Top Spin 2 no estará en XBOX

La verdad es que no lo entiendo.

Acaso somos un PM los usuarios de XBOX que no tenemos derecho a disfrutar de este juego ???

Joder... así empezó la DC !!!!!!!!!!!!!!!.

No es justo que solo salga para la 360 cuando la XBOX podría tenerlo en su catálogo.

En fin.... que deberemos de olvidarnos desde ya de la XBOX.... como sucedió con la DC, si no no se explica que nos hayan olvidado, pues repito que la XBOX puede mover ese juego de sobra }:/ }:/ }:/ }:/
Fuente de la noticia??
supongo que lo hacen como caramelo en la boca para pillarte la x360... yo lo hare :)
es lo mas normal del mundo. ahora el negocio esta en desarrollar para la 360, que el el furuto........tampoco lo van a sacar para la PSX!
totalmente cierto corky

Es normal que lo vayan a sacar para la 360, ya he visto un par de videos incluido un trailes (sale Federer como figura clave, y juraría que Moyá, pero eso si que no lo puedo confirmar, además de "Sarapova")

Como dice Corky el negocio ahora esta en desarrollar para 360, y ese titulo sin duda es muy muy goloso para estrenar el LIVE! de la nueva X.

A mi el TOP SPIN me encantó , es, con mucho, el juego al que mas horas le he echado de la X. Y que sea uno de los lanzamientos (seguramente) más tempranos de la 360 me parece todo un detalle.

No creo que por sacarlo en la 360 nos consideren a los usuarios de X como una mierda ni mucho menos!

Saludos!!
para ti es novedad?????

desde el primer día de la E3 estaba seguro que es only X360 un futuro para PS3, pero jamas para ps2 y Xbox
joder k susto....pensaba por el título k no iba a salir en la xbox360, y resulta k no va a salir en la xbox, puff...menos mal :p, solo por este juego merecerá la pena la xbox360 [inlove] , en la xbox junto kon el ninja gaiden y el pgr2, son los mejores (bajo mi punto d vista), además de muchas otras joyitas [sonrisa]
Acerca de la PSX.

Lógicamente no lo van a sacar para PSX, ni DC....

Pero por ejemplo Sony ha tratado mucho mejor a los usuarios de PSX estando la PS2 en el mercado que como veo que nos va a tratar M$ cuando saquen la 360 (que es un maquinon).

Lo que intento explicar es que veo que esto va a ser casi de golpe y no es asínnn que la X no ha estado tanto tiempo en el mercado.

En esto tiene totalmente la razón Miami33, Ms ha dejado tirada a la actual Xbox, sin juegos propios exclusivos para su consola, antes de tiempo. Aún queda demasiado como para dejar la consola de lado y no me parece nada bien lo que hace MS.

En resumen nos están ninguneando e intentando forzarnos a comprar 360 si queremos seguir disfrutando de juegos decentes y novedosos...
ya dije yo k la estaban matando antes d tiempo....nos kieren sakar el dinero primero kon una y muy rapido kon la otra....pero weno, yo la mia la e amortizado de sobra :D
Yo el problema ke le veo es ke la Xbox ha durado muy poco en el mercado, sale bastante despues ke la PS2 y su proxima consola va a salir antes ke la PS3, es decir, ke los usuarios de PS2 han estado y estaran disfrutando de su consola bastante más ke los usuarios de Xbox.

En fin.. ke se le va a hacer.
Darkcaptain escribió:Yo el problema ke le veo es ke la Xbox ha durado muy poco en el mercado, sale bastante despues ke la PS2 y su proxima consola va a salir antes ke la PS3

y que esperabas????

que M$ se sentara a ver como sale la Ps3 y ellos alargando la vida de su consola y sacar la nueva cuando la ps3 ya esté instalada en el mercado?????.

ellos tienen que dar un paso alante.... o le ocurre el fenómeno DC o el fenomeno PSX(ante la N64).

por mi van en buena dirección. ahora yo quería mi Metal Gear 2 en Psone pero los truñeros de Sony no lo sacaron.

lo unicos que le dieron bastante apoyo a la generacion PSONE fue EA y Activision, y demás terceras licencias que no vale nombrarlas.
La 360 huele a batacazo estilo DC...será flor de 2 días y cuando PS3 vea la luz no aguantará ni el primer round.

