Top juegos Store

Abro este hilo, puesto en el hilo top votaciones no se habla ni se menciona ningún juego de la Store. Mi idea es hacer un hilo exacto a ese, pero solo de juegos de la store, que pueda ayudar a gente a saber que juegos comprarse. por lo menos yo en mi caso, estoy buscando en el foro juegos para comprar en la store, pero no saco nada en claro. Votar solo de juegos que tengaís o hayais jugado lo suficiente como para opinar de él, no me vale haber jugado 1 vez, haber visto un video en youtube etc...

Forma de votar:

Juego:
Valoración: (1/10)

***** CLASIFICACIÓN ****** (Mínimo 3 votos para entrar)

Imagen

Espero que les guste la iniciativa y poder ayudar así a los demás. Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí miras bien la lista, sí que hay juegos del store en el top:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
calita escribió:Sí miras bien la lista, sí que hay juegos del store en el top:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

Pero hay 1 o 2 juegos, y creo que un hilo exclusivo para esto evitaria post preguntando que juego de la store comprar, que desde que estoy en eol he visto bastantes...
Puedes hacer lo que quieras. No me parece mal que abras el hilo, ni mucho menos.

Pero permíteme que te diga que no aparecen 1 ó 2 en el top, sino que está reflejados los siguientes:

Pixel Junk Eden
Pixel Junk Monsters
Super Stardust HD
Wipeout HD
Warhawk (aunque también es físico)
Flower
Super Street Fighter II Turbo HD
SOCOM (aunque también es físico)
Tekken 5 Dark Resurrection
Siren (aunque también es físico)

Y a punto de entrar por número de votos: Fat Princess, Pain, Battlefield 1943
Linger in Shadows
nota: ?/10

Noby Noby Boy
nota: 5/10

Gran Turismo HD Concept 2.0
nota: 5,5/10

1942 Joint Strike
nota: 8/10

Wolf of the Battlefield: Commando 3
nota: 8,5/10

Super Street Fighter II Turbo HD Remix
nota: 9/10

bueno pues estos son los juegos que yo tengo de la store y que e jugado, con lo cual son los unicos que puedo puntuar. el Linger in Shadows no se si considerarlo juego... asi que no lo puntuo.
A mi me parece bien la idea. Empiezo con Battlefield 1943.

Battlefield 1943: Una versión "reducida" de los clásicos Battlefield pero muy bien llevada a cabo. El juego cuenta con muy pocas clases, vehículos, mapas u opciones (3 clases, 4 vehículos + torretas, 4 mapas y 2 modos) pero lo compensa con 2 de las cosas más importantes (por no decir las más) de un shooter online desde mi punto de vista:
1.- Equilibrio casi perfecto de todo el juego entre clases y vehículos. Lo único que falla son los tanques que son demasiado poderosos.
2.- Diseño de mapas magistral, con infinidad de posibilidades que dan lugar a unos enfrentamientos fantásticos. Además unos niveles realmente grandes y con muchos detalles.

Gráficamente es agradable sin destacar excepto en las físicas y explosiones que son espectaculares y desde luego no parecen las de un juego descargable de menos de 1Gb.
La música es bastante buena, como la de toda la saga xD

La jugabilidad es magnífica, el control es muy preciso y reacciona muy bien. Las escaramuzas que suceden entre la partida son muy muy intensas y espectaculares. Por ejemplo en una partida recien comenzada yo y otro miembro más de mi equipo acababamos de tomar un aeródromo. Nos estabamos marchando de él cuando de repente entra un coche enemigo que viene directo hacia nosotros, saco el bazooka y justo antes de que atropelle a mi compañero le doy en el capó y el coche explota y pega un enorme salto sobre mi compañero. Nos disponemos a marcharnos pero justo en ese momento alguien del equipo rival solicita un ataque aereo y bombardea todo el aerodromo dejándo todo destruido y en llamas, y a nosotros por supuesto muertos xDD
Destacar tambien que el juego es realmente rápido en lo que a encontrar y unirse partidas se refiere y que cuenta con rangos para ir subiendo durante el juego, sellos (que son como unos logros del juego) y tablas de clasificaciones online y de amigos.

