TOP SPIN 2 a 26,95 en Game

Hola a todos, espero que no se haya posteado ya pero acabo de ver en la Web del Game que el TOP SPIN 2 vale 26.95 (se supone que 29.95 si lo compras en tienda).

Me parece una oferta cojonuda, asi que ya sabeis!

[bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final creo que te sale igual si lo pides en la web ,por esto de los gastos de envio. que lo confirme uno que haya comprado por la web asi salimos de dudas
yo suelo comprar ahi casi siempre los juegos aqui teneis el precio con gastos

Imagen
Yo fui ayer a comprarlo, pagué los 30 euros y me fui, tenia prisa.
Cuando llego a casa, veo que el plastico de precinto no es el normal (era de maquina de reprecintar) y el cierre con el logo de xbox estaba claramente pegado de otro. Además el disco tenia huellas digitales en la parte plateada.[plas]

Si me hubieran dicho que me vendían un juego usado por 30 euros me hubiera planteado mas el pillarlo; pensaba que lo iba a estrenar yo.

Menuda gentuza... [+furioso]

Por cierto, fue en el centro mail de Pau Claris (Barcelona).
Pues yo lo he visto a 27€, en una tienda física al lado de un Game, y lo estrenas tu mismo. El tema de los juegos desprecintados es más que conocido en los Game.
kolombo escribió:El tema de los juegos desprecintados es más que conocido en los Game.

No por ser conocido deja de ser repugnante este trato al cliente. [lapota]
Si vuelvo a ir a pillar un juego al game (ya veremos...), me fijare bien y con lupa en lo que me venden.
La verdad es que es tentador, ya tengo la demo machacada de tanto jugar. Pero estando el virtua tennis a la vuelta de la esquina......

Dificil eleccion. O dios dame fuerzas para tomar una decision
La verdad es que es muy tentador. Yo probablemente lo compre ya que tengo la demo bastante quemada, pero me aseguraré bien de que tiene el precinto original...

[bye]
SashaX escribió:

No por ser conocido deja de ser repugnante este trato al cliente. [lapota]
Si vuelvo a ir a pillar un juego al game (ya veremos...), me fijare bien y con lupa en lo que me venden.

yo os cuento que es lo que pasa en el centro mail de MI ciudad .

llevare yendo unos 7-8 años (el primer juego que me pille fue el metal gear special mission)y nunca he tenido nigun problema.

con lo de los juegos desprecintados SIEMPRE que yo he estado en la tienda te dicen que el juego ha sido abierto pero que esta totalmente libre de defectos y que es como nuevo ,que conserva su garantia,y que si prefires uno totalmente precintado,te lo dan,y si en el caso de que solo hubiera esa existencia tambien te lo dicen.

Hace relativamene poco me pille dos forza (cuando los bajaron a 10€) con la suerte de que solo quedaban esos dos,y unos de ellos era un juego que estaba abierto.el tio me lo dijo(ya me conoce asi que no m explixo toodo xD)me enseño el dvd y sin problema.

se que por desgracia la atenciion en los centro mail no es la mejor,pero sigo diciendo que no hay que generalizar.eso si lo que no os discuto que es suelen a contratar a peña que la verdad tiene poquita idea de juegos....
malondini escribió:La verdad es que es tentador, ya tengo la demo machacada de tanto jugar. Pero estando el virtua tennis a la vuelta de la esquina......

Dificil eleccion. O dios dame fuerzas para tomar una decision
Hombre a la vuelta de la esquina... esquina, podriamos decir que un par de esquinas mas xD. Ya que sale en ABRIL/MAYO y eso son 7/8 meses, yo si me gastaria esos 30€ si no fuera porque ya me gaste casi 60 hace unos meses xD.
Es una oferta generalizada los 29.95 los puedes encontrar en fnac, en mediamarkt, y kiza en alguna ke otra tienda.

Atte
Evil Vega
Si pues ayer en el GAME de Pau Claris (BCN) lo tenian de SEGUNDA MANO por 39,90 [carcajad]
DeSi-DS escribió:Si pues ayer en el GAME de Pau Claris (BCN) lo tenian de SEGUNDA MANO por 39,90 [carcajad]

a eso se le llama logica de precios xDDD
Joer abril o mayo, madre mia, entonces habra que ajustar los presupuestos generales para adquirirlo, este mes Pro6 y top spin2, pa que luego me digan que no hago deporte....
A ver si tengo suerte y este sabado lo tienen en algun game de Valencia.

Salu2!
Yo despues de ver videos del VT3 no lo dudaria y lo compraria por ese precio sin pestañear.
acerca de los juegos "reprecintados" yo he tenido un problema hace dos semanas en el Urende de Málaga que son unos sinvergüenzas , me llevé un juego de Xbox , el Sniperelite , aparentemente nuevo , ya cuando llego a casa me fijo que el plastico protector es un poco "basto" pero no le doy mucha mas importancia .

