Top Spin 2 golpes especiales

hi,

¿ Como se ejecutan los golpes especiales en este fantastico juego? se debe mantener apretado el LT y darle al botón? es que cuando lo hago me aparece la barra de precisión creo que es, pero al cabo de 1 segundo desaparece y no me deja ejecutar el golpe, ¿ algua idea?

pd1: ayer probe de jugar por Internet y es imposible la penya saca a 200 x hora y yo a 120.

pd2: he buscado el hilo oficial pero no lo encuentro!!!

Lates,
Rowman escribió:hi,

¿ Como se ejecutan los golpes especiales en este fantastico juego? se debe mantener apretado el LT y darle al botón? es que cuando lo hago me aparece la barra de precisión creo que es, pero al cabo de 1 segundo desaparece y no me deja ejecutar el golpe, ¿ algua idea?

pd1: ayer probe de jugar por Internet y es imposible la penya saca a 200 x hora y yo a 120.

pd2: he buscado el hilo oficial pero no lo encuentro!!!

Lates,
Tienes que dejar presionado el gatillo derecho hasta que intentes alcanzar el maximo en la barra que tu comentas, y no soltarto al pulsarlo.
Te aconsejo que esos golpes los uses en situaciones desesperadas tipo Nadal xD
Para los golpes especiales manten el gatillo derecho presionado y el boton, segun cual presiones ejecutaras un tipo diferente de golpe, debes mantenerlo presionado hasta que llegue al máximo y soltarlo entonces, necesitas un poco de práctica, pero por ejemplo en los saques es bastante sencillo ;)
Y como se hace el saque aquel que yo le llamo "te hago este saque y te jodes joputa,cabron"

Creo que todos sabemos que saque digo o no, ? seguramente en el live nos habremos encontrado algun friki haciendo este saque.
Pues con ese saque jugué yo contra un francés y estuvimos toda la partida echando un pique sacando continuamente así.

Es el saque de "cuchara", fue muy conocido cuando Martina Hingis se lo hizo 2 veces a Steffi Graff en la final de Roland Garros, cuando Steffi tenía 2 bolas de partido para ganar el campeonato.
Estaba Hingis como una cabra , protestaba todo, y con muy mala leche lo hizo cuando la otra estaba despistada y en plan perro, luego lo volvió a repetir y ya no le funcionó, porque Steffi se lo olió y zas a tomar viento.

El saque de cuchara puede ser una falta de respeto o un recurso; pero los que más lo usan en la vida real son los domingeros cuando el saque normal se les hace muy chungo.

El saque se realiza con el gatillo izq+botón X ( el azul) , y sino lo realizas bien te puede salir fuera.
Este juego es realmente difícil, desespera como bastante el modo carrera, creo que has de jugar como muy mucho para sacarle lo mejor, pero bueno seguiremos intentandolo,

El saque con el RT no me sale ni uno, aparece menos de un segundo la barra de potencia y desaparece y hace un saque "cagada" que siempre va a la red.

Por lo demás el juego está muy bien, lastima de la curva de dificultad me parece muy exagerada.

L8r,
ace: gracias por la info,

por lo que deduzco mejor que me espere a jugar al live...

edito: bueno despues de jugar 3 horas, este es de esos juegos que acabas mas cabreado que contento.

Eso si la adiccion es increible.
lates,
Rowman, me acosnsejas comprarme este juego o ya te has cansado de el?, te lo digo porque no te he visto muy contento con el juego. [agggtt]
Ednal, creo que depende...

yo no lo he comprado, lo he alquilado este puente para probarlo y creo que de momento no me lo compraré, es que los juegos que necesitas 200Horas para hacer algo me rayan (ejemplo: tengo el Oblivion y me da pereza poner el disco). Igualmente si tienes tiempo es un gran juego, la curva de aprendizaje es bestial pero es realmente satisfactorio cuando te sale alguna dejada y tal, el problema es que soy muy paleto para la combinacion de botones RT + X + seta izquierda pa colocar la bola y tal, para mi es muy complejo, pero bueno todo es ponerse.

Para mi es mucho mejor el NBA 2k6 que este si que he comprado XD

No tengo nada contra el juego eh, es mi humilde opinion y percepción.

L8r!
Usar esos golpes es en el 90% de los casos perder el punto.
Al menos en mi caso. Es muy dificil atinar con la linea.

Se lo podrían haber currado un poco más en ese sentido, ya que para mi esos golpes casi ni existen! X)

Saludos
Fer
Una cosita, por algo se llaman golpes arriesgados, yo no encuentro para nade dificil el nivel, es mas, solo he perdido un partido desde que juego y voy por la 3º temporada, apenas utilizo los golpes arriesgados, eso si el saque el 80 o 90 % de arriesgados entra siempre, luego mientras juego no me hacen falta para nada ;)
Combinando bien A, B y X (alguna vez el Y) no hay problema para ganar ;)

Juego adictivo 100 % y recomendable
yo no los uso nunca, espero a tener actitud y hacerlos 100% seguro [oki]
Fhermin escribió:Usar esos golpes es en el 90% de los casos perder el punto.

Para muchos también. [mamaaaaa]

Esos golpes para mi no tienen sentido en el juego. Una cosa es que tengan dificultad, ya que es un golpe arriesgado, pero otra muy distinta lo que han hecho cawento .

Esta bien el juego, me gusta el botón A, B y el X. Pero hacer una dejada en este juego es más dificil que en la vida real cawento . y los gatillos son una mierda [fumando]

Una de cal y otra de areana [discu]
14 respuestas