square de antaño y del genero que marco mi infancia.
El segundo, pese a las recomendaciones y los ánimos de algunos a que no lo dejara, cayo en el olvido antes de pasar de las 15 horas. Y es que el combate no me pareció para nada tan divertido como para aguantar semejante bodrio en diseño de personajes, lleno de los ciches que odio y que tanto se destilan hoy en día en japón. Ademas, la factura tecnica del juego me parecio de pena, sin más, repito es mi opinión, ojala no hubiera pesado tanto esto y hubiera visto eso que muchos le encontrasteis al juego y haberlo disfrutado, pero no pude soportarlo.
Imagino que eso es lo que ha hecho que este completamente prendado de este Ni No Kuni. Por que directamente REZUMA carisma por todos los costados. No solo eso, si no que me parece que level 5 ha hecho un trabajo BESTIAL en cuanto a feedback con usuarios, en cuanto a busqueda y estudio de elementos clásicos de los JRPG que mas han triunfado y que mas han echado de menos los amantes del genero una vez desaparecidos y cambiados por tecnicas mas modernas. Han cogido todo esto y le han dado una especie de renacimiento y nuevo enlatado que les ha quedado simplemente GENIAL. Y es el que el juego es pura nostalgia hasta en la ultima pestaña del menú.
Hasta donde yo he llegado, el nivel de cuidado del juego es increíble, sin fallos de diseño mas allá de las limitaciones jugables impuestas por los desarrolladores. Y es que el juego es lo que vende, un JRPG clásico ademas con garantías.
Y encima, lo que me ha terminado de enganchar no es eso, es lo de siempre... amo la violencia bien redactada y la venganza siempre ha sido el motor de mis películas, series y mangas preferidos, eso no quita que no disfrute de una historia bien contada, y con mas lógica que muchas otras que se jactan de contenido adaptado a publico mas "adulto". Y es que es imposible no deshacerse en elogios con el increíble trabajo y adaptacion de este mundo por parte de Ghibli, level5 y joe hisaishi. Capaz de abrirte la boca en muchísimas ocasiones, bello y perfecto para lo que se quiere contar.
Estoy enganchado al juego, miro foros sobre el por que me interesan vuestras sensaciones, estoy ansioso de noticias, su melodía principal resuena en mi cabeza a todas horas y impaciente por llegara casa para volver a Ni no kuni. Y eso no me había pasado con otro JPRG en esta gen.
kikon69 escribió:Mis votaciones anteriores:TOP KIKON
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
Resident Evil 5
8,5
8
Fallout 3
Gears of war 3
Bionic Comando
Uncharted 3
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
Alan Wake
Dead Space 2
Dead space
7,5
Uncharted 1
Resistance 3
Killzone 3
God of War 3
7
Ninja Gaiden Sigma
Dead Island
Infamous
Uncharted 2
Just Cause 2
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Lollipop Chainsaw
Test Drive Unlimited 2
6
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Alpha protocol
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Inversion
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Darkvoid
Left 4 Dead
The Darkness 2
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
5,5
Mindjack
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
5
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
4,5
Limbo
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Conan
Stuntman Ignition
GTA4
Wolfenstein
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Project Gothan racing 4
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
4
Tomb Raider Underworld
Risen
Cursed Cruzade
Ninja Gaiden 3
Dirt Showdown
Homefront
Battlefield Bad Company
Test Drive Unlimited 1
Biosok 2
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
Crysis 2
The darkness
Borderlands
3,5
Quantum theory
Hunted The Demonds Forge
Terminator Salvation
Little Big Planet 2
F.E.A.R.
Syndicate
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
Mirrors Edge
L.A. Noire
Army of two
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
Duke Nuken Forever
Eat Lead
The Wheelman
Ridge Racer 7
Call of Juarez
Mortal Kombat
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Furia de titanes
Nier
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Overlord
2
Metal Gear Solid 4
Flatout Ultimate Carnage
Fuel
Timeshift
Cubixx HD
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
Knytt Underground
Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:PS3:
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
GOW Collection Volumen 1
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage
360:
007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine
Valoraciones de juegos según DEMOS, independientemente sean del live o del network:
PES 20103.........