Lo abro y cual es mi sorpresa que el precinto/pegatina que tienen todos los juegos de xbox pegado en la abertura , ha sido cortado con cutter y lo abro y el dvd ha sido usado,tiene arañazos etc, me imagino que es el que tenían de muestra.

Tras ir mi padre y explicar lo que pasa ellos no reconocen que es culpa suya , y encima el encargado del departamento , que está visto que es tan anormal como los propios dependientes le da a antender que encima hemos podido ser nosotros , no obstante despues de una discusión miran en el ordandor y dicen que tienen uno , que tardará una semana que ya nos llamaran.

Pasan 10 días no llaman y se vuelve a presentar mi padre, y se trae el juego , al llegar lo miro y le han dado replastificado , pero este ya no tiene ni rastro de la pegatina del precinto .

Despues de esto vuelve explica el caso y lo atienden de mala manera , gritando , diciendo que no le devuelven el dinero y que el jefe de departamente no sale .

Así que despues de esta falta de educación de esta gentuza , mi padre pidió la hoja de reclamaciones por listos hp , asi que ya sabéis evitad en todo lo posible comprar NADA en el URENDE de MÁLAGA.

Saludos
Yo lo siento, he tenido dos veces el top spin 2 y no he podido con el

esprare ansioso al virtua tennis 3

newdreamer
pkpacman está baneado por "spam"
cago en la mar... y yo lo compre por 60 eurazos hace 3 semanas... menos mal que ya he disfrutao esos 60 eurazos.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
redOmega255 escribió:acerca de los juegos "reprecintados" yo he tenido un problema hace dos semanas en el Urende de Málaga que son unos sinvergüenzas , me llevé un juego de Xbox , el Sniperelite , aparentemente nuevo , ya cuando llego a casa me fijo que el plastico protector es un poco "basto" pero no le doy mucha mas importancia .

Lo abro y cual es mi sorpresa que el precinto/pegatina que tienen todos los juegos de xbox pegado en la abertura , ha sido cortado con cutter y lo abro y el dvd ha sido usado,tiene arañazos etc, me imagino que es el que tenían de muestra.

Tras ir mi padre y explicar lo que pasa ellos no reconocen que es culpa suya , y encima el encargado del departamento , que está visto que es tan anormal como los propios dependientes le da a antender que encima hemos podido ser nosotros , no obstante despues de una discusión miran en el ordandor y dicen que tienen uno , que tardará una semana que ya nos llamaran.

Pasan 10 días no llaman y se vuelve a presentar mi padre, y se trae el juego , al llegar lo miro y le han dado replastificado , pero este ya no tiene ni rastro de la pegatina del precinto .

Despues de esto vuelve explica el caso y lo atienden de mala manera , gritando , diciendo que no le devuelven el dinero y que el jefe de departamente no sale .

Así que despues de esta falta de educación de esta gentuza , mi padre pidió la hoja de reclamaciones por listos hp , asi que ya sabéis evitad en todo lo posible comprar NADA en el URENDE de MÁLAGA.

Saludos

en mi urende(el de mi ciudad ni que fuera mio xDD ) lo que pasa es que vas acomprar algo,te vas pa la caja y ves que no hay nadie,te peras muuucho tiempo y te fijas que estan todo en la cafeteria [noop] [noop] [noop] ....pero weno hay sitios en que el gerente pasa de todo y no se de cuenta de como son los dependientes y como tratan a la gente...
Pues yo no se si aprovechar esta oferta ya que ni el 1 ni la demo de este me convencio demasiado.
Tambien está el Amped 3 y el NBA 2K6...miraremos a ver.
redOmega255 escribió:acerca de los juegos "reprecintados" yo he tenido un problema hace dos semanas en el Urende de Málaga que son unos sinvergüenzas , me llevé un juego de Xbox , el Sniperelite , aparentemente nuevo , ya cuando llego a casa me fijo que el plastico protector es un poco "basto" pero no le doy mucha mas importancia .

Saludos

Vaya tela tio, no sabia que esta gente eran así, de vez en cuando me he comprado algun dvd alli pero vamos la proxima vez me fijare bien, la oferta del top Spin es muy buena en cuanto pueda me lo pillare.
Una duda...

Se que el Top Spin 2 necesita 60hz y hay que enchufar la consola a un televisor para que funcione... la duda es: ¿hay que hacer esto siempre que pones el juego o solo la primera vez?

Yo es que juego con un TFT de pc y no tengo acceso a una tele (si, soy asi de raro) y este juego me encantaria jugarlo. Si me decis que solo con que la primera vez que ponga el juego es cuando hace el chequeo de 60hz y que en las siguientes veces ya no pide lo de los 60hz (o sea, el tener que enchufar a una tele) pues me lo pillo...

(No se si me explique bien...)
Solo 1 vez lodel top spin, la primera y au.
Gracias!

Esta tarde me lo pillo :D
Aqui en Gijón (Asturias) lo vi hace un par de días a 22.95€ de segunda mano. Me dieron muuuchas tentaciones pero GOW y PES6 pesan mucho en mi bolsillo jeje. Si a alguien le interese que aproveche!
25 respuestas