Top Juegos Xbox Live! Arcade

Muy buenas gente, no soy muy asiduo a crear hilos, por que la mayoria de mis preguntas siempre tienen respuesta en algun hilo ya creado,pero esta vez no he encontrado lo que busco...bueno al tema.
Tengo la xbox desde hace menos de 1 mes y aun no he probado el live arcade,salvo alguna demo que baje (alien noseke en HD y molaaa).El caso es que me gustaria que me recomendaseis juegos del arcade (que no sea el worms que lo he reketejugado en 300 plataformas diferentes :P ),cuales merecen la pena?Cuales enganchan mas?Cuestan todos igual??

Salu2 y gracias! [beer]
Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntas sobre los XBLA esta en el subforo Online [oki]

Yo te recomiendo el TNMT, el Castelvania y el Jet Pac Refuelled. [beer]
A) No, no cuestan todos igual. Los precios suelen ser 400 (los más clásicos), 800 (la mayoría) y 1200 (los más caros). Existen excepciones q son más bien atracos a mano armada como el Lumines, pero vamos, es eso, una excepción.

B) Imprescindibles, para mi gusto:

1.- Castlevania SOTN (cómpralo YA)
2.- UNO (por live es la pera)
3.- Marble Blast Ultra (juegazo como pocos)
4.- Assault Heroes (muy divertido y rejugable)
5.- Jetpac Refuelled (si lo jugaste en su día en Spectrum, claro)

Luego están otros, q aunque a mi no me atraen tanto ya por diversos motivos, que son bastante buenos, como el Street Fighter 2.

Pero vamos, compra el que quieras pero como mínimo hazte con el Castlevania q es lo mejor q hay.
Ok gracias por la recomendacion,creo que va a caer el Castelvania fijo,veo que todo dios lo pone por las nubes asi que os haré caso!

Alguno mas gente??

Y otra cosilla,la unica manera de comprar ms points es en una tienda fisica?No se pueden pillar por el live o en la web de ms??

Salu2
Siconino escribió:Ok gracias por la recomendacion,creo que va a caer el Castelvania fijo,veo que todo dios lo pone por las nubes asi que os haré caso!

Alguno mas gente??

Y otra cosilla,la unica manera de comprar ms points es en una tienda fisica?No se pueden pillar por el live o en la web de ms??

Salu2

Yep, los puedes comprar por la web de xbox.com o mediante la propia consola en distintas cantidades. Por ejemplo, 500 puntos son 6 euros. A proporción sale más barato q la tarjeta de puntos q se pilla en las tiendas y se compra con VISA (te recomiendo la cibertarjeta de la caixa para estos menesteres)
Yo tengo 7 juegos arcade y el único por el que me alegro de haber pagado es el glorioso Geometry Wars. Lo tengo desde el primer día con la consola y todavía sigo jugando cada día. Es un juegazo brutal y engancha como pocos.
Yo no tengo ningun juego arcade comprado, pero me he probado unos cuantos y no me gustan mucho... el marble blast ultra esta bien aunque puede hacerse lioso, el SFII... po vale pero ya lo he jugado 1000 veces en otras plataformas, los que mas me llaman son el Lumines (k no me lo compraré xq teniendolo en la PSP es tonteria, y mas al precio con k lo han puesto en la xbox) y bueno el Castlevania que nunca he jugado a ninguno y todos lo poneis como buenisimo a si k puede que me lo compre.

Bueno y tb tengo el Hexic que entraba con la consola y aunque no me gustaba mucho me saqué todos los logros menos 2... (vaya pike con los logros ^^)
Yo me quedaría con Castlevania, Worms y UNO [oki]
Jurrr menuda lista mas larga,tendre que ponerme a bajar demos como un cerdo y ir decidiendome...pero al menos ya se que demos bajar X-D

Salu2!
Worms y UNO son la ostia por el Live.

Luego en single: Castlevania.
Aunque algo caro a mi me encanta el Bankshoot Billiards 2. Si te gusta el billar te va a encantar este juego. El UNO es muy entretenido también. El Geometry Wars si quieres sufrir un ataque epileptico viene muy bien también XD. En serio, es un juego muy entretenido y arcade puro y duro

El Castlevania dicen que es muy bueno (una saga leyenda en los videojuegos) y el de las tortugas ninja pues tampoco está mal. El Street Fighter me gusta un montón y el Mortal Kombat esta muy bien. Aunque me sigue gustando más la saga de Ryu y Ken.

Un saludo
para mi el mejor...

Geometry Wars...

Luego el Alien Hominid HD ( un metal slug con aliens pero mucho mas wapoooo !

Tb me voi a pillar el Worms y el JetPack jeje
Yo, a pesar de sus fallos, me quedo de lejos con el Worms
Castlevania

Jetpac

Uno

Cloning Clyde
-Worms (capado pero genial)

-UNO (sencillo pero eternamente jugable)

-Bankshot Billiards (sí que pasa, de billar. Me encanta, sus logros son complicados y tiene soporte para la cámara= videochat jugando, casi como en un bareto ;-) )
Geometry Wars, UNO, Castlevania y Worms.
hola como estan

te pongo los juegos que a mi me gustan

Small Arms (tipo super smash bros, me gusta mucho y buenos graficos)
UNO (esta guapo por el live!)
Novadrome (la ostiaaaaa wapisimo juego de carreras con armas)
Marble blast ultra (un vicioooooo q te flipas)
Worms (es divertido)
Hombre, a pesar de que no hay que pagarlo, el Hexic HD engancha como pocos.
Euler escribió:Hombre, a pesar de que no hay que pagarlo, el Hexic HD engancha como pocos.

Sep,es el unico que tengo,y me gusta bastante la verdad... a ver si me saco los logros :)

Salu2
Clyde escribió:-Worms (capado pero genial)

-UNO (sencillo pero eternamente jugable)

-Bankshot Billiards (sí que pasa, de billar. Me encanta, sus logros son complicados y tiene soporte para la cámara= videochat jugando, casi como en un bareto ;-) )

No eres el único al que le gusta el Bankshot Billiards 2. Es también uno de mis preferidos. Lo juego muchas veces, cuando termino de jugar a otro juego. Casi como relajación y cierre. Te hechas unos agujeros y apagas la consola feliz. [qmparto]
Siconino escribió:
Sep,es el unico que tengo,y me gusta bastante la verdad... a ver si me saco los logros :)

Salu2

A mi me faltan los puñeteros de 3 y 6 perlas negras, es que lo veo imposible.
Oye y cual me recomendariais para jugar a dobles??? ( no por live,sino con dos mandos)
Salu2!!!! X-D
Capi America se pegó un curro de cojones en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717771

Echale un vistazo.

Salu2 !
cruzificarme pero yo me kedo con el street figher 2... me encanta aunque nadie se conecta al live...
Bueno al final compre el geometry wars y menudo VICIO en estado puro,aunque el juego es muy jodido (no he pasado de 83 mil xD)

Solo tiene esa pantalla?No cambia el escenario?

No paro de oir la musikilla del juego en mi cabeza... [mad]

Saludos
25 respuestas