NOTA: 8'5
WipeOut HD - 8.5
Kung Fu Ragdoll - 6
Siren Blood Curse - 8
Recolectando datos. Cuando algunos juegos pasen de 3 votos empezaré a poner la clasificación ;)
Yo tengo tres:

Super Street Fighter II HD: que penica que no añadieran más cuadros de animación. Por lo demás, para tener tropecientos años, está de puta madre. Un 8,5/10

RagDoll Kung Fu: Yo no le veo la gracia. Un 5/10

Flower: es una buena idea. Muy simple y muy breve, pero es una bonita experiencia. Un 7/10

Edito para añadir:

Pain: me venía con la consola y a penas lo he puesto. Una auténtica parida. Otro 5/10
SUPER DUB 'A' RUB> 6,5

GO PUZZLE> 6,3

WARHAWK> 8,8

GRAN TURISMO HD> 5

TEKKEN: DARK RESURRECTION ON-LINE> 7

NUCLEUS> 6

LEMMINGS> 4,5

SUPER STARDUST HD> 8,7

GO! SUDOKUS> 5

ECHOCHROME> 8,5

LINGER IN SHADOWS> 4,7

RAG DOLL KUNG FU: FISTS OF PLASTIC> 5,5

Salu2
PAIN: La verdad es que es bastante malo. Lo pruebas dos veces y no lo vuelves a tocar. 5/10
Bionic Commando Rearmed: Un remake magnífico de un juego mítico. Con cooperativo, multi, retos... 8'5/10
Wipeout HD: De juego descargable tiene poquito. Una joya completísima que crea adicción. 9/10
Street Fighter HD Remix: Clásicazo con una limpieza de lujo. 8/10
Noby Noby Boy: Una ida de olla total, entretenido, pero nada más. 6'5/10
Flower: Un juego muy sencillo, pero una experiencia única y espectacular. 8/10
Outrun HD: soso, muy soso para venir de la saga que viene. 6/10
Ragdoll Kung Fu: Con 3 amigos te puedes echar unas risas. Pero no vale para nada más. 5'5/10
Gunstar Heroes: El clásico de Megadrive con todo lo que le hizo grande adaptado a la alta definición. 8/10
WipeOut HD > 7
BF 1943 > 8
Fat Princess > 8
1942 Joint Strike (8,5/10)

Bionic Commando Rearmed (8/10)

Championship Sprint (5/10)
Idéntico al arcade y nunca hay nadie online

GTI Club + Rally Cote d´Azur (8/10)

Novastrike (3/10)

Pain (4/10)

Rag Doll Kung Fu (4/10)

Rampart (4,5/10)
Indéntico al arcade, pero falla en el control mal optimizado

Wolf of the Battlefield: Commando 3 (9/10)

Worms (9,5/10)

Un saludo
Locoroco Cocoreccho (4/10)
Me gustó, pera nada que ver con los de PSP

Linger in Shadows (0,5/10)
Cierto que era barato, pero su duración era simplemente una vergüenza, y uno ni juega ni hace na, no se lleva un cero por el trabajo artistico, ya que hay cosas muy bonitas, pero aun asi es muy corto.

GTI Club (6,5/10)
Esperaba mas modos, circuitos, opciones, etc... y poder jugar al pasa la bomba tambien de un solo jugador.

Noby noby boy (6/10)
Una ida de olla, pero bueno, está entretenido, pero eso si, me quedo con katamari, está a años luz, este peca en no tener objetivos ni nada, solo hacer el moñas.

Rag Doll Kung Fu (5/10)
Este me lo pillé con la oferta americana que lo regalaban, jeje.
No está mal, pero no me enganchó, el control me pareció original, pero algo lioso.

Pain (8/10)
Este es según le pilles, o te pones y te cansas en dos partidas, o te picas con gilichorradas y te estás toda la tarde, me lo pillé con una oferta en navidad que lo bajaron, y no he bajado ni nuevas pantallas ni nada, y a veces me lo pongo y me puedo estar horas intentando hacer algunas chorradas, pongo en la gramola musica del disco duro y a pasar la tarde, jeje

Marvel vs Capcom 2 (10/10)
Sencillamente para mi el mejor juego de lucha en 2d, lo tuve en Dreamcast y los vicios fueron enormes, ahora, en ps3 lo mismo, dicen que su modo online no va bien del todo, no lo se porque no lo he probado, me gusta jugar solo o con amigos fisicos, jeje. Y muchos se quejan del filtro, pero a mi no me desagrada, mejor eso que nada.

