Top Spin 2 EUR Pantallazos Blancos SC SD

Pues eso con las ultimar versiones de parcheador y firm pantallas blanco.
SC CF todo OK probado 5 minutos
SC SD con Trim rom solo marcada funciona bien, lo notais un poco lentillo???
joder que rapidez hijos, donde conseguis la habilidad jajaj, seguire buscando.
Mañana la probaré aunque yo desde el fallo en el Mario&Luigi siempre que parcheo algún juego le desactivo todas las propiedades del boton derecho y de momento no me ha dado ninguno problemas, ni siquiera el Brain Age que decían que saba pantallazos en blanco.
Ya q lo habeis probado....q tal es el juego???
zyclon78 escribió:Ya q lo habeis probado....q tal es el juego???

mucho grafikos... pero jugabilidad [buaaj]

ami no me a molao na
Tirando desde Sc SD, he deshabilitao el faster play game para que funcione
A mi me parece q va algo lento tambien :(
DjScream3 escribió:
mucho grafikos... pero jugabilidad [buaaj]

ami no me a molao na

¿Graficos? ¿Donde? Esperaremos un Mario Tenis. este mejor jugarlo en Xbox o en Pc cuando salga [uzi]
chris_alon14 escribió:Tirando desde Sc SD, he deshabilitao el faster play game para que funcione
A mi me parece q va algo lento tambien :(

probablemente el juego original sea asi... segun lei por alli... no tiene muy buen framerate (15 fps)
Es un truño MUY gordo.
Joder si me dijeran que es de EA me lo creería, jajajaja. bueno tampoco esta tan mal, lo que pasa que la fluidez es espantosa, si le mejoraran eso y un poco los movimientos tampoco estaría tan mal, pero aun así me lo esperaba mejor, asik una decepción mas y van…
Desde luego, no es el juego de tenis definitivo, pero no está tan mal.
Por cierto, con Supercard CF y último parche: pantallazo blanco antes de terminar el primer partido.

Como siempre, habrá que parchear con la versión anterior (vaya CHAPUZA de nuevo software nos han colado).
Estoy aun esperando como awa de mayo un buen juego de tenis, xq a mi no me va el mario tennis de la GBA... Me jode q SEGA nos haya dado de lado... como me haria un VIRTUA TENNIS como a la psp, aunq no estoy con Weyur... y con sus decepciones, es cierto q salen autenticos truños xa la NDS xo creo q los truños salen iwal xa las demas... yo x ahora estoy mas q contento con mi DS [boing]

[360º]
no ta mal.
graficos geniales (se han currao hasta la sombra del jugador! :O)
framerate inestable... :S
control bastante bueno (que no perfecto, pero me lo imaginaba mucho peor)
y eso si, ni se os ocurra coger dificultad facil....deberian haberla llamado "parbulitos".

El modo exhibicion es facilillo.
El otro esta mas entretenido (en dificultad me refiero).

no esta mal pero los deseros merecemos mas... ^_^

salu2
Es mas lento ke el caballo del malo.............. [poraki]
Joder, no está tan mal. Por cierto, parcheado con la versión 2.52 de la supercard SD y funciona a la perfección, sólo hay que desactivarle todas las propiedades al rom antes de parchearlo.
a mi me parece q esta muy bien xo no se si se han kedado escasos de makina o q xo va muy lento, como cuando un juego de pc pide mas ekipo del q tienes, en fin... la nds esta cagando muxos buenos juegos ya....
kessen18 escribió:a mi me parece q esta muy bien xo no se si se han kedado escasos de makina o q xo va muy lento, como cuando un juego de pc pide mas ekipo del q tienes, en fin... la nds esta cagando muxos buenos juegos ya....

