PJ racers --> 7
me gusto mucho, muy adictivo si juegas con un amigo, aunque muy dificil. qizas es tan simple pero tan entretenido que hubiera tenido mas exito en psp
PJ eden --> 7'5
juego que te deja un poco rallado los primeros 5 minutos, pero que cuando entiendes como se juegas y le pillas el punto a su fisica, te engancha muchisimo. un 2D qe llega a encantarte y a odiarlo por su dificultad
Super Stardust HD --> 9
de los autenticos "must have" de la PSN. me encanta su jugabilidad, sus graficos y modos de juegos, quizas un modo online fuera el motivo que necesita para el 10.
Pain --> 2
para mi, una castaña de juego, mucha publicidad para nada. la 1ª vez te hace gracia tiral al dummy por los aires pero la 2ª piensas estos es asi siempre? y a la 3ª le das al boton PS y sales del juego (es el unico que tengo al 0% de trofeos)
Hight velocity Bowling --> 5
aceptable, aunqe la precision no este muy lograda, y haga interpretaciones "libres" de la fuerza que se le da al bolo y su efecto, pero para un pique con un amigo puede servir en algun caso.
WipeOut --> 9'5
si hay otro "must have" en la store su nombre empieza por WIPE y termina en OUT.
no he encontrado nada malo en el juego. mejoraria los graficos, para mi algo planos y sin texturas a veces. pero solo a veces y muy bien solucionado en el modo zona y con tu musica personalizada. a ver que juego rula a 1080p con musica sonando de tu disco duro y haciendo vibrar al escenario a la vez y todo eso sin una sola bajada de frames. muy bien implementado el online. una actualizacion realmente buena y con contenido descargable (que no tengo aun, pero no lo descarto en pillar)
por decir algo, su dificultad resulta frustante a veces, aunque con vicios y horas todo se soluciona. ademas es de los pocos (que yo sepa) que en su lista de trofeos incluya el platino, que desde luego merece pq es dificil de coj***s
BF 1943 --> 8
para ser descargable cumple sobradamente el apartado diversion, jugabilidad y entretenimiento. no se hace pesado ni repetitivo, aunqe puede ser uno de esos titulos que tienes hay para ratos "muertos" que son muy cortos para liarte en un modo historia gordo y muy largos para comerte las uñas. echas un par de rondas y el tiempo pasa por arte de magia. mo habia jugado aun a ningun BF en PS3, pero este me hace plantearme pillarme el BC2 muy seriamente.
aparte de sus propios trofeos, tiene mas objetivos que conseguir en el juego y que te otorgan una serie de "postales y sellos" que conseguir y que se muestran en el perfil de tu soldadito en la web.
como nota negativa (y por ello solo tiene un 8) esqe no funcionan los headset!! un error creo yo imperdonable para un shooter y al parecer no hay previstas actualizaciones para arreglarlo ni nada.
Snakes --> 5'5
el tipico juego de los "nokia" pero en escenarios 3D y con varios enemigos en pantalla a los que disparar y que te disparen. varios modos de juego online incluido. un juego "casual" pero que cuando me lo pille en su momento estaba bastante bien... logicamente con el aumento de catalogo ha sido superado por otros, pero individualmente es bastente vistoso y entretenido.
LR Cocorecho --> 6
muyyyy bonito a nivel visual y sonoro. esas son sus bondades, aparte de eso, no hay nada mas, aunque si te gusta la serie, se hace entretenido.
a mi me gusto bastante, pero el control del sixasis se hace molesto a veces. pero tiene muchos "mui" que hacen mas atractivo el escenario y tiene bastante dificultad pasar toda la pantalla.
ademas si lo dejas ahi puesto actua de salvapantallas moviendose y sonando xD
no recuerdo ninguno mas que me haya pillado. hay algo de contenido descargable y por supuesto el GT HD pero ese probarlo ustedes flojos!! que es gratris!!
a2!