Edito para añadir unos que habia olvidado:

SuperStar Dust HD (6,5/10)
Lo compré con la oferta que pusieron a 2.-€ o algo asi, a mi de navecitas nunca me ha gustado, pero este si me está gustando, aunque a mi se me hace algo dificil, jeje

Trash Panic (7,5/10)
El juego en si me encanta, pero su dificultad me parece elevada
Buena iniciativa del hilo, pongo mis votos de los juegos que tengo:

RAG DOLL KUNG FU 7

TEKKEN 7,5

WARHAWK 7,7

BURN ZOMBIE BURN 6,5

De momento eso es todo. Saludos.
Super Stardust HD: Un "matamarcianos" estupendo, la única pega que le veo (por lo menos para mi) es su dificultad que a veces me supera. 8/10

The Last Guy: Adictivo de verdad aunque a veces es frustrante el no poder recojer a todos los supervivientes. 8/10

Estos son los dos juegos que tengo de la store, cuando tenga más los ire poniendo ^^

PaZ!
SuperStardust HD: 9,5/10 un juego muy entretenido, con una buena banda sonora, divertido y con bastantes retos bastante complicados que haran que no sueltes el mando hasta conseguirlos (incluye trofeos)

Flower: 8/10 muy original y relajante (trofeos)

Rag Doll: 6/10 un juego correcto aunque tampoco he profundizado apenas en él (trofeos)

SuperRubDub: 5,5/10 entretenido pero su control impreciso desespera bastante (no incluye trofeos)
Super Rub a Dub: 5.00
Supersonic Rocket Acrobatic Powered Battle Cars: 8,25
Trash Panic: 7,50
NHL 3on3: 7,50
SuperStar Dust HD: 9,00
Pixel Junk Monster: 10,00
Pixel Junk Racers: 5,00
Flower: 3,00
Crystall Defenders: 8,00
Pain: 4,00
Tekken: 7,00
OutRun HD: 7,00
GTI Club: 7,00
Battlefield: 9,00

Los tengo todos, no solo la demo
Gripshift: 8,00
Lemmings: 7,00
Calling all Cars: 8,00
Fat Princess > 7
Battlefield 1943 > 6,5
Pixel Junk Monsters > 6
Socom > 7,5
Gran Turismo Prologue > 5
Rag Doll Kung Fu > 4,5 (y xk me salio gratis XD)
Flower > 2
SuperStar Dust HD > 6
Wipeout HD > 5,5
Warhawk > 6,5
Lumines > 4

salu2!
Pixel Junk Monsters 9

Crystal Defenders 8
Pixel Junk Monsters (8/10)

Elefunk (5/10)

Pain (6/10)

Rag Doll Kung Fu (8/10)

Burn, Zombie Burn! (8/10)

Fat Princess (8/10)
Gracias!! Sigo recolectando datos
Socom confrontation: 8/10
Desde siempre me ha gustado por ser bastante mas tactico que otros shooters. la comunicacion es vital. si esperas un corre y mata, este no es tu juego.

Rag doll kung fu: 5/10
Lo tengo de cuando lo regalaban en el store. a mi el juego me parece mas bien justito.. para pegarle unos vicios con los amigos durante un par de horas como mucho, pero a mi hermano le gusta bastante.

Puzzle Quest: challenge of the warlords: 9/10
Para mi es un juegazo. te creas tu personaje y lo vas evolucionando, Tiene modo historia bastante guapo, entretenido y en castellano. Pero la gracia de verdad es jugarlo con un amigo (mejor dicho, contra un amigo) ya sea offline u online y ver quien consigue tener el personaje mas poderoso.

Worms: 6.5/10
Es el tipico worms. no engancha por que le faltan armas, modos de juego, opciones de personalizacion... está mucho mas guapo el worms 2 de psp.

High stakes on the vegas strip: 6/10
Es un juego de poker.. tiene un pequeño modo historia pero lo mas interesante es el online. los graficos son mas bien flojos.. pero es un juego de poker... si te gusta el poker, los graficos son casi lo de menos.

Hig velocity bowling: 7/10
Juego de bolos con sensor de movimiento. es interesante para jugar con los amigos, pero termina cansando.

Age of booty: 9/10
Es el juego de la store al que mas he jugado. a mi me encanta. llevas un barco pirata al que puedes ir mejorando consiguiendo recursos (madera, ron y oro) tienes que conquistar ciudades (que son las que generan los recursos). El juego tiene modo historia (no excesivamente largo ni dificil) pero el online le da mucha vida. creo que puedes jugar hasta 7 players en la misma consola sin ningun problema. tanto online, como a pantalla partida.y si quieres jugar tu solo, tiene bots con distintos niveles de dificultad. tambien cuenta con editor de mapas.

