Mis puntuaciones:
NSMBU: 9
Completar el modo historia al 100% me ha costado mas de 45 horas, tiene algunos niveles que son todo un reto, y aunque te den ganas de estampar el gamepad (casi mejor que no
), es muy viciante y no puedes dejar de jugarlo hasta pasartelo, y aun me queda intentar conseguir todos los oros en los desafios, asi que por mi parte es un juego largo que merece mucho la pena. Graficamente me parece mas que correcto, teniendo en cuenta que es un Mario en 2D, ademas algunos niveles me parecen que tienen un diseño artistico buenisimo.
NintendoLand: 7,5
Me parece un juego correcto, con el que pasar buenos ratos y mas si se juega en compañia, hay momentos antologicos y de mucha risa si se junta gente para jugar al Mario o al Luigi's Mansion, lo veo tambien una buena demostracion de lo que puede dar de si el gamepad si las compañias se deciden a sacarle todo el rendimiento. En mi opinion, de momento es el rey de los "juegos party" que tenemos en la WiiU, hasta la espera de algun Mario Party, Wii Sport U o algo parecido.
Sonic All Stars: 8
A la espera del Mario Kart este es un mas que digno sustituto, es un juego muy viciante en el que pasarselo por completo da para muchas, muchas horas. El control me parece muy bueno y el poder jugar en multijugador a practicamente todos los modos de juego me parece todo un acierto, si tuviera que criticar algo, serian los graficos, que aunque no son malos, si que podrian mejorar bastante, sobretodo en multijugador.
PD: Despues de haberme pasado el Mario, le metere mano al ZombiU, que lo tengo aparcado, ya dare mi opinion sobre el cuando le meta mas horas, el ratillo que he jugado me transmite buenas sensaciones.