Aquí va mi lista:
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 10: Obra maestra, bajo mi punto de vista el mejor plataformas 2d de la historia desbancando a DKC2. El único defecto que le veo son sus fases de bonus, que no están trabajadas como debería, en todo lo demás (música, diseño de niveles, apartado artístico, contenido, duración, dificultad, etc) es un juego prácticamente perfecto y sin duda el mejor de WiiU hasta la fecha.
Pikmin 3 - 9,5: Solo le pondría como defecto el poco contenido que tiene el juego sin los DLC, en todo lo demás supone el perfeccionamiento de la saga Pikmin en todos los sentidos y, al igual que el DK, es un juego medido al milímetro (esto se nota en el modo misiones).
The Wonderful 101 - 9: Original, carismático, variado, exigente, espectacular, repleto de contenido y épico. Es complicado al principio hacerse con su control y la cámara en ocasiones falla bastante, pero el juego te lo compensa con creces.
NFS Most Wanted - 8,5: Me ha parecido un arcade de carreras genial, con un montón de contenido y tremendamente divertido gracias a la IA tan agresiva que tienen los contrincantes.
Super Mario 3d World - 8: Un plataformas notable, pero un Mario descafeinado. Su dificultad empieza a arrancar cuando vas por el mundo 7 siendo los 6 primeros mundos un paseo por el parque en el que incluso en ocasiones llega a aburrir. Tiene mucha cantidad de fases bastante insípidas, poquísimos jefes finales (que encima se repiten hasta la saciedad), bastante relleno, una cámara desastrosa que no te deja ver bien donde caes a causa de la perspectiva, un control limitado mucho menos libre que en entregas anteriores y, en general, un juego bastante "light" para lo que debe ser un Mario de sobremesa. Está hecho de 0 con el multijugador en mente y se nota mucho cuando lo juegas solo.
Batman Arkham City - 8: En este juego realmente te sientes Batman, la ciudad está perfectamente diseñada y tiene un montón de secretos y contenido en ella. Por otro lado, pese a que es muy espectacular, el sistema de combate no me acaba de convencer; tampoco el uso del mando ni los tirones que da el juego a veces.
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 7,5: Superior a la versión original gracias al añadido de la vela rápida, pero sigue teniendo todos los problemas de diseño de éste. Mazmorras horribles, exploración por el mar muy poco satisfactoria, una cantidad descomunal de relleno, un montón de islas clones sin chicha, etc. En general un juego que te entra más por la vista que por los mandos (igual que el WW original) pero que se hace menos pesado y algo más divertido gracias sus mejoras en la interfaz y a la vela rápida.
NintendoLand - 6: Divertido, pero muy olvidable. A destacar el minijuego de Mario en multijugador, risas aseguradas.