[ Top Secret ]Desaparecion de juegos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vamos a poner aquí los juegos o proyectos que has desaparecido de alguna forma.

¿Empiezo que ha pasado con el Trauma Center Europeo? [+risas]

Venga animaros buscar los secretos mas guardados... [reves]

Incluiremos juegos que llevan mucho tiempo sin noticias nuevas ^_^

Proyecto 1 Nintendo (Nueva saga)

Proyecto 2 Nintendo (Nueva saga)

Sadness
(En Youtube tienes muchos videos de la beta y el debug) Pero nada mas se sabe. 2007¿?
Trailer real por lo visto el debug y beta FAKES.

Wii Music
Aparte de los vídeos en la presentación de la Wii en E3 2006 poco mas se ha visto. Creo recordar ver alguna noticia con nuevos datos del juego como qu se podian enviar a amigos composiciones de canciones. 2007 ¿?

Project H.A.M.M.E.R.
Videos del E3 2006 y poco mas. 2007 ¿?

Harker
Esta Harker la historia del cazador de vampiros en el que aparecía que usaríamos el wiimote a modo de estaca. Al final solo en xbox 360 y ps3.

Video:
http://youtube.com/watch?v=EZBB_BfakXk

Noticia y fotos:
http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3154699

Kirby GCN
Cancelado para la Game Cube Nintendo a ver si para Wii sale podría ser un buen candidato. Ojala algunos lo deseamos.

Wiiplane
Otra demos del E3 Saldrá algo ¿En algún recopilatorio? Se quedo en el Wing Island. Algo raro se cuece.

Trauma Center Europa
(El juego saldrá algún día eso claro) Salido en el 2006 en USA y Japón.

Por ahora la lista es provisional empezare a investigar ^_^

¿Sabes algo de un juego que desapareció?, ¿Que lleva mucho tiempo sin información?, ¿Que la gente lo paso por alto?, ¿Que se cancelo pero puede resurgir? Por favor comparte tu sabiduría ^_^
el mayor humo de wii, sadness... siempre lo confundo con eternal darkness, no se por que.

y las dos nuevas sagas de nintendo, mas de lo mismo. y creo que habia otros dos juegos q se sabian desd q wii era revolution q tp se sabe na de na

y para gba, sigo esperando el nuevo wario...
y el del martillo aquel?
miguelito yea escribió:y el del martillo aquel?

Ese es el que iba a decir yo, el project hammer.

Salu2. [decaio]
Trauma Center saldrá, tenlo claro.

3º Proyecto 1 Nintendo (Nueva saga)
4º Proyecto 2 Nintendo (Nueva saga)

Te refieres a Project Hammer y Disaster?

También saldrán. Lo que no pueden hacer es sacar todos sus juegos el primer año.
del disaster sólo he visto una imagen, que la sacaron para el e3, en esa misma feria se pudo jugar en un stand al hammer

fuente

desde entonces por lo menos yo no sé nada más
Esperad al E3, ahí daran detalles, imagenes y fechas de todo o casi todo.
Esta Harker la historia del cazador de vampiros en el que parecia que usariamos el wiimote a modo de estaca. Al final solo en xbox y ps3.

Video:
http://youtube.com/watch?v=EZBB_BfakXk

Noticia:
http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3154699
Si os sirve de consuelo, aqui teneis la lista oficial de juegos de Nintendo para las wiis japonesas este 2007. Supongo que a europa llegaran con 5 meses de retraso mas o menos (a no ser que nos sorprendan y lleguen casi a la vez)

Donkey Kong Taru Jet Race (DK Jet or DK Bongo Blast) - 28/06/2007
Wii Health Pack — 2007
Disaster: Day of Crisis - 2007
Mario Party 8 - 2007
Project H.A.M.M.E.R. - 2007
Wii Music - 2007
Super Mario Galaxy - 2007
Super Smash Bros. Brawl - 2007
Battalion Wars II - 2007
Forever Blue - 2007
Mario Strikers Charged - 2007
Metroid Prime 3: Corruption - 2007
Mario and Sonic at the Olympics - 2007

Edito: del disaster he visto un par de videos, y tiene muy muy muy buena pinta (al menos argumentalmente) y el Hammer, parece una especia de God of war descafeinado con malos graficos de momento (revientas un coche a martillazos y desaparecen sus piezas al segundo de tocar el suelo)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me ha gustado el hilo por eso seguiré con el a ver si tengo tiempo y pongo mas datos de estos juegos. :D

Y encuentro nuevos proyectos cancelados de GCN y cosas asi que podrían salir en Wii.
El Kirby aquél que iba a salir para GC y fué cancelado... candidato para salir en Wii? [fumando]
aVeFeNiXxX escribió:El Kirby aquél que iba a salir para GC y fué cancelado... candidato para salir en Wii? [fumando]

Ojala que te esuchen,aca un fan de Kirby esperandolo desde que se anuncio para GC.
ku21 escribió:el Hammer, parece una especia de God of war descafeinado con malos graficos de momento (revientas un coche a martillazos y desaparecen sus piezas al segundo de tocar el suelo)

Yo no juzgaria una version alfa o beta por esos detalles, de hecho lo básico parece que va por buen camino. Esperemos a ver una versión más acabada (alguien dijo E3? -- mi frase favorita estos dias) pero siendo cosa de Nintendo espero un buen juego de acción [rtfm]

PD: Del Sadness solo hay el trailer, de juego no hay nada todavia, los videos de la presunta beta, son fakes [agggtt]
Tampoco se sabe nada del Wiiplane, si ventra con wiisports 2 o fue una simple demo.

Y que no se adelante el listillo de turno con el tema wing island.
Garet01 escribió:Esperad al E3, ahí daran detalles, imagenes y fechas de todo o casi todo.

El E3 ya no se hace no? vamos siempre era por estas fechas.
PutAmo escribió:
El E3 ya no se hace no? vamos siempre era por estas fechas.

Ahora es a puerta cerrada ^_^

La verdad que ni idea cuando es :(

Gracias a todos por vuestras informaciones esto va viento en popa ^_^
El goldeneye 64 en la VC......

Dijeron que harian todo lo posible por que saliera, Ojala salga
como dicen en neogaf:

Imagen

por aquí casi siempre estaremos marginados....:(
19 respuestas