Top manta , me cago en la madre que pario al xino!

Vino hoy mi madre de hacer la calçotada(típico en catalunya) y de dar un paseo por sitges y me trajo comprado por primera vez un cd pirata que le ha costado 3€ y ahora me lo da para probarlo y veo que solo hay 5 canciones y son de otros cantantes , seran capuyos estos mafiosos [uzi] [uzi] [uzi]

[buaaj]

x D D

Me lo tomo a gracia porque son 3€ pero es que seguro que graban cualquier cosa como luego no le puede reclamar nada nadie.

[cartman]
La verdad es que nunca me ha dado por pillar nada ahí... pero una vez un colega se pilló... creo que era una película, si mal no recuerdo. Y no se veía bien. Fue de nuevo al sitio y la cambió, algo que tiene mérito, porque no recordaba a quién se la había comprado; pero se la enseñó a uno de allí, y ese fue a buscar al que había vendido la película.

Saludos!!
jajajajaja q weno el chino XDXDXD

Por lo menos si las canciones estan bien disfrutalas, y si no po a la basura o ya tienes un regalo de cumpleaños pa un amigo :-p
:O

xD el cd era de bustamante y ahora no dan cajita del cd sino un sobre de plastico [mad] .

Y son canciones de tamara la 'romantica' . ZzzZZ
Si le ves diselo, y te da otro...si se pone farruco, le dices a ver chinito, los papeles, que sino llamo a los maderos, y tas cagado...y ya verás que rapido te lo cambia...jejeje
xDDD , eso estaba yo pensando [+risas]

Me cae sitges a 27km , como que NO y encima por 3€ aunque la pasta es lo de menos sino el consumidor se merece sus garantias xD.

[sonrisa]
A todo esto...que disco era?

P.D reconocelo era uno cualquiera, pero te has quedado to alegre con tus canciones del Fary puestas por equivocación...jejeje :Ð :Ð
Sinceramente, no te quejes. Si nadie comprara en la manta, nadie se sentiria estafado.
Eso de q nadie le puede reclamar nadie.....................a mi em paso eso con un par de cd´s que le compre a una china y se los cambie.
Es mas. la xina me dijo que si no se oian bien que me los cambiaba sin problemas.

salu2
Luego quéjate tu del canon... Una cosa es bajártelo para consumo propio y otra cosa bien distinta es aprovecharte del trabajo de otro para ganar tu dinero. Si la gente no comprase en esos sitios, igual la sgae no estaba tan plasta.

Desde luego si alguien me regala un cd del top-manta, no se lo cojo.
Escrito originalmente por FrutosXP
xDDD , eso estaba yo pensando [+risas]

Me cae sitges a 27km , como que NO y encima por 3€ aunque la pasta es lo de menos sino el consumidor se merece sus garantias xD.

[sonrisa]

No no da igual, mira q voy yo q me pilla mas lejos [666] me kaguen to, q encima se ponen a timar, pero esto q es??? dame el cd anda, q voy a ir a hablar con el chino...
ahora te lo envio xDDDDDD 1segundin melon.

[bye]
Te explico

Un original cuesta 3 talegos. To el mundo dice " ladrones hijos ponno, se lo compro antes a un chinoculeiro"

El chinoculeiro dice " yo pagal a mafia, mafia copia cds de un mielda y me obliga a vendel, gente compla cds del mielda pol 3 €, yo no tengo papeles, que se jodan españoles, que no sean tan latas".

Y el refranero dice " quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

O echamos a todos los inmigrantes ilegales para que no hagan esto ni roben y les proporcionamos trabajo a todos, con igualdad, y así todos los ladrones son españoles, sin trabajo, o nos callamos la boquita y nos jodemos, y me voy a ahorrar el comentario sobre la incompetencia de tu madre, además, siendo tú tan inteligente.

No sé si me he explicado.

Enga, nos vemos.

[beer]

Melón?
No sufrais. [tomaaa]

Además el hilo lo hize con un tono burlesco-ironico , la verdad que no me enfado , me parece gracioso, nada más , solo que mi madre por primera vez compro uno, porque le hacia gracia tenerlo debido a que mi conexión es un desastre como una casa (56k RTB) y para no molestarme pidiendome que le baje CD's y tal. Que me los tengo que bajar por desgracia del KaZaa ( y rezar porque no se bajen defectuosas como ultimamente :s ) , pues eso.

Saludos.

PD. Melón ? Palabra cariñosa que utilizo solo para "x" personas xD.
Si es que esto ya no es lo que era me estoy imaginando al chino de eol ahi con la manta y los cds en sobre XDDDDDDDDDDDDDDD.
Escrito originalmente por charliefox
Si le ves diselo, y te da otro...si se pone farruco, le dices a ver chinito, los papeles, que sino llamo a los maderos, y tas cagado...y ya verás que rapido te lo cambia...jejeje

Anda ya!
Soy de vilanova i la geltru, al ladito Sitges y te aseguro que he llegado a ver 20 manteros aparcados en bateria en sendos lados de la calle, y la poli no hace un trujo.
Estan demasiado gordos como pa correr detras de los manteros.
Frane, tb te explico yo, por cada cd la Sgae se lleva dinero, pues 2 piedras y me imprimo las caratulas.
Lo que yo digo no piratees a quien no se lo merece..., a los demas como los pokemon, piratealos todos piratealos todos
XD XD
Frane tas dejando fumar te veo muy irascible, desde el principio he visto que este post iva en plan coña joer trankilo tio...
y me voy a ahorrar el comentario sobre la incompetencia de tu madre

Explicamelo si quieres , ya comente que es la primera vez que compra un cd en un puesto "manta" .

