Bueno, la última vez que escribí solo tenía un juego, voy a valorar todo lo que he ido comprando hasta ahora y lo he acabado (en los juegos que tienen final xD)
- CoD Black Ops 2: 7,5
El modo campaña es tremendamente peliculero (y pasillero), pero aunque la campaña no dura mucho se hace amena por el tema de la historia. El multijugador es divertido, pero es una pena que el matchmaking sea malo y que a veces te tire para atrás en demasiadas partidas (en mi opinión). Tiene modos divertidos, pero en los que prácticamente no hay ni dios nunca, una pena acabar jugando casi siempre a los 3 o 4 modos clásicos. El modo zombis es bastante divertido, duradero y difícil.
Monster Hunter 3 Ultimate: 9
Es probablemente el juego al que más horas le he dedicado en mis veintipico años de vicio xD (350 y sigue sumando). Si lo juegas con grupillo de colegas es eterno. Enorme variedad de monstruos, objetos, armas y armaduras, modo online muy fiable en cuanto a caídas o errores de servidores. Además, detalles como que nunca se corte el chat de voz incluso en las pantallas de carga.
Podría dar más detalles, pero creo que un juego que da tantísimas horas de diversión es suficiente para ver que tiene algo que engancha como pocos.
Sonic All Star Racing: 8,5
Es un juego despreciado por muchos (por ser un "clon" de Mario Kart), pero tremendamente divertido. Con mucha variedad de modos, personajes, modificaciones de vehículos, circuitos, elementos desbloqueables, tipos de evento...
Si no tuviese alguna que otra caída de frames (muy localizada), hubiese más gente en el online, y los tipos vehículos estuviesen algo más equilibrados (los aviones son algo sosetes en mi opinión), seria un juego probablemente superior a cualquier Mario kart que haya salido.
NBA 2K13: 8'5
Muy buen juego de baloncesto, con modos (especialmente el de crear un jugador y llevarlo a lo más alto, y el My team, algo parecido a la Liga Master de los PES) muy entretenidos y que enganchan. El juego es fluido y con una curva de aprendizaje bestia (el manual de instrucciones es un precioso desplegable de paginas explcando la enorme cantidad de movimientos). Es un jugo que requiere muchas horas para dominar el control, eso puede ser bueno o malo en función del tipo de jugador y su "pereza", en mi caso creo que es algo muy positivo.
Pikmin 3: 9
Poco a decir que no se haya comentado, visualmente precioso, adictivo, entrañable, pero sobre todo divertido.
Además del modo historia, recomiendo el modo misiones, para mi lo mejor del juego, con muchísimos retos (que llevarán al pique absuto para conseguir las medallas de platino) y que alarga muchísimo la duración del juego. No le doy más nota porque en mi opinión el modo campaña se hace corto (creo que es una tercera o cuarta parte de lo que dura Little King's Story, recomendado para los que os guste Pikmin y no lo probaseis en Wii).
Y de momento hasta aquí puedo contar, tengo el New Super Mario Bros U, el Assassins Creed 3 y el Wonderful 101 sin acabar, pero espero que al menos un par los acabe este mes xD