Coincido con el compañero, Assassin's Creed Origins es el que más me impresionó. Se ve sencillamente maravilloso, en cuanto lo ves te golpea de lleno en la cara. La imagen se ve limpia, los colores, se nota el HDR, todo, brutal, y la diferencia con respecto a la versión de One fat o One S es gigantesca. Pasas de la peor versión a la mejor (en consolas).
Otro que también luce de escándalo y es todo un prodigio técnico es Star Wars Battlefront II. Los juegos de DICE siempre se han visto mal en One (720p o 900p en el mejor de los casos), pero en One X es una salvajada como se ve el Battlefront II. No me quiero imaginar el próximo Battlefield aprovechando el Enhanced.
Otros juegos que he jugado en versión X son Gears 4 (otro escándalo visual), Forza Horizon 3 (activa el HDR dentro del juego y flipa), Forza Motorsport 7 (fotorrealismo), Final Fantasy XV (ultra pulido), Rise of the Tomb Raider (majestuoso), Quantum Break (se ve super bien, aunque no te deja boquiabierto como los anteriores), NBA2K18 (prefiero no hablar de este paytowin lamentable, pero se ve muy bien), Fifa18 (bastante bien tambien), y me dejo alguno más.
Te los he dicho un poco en el orden de más espectacular a menos, desde mi punto de vista. En general, todos los juegos Enhanced para One X se ven espléndidos. Los dientes de sierra pasan a mejor vida y las imágenes se ven nitidas, perfectas.