Bomberman ultra: 7.5/10
No tiene modo historia, pero es divertido jugando online o con la inteligencia artificial. para un ratillo....

TV show king: 7/10
Me lo he comprado por que me recuerda al buzz... pero cuando se le acaben las preguntas que tiene, y si no venden packs con mas....
El único que he jugado

Siren Blood Curse: 8
Rag Doll Kung Fu: Lo descargué tambien gratuitamente y no me parece mal juego, pero a n player acaba cansando. Mejor jugarlo con amigos. 6.5

Marvel VS Capcom 2: Bastante fiel al original y sin muchas mejoras, con un online con algo de problemas. Un juego largo para los que no lo hayan jugado en otros sistemas. No esta mal del todo. 6.5

Worms: Muy raspado en cuanto a opciones de juego, armas y demas. Perfecto para multi pero a las 4 partidas lo quitaras. 5

Theme Hospital: Que decir de este juegazo de PSX, que no llega a cansar. 9

Super Stardust HD: Lo pillé cuando estaba de oferta a 2 o 3€. No me arrepiento para nada, no considero que tenga unos graficazos, pero engancha el conseguir una buena puntuacion. Quiza le falta un modo online en vez de solo puntuaciones, pero es muy adictivo. 9
Super Stardust Hd: 8

Zen Pinball:7
Yo pongo las notas basandome en que son juegos de la Store ya que creo que las propuestas la mayoria poco tienen que ver con los juegos en formato fisico aunque algunos como Wipeout anden cerca o superen a algunos...

Voy a poner los que yo tengo que no son pocos aunque que merezcan la pena realmente...

Super Street Fighter II Turbo HD (8/10)

Grandioso el trabajo de redibujado de los sprites y adaptacion al HD de este clasico entre los clasicos, el dia que le probe se me saltaban las lagrimas, si eres seguidor del SF totalmente imprescindible.

Wipeout HD (9/10)

Para mi de lo mejor de la Store, su sensacion de velocidad y ver las naves a 1080p incomparables, muchos circuitos, grandes posibilidades Online. No he probado el pack de expansion pero el original te puede dar muchas horas de diversion.

Locoroco Cocoreccho (4/10)

Nada que ver con el original de PSP con lo facil que hubiera sido ponerle los mismos controles, pierde toda la magia del original.

Outrun Arcade (6/10)

Version algo capada del que ya disfrutamos en Xbox, PS2 y PSP. Divertido, frenetico pero algo escaso de opciones, interesante por el modo Online

Noby noby boy (4/10)

No entiendo este juego, por mas que me he puesto a enredar con el no le veo otra finalidad que hacer el chorras, muy bonito y psicodelico pero sin ningun objetivo, eso si a lo mejor para niños pequeños tiene su gracia no lo se...

Rag Doll Kung Fu (6/10)

Tambien le pille con la oferta americana de pillarle gratis. El juego es entretenido pero la verdad es que si juegas tu solo tiene muy poca vidilla, gana enteros en cooperativo pero el no tener modo online es uno de sus grandes lastres.

Pain (5/10)

Le tengo sin comprar ninguna de los chorrocientos añadidos de pago que sacan y la verdad es que para pasar el rato pues no esta mal, la idea es muy original y segun tengas el dia puedes tirarte un buen rato jugando pero tambien puedes aburrirte a los 10min.

Tekken Dark Resurrection Online (7'5/10)

A falta de otro Tekken de momento en PS3 este es de lo mejorcito. Adaptacion en HD del juego de PSP con algunas opciones menos pero con el interesante añadido del Online.

Super Stardust HD (7/10)

Entretenido matamarcianos, aunque su a veces desesperante dificultad puede echarte para atras

SuperRubDub (9'5/10)

Fue el primer juego que compre de la Store y quizas por eso le tengo un especial cariño. Me encanta el uso que hace del Sixaxis, al principio cuesta hacerse con el pero en cuanto lo consigues te puedes tirar horas y horas con el para conseguir superar todos los retos que te ofrece y algunos son realmente complicados. Muy entretenido para retar a tus colegas localmente. Una mecanica de juego en principio sencilla pero que da muchisimo juego. Kuak Kuak!

