Hola a todos,
El caso es que hace poco he tenido la oportunidad de hacer un viaje fugaz por Paris, y queria comentaros una curiosa experiencia.
No se si alguno del foro conocera el enorme "Mercado de las pulgas" de Paris. Para los que no lo sepan es una especia de rastro , pero a lo bestia con un monton de puestos de todo tipo, musica, ropa, libros, perfumes etc... y por supuesto videojuegos
.
Y como sabia que habia algo de videojuegos por un amigo me escape una horita para ver que encontraba.
Hace no mucho en el foros se comentaba que ya era imposible comprar juegos antiguos ( buenos ) a buen precio y que verdad mas grande es esa.
Alucinad: Habian 3 puestos de videojuegos en plan super cutre, ya os podeis imaginar, la limpieza no era su punto fuerte
, en la que habian un puñado de juegos de Play 2 y X-box. Pues bien tenian un pequeño trozo dedicado al retro, con no mas de 40 juegos de Saturn, Super y algo de MegaDrive. No es que parezca que los que estan en los puestos entiendan mucho de videojuegos asi que piensas " bueno...con un poco de suerte consigo alguna buena pieza muy barata"... Barata???? madre de dios!:
- MArio World de Super sin caja ni instrucciones ( y enguarrao) 10 Euros.
- Dragon Ball Hyper dimension 40 Euros !!!! sin caja ni instrucciones, y tambien enguarrao
.
- Megadrive 30 Euros
- Sega Rally Saturn: 25 Euros
Joder! que me sale mas barato ir a cualquier tienda de segunda mano !!! y con garantia!
¿ No os parece que es increible que la especulacion haya llegado a todas partes del mundo tan rapidamente ?
Estoy convencido que si me voy a el Sahara y veo un tenderete de juegos me clavan tambien una pasta
.