Incompetencia ?

Nose , si supieras mi vida y como he conseguido todos mis CD's entonces tendrias derecho a hacer una valoración si lo que se compra en mi casa es correcto .

[tomaaa]
Explicamelo si quieres , ya comente que es la primera vez que compra un cd en un puesto "manta" .

Incompetencia ?

Nose , si supieras mi vida y como he conseguido todos mis CD's entonces tendrias derecho a hacer una valoración si lo que se compra en mi casa es correcto .

[tomaaa]
Pues sí, te lo voy a explicar. Primero, termina la frase, como era?, siendo tú tan inteligente, era eso?.

Pues creo que está claro, pa que gastar 3 uros en un cd pirata, si eso lo puedes hacer tú, lo pillas ahora?, y la diferencia está en que si te equivocas, puedes ir a la tienda y decir que el cd está defectuoso, te vale tambien?.

Y sí deathline, si yo sé eso, pero es eso, lo pirateo yo, no se lo compro a un chino, y despues encima querer pedirle responsabilidades.

Y sí, también es verdad, desde que dejé el tabaco estoy un pelín irascible.

Lo siento, no volverá a ocurrir, contaré hasta 10 no quiero pensar lo que me va a costar esta frase.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cosas del sindrome de abstinencia xD.

No has dicho nada malo [oki] , solo que algo 'agresivo' nada más.

Saludos.

Editado: Por cierto , elogiar tu fuerza de voluntad , que siga así .
Cosas del sindrome de abstinencia xD.

No has dicho nada malo [oki] , solo que algo 'agresivo' nada más.

Saludos.

[b]Editado:
Por cierto , elogiar tu fuerza de voluntad , que siga así . [/B]
Gracias Frutos, y perdona, en serio.

Enga, nos vemos.

[beer]
Espero que no hagas caso a Zolie y me lo regales jeje... [sonrisa]
^^ , shh! xD

Editado: No paxa na frane.
offtopic

Frutos conoces de algo a tribunis plebis?
Sí , amigo personal , cule como yo y de mi ciudad.

MP ? usalo.
Sí , amigo personal , cule como yo y de mi ciudad.

MP ? usalo.

uuuh perdone usted, es curioso escribe = q tu X-D
Pozi ...

Genetica.

Saludos.
habia k llamar a los clone-busters pork aki tienen una presa 99% segura....
Es mi clon, sucede algo ?

Sí es así me lo explicas, además nada más crearlo puse en Procedencia : Clon:FrutosXP durante un rato y luego lo cambie , además decir que de clones aquí por suerte o por desgracia hay a montones , cada uno le da la utilidad que quiere , algunos no tienen huevos a dar la cara y hacen clones para llorikear su vida privada(se puede entender) , otros para fantasmear con chorradas vease yo' y otros para tocar los webos diciendo que se hacen pajas con "x" personas ... y ese yo lo tengo cazado y no digo quien es porque sino lo dejo en bragas. [beer]

Saludos
Es mi clon, sucede algo ?

Sí es así me lo explicas, además nada más crearlo puse en Procedencia : Clon:FrutosXP durante un rato y luego lo cambie , además decir que de clones aquí por suerte o por desgracia hay a montones , cada uno le da la utilidad que quiere , algunos no tienen huevos a dar la cara y hacen clones para llorikear su vida privada(se puede entender) , otros para fantasmear con chorradas vease yo' y otros para tocar los webos diciendo que se hacen pajas con "x" personas ... y ese yo lo tengo cazado y no digo quien es porque sino lo dejo en bragas. [beer]

Saludos

aer frutos tp te pongas astomate una tila o algo, no creo k te dijera nada ofensivo para k te alterases de tal manera. Deja en bragas a quien quieras y sino quieres dejar a nadie por lo menos no amenazes pork no es tu estilo, y uno debe ser fiel a su estilo.
A mi me resultó curioso por algo pregunté de todas formas, si eras tú, no mientas, para que dices que es un amigo tuyo? jajajj
Tira de la manta, de quién hablas? X-D
xDDDDD te dije que era un amigo intimo en plan ironico como diciendo : ES MI CLON! , lo que sucede que no puse ningun smyle ni palabra que hiciera referencia de ello.

Salu2!
Escrito originalmente por SNaIDeR

aer frutos tp te pongas astomate una tila o algo, no creo k te dijera nada ofensivo para k te alterases de tal manera. Deja en bragas a quien quieras y sino quieres dejar a nadie por lo menos no amenazes pork no es tu estilo, y uno debe ser fiel a su estilo.

Te pido disculpas , me excite un poco.

Saludos. ;-)
xDDDDD te dije que era un amigo intimo en plan ironico como diciendo : ES MI CLON! , lo que sucede que no puse ningun smyle ni palabra que hiciera referencia de ello.

Salu2!

Ahhh, ya bueno, esq no colaba :-p

Te pido disculpas , me excite un poco.

Saludos. ;-)

No hace falta que te disculpes, la actitud de una persona se mide por sus hechos no por sus disculpas.
33 respuestas