carlosniper escribió:Me sorprende lo bien valorado que está en el hilo AC3. A mí me pareció una mierda como un piano, en el que lo único bueno que sacó fue la base para el black flag.
AC3 tiene un problema muy pero que muy grave de ritmo, el inicio con haytham es una pasada y el personaje es una autentica bestia, el problema es que luego con connor tenías un tutorial de 5 horas repasando conceptos básicos que habías hecho 40 mil veces en los anteriores juegos y encima tenías que esperar una eternidad para que por fin se pusiera el traje de asesino y cuando lo hacía, pues resulta que el chaval era un poco tonto resultando ser el pagafantas por definición de la saga dando como resultado...pues que todo el mundo le manipula, le engaña, lo tratan como imbecil y le dan palmaditas en la espalda por el buen trabajo y lo peor es que hace el trabajo sucio de minimundis, ni siquiera de peces gordos
y claro, ese era un cambio muy grande viniendo de Ezio, daba mucha rabia ver como todo el mundo trataba a connor de imbecil y ver en los fregados que se metía, lo cual no dejaba de tener sentido viendo que ratonaketon es en realidad un indio que esta conociendo el mundo y que sigue siendo una persona inocente : si hubiera tenido una evolución como la que tuvo Altair o incluso Ezio en el primer juego no habría problema, lo malo es que connor comienza el juego siendo un pringado y lo sigue siendo al terminar el juego...ademas que finiquitaran su historia tan a la rápida con momentos dramaticos absurdos que eran fácilmente evitables...pues da como resultado que mucha gente le tiene tirria al personaje
A mi no me parece en absoluto un mal juego, peca muchisimo de tener una IA inexistente (mismo defecto que Black Flag) pero a nivel jugable es sumamente vistoso y satisfactorio, camuflarte en la nieve para despues escalar arboles y pillar a los enemigos desde una zona alta, mientras cuelgas a un pobre desgraciado con la soga y luego ver como DESTROZAS a los soldados quedando con el traje lleno de sangre es una autentica pasada...por que esa es otra, connor es en mi opinión (junto con su padre) los personajes mas bestias a nivel de combate que se han visto en la franquicia siendo unos autenticos monstruos
Ni ezio ni altair llegaron a este nivel de ensañamiento, parece que connor les pegaba con rabia a los soldados...y eso que los videos son solo los finishers, no se ve cuando desarmas al enemigo y les clavas el cuchillo 20 veces en distintas partes del cuerpo antes de matarlos
si a eso le sumas las faces de barcos, los cambios de estaciones, las fisicas de la nieve, el sistema de escalada, los arcos...pufff, son muchas cosas, con un mejor ritmo, una historia menos absurda y un mejor desarrollo para connor habría sido infinitamente mejor valorado