En este juego los gráficos no tienen nada que ver para ir lento. Puede ir lento por sonido o por mala optimizacion del motor en general, pero por gráficos no.
xo lo q le falta es fluidez y eso es del motor grafico, de q se han pasado con la calidad o algo x el estilo no de la musica ni nada de eso
kessen18 escribió:xo lo q le falta es fluidez y eso es del motor grafico, de q se han pasado con la calidad o algo x el estilo no de la musica ni nada de eso

En la DS si te pasas de la calidad simplemente no dibuja más. Aquí hay problema de optimización del motor, no de carga gráfica.
sea x una o x otra, se han cargado el juego
Sin duda me divertí mucho más con Tennis PC:

Imagen

...porque la respuesta a los movimientos era buena, no como en este juego que han hecho ahora (que encima, es nada menos que alrededor de 20 añazos más moderno que aquel Tennis PC).

Por tanto:

Adicción - Gráficos - Sonido = Adicción
Tennis PC - G - S = Tennis PC
Tennis PC = Tennis PC
Tennis PC = Adicción

Adicción <-- Resultado

Bodrio + Gráficos + Sonido = Bodrio
Top Spin 2 + G + S = Bodrio
(¡Hay Que Producir Como Sea Estamos En El 2006 Oiga!) + G + S = Bodrio
¡HQPCSEEE2006O! + G + S = Bodrio
Bodrio + G + S = Bodrio
Bodrio = Bodrio

Bodrio <-- Resultado

¡Para atrás como los cangrejos! LOL
a mi no me parece tan malo. hombre no es el virtua tennis pero bueno de graficos anda bien y de jugabilidad pues si va un poco lento a veces, pero no es tan tan malo.

saludos
A mi los Multiplataforma de NDS me parecen pestosos, quitando excepciones excepcionales.
yo creo que lo de la velocidad del juego es que la han cagado con algo, la calidad grafica de este juego no es como para quemar motores. de todos modos dice muy poco del desarrollador del juego, el no haberse dado cuenta de la baja velocidad y no haber testeado bien el juego, y haber correjido el error, porque el juego apuntava alto.
con que parche hay que parchearlo?? lo estoy intentando con el ultimo y no ve tira. se queda en blanco. gracias!
Corey8 escribió:Joder, no está tan mal. Por cierto, parcheado con la versión 2.52 de la supercard SD y funciona a la perfección, sólo hay que desactivarle todas las propiedades(boton derecho propiedades encima del rom) al rom antes de parchearlo.

Joer macho, sólo hay que leer un poco.
Corey8 escribió:Joder, no está tan mal. Por cierto, parcheado con la versión 2.52 de la supercard SD y funciona a la perfección, sólo hay que desactivarle todas las propiedades al rom antes de parchearlo.

a que te refieres con eso de desactivarle las propiedades al rom????? como se hace, es que quiero jugar y nada mas que pantallazos en blanco con cualquier parcheador

gracias
Nada, que es imposible que la gente lea.
ya he jugado, poquito la verdad, y me ha parecido un muy buen juego. las animaciones estan chulisimas, y muy wenos graficos, va un poquillo lento si, pero no tiene muchisima mas calidad que un juego de EA, donde va a parar

a mi me ha gustado bastante, no se si terminara aburriendo, pero no aparenta ser un juego hecho deprisa y corriendo, como el worms
Uff que juego mas malo,va a tirones,vamos que parece una version beta mas que una version final.
el jeugo en jugabilidad sta muy logrado al estilo top spin de xbox, casi las mismas opciones ,per opor dios el frame rate hace q me de asko, aki vendria de puta madre el overclock de n3kat
bueno ya lo he probado, una pena de juego por los tirones. Habia leido lo de el parcheador, pero no me quedaba muy claro, perdonar mi torpeza. muchas gracias
Se sabe si la version USA va iwal de mal???
No se si la version americana ocurrira igual, pero acabo de hacer el jeugo jugable, probar a desactivar sonido en opiones tanto efectos como musica y el juego en jugabilidad gana muxos enteros.
Una lastima q haya q hacer estas chapuzas porq el jeugo apuntaba alto, q alguein confirme q tal va la version usa, porq me la pela el español si salvo la jugabilidad de todas formas en xbox era en ingles.
si la verdad es q si desactivas todo va algo mejor aunke tp va fino del todo, yo x kitar le kitaba todo, el publico lo q sea, hasta la raketa y q pegase con la mano como la pelota vasca a ver si iba fino fino... jajaja

Si alguien prueba la version USA q diga como va plisss.

