Top juegos Store

Zombie Apocalypse - 9
Battle Tanks - 8
Wipeout HD - 8.5
Me pasa lo mismo, me viene genial este hilo, gracias :D
Añado:

Bomberman Ultra 8
Me encanta la saga bomberman, y no lleva un 10 por no tener un modo de un jugador.

Tortugas Ninja 6
Un Juegazo como los de antaño, pero muy muy muy corto.

Fat Princess 9
Pensaba que no me iba a gustar, pero probé la demo y me enamoró, jaja
Wipeout HD: 9
SF2TurboHD: 8
Burn. Zombie burn:7
Megaman 9: 8
Bionic commando rearmed: 7
Marvel Vs Capcom 2: 8
Burnout Paradise (tb físico) --> 9,8
SuperStarDust HD --> 8,5
GTI Club --> 9,2
Rag Doll Kung Fu --> 6,2

Saludos
Tekken Dark Resurrection 7,3
Rag Doll Kung Fu 6,5
Wipeout HD 8,5
Fat Princess 9,5
Edito con detalle sobre mis puntuaciones:

Wipeout HD 8,5:

El juego esta genial pero sino fuera por la endiablada dificultad para sacar algunos de sus trofeos sería perfecto.

Burn Zombie Burn 8:

Buen juego pero corto y con muy pocos escenarios variados en los que jugar

Smash Car 8,2:

Juegazo adictivo pero con muy pocos circuitos de hecho es siempre el mismo con diferentes tramos. Molaria que pusieran otros diferentes y todo apunto que lo harán pero previo pago por la store como viene siendo habitual en esta generaciíon que se pagan los juegos a trozos.

Pixel Junk Monster 7,5:

Buen juego aunque simple es bastante adictivo, no es más que cualquier juego flash de pc pero cumple con creces.

Pixel Junk Eden 7,8:

Otro buen juego que me resulto bastante innovador su principal fallo es su reducido numero de jardines solo 10 y otros tantos si vuelves a pasar por caja otra vez.

The punisher 5,5:

Rollazo en primera persona que cumple lo suficiente como para no darle un suspenso pero poco mas.

Feel Ski 5,8:

No está mal pero cansa bastante rápido se hace muy monotono.
Battlefield 1943: 8,5
Wipeout HD: 9,5
Fat Princess: 7
Trine: 8
Noby Noby: 6,5
Flower: 9
Trash Panic: 7,5
A ver si me acuerdo....

Battlefield 1943: 9/10
Wipeout HD: 9/10
Nobi Nobi Boy: 6/10
Super StardustHD: 9/10
Bionic Commando Rearmed: 8/10
Flower: 8/10
Loco Roco: 6/10
Outrun 2: 7/10
PixelJunk Eden: 8/10
The Last Guy: 7/10
No había visto este hilo, pero me parece una muy buena idea. Ahí van la puntuación para los que recuerdo:

Battlefield 1943: 6/10. Le pongo tan baja nota porque me parece imperdonable que en un juego como este, después de más de dos meses en el mercado, no hayan arreglado todavía el tema de la comunicación por voz. No compro más juegos de estos tíos. Así de claro.

Ratchet and Clank: en busca del tesoro: 9/10. Muy poca gente ha hablado de esta expansión. De lo mejorcito de la store, totalmente con la calidad que atesora el Ratchet.

1942: 8/10. Clásico entre los clásicos. Me encanta.

Echochrome: 8/10. Puzzles muy entretenidos.

Zen Pinball: 8,5/10.

Saludos.
Mi primera compra en la Store:

3on3 NHL Arcade: 7/10 (EA Sports)

Es divertidisimo, como ya comprobe en la demo y por eso lo termine comprando. Graficos buenos, muy buen control, tiene multijugador (online y offline) y trofeos

Le doy un 7 porque 2 equipos (que corresponden a los equipos del all-star este y oeste, con los jugadores reales eso si) se me hacen poco. Y un modo de juego como campeonato o algo asi lo hecho en falta

Pero para hechar unas partidas rapidas (que es lo que busco en los uegos de la store) tanto solo como acompañado es un juego muy divertido!!
upeo un poco el hilo y a ver si el creador tiene tiempo para editar con las nuevas puntuaciones. animo! que el hilo es cojonudo! :)
Zen Pinball -- 8/10 Muy divertido y entretenido. Juego online y offline multijugador pero acabas aburriendote de jugar las mismas cuatro mesas

Worms -- 8/10 Como el de siempre pero faltan muchas opciones y armas

Burn Zombie Burn -- 7/10 Original sobre todo

Battle Tanks -- 8/10 Muy divertido multijigador offline, y campaña cooperativa a dos jugadores. Para jugar solo, aburre.

Pixel Junk Racers -- 9/10 Pueden jugar hasta 7 jugadores en la misma pantalla (aunque sea un caos). No tiene buenos graficos pero se compensa con la jugabilidad. Que risas con los colegas!!

Pixel Junk Eden -- 8/10 Original y muy buena musica.

Rag Doll Kung-Fu -- 6/10 Divertido para partidas offline de 4 jugadores, pero para jugar solo aburre.

Final Fantasy VII -- 10/10 No hay que decir nada sobre esto.
Añado otro mas que me compre (bueno, que se compro un amigo y compartio conmigo) hace dos dias:

Trine: 8/10

El juego es relativamente corto (15 misiones) y me parece facil jugando uno solo. la cosa se complica si juegas con otros dos amigos (no tiene online, asi que es todos en la misma pantalla) molaria que sacasen mas misiones. es un juego de plataformas con un toque de puzzle... tienes que ir moviendo objetos, trepando... manejas a 3 personajes. un mago que puede hacer levitar objetos, una ladrona que lanza flechas y puede lanzar un garfio para escalar y un guerrero que da unas hostias como panes y puede parar ataques con el escudo. creo que sera poco rejugable, por que una vez resueltos las fases, ya no te sorprenderan y lo haras del tiron, pero sacarle todos los trofeos (incluido el platino) va a ser un poco mas chungo
No veo en la lista el mejor juego de PSN, como es eso??? XD

Supersonic Acrobatic Powered Rocket Battle-Cars
Puntuacion: 9/10

Por cierto alguien estaria interesado en cambiar cosas compradas en la store? Busco el ratchet principalmente. Si alguien le interesa que me mande un mensaje o me agregue [oki]
eso no se puede hacer en el foro. :)
Warhawk---> 7,5
Fat Princess---> 7
Battlefield 1943--->8
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
the last guy = 7.5
Super StardustHD = 7.5
Zen Pinball = 8.5
trine = 9.2
Battlefield 1943 = 8,9
Wipeout HD = 9.2
Outrun arcade = 8.5
fat frincess = 9,1
savage moon 9.8, el mejor juego de torres de defender tu base de cualquier plataformas, que me comen los bichos
Fat Princes -> 7.5

Battlefield -> 7
warhawk - 9 (según yo el mejor)
fat princess - 8
super stardust - 8
rag doll kung fu - 5 (jugue menos de 5 min.)
pixel junk monster 10/10 : juegazo y muy adictivo y con un amigo aun mas,ademas de poder jugarlo con la psp con el uso a distancia :D
pain 7/10 : entretenido,pero al poco tiempo aburre un poco
warhawk 8/10 : muy entretenido, el control cuesta un poquito pero cuando le cojes el truquillo se hace mas divertido :D
Zombie Apocalypse: 8,5 / 10

[uzi]
72 respuestas
1, 2