@DonVeneno Gracias, es que soy Nesero a tope, la NES es mi consola favorita, y es el sistema que más me he centrado en todos estos años que llevo coleccionando (más de 10) y hay cosas que duelen
Entiendo que el TOP 30 este, sea una representación obviamente ínfima del grandísimo catálogo que tiene la NES, y que han tenido que elegir pero la selección viniendo sobre todo de compañías como Capcom, es pésima
Capcom sólo mete el Ghost n Goblins, que si, es divertido y todo lo que queráis pero no es el mejor port de la historia, y el Megaman 2 que ahí sí estoy de acuerdo, es un gran juego, se le considera "el mejor" de la saga clásica de NES, pero ostias 1 sólo de 6 títulos aparecidos en NES??? bufff...
El megaman 3 le tengo mucho aprecio, me encanta me gusta mucho, y creo que podían haber metido algún megaman más, el 1 doy la razón, es tosco, jugabilidad muy chunga, no tan depurado, pero mira, meten el 2 y el 3, y estoy feliz. Aunque el 5 se merece un puesto en el TOP 30 también.
Y qué carajo, de plataformas la NES anda súper bien servida, no sólo de marios, Capcom llega a meter los que dije antes y hubiera sido la mega bomba, diversión a raudales
Y otra saga brutal que no han tenido cojones a meter al menos 1, joder los LOLO, dios, ya les vale!!! y encima de HAL, los mismos que programaron Kirby