Pues eso, como amamos tanto las listas, animaos y poned aqui esos juegos dignos del mejor de los retretes de bar de carretera.
Los nominados al premio "hez fecal del año" en la categoria wii son:
-Avatar: The Last Airbender, por una graficos que ponen los pelos de punta -y no de excitacion precisamente- y una falta de originalidad a prueba de bombas.
-The Grim Adventures of Billy & Mandy: uno de esos juegos must have que no puede faltar en ningun escritorio junto a la consola -sujentado la pata coja del escritorio, se entiende-
-SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab: os invito a k veais los videos del engendro....
-Bob Ross: The Joy of Painting: un juegazo k versa acerca de un tipo americano, friki para mas señas, k debe ser famosillo allende los mares, y quq tiene este juego en k, presumiblemente, podremos pintar cosillas.
La adrenalina me sale por los poros a xorro!! ¬¬
-y uan triple entrada con los titulos de disney...k prometen ser super ventas (y no bromeo).
Por cierto, como regalo, este link a la web oficial del tipejo del bob ross....creo k viendo su foto tendreis las mismas ganas que yo de coger por banda su juego...
http://www.bobross.com/
no dejeis de visitarla!! esto es spam y lo demas xorradas!! -pongo la web pk no em deja añadir fotos, sino pasaria xD-