Buenas, tengo un problema, cuando pongo el Top Spin en la pantalla del ordenador, me dice que cambie a 60Hz, pero no me sale la opcion en la configuración de pantalla. Es que no se puede jugar en el TFT???
La única forma de cambiarlo es que conectes la consola con el cable normal a la tele, y lo configures a 60Hz, una vez configurado vueles a poner el monitor y lo configuras como quieras ... y ya lo tienes.
NoLiMiT escribió:Joder menuda chapuza han hecho con lo de los HZ.
La única forma de cambiarlo es que conectes la consola con el cable normal a la tele, y lo configures a 60Hz, una vez configurado vueles a poner el monitor y lo configuras como quieras ... y ya lo tienes.
Chapuceros estos de MS
Merci tio. Si que son un poco chapuzas si!!!
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
noan escribió:Pues a mi no me a salido nada de eso
Eso es pq ya tendrias la consola a 60 hz, pq sino t hubiera salido... de hecho a mi me salio y menos mal q tenia otro cable de xbox360, pq desguace el mio para hacerme el VGA...
Al que se compró el su momento el DOA4 le tiene que haber pasado. A mí de hecho me pasó pero al menos el DOA4 vino con un peacho papel que ponía, solo funciona en 60hz. Así que lo cambié y tan contentos. Eso sí, con el cable vga puesto y todo. No estuve que estar poniendo la tele para poder cambiarlo. Lo hice directamente con el cable vga y el monitor.
Saludines
P.D: Por cierto, volvemos a lo mismo por enésima vez. La culpa y las chapuzas no son de MS, son de 2KGames en este caso, en la sección de deportes. 2K Sports?. Creo que sí.
INCUBUS escribió:Al que se compró el su momento el DOA4 le tiene que haber pasado. A mí de hecho me pasó pero al menos el DOA4 vino con un peacho papel que ponía, solo funciona en 60hz. Así que lo cambié y tan contentos. Eso sí, con el cable vga puesto y todo. No estuve que estar poniendo la tele para poder cambiarlo. Lo hice directamente con el cable vga y el monitor.
Saludines
P.D: Por cierto, volvemos a lo mismo por enésima vez. La culpa y las chapuzas no son de MS, son de 2KGames en este caso, en la sección de deportes. 2K Sports?. Creo que sí.
En este no viene papelon, pero si lo pone en la portada si mal no recuerdo...
estas cosas no se pueden entender...pero tienen testadores???
no sé es q esto es de coña
pero bueno q se le va a hacer...por cierto que ganasss de tener este juegazo!!!
adiosss