Es que si M$ trata a patadas a los que tenemos la Xbox, valiente gracia que me traten igual con la 360.
nxname escribió:
y que esperabas????

que M$ se sentara a ver como sale la Ps3 y ellos alargando la vida de su consola y sacar la nueva cuando la ps3 ya esté instalada en el mercado?????.

ellos tienen que dar un paso alante.... o le ocurre el fenómeno DC o el fenomeno PSX(ante la N64).

por mi van en buena dirección. ahora yo quería mi Metal Gear 2 en Psone pero los truñeros de Sony no lo sacaron.

lo unicos que le dieron bastante apoyo a la generacion PSONE fue EA y Activision, y demás terceras licencias que no vale nombrarlas.

No, está claro ke esta vez Microsoft debe adelantarse a Sony, por ke cuando la gente vea la Xbox360 con esos pedazo de graficos pues ganará en ventas y ya luego saldrá PS3 pero muchos ya habran comprao la de MS.

Solo espero ke para la nueva generación duren más las consolas, por ke si cuando pasan 3-4 años ya estan pensando en sacar consolas más potentes pues los usuarios no damos a basto, va a parecer esto como los PC's, comprando RAM y graficas cada X tiempo xD
miami33 escribió:Acerca de la PSX.

Lógicamente no lo van a sacar para PSX, ni DC....

Pero por ejemplo Sony ha tratado mucho mejor a los usuarios de PSX estando la PS2 en el mercado que como veo que nos va a tratar M$ cuando saquen la 360 (que es un maquinon).

Lo que intento explicar es que veo que esto va a ser casi de golpe y no es asínnn que la X no ha estado tanto tiempo en el mercado.

Sony dejo de lado la psx con la misma rápidez que lo está haciendo M$, el soporte que se mantuvo fue por parte de terceras compañias estilo EA pero no de sony.

Todas las compañias siempre han hecho esto así que no os parezca raro o ilógico que es lo que vais a ver tanto por parte de sony, como de M$ y como de nintendo

AxelStone escribió: La 360 huele a batacazo estilo DC...será flor de 2 días y cuando PS3 vea la luz no aguantará ni el primer round.

No te creas, a no ser algun fallo bastante grave(estilo Halo2 neutro) M$ creo que se ha portado bastante bien con sus usuarios y les ha intentado dar el mejor soporte posible y por lo menos yo(y bastante mas gente que conozco) esta bastante contenta con el trato de M$ en esta generación.
Aparte la xbox360 cuando salga al mercado la ps3 ya estará algo rodada y sigue teniendo una arquitectura conocida por muchos programadores(estilo mac) así que se le sacará partido seguramente muy pronto y casi seguro que visualmente los jeugos de primera hornada de ps3 no van a ser tan bonitos graficamente como los de segunda hornada de xbox360 aunque la ps3 al final si sea mas potente(que esto tampoco se puede saber a dia de hoy)
Miami33 asi empezo Atari, Lynx, Gameboy, Game Gear, master system, megadrive, Nes, Snes, Sega Saturn, Psx, N64, Dc...te nombro alguna mas? toas se "caducan" hablando claro y la DC apenas duro 2 años si llego... cosa ke la xbox lleva mucho mas. He tenido consolas ke me han durado menos ke xbox y no ha sido la DC...

Valientes chorradas las ke se dicen por aki....a ver la Dc dejo de tener juegos porke SEGA se fue a pike practicamente... y no porke sakara otra consola.... o te krees ke sony saka juegos de psX? ....

Y ke la 360 va a ser como la DC... (mira ke la habeis tomado con la DC) amos ni de coñaaaa y ke no la va a comprar nadie... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] deja ke me parta el culo ... porke el 99% de este foro ya esta esperando a ke salga... yo no soy tan tonto como para esperar desde octubre(salida mundial al mercado de 360) de este año a septiembre del 06 para la salida de la ps3 en españa.(Me iva a perder yo esos juegazos durante casi 1 año... ni hablar [tadoramo] ). Y luego MS no hace nada... pa mi una salida mundial significa mas ke lo ke hace sony con sus ps o nintendo... y sus estrenos only japan.

La xbox ya lleva sus cuantos años al pie del cañon no es cuestion de ke la gente inutil ke se la compro hace 3 dias venga a kejarse.... mi primo inclusive ke se la compro la semana pasada... manda peras al horno... Mi xbox creo ke tiene casi 4 años y solo el primero ya la habia rentabilizado.

Va... Sorry por el ladrillazo pero cuando la gente postea estupideses no lo puedo remediar :P.

