[TOP]Las mejores peliculas de la historia

1, 2, 3
Memento? ufff, que aburrimiento de peli [+risas]

A mi me gusta mucho:

Inocencia Interrumpida

[toctoc]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pfff, la verdad es que no tengo una preferida. Cada película tiene su cosa particular que me impide decantarme por una (hablo de películas buenas, no del montón).
Yo que sé, "Barrio" siempre me ha gustado mucho y la he visto decenas de veces, me parece soberbia (hay mucha gente a la que le parece una mierda).
Y a la hora de partirse el culo, sin duda la mejor película es "Ali G anda suelto". Dios, que risas me echo cada vez que la veo.
...ah!! y nadie ha dicho Top Secret [qmparto] [qmparto]
Pues para mí: La naranja mecánica, el padrino... y un largo etc.
Por dios creo q he leído por ahí Independent day puajjjjjj [lapota] si esa es de las mejores de la historia poquito cine habeis visto, sin acritud ehh
hablando de cine reciente

me quedaria con:

Moulin rouge
Cadena perpetua
Leon el profesional
Pulp fiction
Un plan sencillo
Forrest Gump ( es un poco increible pero esta muy bien contada)
Crash
Magnolia
Salvar al soldado Ryan
La lista Schindler

y alguna mas que me dejo.

Y clasicas:
Con faldas y a lo lo loco
La gran evasion
El jinete palido
Grease
El apartamento
La chaqueta metalica (ojo me parere sublime la primera hora la parte de vietnam decae bastante)
El padrino I y II
Annie Hall
El Golpe

y muchas mas ....
Pues a mi toda pelicula hecha por Quentin Trantino me parecen "penosas" (Aburridas, y ni mucho menos tan valoradas como lo están). Es decir, las hace otro director y se come el pié.

La mejor de la historia ni idea, cada uno tendrá su lista, pero alguna reciente que he visto y me ha gustado ha sido Seven, Amelie, y... poco más.

Una que vi el dia del estreno, y he visto alguna que otra vez y me ha parecido muy buena ha sido Cadena Perpetua.

Y bueno, tengo una lista grande de peliculas que me han gustado (Y seguramente me ponga a escribir y me deje alguna por descuido), pero tanto como para atreverme a decir "La mejor de la historia"... pues no.

Si recuerdo alguna mas interesante la pondré, si no antes no lo cierran o mueven a Cineol.
Cadena Perpetua está de puta madre la verdad. Es de esas películas que la has visto 20 veces pero siempre que la echan por la tele te la tragas sí o sí, anuncios incluídos. De hecho creo que la semana pasada la volvieron a poner y tuve que dejar el GoW2 porque me quedé colgado viéndola.

Por mi parte, aunque no me puedo decidir por una película como "la mejor de la historia", sí hay una que tiene un rincón especial en mi corazón, y es Starship Troopers... peliculón del 15 :D.
ANACONDA!

Por cierto deberías cambiar el título del hilo por las películas que más os han gustado. Porque hay muchas que insultan el ver que sean consideradas las mejores de la historia.
Tengo que pensar cuales son las que más me han gustado.
La chaqueta, kill bill, salvar al soldado ryan, black hawk down, reservoir dogs, la naranja mecanica, apocalisis now, la gran evasion, el club de la lucha, american history x...
Me quedo con estas 3:

Jerry Maguire
Black Hawk Derribado
El Show de Truman

Cada una con su particular encanto ...
Griphus escribió:
The_Blind escribió:Amélie, Ciudadano Kane, Casablanca, Pulp Fiction, Quemar después de leer, Annie Hall, Apocalypse Now,... [Ooooo]

Por favor, que cierren este hilo, que si no los demonios invaden mi cama [buuuaaaa]

En serio te parecio buena??
Yo no se si fue por que fui al cine desganao o que... pero es que veia a los de alrededor partirse el culo... y yo parecia el tonto del cine jaja
No se no le pille la gracia...

En la sala cuando la vi había gente que nos estábamos descojonando y mucha más gente que no la entendía. Supongo que es una de esas que o te encantan o no la soportas [+risas]

Se me pasaba Big Fish, y tengo también que defender Memento, que de aburrida tiene bien poco ¬_¬
"Million dolar baby "fue de las pocas peliculas de mi vida que salí del cine emocionado.
posiblemente para mí sea esa la mejor peli que he visto.

salu2
ocihc escribió:"Million dolar baby "fue de las pocas peliculas de mi vida que salí del cine emocionado.
posiblemente para mí sea esa la mejor peli que he visto.

salu2

pues ami me parerecio un toston que te cagas.OJO no digo que sea mala si no que a mi me parecio lenta y aburrida a lo mejor le doy otra oportunidad.
dav_ está baneado por "Troll"
Ciudadano kane.
The Goonies.
Akira.
The Fight club.
Erase una vez en América.
Depredador.
American beauty.
Orange clockwork.
Ghost in the shell.
Heat.
Trainspotting.
Death proof.
Alien 1

etc ...
No digo que sean las mejores, pero que ahora recuerde y me gustasen:

