› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:_Liam_ escribió:Algunas de mis favoritas podrían estar entre las mejores de la historia, pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad. Podría destacar miles, pero por encima de todas pondria estas:
Le Tunnel sous la Manche (Melies)
Les Vampires (Feuillade)
Tih Minh (Feuillade)
Foolish Wives (Stroheim)
Greed (Stroheim)
Die Nibelungen (Lang)
Sunrise (Murnau)
The Docks of New York (Sternberg)
Spione (Lang)
Arsenal (Dovzhenko)
Lonesome (Fejos)
.....
Así que objetivamente son algunas de tus preferidas, pues que casualidad hay un crítico de cine frances que ha puesto excatamente las mismas y en el mismo orden, felicidades:
Las 100 mejores películas según el crítico JONATHAN ROSENBAU
http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=11390
Eso sí en el foro has quedado de puta madre
sr_sombrero escribió:es que me hace gracia, un denominador comun en muchas de las supuestas mejores peliculas es , primero que son raras de cojones, o tienen algo raro, segundo que se mediatiza que son buenas y la gente influenciable dice que son peliculones para ser cools y molar y parecer diferente a los demas, y tercero, en blanco y negro son mejores.
pongamos ejemplos:
requiem for a dream, en esta peli pasa como el videojuego de mario, es una mierda pero por la banda sonora se sobrevalora. no digo que la peli sea una m, el videojuego si que lo era y se hizo famoso por la musiquilla, esto es un axioma pero es otro tema. la peli no es mala, pero no pasa de pasable, y se cumple la otra parte de pelis sobrevaloradas, el que tengas cosas raras, como cuando se drogan que salen imagenes de pupilas dilatadas y esas cosas que a mi parecer lo hacen ridiculo.
la naranja mecanica, quienes critican a independence day de argumento absurdo, esta lo es mas aun, ademas es un coñazo de pelicula y muy rara e irreal.
la chaqueta metalica, en esta pelicula lo unico bueno es cuando el sargento putea, el resto de pelicula normalita.
el caballero oscuro, un coñazo de 2 horas y media, con esa estetica oscura que agobia a la vista todo el rato.
independence day es un peliculon, no bostezas ni una vez viendola, la pelicula no se hace lenta, y desde el principio hay accion, la fotografia es espectacular y los efectos para la epoca eran alucinantes. el argumento pasable pero que importa si distrae?
sr_sombrero escribió:jorcoval escribió:
¿La de "Bienvenido sr_Troll" que le parece a usted?
uno no puede expresar la opinion libremente? no me he metido con nadie, soy troll por haberme registrado ahora y decir eso? no lo entiendo, llamo yo troll a la gente que se mete con independence day? haztelo mirar.
sr_sombrero escribió:es que me hace gracia, un denominador comun en muchas de las supuestas mejores peliculas es , primero que son raras de cojones, o tienen algo raro, segundo que se mediatiza que son buenas y la gente influenciable dice que son peliculones para ser cools y molar y parecer diferente a los demas, y tercero, en blanco y negro son mejores.
pongamos ejemplos:
requiem for a dream, en esta peli pasa como el videojuego de mario, es una mierda pero por la banda sonora se sobrevalora. no digo que la peli sea una m, el videojuego si que lo era y se hizo famoso por la musiquilla, esto es un axioma pero es otro tema. la peli no es mala, pero no pasa de pasable, y se cumple la otra parte de pelis sobrevaloradas, el que tengas cosas raras, como cuando se drogan que salen imagenes de pupilas dilatadas y esas cosas que a mi parecer lo hacen ridiculo.
la naranja mecanica, quienes critican a independence day de argumento absurdo, esta lo es mas aun, ademas es un coñazo de pelicula y muy rara e irreal.
el caballero oscuro, un coñazo de 2 horas y media, con esa estetica oscura que agobia a la vista todo el rato.