TOP SPIN 2 mas rapdio si jugamos sin sonido

ya lo he comentado en el post del top spin en carga de back ups, pero creo q es un tema mas general y lo pongo aki, se ha comentado le bajo frame rate por la mala optimizacion y alguien acerto diciendo q seria por la carga de sonido jutno a graficos, pues si, si kitamos en opciones sonidos de efectos, la musica no hace falta porq en el jeugo no interviene, el juego se convierte en jugable gnaando frame rate, con lo cual aunq sea una chapuza nos birnda la oprtunidad de ver lo bien q hubiera kedado este jeugo con el trabajo bien exo, ahora solo falta por ver si la version usa peka del mismo defecto q creo q asi sera.
Es cierto. Los pocos framerates que gane se notan MUCHO en la jugabilidad...jue...quizas optimizando mas o reduciendo algo hubieran conseguido este framerate de primeras... :S
Ahora incluso se ven las celebraciones aceleradas... :-p

Esto muestra cierto nivel de chapuceria a la hora de hacer el juego pero en fin......

Gracias por el aviso!

Salu2
joder, es verdad k se nota lo k frames aumentan... bueno, tal vez para cuando el topspin 3 salga sea una version completa del juego [sati] . a ver si sega se anima y saca el virtua tennis eso seria la BOOOMMBAAA!!!
Éso del TopSpin 3 que se lo guarden, no quiero ver TopSpin fuera de una consola de Microsoft, porque sólo la cagan [mad]
La verdad yo no se como tienen la decencia de sacar un juego asi, en el que tengamos que quitar el sonido para jugar decentemente [agggtt] . Tendrian que avisarlo en la caja por detras o en las instrucciones "Para disfrutar con fluidez del juego se recomienda desactivar el sonido"
jajajaja

en fin, habra que jugarlo entonces en la futura portatil de microsoft... ^_^
Pasando del juego, que no me intenten vender la moto...
joder pues valla solucion mas guapa, la verdad que al igual que yo habia dicho que el juego suspendia devido al fallo de la velocidad,(aunque te terminas acostumbrando)pero con esta minichapuza algo mas rapido va y se hace mas jugable, aunque sigue habiendo momento en los que se relentiza algo, peor bueno menos que nada, algo es algo.
7 respuestas