Gladiator
El último samurai
El club de la lucha
Terminator 2
Una mente maravillosa
El indomable Will Hunting

y no sé... Algunas más.. Por cierto el otro día vi Blade Runner ya que todo el mundo la recomendaba y no sé, no me parecio demasiado buena tampoco... No sé porqué la gente la valora tanto..
La vida es bella.
Philadelphia.
American History X.
Mystic River
El Padrino I y II
Las mejores de la historia:

-Dos pistolas pa un manco

-La bala que dobló la esquina
Raiders of the lost Ark.
Sergitron escribió:Raiders of the lost Ark.

Excepto la ultima de indiana jones son todas muy buenas, pero "en busca del arca perdida" es de lo mejorcito xd.
Para no repetir diré las primeras películas de Star Wars. Junto a las de Indiana Jones son mis peículas de aventuras favoritas.
Otras que me gustaron bastante, que me vengan ahora a la cabeza:
Mejor... Imposible
El Show de Truman
farlopinho_10 escribió:Las mejores de la historia:

a mi me gusto mas las de:

el charco debajo del agua
el angel desnudo con las manos en los bolsillos XD
golpe en la pequeña china
blade runner
trilogia regreso al futuro
trilogia indiana jones (la ultima es basura)
star wars 4,5 y 6
matrix 1
miedo y asco en las vegas
braindead
goonies
la cosa
estan vivos
dune
desafio total
elvira
beetle juice, etc....
Starship troopers hay que entenderla como lo que es, un homenaje al cine de serie B ochentero,aparte de una buena crítica hacia el patriotismo y la cultura americana...si no se entiende de ese modo normal que alguien no la catalogue ni como de película.

Por otra parte, yo no me decanto por las películas que mas me gustan, si no por los 4 directores cuyas películas mas he disfrutado:

Kubrick, Scorsese ,Peckinpah y Spielberg.

Respecto a Saw...aparte de tener un guión de ingeniosa resolución, la película como tal no deja de ser un atentado contra lo que deberíamos calificar como cine, rodada como si de un videoclip se tratara, actuaciones correctas sin mas,etc,etc
- El bueno, el feo y el malo
- Senderos de Gloria
- El padrino
- Matrix (solo la primera)
- Million Dollar Baby)
- Cadena Perpetua
- Bladerunner
- El viaje de chihiro (toda la peli con la boca abierta, fantasía a mas no poder)
- 300
- Alguién volo sobre el nido del cuco
- La muerte tiene un precio
- Sospechosos Habituales
- El caballero oscuro
Godzilla

Que os diria yo, es...increible...xD
El verano de Kikujiro
Porco Rosso
...
Alguien volo sobre el nido del cuco, simplemente genial.
Añado Se7en y Old Boy, que me parece que aún no las han dicho.

Ah, y Tesis, de las pocas que si te dicen que es española (quitando actores) no te lo crees.

Añado también practicamente todas las de Stanley Kubric xD
k'sChoice escribió:...ah!! y nadie ha dicho Top Secret [qmparto] [qmparto]

Jajajaja tu eres de los mios!!!

Hot Shots 1 y 2
Agarralo Como Puedas (TODAS)

Peliculones!

Ahora en serio, una de las ke mas me ha gustado:

LA VIDA DE LOS OTROS Espectacular!, peliculon alemana!
Isura escribió:
farlopinho_10 escribió:Las mejores de la historia:

a mi me gusto mas las de:

el charco debajo del agua
el angel desnudo con las manos en los bolsillos XD

Yo añado:
-La agonia de un chorizo en la boca de un gitano.

Y en serio:
300 y el CLub de la lucha (que aunque sea de un libro, tambien es un peliculon)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_Liam_ escribió:Algunas de mis favoritas podrían estar entre las mejores de la historia, pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad. Podría destacar miles, pero por encima de todas pondria estas:

Le Tunnel sous la Manche (Melies)
Les Vampires (Feuillade)
Tih Minh (Feuillade)
Foolish Wives (Stroheim)
Greed (Stroheim)
Die Nibelungen (Lang)
Sunrise (Murnau)
The Docks of New York (Sternberg)
Spione (Lang)
Arsenal (Dovzhenko)
Lonesome (Fejos)
.....

Así que objetivamente son algunas de tus preferidas, pues que casualidad hay un crítico de cine frances que ha puesto excatamente las mismas y en el mismo orden, felicidades:

Las 100 mejores películas según el crítico JONATHAN ROSENBAU
http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=11390

Eso sí en el foro has quedado de puta madre XD
Amanece que no es poco

reconmendada 100%
PuMa escribió:
_Liam_ escribió:Algunas de mis favoritas podrían estar entre las mejores de la historia, pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad. Podría destacar miles, pero por encima de todas pondria estas:

Les Vampires (Feuillade)
Tih Minh (Feuillade)
Foolish Wives (Stroheim)
Greed (Stroheim)
Die Nibelungen (Lang)
Sunrise (Murnau)
Spione (Lang)
Arsenal (Dovzhenko)
Lonesome (Fejos)
.....

