Hola de nuevo, tengo 2 nuevos juegos a los que puntuar. A naruto ya le di nota... Y mientras me he llevado otro sorpreson!!!
Valkyria chronicles!!! juegazo de verdad, lo alquile y me encanto y van y lo ponen a 30€, blanco y en botella!!!!
Pues le voi a dar un pedazo de 9, razones:
Graficamente no es muy espectacular pero si esta logrado el cell, no tanto como en Naruto ninja storm pero si a un buen nivel que a los que les guste el anime le encantara y a kien no pues nose...
La musika es su apartado mas flojo sin dudas, el apartado sonoro es mas bien flojillo exceptuando un par temas, pero en general es el apartado menos destacado del juego para mi.
El resto, para mi son virtudes. Es tremendamente divertido, te hace pensar, tiene ese toke que busca crear una obra especial y no un videojuego mas. Las batallas se hacen largas y tediosas la primera vez que las juegas, y bajo su simpleza existen mil historias para sacar ventaja a tus soldados y utilizar la tactica optima para conseguir la victoria. Ademas te hace aprender ingles...T_________T(vale esto ultimo no mola, pero miro el lado positivo).
Todo lo bien que me lo estoy pasando kn este juego hace k ignore sus carencias, y se lo recomiendo a cualkiera que no odie el ingles.
El otro a puntuar es mi reciente adquisicion, el GT5 prologe specIII turbo hd remix... me liado. Que vamos a decir de este, juegako komo siempre, graficos de impresion (fotorealismo, ¿?¿??¿?), y muchas posivilidades para ser una beta, un prologe que diga. Le voi a casquar un 8 pese a lo que siemrpe me ha gustado GT no le estoy dando muxa caña y yo lo k kiero es el hermano mayor, de todas formas graficamente es referente y posivilidades no le faltan.