Top Racing Wheel para Wii, ¿alguien lo conoce?

He visto el otro día en El Corte Inglés un volante para Wii, el Top Racing Wheel, que funciona por Bluetooth (con 4 pilas), que es un juego de un volante y dos pedales (por 59,99 euros), y quería saber si alguno de vosotros lo conoce, ya que en internet apenas encuentro informacion y hasta ahora sólo conocía el volante para Wii de Logitech (que vale 79,99 euros si no me equivoco). Quería saber algo más de dicho modelo ya que yo soy muy escéptico a comprar periféricos de marcas que no conozco.

Saludos
Sinceramente con los juegos de conducción que hay ahora mismo en wii, yo no me compraría un volante expresamente para la wii, esperate a ver que tal sale el F1 2009 porque el resto son más arcade que de simulación.

Saludos
kriminal escribió:Sinceramente con los juegos de conducción que hay ahora mismo en wii, yo no me compraría un volante expresamente para la wii, esperate a ver que tal sale el F1 2009 porque el resto son más arcade que de simulación.

Saludos

También es verdad, aunque yo lo decía sólo por informarme... Por cierto, ¿vuelve la línea de juegos de Fórmula 1 para todas las consolas? Como no sacan una desde 2006...
Antonio92 escribió:
kriminal escribió:Sinceramente con los juegos de conducción que hay ahora mismo en wii, yo no me compraría un volante expresamente para la wii, esperate a ver que tal sale el F1 2009 porque el resto son más arcade que de simulación.

Saludos

También es verdad, aunque yo lo decía sólo por informarme... Por cierto, ¿vuelve la línea de juegos de Fórmula 1 para todas las consolas? Como no sacan una desde 2006...

Los derechos los adquirió Codemasters y sí, va a ser multi. [Ooooo]
PD: ¿En 2006 el juego de F1 no era de Sony?
3 respuestas