Top juegos RPG de Neo geo pocket

Encuesta
Top juegos RPG de Neo geo pocket
8%
1
 0%
0
8%
1
38%
5
15%
2
 0%
0
15%
2
 0%
0
 0%
0
15%
2
 0%
0
Hay 13 votos.
pues aqui teneis la lista para votar a los mejores juegos de rpg de la pocket aunque no lo conozcais echarle un vistazo para dar una opinion la mas profesional posible para orientar a la gente

podeis votar a dos juegos ;)
Yo no me he pasado ninguno de los juegos todavia pero los que mas me llaman la atencion son Dark Arms y Nige ronpa ;)
No soy muy experto en NGP y pense que sólo existía el Faselei. Cuantos de los de arriba de la encuesta son jugables (que no esten japones únicamente)?
Pregunto, ¿qué tal el Dark arms? Lo pillé porque me gustó la portada con otros, pero no me llenó mucho. ¿Vale la pena darle una segunda oportunidad?

Cucumberian escribió:No soy muy experto en NGP y pense que sólo existía el Faselei. Cuantos de los de arriba de la encuesta son jugables (que no esten japones únicamente)?

El Evolution y el Dark arms están en inglés seguro, los demás no sé
Hola!

Yo al único que he jugado de esa lista ha sido al Faselei!, y me pareció muy entretenido. Muy sencillo de jugar, con un menú de comandos de movimientos extremadamente sencillo. El juego me pareció muy interesante, pena que no me enteré de mucha cosa al estar en japonés, aunque el argumento no parecía muy complicado.
Por cierto, tengo entendido que el Faselei! se lanzó en Europa, aunque debe haber pocas unidades, ¿ es así?, ¿ lo habéis visto en inglés?

Tampoco conocía el resto de juegos, si los que comentáis están en ingles, igual es hora de mirar algo para la NGP, que la tengo muy abandonada.

sld
salvor70 escribió:
Por cierto, tengo entendido que el Faselei! se lanzó en Europa, aunque debe haber pocas unidades, ¿ es así?, ¿ lo habéis visto en inglés?

Yo lo he visto, pero nunca entero, sólo el cartucho. En Ebay lo encuentras.
Pues estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros un poco más arriba.
Sería cuestión de saber cuales están en inglés y cuales solo en japo.
Un RPG en japo es un dolor de muelas, subir nivel hasta que no puedas más, hablar con todos varias veces hasta que cambien los mensajes, y luego volver a hablar con todos. Lo dicho, si no están en inglés pues paso.
Cranky_kong escribió:Pregunto, ¿qué tal el Dark arms? Lo pillé porque me gustó la portada con otros, pero no me llenó mucho. ¿Vale la pena darle una segunda oportunidad?

Cucumberian escribió:No soy muy experto en NGP y pense que sólo existía el Faselei. Cuantos de los de arriba de la encuesta son jugables (que no esten japones únicamente)?

El Evolution y el Dark arms están en inglés seguro, los demás no sé

si vale la pena darle una segunda oportunidad porque es un auntentico juegazo a mi me llevo un buen vicio capturar todos los bichos lo de crear tus armas mejorarlas la historia y todo eso jejje
los juegos que estan en ingles son:

-dark amrs
-los dive alert
-evolution
-faselei
-biomotor unition solo el primero
-Cool Cool Jam
Ok, gracias. A ver si me animo y le doy un poco de caña a la NGP.
Cranky_kong escribió:Ok, gracias. A ver si me animo y le doy un poco de caña a la NGP.

de nada para eso estamos si te atascas o tienes algun problema no tienes mas que decirmelo porque yo conozco alguna guia en español del dark arms ^^
Vale, gracias por la info de los juegos que están en inglés.
Siguiente pregunta:
Me pongo a buscar un emu para la neo geo pocket y el que he encontrado, el "neopop" no se actualiza desde 2002.
Está conseguido? Hay algún otro mejor?
Gracias de antemano.
Tolvatar escribió:Vale, gracias por la info de los juegos que están en inglés.
Siguiente pregunta:
Me pongo a buscar un emu para la neo geo pocket y el que he encontrado, el "neopop" no se actualiza desde 2002.
Está conseguido? Hay algún otro mejor?
Gracias de antemano.

puess tristemente es de los mejores que hay hoy en dia... aunque su rendimiento no sea completamente fiel al maximo a su consola original lo notaras mucho si alguna vez tiene una pocket en tus manos que le faltaba pulirse un poco mas.. porque que era un gran proyecto a medias pienso yo aunque tiene cosas interesantes como un modo para jugar a dobles pero en pocos juegos.. existe otro llamado race pero que le faltan cosas.. como ponerse a pantalla completa,poder jugar con un mando, y el sistema para ponerle la rom algo engorroso.. asinque el que mas te recomiendo es el neopop ojala algun dia saquen uno en condiciones la verdad.. y yo mira que lo intento haber si se anima alguien pero es complicado el tema
Cucumberian escribió:
salvor70 escribió:

Será cuestión de buscarlo, ya me gustaría echarle mano. :)
salvor70 escribió:
Cucumberian escribió:
salvor70 escribió:

Será cuestión de buscarlo, ya me gustaría echarle mano. :)

A 36 euros más gastos de envio lo acabo de ver... [Alaa!]
Cucumberian escribió:A 36 euros más gastos de envio lo acabo de ver... [Alaa!]

Ayer busqué, pero no lo vi, aunque solo miré en europa, no en USA.
He visto que tiene varios, me lo guardo en reserva a ver si veo alguno completo.

gracias por el aviso. [oki]
14 respuestas