Top peores jeugos de wii en desarrollo

Pues eso, como amamos tanto las listas, animaos y poned aqui esos juegos dignos del mejor de los retretes de bar de carretera.

Los nominados al premio "hez fecal del año" en la categoria wii son:

-Avatar: The Last Airbender, por una graficos que ponen los pelos de punta -y no de excitacion precisamente- y una falta de originalidad a prueba de bombas.

-The Grim Adventures of Billy & Mandy: uno de esos juegos must have que no puede faltar en ningun escritorio junto a la consola -sujentado la pata coja del escritorio, se entiende-

-SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab: os invito a k veais los videos del engendro....

-Bob Ross: The Joy of Painting: un juegazo k versa acerca de un tipo americano, friki para mas señas, k debe ser famosillo allende los mares, y quq tiene este juego en k, presumiblemente, podremos pintar cosillas.
La adrenalina me sale por los poros a xorro!! ¬¬

-y uan triple entrada con los titulos de disney...k prometen ser super ventas (y no bromeo).

Por cierto, como regalo, este link a la web oficial del tipejo del bob ross....creo k viendo su foto tendreis las mismas ganas que yo de coger por banda su juego...
http://www.bobross.com/

no dejeis de visitarla!! esto es spam y lo demas xorradas!! -pongo la web pk no em deja añadir fotos, sino pasaria xD-
The Legend of Zelda Twilight Princess

no os asusteis xDD es broma [+risas]
Daphne escribió:The Legend of Zelda Twilight Princess
¡¡Traed las antorchas!! Ah no, te has salvado [666] [666]
El del pinguino de baile es el peor de todos, con diferencia.

Imagen

HAPPY FEET!!!
Bob Ross murió hace años (1995). Tenía un show de TV con el mismo nombre, en el que enseñaba "El Placer de Pintar". Era muy popular y querido en su época. Supongo que el juego es para estimular a personas mayores de 40, y para hacer otra cosa más creativa que disfrutar de la creativadad (vlr) ajena, sin gastar mucho en materiales.

Link en Wikipedia
Sin olvidarse del Rampage total destruction ese o como se llame...
Daphne escribió:The Legend of Zelda Twilight Princess

Pues anda que ese tal Mario Galaxy...xD

Si, creo que Happy Feet es el peor con diferencia, desde graficos hasta jugabilidad.
Bueno, ya lo dije en un hilo pero lo confirmo en este...

Yo supongo que ese juego es de GCN, simplemente porque ya hay una alfombra, y en Wii no. Fin [sonrisa] [sonrisa]
Solo al ver el título me parece patético que haya un hilo así, como pueden votar por que juego es el peor si esta en "desarrollo"?, hay que verlo para juzgarlo
No es que sean peores, es que simplemente, son así.

A ver, Wii posiblemente sea la consola de next/new generacion mas apropiada para estos juegos. Acaso os los imaginais en Ps3 o Xbox360?

Por mi bienvenidos sean, mas diversidad de juegos y mayor catalogo. Ahí estan para quien les guste (los chavalines).
meloncito escribió:Por mi bienvenidos sean, mas diversidad de juegos y mayor catalogo. Ahí estan para quien les guste (los chavalines).
Lo bueno sería que utilizasen correctamente el Wii Mando. Por que ya me contarás que ofrece un juego en Wii que se juega como en PS2 X-D
a ver salvo el ultimo son todos juegos pa chavalines, es mas son todos de series de dibujos alguna persona "adulta" de aki se ha parao a jugar a los juegos de "el laboratio de dexter" alguna vez? n_nU o el "los increibles"???? no verdad? xP
llorllo escribió:El del pinguino de baile es el peor de todos, con diferencia.

Imagen

HAPPY FEET!!!

esto se confirmo que era un fake basado en una peli de disney ¿no?
fearandir escribió:

Que yo sepa no es ningun fake. El juego está en desarrollo...
Pues el del pingüino y el rampage están ahi ahi...
Imagenes del Rampage, aqui la gente haciendo campaña del de los pinguinos, pues yo del mio :)

Imagen

Imagen

PD: Solo estan modelados los personajes para la Wii, los decorados son o de la version de N64 o de GC... PERO ES QUE DE MOMENTO DA PENA!!
nayru2000 escribió:Imagenes del Rampage, aqui la gente haciendo campaña del de los pinguinos, pues yo del mio :)

PD: Solo estan modelados los personajes para la Wii, los decorados son o de la version de N64 o de GC... PERO ES QUE DE MOMENTO DA PENA!!

SOLD!!

[risita]
Los coches están bien pero...alguien se ha fijado en los troncos de los árboles de la segunda imagen?
Si hasta están pixelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y además superpuestos
NaNdO escribió:Los coches están bien pero...alguien se ha fijado en los troncos de los árboles de la segunda imagen?
Si hasta están pixelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y además superpuestos

Weno y eso de q los coches estan bien XD
como puedes kejarte de la papelera del red steel y decir q esos coches tan bien? XD =P

Na este a ver si lo mejoran aunq we no sere yo el q me gaste 60€ en un rampage XD y si los arboles dan askito
fearandir escribió:

Perdona pero no me lo puedo creer...