Un saludo
Voy a probar el USA.
Os mantengo informados...

EDITO:Mi proveedor de juegos viene ya desde estados unidos...Si tarda muxo el barco,se sienteXD
Pantallazo en negro en version USA!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
a mi me va perfect con la ultima versión del parcher en CF pero pienso lo que la mayoria.... el juego en sí estaria bien , pero parece que le carga demasiado los graficos y eso hace que vaya muy lento con lo que se consigue un truño de juego. Casi me hubiera gustado mas hecho en vista isométrica o desde arriba 2D
escufi escribió:el juego en sí estaria bien , pero parece que le carga demasiado los graficos y eso hace que vaya muy lento con lo que se consigue un truño de juego. Casi me hubiera gustado mas hecho en vista isométrica o desde arriba 2D

Ya probé el USA,y va igual de lento.Como dice escufi,tiene una carga grafica grande...Y ralentiza la velocidad de juego...Vaya pena,porq el juego esta wapo,pero si fuera rapido,mejor...
En fin,esperemos q los proximos juegos los mejoren para no tener estos problemas cuando salgan al mercado...
Un saludo!
scualo escribió:el jeugo en jugabilidad sta muy logrado al estilo top spin de xbox, casi las mismas opciones ,per opor dios el frame rate hace q me de asko, aki vendria de puta madre el overclock de n3kat

Alguien se atreve a probar el overclock con este juego a ver que tal? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
escufi escribió:a mi me va perfect con la ultima versión del parcher en CF pero pienso lo que la mayoria.... el juego en sí estaria bien , pero parece que le carga demasiado los graficos y eso hace que vaya muy lento con lo que se consigue un truño de juego. Casi me hubiera gustado mas hecho en vista isométrica o desde arriba 2D

se puede cambiar a isometrica en las opciones, durante el juego

saludos
Teren escribió:
Como dice escufi,tiene una carga grafica grande...Y ralentiza la velocidad de juego

yo sigo pensando que no es por carga grafica, porque mario kart o mario 64 ds tienen esa carga o mas y no se relentizan, solo que los creadores del juego la han CAGADO.
hombre esta demostrado q con la carga grafica puede, porq al kitarle el sonido va bastante jugable, vamos al kitarle los efectos de sonida, la musica no interviene para nada.Yo lo estoy jugando asi y lo estoy disfrutando aunq sea sin sonido q para mi es el 50% d un juego.
que quereis que os diga pero en mi SC SD con cualkier parcheador y quitando todas las propiedades de la room y tb quitando todas las opciones y todo siempre pantallazo negro o blanco :( nose si es xq tengo k cambiar el titulo del juego o algo... tengo d enombre Top Spin 2.nds en el original
donde puedo descargar el juego y algunos mas otra pregunta he comprado el m3 minisd y paskey 2 yalgunos juegos que he probado va bien pero el nintendig labrador me da pantallaso me puede alguien que tengo que hacer para poder jugar gracias, ayuda soy muy novato, no tengo flaseado
belillo escribió:donde puedo descargar el juego y algunos mas otra pregunta he comprado el m3 minisd y paskey 2 yalgunos juegos que he probado va bien pero el nintendig labrador me da pantallaso me puede alguien que tengo que hacer para poder jugar gracias, ayuda soy muy novato, no tengo flaseado

Creo que lo puedes descargar en la seccion de normas del foro. Lo encontraras sin problemas [sati]
el mejor juego de tenis para ds, es el Prince of tennis Crystal drive, a la espera de un mario tenis ds.

Saludos.
49 respuestas