Top Spin 2 Live

Bueno, la cuestión es que tengo ya las 360 en mis manos, y juegos originales tenía hasta ahora 2 que me había prestado un colega, estoy algo falto de pelas ultimamente y no puedo comprar nada nuevo.

Me puedo hacer con un Top Spin 2 de segunda mano por 18 €, que os parece?.

La cosa es, el principal atractivo de este tipo de juegos es el Live, y, con el rollo del Virtua Tennis 3 por el medio... habrá gente para jugar a este juego por el Live?. Seguramente sea mejor el Virtua... pero, me saldría mas caro.

Saludos ;) !

GamerTags Top Spin 2

SUSOOO
pijo18bcn
Dani Snake
Gominas
Arcticcc
povedub
Zendaran
Dante686
Ficker22
pillalo de cabeza.. para mi es mucho mejor ke el Virtua..
Okis, pues entonces me lo pillaré. Realmente hay gente que usa este juego en Live?. Espero que si. Y por aquí... torneos y de esas cosas me da que nanai, que solo para el Virtua no? xD.

Saludos ;) !
Yo también lo acabo de pillar de segunda mano, estoy impaciente esperando que me llegue.

Mi gamertag es SUSOOO por si quieres agregarme y echarnos unos vicios.

Saludos,
pillatelo sin pensartelo,es un gran juego :)
Cogetelo

Si buscas gente con live

Agregame a mi y a mi amigo

YO. pijo18bcn

AMIGO: Dani Snake

Un saludo EOLiano ;)
Agregadme a mi también, hace tiempo que no juego al TS2 y me apetece algunas partidas.

un saludo
Yo me reparto ahora en tre el PGR3 y el Top Spin 2 asi que agregadme que estoy harto de jugar con guiris que cuando les voy ganando se ponen a lagear.

Soy Arcticcc, nos vemos en Live!!
Aunque yo he tenido problemas, y no lo tengo aún, quizás me lo pille igual luego.

Si queréis me curro una especie de hilo oficial para los GT del Top Spin 2, luego si eso edito ya.

Saludos ;) !
si somos gente suficiente molaria hechar un torneo de verano [chulito]
yo lo tengo... pero soy muy malo [qmparto]

aparte... hasta que no tenga la consola reparada me temo que poco voy a poder jugar. pero estaria bien
yo tambien lo tengo me molaria hacer unas partidas agregame

Dante686 [ginyo]
me apunto, prefiero mil veces el TS 2 que el virtua.

Eso de un torneo molaria mucho!!

mi gamertag: Ficker22
Tiene que estar a punto de llegarme pero ya os he agregado a todos, subo el hilo para ver si se anima alguien mas.
Saludos,
SUSOOO escribió:Tiene que estar a punto de llegarme pero ya os he agregado a todos, subo el hilo para ver si se anima alguien mas.
Saludos,

ya veo ke me has agregado [rtfm] cuando kieras jugamos [beer]
Bueno, ahora mismo edito el hilo y pongo una sección GamerTags para tenerlo más ordenado, espero que no os moleste.

Saludos ;) !
SUSOOO escribió:Tiene que estar a punto de llegarme pero ya os he agregado a todos, subo el hilo para ver si se anima alguien mas.
Saludos,

Ya he visto que me has agregado, a ver si esta tarde le damos cañita [ok] [ok]
Bueno, mi gozo en un pozo, cuando por fin me llega el juego y me dispongo a probarlo me ocurre lo que pone en la firma.
No me borréis please, en 20 o 25 días espero estar de nuevo operativo.
Saludos,
SUSOOO escribió:Bueno, mi gozo en un pozo, cuando por fin me llega el juego y me dispongo a probarlo me ocurre lo que pone en la firma.
No me borréis please, en 20 o 25 días espero estar de nuevo operativo.
Saludos,

ke putada tio.. ya jugaremos mas adelante..

[buaaj]MS
Ya tengo el Top Spin 2 y el Live, aún no se bien como va el tema.

Mi GamerTag es STarSTeal, añadidme alguno porfavor y echamos algún vicio.

EDIT: Sólo se puede jugar con el jugador de carrera?.

Saludos ;) !
up [boing]

el ke kiera ke me agregue.. si alguien sigue jugando ein?

PD: STARSTEAL te he agregao. [bye]
Ok, hoy me piro de fiesta, mañana a la tarde seguramente estaré... por la mañana quizás.

Saludos ;) !
¿Nadie mas se apunta?

Sólo encuentro extranjeros por el Live y no logro ganar ni un set.

¿Algún novatillo mas?

Saludos,
22 respuestas