Es superior a mis fuerzas
llorllo escribió:
Que yo sepa no es ningun fake. El juego está en desarrollo...

Ains, ya puedo dormir a gusto. [carcajad]
Pero bueno, que eso sera uno de esos juegos que te regalan con el WiiConect o con los phoskytos.El presupùesto de ese juego es el equivalente a 4 kilos de plastilina.
Arkanoid escribió:Pero bueno, que eso sera uno de esos juegos que te regalan con el WiiConect o con los phoskytos.El presupùesto de ese juego es el equivalente a 4 kilos de plastilina.

Yo diria 4 kilos de otra cosa.
Gasol escribió:
Yo diria 4 kilos de otra cosa.

[qmparto]

Pues a mí el rampage me mola, tiene un tufillo a serie b que déjalo correr XD.
Elebits...

dios mio, ese juego deberia ser gratuito o regalartelo comprando una bolsa de doritos!!!
es como los jueguecillos de +1000 en un cd...
llorllo escribió:El del pinguino de baile es el peor de todos, con diferencia.

Imagen

HAPPY FEET!!!

Ciertamente, si tiene pinta de truño la película, no me imagino este videojuego...... y menos teniendo en cuenta que nunca me han gustado los DDR.
¿Un pingüino bailando? con lo agiles que son..........
Tendra unos movimientos mas falsos que un euro de madera....
Y el rampage....... para una 64 estaria medio bien pero para mas no.
Todo el mundo dice que solo los personajes estan estilizados para wii, pero a mi siguen sin gustarme nada, el rinoceronte ¿tiene el ojo borroso o son cataratas?, tienen pinta de tener movimientos cutres del estilo de la peli de king kong en su primera version.
Y ademas los personajes desacan demasiado en el escenario, parece un montaje con paint.
el elebits podria estar entre los peores almenos para mi.. lo k vid e un video me dejo..... [noop] [nop] [noop] [nop]
NGC escribió:el elebits podria estar entre los peores almenos para mi.. lo k vid e un video me dejo..... [noop] [nop] [noop] [nop]

Bueno, elebits parece que va mejorando bastante con el paso del tiempo, a ver en que queda finalmente.

Una imagen:
Imagen

Eso sí, dientes de sierra a punta pala :P.

Rampage es feo, feo. XD
Vacil escribió:

Bueno, elebits parece que va mejorando bastante con el paso del tiempo, a ver en que queda finalmente.

Una imagen:
Imagen

Eso sí, dientes de sierra a punta pala :P.

Rampage es feo, feo. XD

Oye, pues no me sirven ni nada estos videojuegos a mí.

El otro día tenía que cortar contrachapado y se rompió un pelo de la sierra. ¡Qué de repuestos tendría con este juego!
A mi el Elebits me gusta, aunque hasta qe no lo pruebe no sabre qe tal esta.

Sobre el Bob Esponja, el de los pinguinos, el Rampage y el del hippy ese:
Oooh Oooh Oooh
Turyx escribió:
Si, creo que Happy Feet es el peor con diferencia, desde graficos hasta jugabilidad.

Coño!Tienes una Wii en tu casa y ya lo has jugado?Esq entonces no se a q viene lo de la jugabilidad...........[tomaaa]
Wind Waker escribió:
Coño!Tienes una Wii en tu casa y ya lo has jugado?

Did you know that.... Turyx equals to instant win and future holder?
Wind Waker escribió:Coño!Tienes una Wii en tu casa y ya lo has jugado?Esq entonces no se a q viene lo de la jugabilidad...........[tomaaa]

Se me olvidó comentaros que vengo del 2013...xD

Será un DDR(asi que la mecanica ya se sabe), pero para que un DDR sea bueno no basta ponerle unas flechitas con musica de fondo y ale, que es lo mas seguro que se haga, viendo que es un juego basado en una pelicula.
JaviMadri escribió:
[qmparto]

Pues a mí el rampage me mola, tiene un tufillo a serie b que déjalo correr XD.

Tiene tufillo... pero no precisamente a serie b [poraki]

Saludos :P
Turyx escribió:Se me olvidó comentaros que vengo del 2013...xD
O sea, que tu eras el crononauta que decía lo de que venía a buscar un ordenador IBM a nuestra época para evitar una cosa en el futuro. Interesante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para más info, visitad la wikipedia.
Wii tendrá un juego (que en realidad no es suyo, sino de Gamecube) que valdrá por todas la "Next-Gen" , gráficos y resoluciones que me querais contar. Su nombre:

-Zelda: Twilight Princess

El resto.. jueguecillos...
Gt Pro, tiene unos graficos malos, casi se ve mejor el GT de PSX en algunas capturas que este juego. Lo unico atractivo del juego es que te viene con un volante.

http://wii.ign.com/articles/731/731777p1.html

Imagen
La verda no creo que esas sean imaginenes de wii, y si lo son no veas ... [+risas]
simplemente por un titulo y por unas imagenes no voy a meterme con un juego asi que no digo ninguno...mal hilo...
40 respuestas