top spin 2 demo

hola,

me e bajado la demo de top spin 2 pero no me deja reproducirla,me dice que el juego es iincompatible con pal 50,entonces lo pongo a 60 y tampoco me deja.

alguien mas le a pasado?

gracias
Pero tu TV / Monitor acepta 60 hz? porque por mucho que lo pongas en la consola sino lo acepta no vas a poder hacer nada.
DeSi-DS escribió:Pero tu TV / Monitor acepta 60 hz? porque por mucho que lo pongas en la consola sino lo acepta no vas a poder hacer nada.

si,claro,es una samsung lcd
Pon un cable que no sea componentes ni vga (el compuesto que viene con el premium te vale) y te vas a opciones de la consola y la configuras a 60Hz. A partir de ahi puedes volver a conectar el cable que quieras y jugar con normalidad.
yo tengo la xbox puesta por componentes,la verdad es que no entiendo porque no se me ve con ese cable...

es el unico juego que le pasa eso?

gracias
Me imagino que te pasara con todos los que son 60hz ONLY, como Dead or Alive 4, PES 6...
pero a ver....

si yo juego a todos lo juegos que soportan 60hz,que mi tv lo acepta perfectamente.

es un modelo nuevo de samsung lcd.
a mi me paso lo mismo....lo que tienes que hacer es desconectar el cable por componentes, conectas el de video(amarillo) y en le panel de control de la pantalla eliges 60hz, luego conectas otra vez los componentes y lo veras, por componentes te mostrara que esta a 60hz en el menu, pero si vas al menu sin los componentes veras que la tienes a 50hz(almenos eso me paso a mi)

espero servirte de ayuda

saludos
7 respuestas