Kien kiera una consola eternamente ke no se compre nunca ninguna... ke se compren un PC y lo actualizen y de esta forma dejan de dar la vara. (dirigido especialmente para el autor del foro)

PD: Ojala la 360 saliera mañana al mercado y los juegos fueran pa 360 Top Spin inclusive.. pormi ke no salira ni uno mas pa xbox [jaja]

AxelStone tampoco te creas ke la ps3 es dios y ke se va a dar un batacaso MS porke mientras no salga xbox 3 seguiran saliendo juegos para la xbox ke este en el mercado y la mayoria sera MULTIS ke te lo digo yo.... y sakar la consola antes significa ganar pasta antes ke ps3 y eso en ningun negocio es un batakaso.

Y por cierto mucha cpu la ps3 pero de gpu no la veo mejor ke la 360 asi ke dudo ke se escape mucho.
AIXI escribió:Sony dejo de lado la psx con la misma rápidez que lo está haciendo M$, el soporte que se mantuvo fue por parte de terceras compañias estilo EA pero no de sony....

Amén!!! Eso era lo que iba a comentar yo. Sony saco la PS2 y las compañias que tenian juegos en desarrollo para PSX los sacaron y empezaron a trabajar con la PS2. Es lo que esta pasando ahora. No se si sabes que quedan por salir Ninja Gaiden Black, Castlevania Curse of Darkness, Ultimate Spiderman, Moto GP3, Far Cry, Half Life 2, Matrix, El Padrino, Star Wars Battlefront 2, Burnout Revenge, Starcraft, Principe de Persia 3, Serious Sam 2, Medal of Honor, etc.........entre otro........menos mal que le queda poca vida a la XBOX!

Verdad es que de estos juego 3 o 4 seran reconvertidos a XBOX360, vamos que ademas de creerlo lo espero, al menos del Burnout, Ninja Gaiden (el black o alguno nuevo) o el Half Life.

Normal que M$ quiera sacarnos las pelas......no son hermanas de la caridad......son una super empresa que quiere forrarse como sea!

Eso si, para el mismo mes de lanzamiento de la 360 el numero de juegos de la XBOX sera de un 10% al de lanzamiento un mes normal. Pero apesar de eso: cuantos juegos han salido de XBOX desde que la sacaron al mercado? Ya te los has pasado todos? Podras comprar juegos "antiguos" y seguirlos jugando, por que la XBOX seguira funcionando aunque no saquen juegos nuevos.....incluso me imagino que los precios hasta bajaran.

Con todo esto........ale un pis y a la cama [jaja] [jaja]
Yo juraba que esta imagen :

Imagen

Era de la versión para Xbox....y ahora resulta que es una imagen para la 360? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Va tener que multiplicarse por 100 para que se vea como un juego de nueva generación en menos de 6 meses y eso lo veo un imposible..ojala me equivoque o que la imagen mostrada sea de la cancelada versión para Xbox y eso que esto es un insulto de marca mayor para los nuevos compradores que adquirieron una Xbox en las pasadas navidades.....en un año su consola va a quedar obsoleta y a valer una mierda por que resulta que moco$oft cancela todos los juegos buenos para lanzarlos con su 360..vamos los que tienen xbox no valen nada o vuelven a sacar pasta para que nos compren la 360 o se joden sin juegos buenos cawento cawento cawento

En fin por ahora de mi bolsillo Moco$oft no verá un peso si sigue con su politica de xbox gamers a la mierda...... bienvenidos los xbox 360 gamers...."Soporte hasta el 2007....! " juas jajajajajaja...... [qmparto] [qmparto] [poraki]
Saludos.

Editado: ..ahora entiendo el acoso que hizo M$ a Bizarre y a Bungie para que sacaran sus juegos lo más rápido posible.....claro hay que ponerlos a trabajar rápido en la 360 poco me interesa el pulimiento en estos juegos obsoletos para la antigua Xbox cawento
Top Spin no es un juego de Microsoft Game Studios, así que echadle la culpa a Rockstar y no a Ms ...

Y a ver si alguien me refresca la memoria con esos juegazos que sacó Sony para su PSOne con PS2 en el mercado, porque es que no recuerdo ninguno ...
Len Tao escribió:Y a ver si alguien me refresca la memoria con esos juegazos que sacó Sony para su PSOne con PS2 en el mercado, porque es que no recuerdo ninguno ...

El fifa 200x y algun juego de barbie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
melkhior escribió:
El fifa 200x y algun juego de barbie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ha dicho sony, no EA [bye]
nebb_5 escribió:Ha dicho sony, no EA [bye]

Cierto :-P :-P
21 respuestas