Pixel Junk Monster (7/10)

Juego de estrategia ideal para jugar en cooperativo, en modo individual a mi se me hace demasiado complicado.

Linger in Shadows (3/10)

¿Juego? que tampoco comprendo cual es su finalidad, sin ningun tipo de explicacion. Eso si artisticamente precioso pero ¿que coño hay que hacer?

Mortal Kombat II (5/10)

El original tal cual, sin ningun tipo de añadido ni de mejora ni nada de nada, y al menos a mi el control se me hace bastante correoso, mi memoria es mala asi que no se si el original era tambien asi de malo para controlarlo pero me parece recordar que no era asi.

Siren Blood Curse (6'5/10)

Sólo compre el primer capitulo, la pinta la tiene bastante buena aunque el control no me acabo de gustar, eso si tiene momentos de verdadero acojone pero su precio me parece algo excesivo para lo que ofrece.

Penny Arcade - Precipe of Darkness episodio I (6/10)

La historia parece interesante, el control facil de adaptarse pero me lleve un gran chasco por no darme cuenta de que estaba en completo Ingles. Y eso de vender los juegos por capitulos tampoco me hace ni pizca de gracia.

Dark Mist (7/10)

Graficos coloristas, interesante mezcla de Shooter y especie de RPG. Eso si totalmente imperdonable que a dia de hoy no tengamos en la Store Europea la expansion para el modo Multijugador y monton de añadidos que tienen en otras regiones, sigo a la espera.

Flow con THC (10/10) sin THC (4/10)

No se si me cesuraran por la especial valoracion que voy a hacer de este juego pero para hablar de el para mi es imprescindible, si eso darme el toque y le quito de la lista.

Depende de la cantidad de THC que tengas en tu cuerpo este juego puede ser la mayor maravilla y una de las experiencias mas oniricas que hayas disfrutado nunca. Cuanto mas agilipollado estes mejor, Jugar esnucado en el sofa despues de una buena sesion cannabica no tiene precio, su musica, sus colores, altamente recomendable en esta situacion, super relajante. Me le "pase" en una tarde compre la expansion y estuve 5 horas seguidas jugando con el. Y bueno su modo cooperativo con otra persona en tu mismo estado ya no te quiero ni contar...BRUTAL!

Si fumas corre a descargarlo sino fumas ni te molestes en probarle.

He probado a jugar sin fumar nada y pierde el 80% de su gracia.
PJ racers --> 7
me gusto mucho, muy adictivo si juegas con un amigo, aunque muy dificil. qizas es tan simple pero tan entretenido que hubiera tenido mas exito en psp

PJ eden --> 7'5
juego que te deja un poco rallado los primeros 5 minutos, pero que cuando entiendes como se juegas y le pillas el punto a su fisica, te engancha muchisimo. un 2D qe llega a encantarte y a odiarlo por su dificultad

Super Stardust HD --> 9
de los autenticos "must have" de la PSN. me encanta su jugabilidad, sus graficos y modos de juegos, quizas un modo online fuera el motivo que necesita para el 10.

Pain --> 2
para mi, una castaña de juego, mucha publicidad para nada. la 1ª vez te hace gracia tiral al dummy por los aires pero la 2ª piensas estos es asi siempre? y a la 3ª le das al boton PS y sales del juego (es el unico que tengo al 0% de trofeos)

Hight velocity Bowling --> 5
aceptable, aunqe la precision no este muy lograda, y haga interpretaciones "libres" de la fuerza que se le da al bolo y su efecto, pero para un pique con un amigo puede servir en algun caso.

WipeOut --> 9'5
si hay otro "must have" en la store su nombre empieza por WIPE y termina en OUT.
no he encontrado nada malo en el juego. mejoraria los graficos, para mi algo planos y sin texturas a veces. pero solo a veces y muy bien solucionado en el modo zona y con tu musica personalizada. a ver que juego rula a 1080p con musica sonando de tu disco duro y haciendo vibrar al escenario a la vez y todo eso sin una sola bajada de frames. muy bien implementado el online. una actualizacion realmente buena y con contenido descargable (que no tengo aun, pero no lo descarto en pillar)
por decir algo, su dificultad resulta frustante a veces, aunque con vicios y horas todo se soluciona. ademas es de los pocos (que yo sepa) que en su lista de trofeos incluya el platino, que desde luego merece pq es dificil de coj***s

