acerca de los juegos "reprecintados" yo he tenido un problema hace dos semanas en el Urende de Málaga que son unos sinvergüenzas , me llevé un juego de Xbox , el Sniperelite , aparentemente nuevo , ya cuando llego a casa me fijo que el plastico protector es un poco "basto" pero no le doy mucha mas importancia .
Lo abro y cual es mi sorpresa que el precinto/pegatina que tienen todos los juegos de xbox pegado en la abertura , ha sido cortado con cutter y lo abro y el dvd ha sido usado,tiene arañazos etc, me imagino que es el que tenían de muestra.
Tras ir mi padre y explicar lo que pasa ellos no reconocen que es culpa suya , y encima el encargado del departamento , que está visto que es tan anormal como los propios dependientes le da a antender que encima hemos podido ser nosotros , no obstante despues de una discusión miran en el ordandor y dicen que tienen uno , que tardará una semana que ya nos llamaran.
Pasan 10 días no llaman y se vuelve a presentar mi padre, y se trae el juego , al llegar lo miro y le han dado replastificado , pero este ya no tiene ni rastro de la pegatina del precinto .
Despues de esto vuelve explica el caso y lo atienden de mala manera , gritando , diciendo que no le devuelven el dinero y que el jefe de departamente no sale .
Así que despues de esta falta de educación de esta gentuza , mi padre pidió la hoja de reclamaciones por listos hp , asi que ya sabéis evitad en todo lo posible comprar NADA en el URENDE de MÁLAGA.
Saludos