Así que objetivamente son algunas de tus preferidas, pues que casualidad hay un crítico de cine frances que ha puesto excatamente las mismas y en el mismo orden, felicidades:

Podría decir OWNED! pero es que se queda corto XD

Respecto a las películas, las que mas me gustan a mi son:
La Noche de los Muertos Vivientes (evidentemente la original en blanco y negro, no el remake)
Pulp Fiction
Dudando entre Stalingrado y La Chaqueta Metalica
Yo tengo especial predilección por FARGO.
Coloco mis preferidas por género.

Drama: El Séptimo Sello, La Habitación del Hijo, Réquiem por un sueño.
Ciencia Ficción: Metrópolis, Blade Runner, Solaris (no el remake).
Terror: El amanecer de los muertos (no el remake), Alien, Eraserhead, Tetsuo.
Thriller: Blue Velvet, El silencio de los corderos, Memento.
Acción/Aventuras: Siete Samurais, Terminator 2, El Señor De Los Anillos.
Animación: Akira, La Princesa Mononoke, El Rey León.
Humor: Toma el dinero y corre, La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada.
ALI G es buenisima, tenian que sacar otra parte
las que mas me han gustado a mi son las de a todo gas , matrix , las de Jean Claude Van Damme, salvage fué muy buena y double team, no se por que la gente dice que es tan mal actor. SAW esta bien muy buen guion pero no me parecen para tanto las 5 partes.
a mi mem gustan las de Rocky XD (menos la 5, y la 6 esta bastante bien)
PuMa escribió:Así que objetivamente son algunas de tus preferidas, pues que casualidad hay un crítico de cine frances que ha puesto excatamente las mismas y en el mismo orden, felicidades:

no, si que esa lista no era de él estaba más que claro. vaya un listo. xD.
Salvar al soldado ryan

es buenisima me se los dialogos de memoria y no me aburre,puedo verla una vez y otra vez y otra y otra...
jaaf escribió:ALI G es buenisima, tenian que sacar otra parte
las que mas me han gustado a mi son las de a todo gas , matrix , las de Jean Claude Van Damme, salvage fué muy buena y double team, no se por que la gente dice que es tan mal actor. SAW esta bien muy buen guion pero no me parecen para tanto las 5 partes.

Por favor dime que se te olvido poner [ironic][/ironic]
Seven y El club de la lucha. David Fincher es el number one, por supuesto.
Para mi las mejores comedias son, american pie las 6, eurotri, roadtrip, boattrip, y cualquier peli de adam sandler y su amigo rob schneider.
maxhack está baneado por "Troll"
kbks escribió:
jaaf escribió:ALI G es buenisima, tenian que sacar otra parte

Por favor dime que se te olvido poner [ironic][/ironic]

Si lo tengo dicho, en EOL tendría que haber un botón para eso. No me hacenm caso. :-|
Es difícil concretar en algo así, pero ahí va. "Actuales" diría el Club de la Lucha, Cadena Perpetua, aunque Lista de Schindler también debería andar por aquí. Más antiguas El Padrino I, 2001: Odisea en el Espacio, la Naranja Mecánica... Y ya en blanco y negro pues por ejemplo los Siete Samurais de Kurosawa y Senderos de Gloria, de Kubrick.

Saludos

P.D.: Mira que me extraña que esto siga por aquí xD
A mi me encanta Big Fish (seguramente es mi preferida) pero no la puedo considerar una de las mejores de la historia.

No se cuales podrían entrar dentro. Blade runner estaría en la lista, esta claro. El Padrino también, claro.

Lo que está claro es que Independence Day no debe estar en esa lista. Me niego. El argumento es absurdo (y no me refiero a ese clases de argumentos absurdos que hacen risa, sino a los que dan pena)... es una película para pasar el rato y distrae... pero no se puede considerar una buenas película.
-:The_Thought:- escribió:Cadena Perpetua

+100000000000000000000000000000000000000
No se si calificar El jinete palido como mejor pelicula de la historia, pero puntos no le faltan.
The sawshank redemption (aka cadena perpetua)

Batman: The Dark Knight

The Godfather
PuMa escribió:

Les Vampires (Feuillade)
Tih Minh (Feuillade)
Foolish Wives (Stroheim)
Greed (Stroheim)
Die Nibelungen (Lang)
Sunrise (Murnau)
Spione (Lang)
Arsenal (Dovzhenko)
Lonesome (Fejos)
.....

Que grande eres Puma XD
110 respuestas
1, 2, 3