Super Mario 3D World - Un 10 como una casa, y no le pongo más porque la fase final del mundo corona me ha conseguido sacar de mis casillas
The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD - 8.5. En mi opinión, le faltaban añadidos extra, como mazmorras adicionales o un extra suculento como un port de algún zelda antiguo
Sonic Lost World - 8. Un buen plataformas para pasar el rato. Desafiante y entretenido, pero el control cuesta de dominar (una vez lo dominas es una delicia) y es bastante corto.
Rayman Legends - Otro 10. Es sencillamente el plataformas 2D de estas navidades.
The Wonderful 101 - 8.5. El planteamiento es muy bueno y entretiene mucho, aunque, si no se está acostumbrado a los Hack & Slash probablemente no lo disfrutéis.
Pikmin 3 - 9.5. Si hubiese sido un pelín más largo le pondría el 10. Por lo demás, uno de los mejores juegos de Wii U.
New Super Luigi U - 7.5. Siendo un DLC, me sorprendió gratamente. Más desafiante que New Super Mario Bros U, aunque, la obligación de ir como un cohete por los niveles y que el juego en si sea tan corto no le beneficia precisamente.
New Super Mario Bros U - 8.5. Un Mario 2D como los de toda la vida, pero con gráficos más bonitos y nuevas transformaciones. Demasiado asequible para mi gusto en cuanto a dificultad.
Nintendo Land - 8. Me gustaría ponerle más nota, pero el hecho de que se tenga que jugar multiplayer para sacarle todo el jugo no me hace ni pizca de gracia. Por lo demás, me parece el camino a seguir en cuanto a party-games, no como el Wii Party U.
Saludos