Top PS2

Hola muy wenas.........

Alguien puede decirme paginas donde esten los mejores juegos del momento???

Gracias!!!!
Me da a mi que nadie te va contestar, porque si te lees las normas, cosa fundamental, veras que no esta permitido poner ese tipo de informacion y la razon de porque.
Salu2.
kabba escribió:Me da a mi que nadie te va contestar, porque si te lees las normas, cosa fundamental, veras que no esta permitido poner ese tipo de informacion y la razon de porque.
Salu2.
jurl! estoy flipando en colores, ¿por que esta prohibido?, no lo pillo.
[bye] Pos nose yo donde pone q este prohibido decir una web donde hagan analisis de los mejores juegos para nuestra kerida negra [tomaaa] .Yo q tu querido amigo visitaria http://www.meristation.com para mi una de las mejores webs de analisis de juegos [fumando]
Perdonenme ustedes, pensaba que se refiere para bajar no para ver las opiniones de los juegos, he entendido mal.
Ha veces parece que alguna gente de este foro en vez de estar para corregir malas contestaciones o malentendidos esta para tocar los cojones, porque no te puedes equivocar ni una que sino te comen los huevos.
kabba escribió:Me da a mi que nadie te va contestar, porque si te lees las normas, cosa fundamental, veras que no esta permitido poner ese tipo de informacion y la razon de porque.
Pos yo no lo dije por tokar los cojones si no por corregir querido amigo y segun leo la mala contestacion la acabas de dar tu [360º] El q se pika ajos come.
Si es una tonteria nose pq os pikais por gilipolleces destas creo q tenemos problemas mallores en la vida real q estas tonterias [beer]
kabba escribió:Ha veces parece que alguna gente de este foro en vez de estar para corregir malas contestaciones o malentendidos esta para tocar los cojones, porque no te puedes equivocar ni una que sino te comen los huevos.

Pero si es lo que has hecho tú!!
Ni sabías qué estaba diciendo el chaval y ya le pegaste el desprecio...
Ah weno si tu ves el desprecio en mi mensaje, pues que te voy decir, por decirle que lea las normas y que lo que yo pensaba estaba prohibido, pos weno.
Teneis razon, pido disculpas kachalot que es a kien se las tengo que pedir, perdona chavalote te entendi mal, lo siento.
Venga 1 saludete.
7 respuestas