Bueno, dejo aquí el post resumen para marcar hasta dónde he recopilado notas... puff.f... madre mía que currazo...
Estoy un poco liado porque llevo toda la mañana aquí, y no he currado nada.... :S así que ya actualizaré el primer post cuando pueda.....
Buscavidas escribió:Oblivion> 8,8
Ninja Gaiden Sigma> 8
Genji: The days of the Blade> 7,3
Folklore> 7,8
Virtua Tennis 3> 6,8
Warhawk> 8
Nucleus> 7
Super Rub'a'Dub> 7
Go! Puzzles> 6,5
Me has puesto un montón de votos que ya habías hecho, así que creo que no lo sabías, por lo tanto, lo tomo como votaciones nuevas y no una actualización de votos.... y si no me dices lo contrario los juegos se quedan con estos votos que fue los que distes en su día (y porque son mayor nota):
Oblivion 9
Ninja Gaiden Sigma 8,7
Genji: The days of the Blade 8,3
Folklore 8,8
Virtua Tennis 3 7
Warhawk 8,8
Nucleus 7,5
Super Rub 'A' Dub 7,5
Go! Puzzles 7,8
Derhelm escribió:Far cry 2--> 7,5
Lo tenías votado con un 8 y así se queda.
Jordà_Master escribió:aquanauts holiday: 6
Entre que tengo tantas webs capadas no doy con cuál es.... porque con el lío de que a veces sacan juegos en las Store y los cambian el nombre... no sé si es ese... si algo del Afrika.... guíame un poco, por favor.... Gracias!
Hidalgo jr escribió:Ese Saints Row 2 es mio, y lo tuve que vender, no me gustó nada, pero com las votaciones son libres... Vamos, creo que no he suspendido a ningun otro juego.
Bueno, he puesto lo que he visto.... no te ofendas, eh??? Como he dicho, cada uno vota como quiere lo que quiere... y supuestamente la nota media será robusta cuantos más votos tenga un juego....