Top RPG NGC

Tras este trabalenguas quiero que hagamos entre todos un top entre los mejores RPG o en los que teneis mayores esperanzas de los que han salido,saldran o se anunciaron en NGC.Valen tanto PRG puro como action-RPG.

Solo 3 por favor,los mios:

1.Zelda WWaker.
2.FFantasy CC.
3.Tales of S.

Me sido pelin clasico,pero os recuerdo que en el genero NGC estara bien surtida:Pokemon,Skie of A.,Summoner(o como sea),Rune 1 y 2,Giftia,Starfox¿?,Batel Kaito,V.Figther RPG,Harves Mood,Camelot RPG y seguro que olvido algunos...
Buf...nuse,io kon el WW y el FF creo q de momento no me convence ninguno mas...
pos eso, te olvidas el PSO.

Este ya ha salido y segun la gente que lo tiene es buenisimo.
Mis tres favoritos son Zelda, FF:CC y Tales of Phantasia pero no puedo dejar de lado el SOA, Lost Kingdom 2, Sunmommer 2, etc (Se nota que es mi género favorito??? [Ooooo] )

Salu2
Oseas..
los combates no son por turnos y los enemigos no aparecen de la nada como si fuesen fantasmas (que es lo que siempre he odiado de los juegos de ROL).

Por lo tanto espero :

ZELDA !!!!!

y despueés ya veremos ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
De los juegos que aun no han salido pos mira ni idea :(

Yo puedo comentar que el Star Fox Aventure tenia mogollon de ganas de jugarlo ..

Pero se quedo en eso aun no me lo he pasado :(

Un poco desulusionado si .. Pero por suerte el Eternal Darkness me paso lo contrario...

Ese solo es un ejemplo de lo que pasa con los juegos que aun no han salido y luego no son como tu pensabas :(

Mi lista de juegos que he jugado ...es..

1º Phantasy Star On Line
2º Zelda (version japonesa)
3º Animal Crosing
4º SOA (lo juge en Dreamcast y he probado la version Game Cube)
Lo siento por el Zelda es un gran juegazo pero te lo pasas 1 o 2 veces y ya esta .. el PSO no pasa eso ^^*

Muychos de ellos empatarian en el 1º puesto pork no se pueden comparar .. Pero asi es mi lista ..

De los que no he jugado :( pos ya dire cuando los juege ;)
Olvidarme de PSOL Episodio 1 y 2... [uzi]
Posss, no se, de momento me llama el skies of arcadia mucho
7 respuestas