BF 1943 --> 8
para ser descargable cumple sobradamente el apartado diversion, jugabilidad y entretenimiento. no se hace pesado ni repetitivo, aunqe puede ser uno de esos titulos que tienes hay para ratos "muertos" que son muy cortos para liarte en un modo historia gordo y muy largos para comerte las uñas. echas un par de rondas y el tiempo pasa por arte de magia. mo habia jugado aun a ningun BF en PS3, pero este me hace plantearme pillarme el BC2 muy seriamente.
aparte de sus propios trofeos, tiene mas objetivos que conseguir en el juego y que te otorgan una serie de "postales y sellos" que conseguir y que se muestran en el perfil de tu soldadito en la web.
como nota negativa (y por ello solo tiene un 8) esqe no funcionan los headset!! un error creo yo imperdonable para un shooter y al parecer no hay previstas actualizaciones para arreglarlo ni nada.

Snakes --> 5'5
el tipico juego de los "nokia" pero en escenarios 3D y con varios enemigos en pantalla a los que disparar y que te disparen. varios modos de juego online incluido. un juego "casual" pero que cuando me lo pille en su momento estaba bastante bien... logicamente con el aumento de catalogo ha sido superado por otros, pero individualmente es bastente vistoso y entretenido.

LR Cocorecho --> 6
muyyyy bonito a nivel visual y sonoro. esas son sus bondades, aparte de eso, no hay nada mas, aunque si te gusta la serie, se hace entretenido.
a mi me gusto bastante, pero el control del sixasis se hace molesto a veces. pero tiene muchos "mui" que hacen mas atractivo el escenario y tiene bastante dificultad pasar toda la pantalla.
ademas si lo dejas ahi puesto actua de salvapantallas moviendose y sonando xD

no recuerdo ninguno mas que me haya pillado. hay algo de contenido descargable y por supuesto el GT HD pero ese probarlo ustedes flojos!! que es gratris!!

a2! [bye]
2 o 3 votos más y pongo una clasificacion como dios manda :D
Ya hay bastantes votos, creo que seria el momento que el creador del hilo pusiera el ranking con la media y los votos en el primer post del hilo.

Por mi parte:

Rag Doll Kung Fu - 7 (mejor jugar con colegas que solo que aburre rapido.Hay mucho pique con los records online porque estuvo gratis una temporada y se lo bajo muchisima gente).

Super Star Dust HD -8 (muy dificil pero tiene un nose que que que se yo, a mi me encanta)

Wipeout HD - 9 (Juegazo y must have, sobre todo por la cantidad de soporte que ha tenido desde los creadores y con expansion recientita.)

Super Rub a Dub - 6,5 (este lo pille por que mi novia se empeño y hasta que nos lo acabamos no paramos. Implementaron una store dentro del juego que jamas se llego a usar, pero es entretenidillo y el unico juego al que he jugado con el sensor del sixaxis)

Calling all cars - 7,5 (juego de persecuciones. Lo mejor es jugar 4 personas y pueden jugar por ejemplo dos locales y dos online todos a la vez.Super entretenido con colegas).

Mortal Kombat - 4 (Me parece un port bastante mediocre, apenas he jugado. Me lo regalo un colega pero yo no pagaria por el la verdad).

Por cierto, no he visto que nadie haya comprado el zen pinball. La verdad es que ese me llama bastante. Y el trash panic, pero la dificultad que todo el mundo dice me echa un poco para atras.
Pain:6,5
Elefunk:8
Sky Diving:4
Rag Doll Kung Fu:4
Super Star Dust HD:8
Wipeout HD:7
Crash Commando:8,5
Go! Sports Ski:0
International Track & Field (PsOne):5
Rag dol kung fu: 5

X cierto una duda, los juegos y cosas que se compran en la store salen también en "platinium"?es decir, si bajan d precio pasado un tiempo.
Lo digo xk me quiero pillar ek Prince of Persia Epilogue, y no se si esperando un poco bajara de precio o algo así. No me importa esperar un año x ej.
Gracias
Shatter: 8

