Bueno, despues de la paliza que me dio diegomangano
en el trofeo EOL, me animo a abrir este hilo para que, si quereis, vayamos poniendo la configuración de nuestros jugadores y discutamos si es mejor 10 estrellas, 9, etc. y en que apartados en concreto.
Podiamos (por pedir que no quede) establecer que tipo de configuración es mejor para cada una de las superficies, y/o estilo de juego.
Se ha intentado hacer algo por los hilos que he visto, pero como son dedicados a torneos al final se pierde la información.
Esta claro que al final todo ayuda un poco, pero siempre primará la habilidad de cada uno de nosotros.
Esperemos que alguno de los "pros" que circulan por EOL, nos den sus sabios consejos y podamos de esta manera plantarles cara.
Tambien ando como loco en averiguar como se ejecuta el golpe cortado con efecto que veo que hacen algunos jugadores. ¿Algún alma caritativa?
Pondría las caracteristicas de mi mejor jugador (llevo 5) pero estoy en el curro y no me lo se de memoria, aunque puedo indicaros que segui algun que otro consejo de OVERMALO en el hilo del campeonato de ITS.
Saludos,