guarmar escribió:Buenas, ya usé la búsqueda avanzada y no encontré nada relacionado con el tema; me gustaría saber aparte de los juegos típicos que todos conocemos (véanse Marios, Megaman, tetris, final fantasy, zelda, etc...) ¿qué juegos son joyas jugables de las que enganchan en Nintendo NES?, no pregunto por coleccionismo, sino por juegos guapos, da igual si de plataformas, aventuras o lo que sea. Saludos y gracias de antemano.
De verdad te da igual de lo que sean? Si es así, te voy a recomendar un juego que probablemente nadie más lo haga, y que para mí (que conozco muy bien el catálogo de Nes, y he jugado a casi todos), está en el Top 10 de la consola en todos los sentidos:
Tecmo Super Bowl.
Hace unos dos años, estaba comprando juegos en Ebay USA y me topé con este. Como parece ser que tenía muchos seguidores allí, lo compré, y es una de las mejores compras que he hecho en cuanto a Nes se refiere.
Es de futbol americano. Tranquilo, no te asustes, yo no tenía ni puta idea de las reglas cuando empecé (ni ahora tengo mucha idea igualmente) pero aprender a jugar es fácil, y el juego es divertido y adictivo a más no poder, y tiene muchísimas posibilidades. De hecho, es el equivalente de lo que luego sería el Fifa, pero en la Nes y en 1991!!
Si decides echarle un vistazo y tienes problemas, no dudes en mandarme un privado que te explicaré lo que haga falta. Hazme caso, merece la pena el intento.