Crash Commando: 7

Fat Princess: 7

Crash Bandicoot (psone) 9

Battlefield 1943: 9

Zen Pinball: 7.5

Pixel Junk Eden: 6.5

Ratchet and Clank En busca del Tesoro: 7

Worms: 6.5

Crash Bandicoot 3 (psone): 8

The Last Guy: 7.7

Super Stardust HD: 8.5

Street Fighter 2: 7.2

Burn Zombie Burn: 8.5

Wipeout Hd: 8.5

Echocrome: 8.5

Elefunk: 7
acabo de mirar el ranking de juegos... se me hace mogollon de raro que esté el "the last guy" el primero... podria esperarme cualquiera menos ese! no se si es que las puntuaciones las poneis asi de cualquier manera, o que de verdad el juego merece tanto la pena :-? pero no me lo esperaba en absoluto :-s
grungel escribió:acabo de mirar el ranking de juegos... se me hace mogollon de raro que esté el "the last guy" el primero... podria esperarme cualquiera menos ese! no se si es que las puntuaciones las poneis asi de cualquier manera, o que de verdad el juego merece tanto la pena :-? pero de verdad... no me lo esperaba en absoluto :-s

Date cuenta que solo tiene 3 votos, pronto bajará, aunque el juego en sí merece bastante la pena, a mi al menos me gusta.
BF 1943 - 7.5
Burnout Paradise - 8
Shatter: 9 (No puedo parar de jugar)

Fat Princess: 5 (No le veo la gracia, peroestoy seguro de que es culpa mia, mi cuñado dice que es una obra de arte)

Battlefield 1943: 8

Magic Ball: 7

Go! Puzzle: 4

SF IV: 3 (Es cuestion de gustos)

MK: 2 (Podrian haber hecho algo másen lugar de limitarse a portar el juego de la PSOne tal cual)

Pixel Junk Racers: 6

Inferno Pool: 7

Super Stardust HD: 8.5

Elefunk: 6

Pain: 4

GripShift: 7
WipEout HD - 9

Kung Fu - 4

Outrun - 6

SF HD - 8

Warhawk - 8

Tekken DR - 6

GT Concept - 2(menudo toston de demo xd)

y diria que ya esta, no me suena tener ninguno mas. Aunque tengo pensado pillarme el Battlefield asi que ya podre mas adelante.

salu2
cassano escribió:Rag dol kung fu: 5

X cierto una duda, los juegos y cosas que se compran en la store salen también en "platinium"?es decir, si bajan d precio pasado un tiempo.
Lo digo xk me quiero pillar ek Prince of Persia Epilogue, y no se si esperando un poco bajara de precio o algo así. No me importa esperar un año x ej.
Gracias

De vez en cuando sancan ofertillas sobre todo en el store americano, en el europeo alguna que otra hay de vez en cuando pero no te sabria decir si el epilogo lo llegarán a bajar algún día, lo que si te puedo decir yo que tengo el epílogo es que me ha decepcionado bastante se hace bastante monótomo y no aporta nada nuevo a la historia principal del juego.
Ahí van los míos:

Sky Diving: 3
High Stakes Poker: 6
Rag Doll Kung Fu: 5
Pain: 6,5
Trash Panic: 5,5
Super StarDust HD: 8,5
Gran Turismo HD Concept: 4
Tekken Dark Resurrection: 7
Flower: 6,5
Calling all cars: 7
Age of booty: 9,5
Destruction Derby: 4
Theme Hospital: 7,5
Me voy durante 2 semanas de vacaciones, por lo que no podré actualizar hasta que vuelva. Nos vemos!!
Buen viajeeeeee.... A ver si cuando vuelvas hay mas votos en el hilo, que este post me interesa bastante
pain -->6.5
trine -->7
zen pinball -->7.5
rag doll kung fu --> 3
ratchet and clank future:quest of booty --> 8
trine-> 9
super star dust ->8
rag dol kung fu-> 5
Rag Doll Kung Fu : 7

Crash Commando : 6

Linger In Shadows : 1
Trine -> 8
Superstar Dust HD -> 8
Fat Princess -> 9
WipeOut HD (con la expansion Fury) -> 9
Trine: 9
Tekken 5DR : 9
Bionic Commando Rearmed: 8
PixelJunk Monsters: 7
Jo, que muerto está este hilo... con lo interesante que es, y el favor que nos hace a todos al poder ver la opinion de otros foreros sobre futuros juegos que nos podemos comprar...

Posteo para animar a la gente a compartir sus experiencias, y para upear el hilo un poquillo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
last guy = 7
wipeoutHD = 9

cuando tenga mas vere
72 respuestas
1, 2