Miami33 asi empezo Atari, Lynx, Gameboy, Game Gear, master system, megadrive, Nes, Snes, Sega Saturn, Psx, N64, Dc...te nombro alguna mas? toas se "caducan" hablando claro y la DC apenas duro 2 años si llego... cosa ke la xbox lleva mucho mas. He tenido consolas ke me han durado menos ke xbox y no ha sido la DC...
Valientes chorradas las ke se dicen por aki....a ver la Dc dejo de tener juegos porke SEGA se fue a pike practicamente... y no porke sakara otra consola.... o
te krees ke sony saka juegos de psX? ....
Y ke la 360 va a ser como la DC... (mira ke la habeis tomado con la DC) amos ni de coñaaaa y ke no la va a comprar nadie...
deja ke me parta el culo ... porke el 99% de este foro ya esta esperando a ke salga... yo no soy tan tonto como para esperar desde octubre(salida mundial al mercado de 360) de este año a septiembre del 06 para la salida de la ps3 en españa.(Me iva a perder yo esos juegazos durante casi 1 año... ni hablar
). Y luego MS no hace nada... pa mi una salida mundial significa mas ke lo ke hace sony con sus ps o nintendo... y sus estrenos only japan.
La xbox ya lleva sus cuantos años al pie del cañon no es cuestion de ke la gente inutil ke se la compro hace 3 dias venga a kejarse.... mi primo inclusive ke se la compro la semana pasada... manda peras al horno... Mi xbox creo ke tiene casi 4 años y solo el primero ya la habia rentabilizado.
Va... Sorry por el ladrillazo pero cuando la gente postea estupideses no lo puedo remediar
.
Kien kiera una consola eternamente ke no se compre nunca ninguna... ke se compren un PC y lo actualizen y de esta forma dejan de dar la vara. (dirigido especialmente para el autor del foro)
PD: Ojala la 360 saliera mañana al mercado y los juegos fueran pa 360 Top Spin inclusive.. pormi ke no salira ni uno mas pa xbox
AxelStone tampoco te creas ke la ps3 es dios y ke se va a dar un batacaso MS porke mientras no salga xbox 3 seguiran saliendo juegos para la xbox ke este en el mercado y la mayoria sera MULTIS ke te lo digo yo.... y sakar la consola antes significa ganar pasta antes ke ps3 y eso en ningun negocio es un batakaso.
Y por cierto mucha cpu la ps3 pero de gpu no la veo mejor ke la 360 asi ke dudo ke se escape mucho.