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Dragons Dogma…….6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Outland.......5
Journey..........5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
Puntuó nuevo juego pasado entero:
15.02.....INVERSION PS3...6/10. Buen cubre y mata peliculero de ambientación post-apocalíptica (Gears of war/Resistance) aderezado con bastantes bosses, en mi opinión, infravalorado en comparación con productos similares. Caso similar a Dead to rights. Me ha parecido bastante mejor k Gears of war 1 y más entretenido k Spec Ops. Además, ofrece fases con uso de gravedad k le dan + vidilla + el uso de 2 habilidades k le dan + chicha.
flipe escribió:Riete, mas saludable es desde luego.
Solo hay que ver sus puntuaciones.
Porque una cosa es opinar y otra eso, igual no se da cuenta de la diferencia al igual que no es capaz de diferenciar un buen juego de uno malo, sino no se explican las puntuaciones.
TOP KIKON
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
Resident Evil 5
8,5
Gears of war 3
Uncharted 3
Alan Wake
Dead Space 2
8
Fallout 3
Bionic Comando
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
Dead space
7,5
Uncharted 1
God of war 1 HD
Resistance 3
Killzone 3
God of War 3
7
Ninja Gaiden Sigma
Dead Island
Infamous
Uncharted 2
Just Cause 2
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
Max Payne 3
6,5
Gears of War 2
Infamous 2
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Lollipop Chainsaw
Test Drive Unlimited 2
6
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Alpha protocol
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
God of war Chains of Olympus HD
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Inversion
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Darkvoid
Left 4 Dead
The Darkness 2
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
5,5
Mindjack
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
5
Motorstorm 1
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
4,5
Limbo
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Conan
Stuntman Ignition
GTA4
Wolfenstein
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Project Gothan racing 4
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
4
Tomb Raider Underworld
Risen
Cursed Cruzade
Ninja Gaiden 3
Dirt Showdown
Homefront
Battlefield Bad Company
Test Drive Unlimited 1
Biosok 2
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
Crysis 2
THE DARKNESS
BORDERLANDS
007 GOLDENEYE RELOADED
3,5
Quantum theory
Hunted The Demonds Forge
Terminator Salvation
Little Big Planet 2
F.E.A.R.
Syndicate
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
Mirrors Edge
L.A. Noire
Army of two
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
Duke Nuken Forever
Eat Lead
The Wheelman
Ridge Racer 7
Call of Juarez
Mortal Kombat
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Furia de titanes
Nier
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Overlord
2
Metal Gear Solid 4
Flatout Ultimate Carnage
Fuel
Timeshift
Cubixx HD
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
Knytt Underground
PS3:
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Dead Island GOTY
Hitman Absolution (7)
Prototype 2
COD MW 3 (6)
Sniper Elite V2 (6,5)
MGS HD Collection
GOW Collection Volumen 1 (8)
Rayman Origins
I am alive (6)
RE4 HD
DLC Rage
Dead Space 3 (9)
Tomb Raider 2013
360:
Forza 4
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box (6),
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
PES 20103.........
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Dragons Dogma…….6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Outland.......5
Journey..........5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.
A29C escribió:Dead Space 1 9
Dead Space 2 9,5
Dead Space 3 5,5 (xk esa nota? xk como shooter se merece un 7. Pero siguiendo la franquicia se merece un 4)
Dark Souls 9.5 (aunk tras haber jugado a Demon´s Souls este juego no te maravilla tanto, pero es un juegazo impresionante)
10 obra maestra un juego que me ha marcado un antes y un despues, sin altibajos y sobresaliente en casi todo (tener el cuenta que para mi los graficos es lo de menos
9 Juego muy entretenido y divertido, no llega al 10 por ser muy simple o corto
8 Juego bastante bueno que puede pasarte mas de una vez, sin embargo no aporta nada nuevo
7 Juego muy normal, no lo volveria a jugar aunque puede estar bien jugar una vez
6 Juego malo que no he llegado a completar porque no me convence
Nunca bajo del 6 puesto que nunca juego lo suficiente para bajarle mas la nota
TOP KIKON
10
RESIDENT EVIL 6
9,5
9
Fallout 3 Goty
Batman A.Asylum
Demonds Souls
Resident Evil 5
8,5
Gears of war 3
Uncharted 3
Alan Wake
Dead Space 2
8
Fallout 3
Bionic Comando
Driver San Francisco
Rage
Batman A.City
Dead space
7,5
Uncharted 1
God of war 1 HD
Resistance 3
Killzone 3
God of War 3
7
Ninja Gaiden Sigma
Dead Island
Infamous
Uncharted 2
Just Cause 2
Far Cry 2
Grid
Dirt 2
Forza 3
6,5
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
Shadow of the damned
Max Payne 3
Gears of War 2
Infamous 2
Bulletstorm
Need for speed Shift
Turok
Mercenarios 2
Splinter Cell Conviction
Resistance 2
Modnations Racers
Singularity
Biosock
Lollipop Chainsaw
Test Drive Unlimited 2
6
Vanquish
Binary domain
Red Faction Armagedon
Dark Sector
Lost planet
007 Bloodstone
Splatterhouse
Alpha protocol
Mafia 2
Silent Hill Downpur
SAW
God of war Chains of Olympus HD
Red Dead Redemption
Red Faction, Guerrilla
Viking
Inversion
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Darkvoid
Left 4 Dead
The Darkness 2
Aliens vs Predators
Socom Special Forces
5,5
Mindjack
La conspiración Bourne
Pure
Split Second
Sniper Ghost Warrior
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Need For Speed Shift 2
Dirt 3
Wipeout HD fury
5
Motorstorm 1
Devil May Cry 4
Golden Axe
Velvet Assassin
Call Of Duty Modern Warfare 3
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Prototype
Linterna verde
Brutal Legend
Gears of War
Quantum of Solace
Fracture
Left 4 dead 2
Blur
F3AR (FEAR 3)
Fallout New Vegas
Knight’s Contract
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
4,5
Limbo
Gran turismo 5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Resistance
Killzone 2
Afro samurai
Raimbow Six Vegas 2
Conan
Stuntman Ignition
GTA4
Wolfenstein
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Project Gothan racing 4
Need for speed Carbono
Motorstorm Apocalypse
4
Tomb Raider Underworld
Risen
Cursed Cruzade
Ninja Gaiden 3
Dirt Showdown
Homefront
Battlefield Bad Company
Test Drive Unlimited 1
Biosok 2
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
Crysis 2
THE DARKNESS
BORDERLANDS
007 GOLDENEYE RELOADED
3,5
Quantum theory
Hunted The Demonds Forge
Terminator Salvation
Little Big Planet 2
F.E.A.R.
Syndicate
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
Mirrors Edge
L.A. Noire
Army of two
Halo 3
Halo Reach
Dance Star Party (Move)
Duke Nuken Forever
Eat Lead
The Wheelman
Ridge Racer 7
Call of Juarez
Mortal Kombat
3
Dragon Age Origins
Little Big planet
Heavy Rain
Furia de titanes
Nier
Fifa 2011
2,5
Tron Evolution
Overlord
2
Metal Gear Solid 4
Flatout Ultimate Carnage
Fuel
Timeshift
Cubixx HD
Sports Champions (Move)
Earth Defence Force 2017
Perfect Dark Zero
Naild
The Club
1,5
Dead Rising 2
Burnout Paradise
Siren Blood curse
Condemned 2
1
Too Human
Lair
The fight (move)
Unreal Tournament
Bayonetta
Jericho
Folcklore
Fifa 2009
0,5
Rise of argonauts
Brink
Apache Air Assault
Infernal Hells Vengeance
0
Knytt Underground
PS3:
Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)